FrankvC

Las cajas de navidad + Copos de nieve 2020

200 mensajes en este tema

hace 16 minutos, Taliesn dijo:

Sólo un pequeño matiz a lo que ha escrito @B4karra, y es que esto "Te hace creer que todos los barcos de la lista tienen la misma probabilidad." WG en ningún momento lo ha dicho. Aunque él mismo lo reconoce en el penúltimo párrafo. Que las posibilidades de conseguir un Belfast o un Huangue (o el que sea) son las mismas no ha habido nunca forma de saberlo, y si algo podíamos intuir es que seguramente era mucho, muchísimo más difícil que te tocase uno de los barcos retirados (Belfast, Kami, Kutuzov, Missouri, Giulio) que otros, de la misma forma que es mucho más fácil que te toque camos o banderas antes que acero (que no sé si dan este año)

 

Nunca hemos sabido la mecánica exacta (ni porcentajes) ni creo que lo sepamos nunca, pero por lo que parece, este año se les ha ido de las manos el "ajuste" hasta el punto de hacerlo evidente. Probablemente porque han puesto en la shortlist barcos que no tiene casi nadie, garantizando que para el 95% de los compradores, si te toca un barco premium, va a ser uno de esos sí o sí.

 

Error. En 2017, por poner un ejemplo, sí proporcionaba casi toda la información. Daban una "short list" e indicaba que te podía tocar otro barco (no decían que al estar repetido, pero bueno). Parece que al año siguiente dejaron de dar esta información pero siguieron con el mismo sistema, que es el que se ha destapado ahora. por lo tanto, ellos SÍ sabían como hacer bien las cosas, pero como igual las ventas no eran las deseadas, optaron por engañar a los jugadores. Así de sencillo.

 

https://worldofwarships.com/en/news/sales-and-events/we-are-many/

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Error. En 2017, por poner un ejemplo, sí proporcionaba casi toda la información. Daban una "short list" e indicaba que te podía tocar otro barco (no decían que al estar repetido, pero bueno). Parece que al año siguiente dejaron de dar esta información pero siguieron con el mismo sistema, que es el que se ha destapado ahora. por lo tanto, ellos SÍ sabían como hacer bien las cosas, pero como igual las ventas no eran las deseadas, optaron por engañar a los jugadores. Así de sencillo.

 

https://worldofwarships.com/en/news/sales-and-events/we-are-many/

 

¿Dónde está el error? NUNCA han dicho las probabilidades de que te toque NADA. Nunca, ni en las cajas de navidad ni en los contenedores diarios ni en cualquier otro contenedor. "Te puede tocar uno de estos barcos" y ahí incluyen el Belfast, es a lo más que han llegado nunca, porque es lo suficientemente vago como para ser cierto. ¿Te puede tocar el Belfast? Sí, si se cumplen una serie de condiciones y en un % que NUNCA te han dicho.

 

Tal vez las shortlists de otros años contenían barcos más comunes, por lo que evitaban que a casi todo el mundo le tocase uno de esos, y este año se han pasado de listos.

Pero no pretendamos que antes sabías lo que te podía tocar o que las posibilidades de que te tocase el Belfast eran mucho mejores (salvo por el hecho de que había menos barcos premiums, obviamente)

 

Práctica ésta de ocultar información por otra parte muy extendida en los juegos de azar, como el ejemplo de las tragaperras, donde te puedes ir sin un duro a casa, mientras que WG tiene la excusa de que el valor de los premios es superior siempre al valor en € que pagas por la cajita (que te creas o no que unos bits valen x euros ya es cosa tuya) 

 

Edito: Si WG está preocupada por este asunto, te aseguro que no es por un tema legal por lo que han dicho/dejado de decir sino porque han quedado retratados y eso va a afectar a las ventas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo que las probabilidades de obtener un Makarov y el Alaska sean las mismas, sera como las tragaperras, probabilidad mayor de premio menor, si wargaming no lo especifica es posible que haya gente que se sienta engañada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mmmmm a mi esto de las cajas creo que es un éxito para WG, porque es un atractivo para el jugador y que te caiga un premium casi seguro es un gancho muy bueno a un precio razonable... ahora bien, hay que valorar que a menos que te quieras coleccionar todos los barcos del juego, hay un % muy importante que te toque un barco que no deseabas (o que existe una % de que no te toque ningún barco y te lleves una colección de camus y banderas, que es lo que seguro que me tocará si juego)

Ahí cada uno que valore, si quiere jugar a las tragaperras y aceptar lo que te toque o ir a por lo que uno desea de verdad. No creo que hagan rebajas en tienda si ponen esto.

Ni de coña van a tener todos los barcos la misma probabilidad, eso lo doy por sentado, no se si os habeis dado cuenta, pero esta gente de tontos no tienen ni un pelo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver que nos perdemos, de lo que se queja la comunidad es que WG dice que te pueden tocar todos los barcos de una lista, pero se han dejado por el camino que para acceder a poder obtener alguno de todos esos barcos primero tienes que tener una serie de premiums que si no los tienes te van a salir esos si o si. Ese pequeño detalle que se han olvidado comentar es el asunto de que la gente se sienta engañada, porque en ningún momento lo han dicho. Te sueltan, puede salirte cualquiera de esta lista según la suerte que tengas, perooooooo primero tienes que tener estos premiums porque sino es lo primero que te va a tocar, eso azul es la pequeñez que se han "olvidado" aclarar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Basicamente han puesto las recompensas en dos niveles y se han "olvidado" de decirlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xabizalla96 dijo:

A ver que nos perdemos, de lo que se queja la comunidad es que WG dice que te pueden tocar todos los barcos de una lista, pero se han dejado por el camino que para acceder a poder obtener alguno de todos esos barcos primero tienes que tener una serie de premiums que si no los tienes te van a salir esos si o si. Ese pequeño detalle que se han olvidado comentar es el asunto de que la gente se sienta engañada, porque en ningún momento lo han dicho. Te sueltan, puede salirte cualquiera de esta lista según la suerte que tengas, perooooooo primero tienes que tener estos premiums porque sino es lo primero que te va a tocar, eso azul es la pequeñez que se han "olvidado" aclarar

 

hace 50 minutos, Eviscerador dijo:

Basicamente han puesto las recompensas en dos niveles y se han "olvidado" de decirlo.

 

Bueno, olvidado olvidado...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Taliesn dijo:

 

¿Dónde está el error? NUNCA han dicho las probabilidades de que te toque NADA. Nunca, ni en las cajas de navidad ni en los contenedores diarios ni en cualquier otro contenedor. "Te puede tocar uno de estos barcos" y ahí incluyen el Belfast, es a lo más que han llegado nunca, porque es lo suficientemente vago como para ser cierto. ¿Te puede tocar el Belfast? Sí, si se cumplen una serie de condiciones y en un % que NUNCA te han dicho.

 

Tal vez las shortlists de otros años contenían barcos más comunes, por lo que evitaban que a casi todo el mundo le tocase uno de esos, y este año se han pasado de listos.

Pero no pretendamos que antes sabías lo que te podía tocar o que las posibilidades de que te tocase el Belfast eran mucho mejores (salvo por el hecho de que había menos barcos premiums, obviamente)

 

Práctica ésta de ocultar información por otra parte muy extendida en los juegos de azar, como el ejemplo de las tragaperras, donde te puedes ir sin un duro a casa, mientras que WG tiene la excusa de que el valor de los premios es superior siempre al valor en € que pagas por la cajita (que te creas o no que unos bits valen x euros ya es cosa tuya) 

 

Edito: Si WG está preocupada por este asunto, te aseguro que no es por un tema legal por lo que han dicho/dejado de decir sino porque han quedado retratados y eso va a afectar a las ventas.

 

World of Warships: Open 40 Santa's Mega Gift Containers (Don't Buy It!!! IS A MEGA SCAM!!!) - YouTube

 

Pues va ser que no. 123 euros y adivinad qué le ha salido................... exacto.

 

El valor de las cosas es muy relativo. WG dice que el Yahagi vale 15 euros pero si me compro un cofre de 5 euros y me sale ese truño pues muy contento no estaría. Y no te digo nada si me sale el Makarov... no pagaría ni 2 euros por un barco que ya tengo con otra bandera. Sin embargo, según las cuentas de WG me habría salido un premio de 25 euros.

 

 

No se si esto es ilegal, tal vez podría ir por publicidad engañosa... no se. Para saberlo habrá que ir a un juzgado de Nicosia o de Minsk a poner una denuncia por 60 euros gastados en España. O ir a un juzgado de Albacete a poner una denuncia por 60 euros a una empresa bielorrusa con sede fiscal en Chipre. Nah, si fuera WG yo tampoco me preocuparía por las implicaciones legales.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Taliesn dijo:

 

 

Bueno, olvidado olvidado...

 

Mi ingles no es el mejor del mundo, pero después de leer otra vez el articulo de la pagina de wows no e encontrado ninguna referencia a este pequeño detalle. Lo que si que e leído y me hace gracia es que el año que viene no estarán disponibles para que salgan el nikolai, gremyashchy, fujin, cesare y kamikaze, así, como anzuelo para que este año nos gastemos toda la pasta para poder sacarlos, GG WeeGee

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues compre tb 8 contenedores y 4 barcos, HILL, P.E. FIEDRICH, TEXAS y VANGUARD...anteriormente con 8 medianos me salieron 2 barcos ...EXETER y MAKAROV...ya paro

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Abriendo la caja de Papa Noel que daban hoy en el calendario de adviento. ^_^^_^

 

yY6NLPc.jpeg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xabizalla96 dijo:

 

Mi ingles no es el mejor del mundo, pero después de leer otra vez el articulo de la pagina de wows no e encontrado ninguna referencia a este pequeño detalle. Lo que si que e leído y me hace gracia es que el año que viene no estarán disponibles para que salgan el nikolai, gremyashchy, fujin, cesare y kamikaze, así, como anzuelo para que este año nos gastemos toda la pasta para poder sacarlos, GG WeeGee

 

No es un olvido. Es una redacción muy cuidadosa destinada a decir lo justo para que en un juzgado nadie pueda acusarles de fraude.

 

1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

World of Warships: Open 40 Santa's Mega Gift Containers (Don't Buy It!!! IS A MEGA SCAM!!!) - YouTube

 

Pues va ser que no. 123 euros y adivinad qué le ha salido................... exacto.

 

El valor de las cosas es muy relativo. WG dice que el Yahagi vale 15 euros pero si me compro un cofre de 5 euros y me sale ese truño pues muy contento no estaría. Y no te digo nada si me sale el Makarov... no pagaría ni 2 euros por un barco que ya tengo con otra bandera. Sin embargo, según las cuentas de WG me habría salido un premio de 25 euros.

 

 

No se si esto es ilegal, tal vez podría ir por publicidad engañosa... no se. Para saberlo habrá que ir a un juzgado de Nicosia o de Minsk a poner una denuncia por 60 euros gastados en España. O ir a un juzgado de Albacete a poner una denuncia por 60 euros a una empresa bielorrusa con sede fiscal en Chipre. Nah, si fuera WG yo tampoco me preocuparía por las implicaciones legales.

 

No, para saberlo no hace falta ir a Chipre o Bielorusia, porque cualquier compañía que opera en un país se tiene que atener a las leyes de ese país, motivo por el cual WG no vende este tipo de cosas en Bélgica, donde las leyes de los juegos de azar son mucho más restrictivas. 

 

En Albacete y resto de España, no tanto, de ahí que tengas publicidad de apuestas online hasta en la sopa y que tú (o algún conocido tuyo si no juegas) haya echado monedas en unas máquinas tragaperras que operan en circunstancias aún más "amorales" que cualquier cosa que hayas visto por parte de WG. Pero ya sabemos que piensas que Chipre/Bielorusia malo, Madrid/Valencia/Albacete, bueno, estos no nos van a engañar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Taliesn dijo:

 

No es un olvido. Es una redacción muy cuidadosa destinada a decir lo justo para que en un juzgado nadie pueda acusarles de fraude.

 

 

No se si legalmente se les pueda acusar de fraude, no soy abogado, pero que la redacción es altamente deficiente no se puede negar, ya que no deja claros los términos bajo los que se pueden obtener los barcos de esa lista, y a mi entender, es por lo que la gente se siente defraudada. Es como el año pasado con el paytorico, no aclararon bien los términos y la dificultad para obtenerlo y mira la que se montó, en este caso, y es a lo que voy, directamente no han explicado los términos bajo los que se pueden obtener los barcos de la lista, no hay ni siquiera una mención a la sublista que primero hay que tener, creo que eso, si no es fraude, lo roza descaradamente.

 

Y ciertamente, no es un olvido (no se Eviscerador, me parece que también, yo desde luego lo decía con ironía), es una omisión deliberada en toda regla y a ver si hay suerte y la gente no se da cuenta de la jugada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que el tema es claro.
Yo por ejemplo (que entre tarde en el juego), me gustaría sacar uno de esos barcos que se consideran OP, o por lo menos únicos.
Por ejemplo, un Musashi, Missouri o Enterprise.

Según lo que estamos viendo, tendría que comprar una cantidad X de cofres, en los cuales me saldrían antes, todos los Tier 5, 6, 7, y 8..., una vez que tenga todos esos, tendría posibilidad de que me tocará algún Tier 9.

El tema es que para que se de eso, terminaría gastando 500 o más euros.

Por citar un ejemplo, Armored Warfare, cada tanto venden cofres, con un Tier 10.
En un momento hubo gente que se gastó más de 500 euros y no le salía nunca.

Tuvieron que cambiar el sistema, asegurando que si comprabas X cantidad de cofres, sacabas si o si el Tier 10, gastando aproximadamente unos 150 euros.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, LordPoisoN dijo:

Creo que el tema es claro.
Yo por ejemplo (que entre tarde en el juego), me gustaría sacar uno de esos barcos que se consideran OP, o por lo menos únicos.
Por ejemplo, un Musashi, Missouri o Enterprise.

Según lo que estamos viendo, tendría que comprar una cantidad X de cofres, en los cuales me saldrían antes, todos los Tier 5, 6, 7, y 8..., una vez que tenga todos esos, tendría posibilidad de que me tocará algún Tier 9.

El tema es que para que se de eso, terminaría gastando 500 o más euros.

Por citar un ejemplo, Armored Warfare, cada tanto venden cofres, con un Tier 10.
En un momento hubo gente que se gastó más de 500 euros y no le salía nunca.

Tuvieron que cambiar el sistema, asegurando que si comprabas X cantidad de cofres, sacabas si o si el Tier 10, gastando aproximadamente unos 150 euros.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Pero es que precisamente eso es lo que quieren. Ponen el caramelo escondido para que la gente pique y lo único que tienes son tier bajas inundadas de Makarovs, Yuudachis y Orkans, cuando hace 2 días no se veía ni uno.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, xabizalla96 dijo:

 

No se si legalmente se les pueda acusar de fraude, no soy abogado, pero que la redacción es altamente deficiente no se puede negar, ya que no deja claros los términos bajo los que se pueden obtener los barcos de esa lista, y a mi entender, es por lo que la gente se siente defraudada. Es como el año pasado con el paytorico, no aclararon bien los términos y la dificultad para obtenerlo y mira la que se montó, en este caso, y es a lo que voy, directamente no han explicado los términos bajo los que se pueden obtener los barcos de la lista, no hay ni siquiera una mención a la sublista que primero hay que tener, creo que eso, si no es fraude, lo roza descaradamente.

 

Y ciertamente, no es un olvido (no se Eviscerador, me parece que también, yo desde luego lo decía con ironía), es una omisión deliberada en toda regla y a ver si hay suerte y la gente no se da cuenta de la jugada

 

No explicar cómo funciona exactamente el mecanismo conforme al cual te sale un premio u otro no es ilegal. Desgraciadamente. Juegan, como cualquier otra compañía, con lo que la ley les permite. Ya he puesto el ejemplo de las máquinas tragaperras. Uno pensaría que deberían estar obligados a declarar en algún sitio cuál es la posibilidad de que te toque el jackpot. En la práctica, hasta las trucan, por no hablar del fraude fiscal.

 

Ya lo he comentado. Esto es una cagada (puede que monumental) de WG pero no porque legalmente se hayan equivocado sino porque el mecanismo del Makarov ha sido demasiado evidente. Vamos, que les han pillado por torpes. Y la peña se ha mosqueado, con razón. Lo cual no quita que interpretaciones del tipo "dan a entender que las probabilidades de que te toque el Belfast eran las mismas que otros barcos" tengan validez. Quien pensase eso, se estaba autoengañando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, xabizalla96 dijo:

 

No se si legalmente se les pueda acusar de fraude, no soy abogado, pero que la redacción es altamente deficiente no se puede negar, ya que no deja claros los términos bajo los que se pueden obtener los barcos de esa lista, y a mi entender, es por lo que la gente se siente defraudada. Es como el año pasado con el paytorico, no aclararon bien los términos y la dificultad para obtenerlo y mira la que se montó, en este caso, y es a lo que voy, directamente no han explicado los términos bajo los que se pueden obtener los barcos de la lista, no hay ni siquiera una mención a la sublista que primero hay que tener, creo que eso, si no es fraude, lo roza descaradamente.

 

Y ciertamente, no es un olvido (no se Eviscerador, me parece que también, yo desde luego lo decía con ironía), es una omisión deliberada en toda regla y a ver si hay suerte y la gente no se da cuenta de la jugada

 

No me lo he leído, pero me juego una oreja a que en los términos y condiciones generales del juego cuando lo instalas, en la parte que vendes tu alma a wg y ofrecerás un sacrificio de una cabra para que te quiten un baneo, pone algo de que ante cualquier omisión de información de una promo o doble interpretación de la información no se hacen responsables o que no están obligados a informar de como funcionan la parte random de sus premios o que ante cualquier litigio te tienes que acoger a los juzgados y leyes del país de su conveniencia o que pueden cambiar las condiciones de una promo o cualquier cosa parecida.

 

Todas estas promos están hechas con una idea, el máximo beneficio suyo (dinero) y el mínimo del jugador (premios importantes), cuando las preparan en la reunión hay un programador, un director, uno de marketing, uno de análisis de datos y un abogado. Todo lo que se ha dicho será perfectamente estudiado para relevar legalmente lo justo y necesario y atraer al jugador a que pierda el dinero. Y lo digo por experiencia que he estado en muchas reuniones similares.

Habría que ver si su código esta auditoriado y que dice la ley ucraniana respecto a este tipo de premios y si se puede meter dentro de las leyes de juegos de azar.

 

Los cofres son lo que son, todos lo sabemos, si los quieres comprar ya sabes lo que hay (o te lo puedes imaginar). Ni en broma van a salir todos los barcos en el mismo porcentaje y no me extrañaría que ciertos premios estén limitados a que salgan un numero máximo de veces (la probabilidad esta muy bien pero hay que controlarla).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Taliesn dijo:

 

No explicar cómo funciona exactamente el mecanismo conforme al cual te sale un premio u otro no es ilegal. Desgraciadamente. Juegan, como cualquier otra compañía, con lo que la ley les permite. Ya he puesto el ejemplo de las máquinas tragaperras. Uno pensaría que deberían estar obligados a declarar en algún sitio cuál es la posibilidad de que te toque el jackpot. En la práctica, hasta las trucan, por no hablar del fraude fiscal.

 

Ya lo he comentado. Esto es una cagada (puede que monumental) de WG pero no porque legalmente se hayan equivocado sino porque el mecanismo del Makarov ha sido demasiado evidente. Vamos, que les han pillado por torpes. Y la peña se ha mosqueado, con razón. Lo cual no quita que interpretaciones del tipo "dan a entender que las probabilidades de que te toque el Belfast eran las mismas que otros barcos" tengan validez. Quien pensase eso, se estaba autoengañando.

 

Yo no se si no me entendéis o yo no os entiendo, yo de lo que me quejo es que llega WG con los cofres estos, y te dice "en estos cofres te puede salir, si tienes suerte uno de estos barcos", pero resulta, que eso es falso, porque antes te tienen que salir los barcos de esta otra lista que no aparece en ningún sitio, si los tienes fenomenal, puedes acceder a obtener otros barcos, sino te saldrá alguno de estos. Yo no estoy pidiendo que me digan la probabilidad de que me salga un belfast o un missouri, yo pido, que si me están diciendo que comprando uno de estos cofres tengo la oportunidad de que me toque un belfast o un missouri, que así sea, aunque sea un 0,00000001%. Con esto que han hecho, ahora mismo la probabilidad de que me salgan es CERO, nula, porque yo no tengo algunos de los barcos de esa minilista, por lo tanto mi lista de barcos posibles se reduce a 4, me están engañando diciéndome que existe la posibilidad cuando no la hay, si esto no es fraude (penalizable o no), no se que puede serlo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WG va a ser una tumba en este tema, si dijeran algo o hicieran cualquier cambio sería reconocer la acusación. No sé cuando dinero no van a ganar con este escándalo pero intentarán taparlo lo antes posible y a otra cosa, son capaces de inventarse algún otro evento express

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me ha tocado un contenedor de santa en el calendario de adviento y lo voy a dejar enfriar hasta el jueves... A ver qué es lo que me toca ( hint: no tengo ningún barco de la shortlist ). 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, traskott dijo:

Me ha tocado un contenedor de santa en el calendario de adviento y lo voy a dejar enfriar hasta el jueves... A ver qué es lo que me toca ( hint: no tengo ningún barco de la shortlist ). 

 

Pues si te cae barco ya sabes, uno de la lista, a no ser que ante la oleada de indignación algún ruso menos intoxicado de vodka vaya y cambie el sistema (lo que no me extrañaría que hicieran para desacreditar todas las evidencias que ya han salido, que no dejan de ser las pruebas que ha hecho la gente. Basta con que aparezcan unos ejemplos demostrando que eso no pasa siempre para que puedan lavarse las manos)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El año pasado ya hubo teorías con el Krasny Krym pero la gente pasó de todo y las cajas se vendieron como churros.

 

El 90% de la gente que juega no lee los foros ni ve videos ni juega con otra gente. Simplemente dice "oh mira, un Makarov, que chulo" y a jugar con él.

 

WG contenta y ganando dinero.

 

A partir de aquí depende de cada uno de vosotros ser responsable con la información de que disponeis. Podéis dejar de comprar cajas tragaperras, podéis dejar de darle dinero a WG, o podéis seguir como hasta ahora. No hay opción mala.

 

Mi recomendación es que sigais jugando, el juego es divertido. Sencillamente si queréis algo (premium, barcos etc...) compradlo directamente. Y si son barcos que no están accesibles, pues oye, que le vamos a hacer, ya saldrán otros. No compréis tragaperras.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si hacen como el año pasado, volverán a poner los barcos de black friday a la venta (son barcos normales con un descuento del 30%), luego hay otro cupon de 25% para el resto de doblones ( más el de 25% por carbón/acero)... cuantos más cajas de estas compreis, mejor para ellos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Na, yo ahora salvo cuenta premium, q veremos porque no sé cómo andaré de tiempo el año q viene, no tengo en mente nada especial: tengo georgia, nelson y kidd casi nuevos, hasta q no termine harto de ellos no me pensaré otro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, traskott dijo:

Na, yo ahora salvo cuenta premium, q veremos porque no sé cómo andaré de tiempo el año q viene, no tengo en mente nada especial: tengo georgia, nelson y kidd casi nuevos, hasta q no termine harto de ellos no me pensaré otro.

Bien visto, tenemos taantos barcos que al final no jugamos la mayoria... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.