FrankvC

Las cajas de navidad + Copos de nieve 2020

200 mensajes en este tema

Muy buenas a tod@s.

 

Abro el hilo para que comentemos lo que nos va saliendo de la cajas de Papa Noel. Por ejemplo, por ahora lo más decente que me ha salido es esto, cortesía de @xabizalla96 (vaya soborno más británico). 

Captura_de_pantalla_2020-12-04_a_las_14. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joerrr, pues muy bien! Ya lo quisiera yo. A mi me a tocado el Yudachi en 5 que me he comprado. Están de cachondeo conmigo; lo que menos me gusta son los DD y me tocan 2 en 2 semanas. :-(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me tocaron el Makarov y el Exeter en un supercontenedor ...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para público conocimiento, que luego vendrán los lamentos; los contenedores están programados para daros una corta lista de barcos en concreto. Solo si tenéis esos barcos en el puerto, podréis conseguir otros mucho más interesantes. Esta es la teoría publicada en Reddit:

 

 

 

Y Flamu ha hecho la prueba, pasándole al 100% lo previsto en la teoría. Y, por lo que veo aquí con otros jugadores, es así.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Para público conocimiento, que luego vendrán los lamentos; los contenedores están programados para daros una corta lista de barcos en concreto. Solo si tenéis esos barcos en el puerto, podréis conseguir otros mucho más interesantes. Esta es la teoría publicada en Reddit:

 

 

 

Y Flamu ha hecho la prueba, pasándole al 100% lo previsto en la teoría. Y, por lo que veo aquí con otros jugadores, es así.

 

 

Para mí tiene sentido..., prácticamente me salieron todos esos barcos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo confirmo, me ha tocado el Makarov

 

Flamu: -40 EUR

WG: -400,000 EUR

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gasto en cajas de navidad: cero. Lo q me salga en lo del calendario de adviento y a correr.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Para público conocimiento, que luego vendrán los lamentos; los contenedores están programados para daros una corta lista de barcos en concreto. Solo si tenéis esos barcos en el puerto, podréis conseguir otros mucho más interesantes. Esta es la teoría publicada en Reddit:

 

 

 

Y Flamu ha hecho la prueba, pasándole al 100% lo previsto en la teoría. Y, por lo que veo aquí con otros jugadores, es así.

 

 

 

No lo entiendo, podeis hacer una explicacion para torpes xDxD XD?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desconocemos qué % tienen las cajas de Santa (o cualquier otras,realmente) de que te toque algo en concreto.

 

De la misma forma que sabemos por experiencia propia que es más probable que te toquen banderas o camos, también es más probable que te toquen unos barcos antes que otros, concretamente unos barcos que WG selecciona (Makarov, Vanguard, etc)

 

Como echar una moneda en una máquina tragaperras. No tienes ni puta idea de cuáles son las probabilidades de que salga el jackpot o cualquier otro premio.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que es básicamente lo de siempre. La probabilidad de que te toque un barco premium (sea la que sea) te da un barco de entre unos que ya ha seleccionado WG que van a ser los barcos premium para el evento. Si ya tienes ese barco te dan otra oportunidad con un barco premium que forma parte de otra lista más grande. Pero en principio son unos barcos concretos los que van a salir en los cofres, no toda esa lista que da WG.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Txema dijo:

Yo creo que es básicamente lo de siempre. La probabilidad de que te toque un barco premium (sea la que sea) te da un barco de entre unos que ya ha seleccionado WG que van a ser los barcos premium para el evento. Si ya tienes ese barco te dan otra oportunidad con un barco premium que forma parte de otra lista más grande. Pero en principio son unos barcos concretos los que van a salir en los cofres, no toda esa lista que da WG.

 

Al final, se reduce a cuánto explican de su funcionamiento, y cómo. ¿Que te puede tocar un Enterprise? Yep. ¿Que la posibilidad es 1 entre 1.000 y puede que condicionada a que ya tengas uno de los premiums de la lista "preferente"? También.

 

Como una máquina tragaperras.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No pienso entrar el juego de comprar contenedores aleatorios, igual que no me escuerno en hacer las misiones. Si quiero un premium concreto me lo compro directamente, sin lios ni trampas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rabino dijo:

No lo entiendo, podeis hacer una explicacion para torpes xDxD XD?

 

WG ha programado el juego para que los barcos que te salgan en los contenedores de Santa sean los siguientes:

 

Lista de barcos

Contenedores de Santa normales

Tier 6 London

Tier 6  De Grasse 

Tier 5 Viribus Unitis

 

Contenedores de Santa grandes 

 

Tier 6 Makarov 

Tier 7 California

Tier 8 Orkan

 

Contenedores de Santa mega

 

Tier 6 Duca D'aosta 

Tier 7 Yuudachi 

Tier 8 Vanguard

Tier 8 Ochakov

 

Solo si ya tienes alguno de estos barcos (basura, para más datos) en el puerto, te saldrá un supercontenedor que contendrá un barco diferente, de la enorme lista que WG ha publicado. El problema es que WG NO ha dicho que esto sea así, sino que tu partes con las mismas posibilidades de obtener un Makarov que un Belfast o un Missouri. Es decir, publicidad engañosa, o un timo, para entendernos. 

 

Top Tier no tienen nada que ver con WG. Ha abierto 20 contenedores grandes....y ha obtenido el Makarov y el Orkan:

 

 

En el foro inglés, en menos de un día, ya hay 18 páginas de posts confirmando esto:

 

https://forum.worldofwarships.eu/topic/144252-santa-containers-rigged-wg-chooses-your-santa-gift-ship/

 

Flambass también ha recibido un montón de feedback confirmándolo, y ha publicado un vídeo hablando sobre el tema. Además, se va a tomar unas largas vacaciones, algo que hace tiempo que se esperaba dado su estado de ánimo en los directos

 

 

A este youtuber le toca el Makarov, y luego el Aigle en un SC de "barco repetido". "Casualmente" solo tenía tres premiums; el Makarov (le acababa de tocar, y puede ser que repitiera), el Tirpitz y el California (que, como el Makarov, está en la lista). Más claro, el agua.

 

 

Otro youtuber consiguiendo Orkan, California y Makarov:

 

 

Etc, etc, etc. Evidentemente, a pesar de las numerosas evidencias, siempre habrá gente a la que parece que WG le paga un sueldo para defenderlos. Pues nada, que sigan haciendo el ridículo xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo una cuenta completamente F2P en el servidor NA. Jamas me ha salido un supercontenedor ni barcos en los contenedores de eventos. De aleatorio nada.

Alucinariais con las cifras que se gasta en estos contenedores la gente, sobre todo en el foro NA.

Por mucho menos pillas el barco directamente en la tienda o los doblones para convertir XP.

El poner en la lista barcos retirados como Missouri o Gremyaschi ya es jugar sucio.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El resumen es que de contenerodes de aleatorios solo tienen el nombre, detrás hay un algoritmo que en función de mil cosas (los barcos que tienes, las horas que inviertes cada dia, la pasta que te has gastado, nivel del jugador, con que barcos juegas......y asi mil variables) y en cada momento te toca una cosa o otra según decida WG, como dicen, una estafa (y supongo que de ahí que los gobiernos quieran prohibirlo, alguna cosa hacen bien)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi me a tocado el Yudachi, como encaja eso en todo esto. Por que no lo acabo de entender. Me tengo que dar por contento o me pongo triste?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Eriol24 dijo:

Pues a mi me a tocado el Yudachi, como encaja eso en todo esto. Por que no lo acabo de entender. Me tengo que dar por contento o me pongo triste?

El yuudachi está en la lista corta de los Mega contenedores. Si te gusta el barco, ponte contento.

 

La cosa es muy sencilla, si te interesa uno de los premium de la lista corta entonces adelante. Si lo que quieres es que te toque (no tienes fe tú ni na) uno de los de la lista larga, preparate para que te toque uno o dos de la lista corta primero y entonces empezarás a tener probabilidades de que te toque uno de la lista larga.

 

En resumen, las recompensas están en dos niveles. Si compras pocas cajas (lo normal) te tocará un barco de la lista corta, probablemente el Makarov, Duca o Yuudachi que son los más comunes o ninguno. Si quieres uno de la lista larga tienes que comprar suficientes cajas para que te toquen los de la lista corta y que al repetir la tirada ya pases a la lista larga.

 

Y por supuesto, en la lista corta han puesto los premium que NO TIENE NI DIOS, porque son una castaña y de esa manera se aseguran de que tengas que pagar más cajas si de verdad quieres uno de la lista larga.

 

Es tan brillante a nivel de marketing como despreciable a nivel moral. Desde luego al que se le ocurren estas ideas tiene mis dies y mi aprobación desde el punto de vista comercial. ¡Un crack, un mostro, figura!

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te ha tocado lo que ellos han decidido que te va a tocar. 

 

Sería interesante, desde el punto de vista legal, una demanda por estafa a los consumidores. Lo he dado vueltas ( deformación profesional, soy abogado ) y no sé si se sacaría algo, pero los loles en internet serían brillantes 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este año, después de 3 haciéndolo, no voy a comprar premium. La estafa de las Santa crates es lo que necesitaba para acabar de decidirme. Tengo más de 300 días acumulados, pero seguía comprando el premium para apoyar el juego, pero visto lo visto no quiere que me traten como a los cítricos en el anuncio de Radical.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad, es que no le veo la gracia, salvo para algún coleccionista que ya haya comprado todos los barcos que están en venta y sobre todo los de la lista corta, y que solo le queden algunos muy raros por comprar de los que están en la lista larga.

Sino es jugártela por unos barcos que en su mayoría ya están en la tienda y que no destacan por su popularidad o calidad. Y eso si te toca un barco porque lo mismo te quedas solo con camos y banderitas, no hay garantía de que recuperes lo invertido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, traskott dijo:

Te ha tocado lo que ellos han decidido que te va a tocar. 

 

Sería interesante, desde el punto de vista legal, una demanda por estafa a los consumidores. Lo he dado vueltas ( deformación profesional, soy abogado ) y no sé si se sacaría algo, pero los loles en internet serían brillantes 

Cuentame, si lo sabes, están obligados a en lotes aleatorios decir la probabilidad de que te toquen los premios? en plan lo que pone en las tragaperras de "esta maquina reparte el 70% en premios"

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienen que decir cómo se reparten las probabilidades, y los premios asociados. El problema en estos casos es existe una diferencia con las apuestas "puras"que es lo que se combate legalmente: Cuando te gastas dinero en la lotería es para obtener dinero. Cuando es para obtener cosas, y existe la posibilidad de que toque algo repetido, algo muy habitual en los juegos online ( WOWS, CS:GO ), deberian dejar clarinete qué es lo que sucede. Pero no, no es el caso.    

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.