PSChild

Anuncio Devolución Cofres Santa 2020

75 mensajes en este tema

hace 10 horas, Rabino dijo:

 

En que consistio la estafa? te han dado 8 barcos y recursos para comprar 8 contenedores mas, no veo donde esta la estafa, los contenedores son como las tragaperras, te puede tocar algo buenisimo, o no.

"Estafa" consiste en engañar a otro con ánimo de lucro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. Que yo sepa a todos nos involucro "DINERO" y en verdad que con ellos siempre se da la "publicidad engañosa" sino porqué harían caso a las quejas y devolverían dinero? No sé cómo sea tipificado la palabra estafa pero en América Latina tenemos una visión muy diferente del significado de esa palabra y recuerden que nuestro ordenamiento legal es muy diferente al europeo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, eqp1975 dijo:

"Estafa" consiste en engañar a otro con ánimo de lucro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. Que yo sepa a todos nos involucro "DINERO" y en verdad que con ellos siempre se da la "publicidad engañosa" sino porqué harían caso a las quejas y devolverían dinero? No sé cómo sea tipificado la palabra estafa pero en América Latina tenemos una visión muy diferente del significado de esa palabra y recuerden que nuestro ordenamiento legal es muy diferente al europeo. 

 

Quiero pensar que América Latina es algo más compleja y diversa que todo eso y el ordenamiento legal "europeo" (imagino que te refieres a la Unión Europea) no es aplicable en este caso, sino las disposiciones legales nacionales en cuanto al juego, motivo por el cual no venden cajas en Bélgica, pero sí en el resto de Europa.

 

Y estafa son palabras mayores, WG como mucho ofrece una publicidad incompleta, cosa por otra parte aplicable al 90% de las cosas que compras.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo sé, que de los 107 barcos que deben salir en los cofres, ya conseguí 57.
Si los cofres fueran tan aleatorios, ya tenía que haber conseguido la mitad de los que están catalogados como únicos (que son alrededor de 12), y la mitad de los Tier 9 (que son otros 12 aparte).
Sin embargo ni uno de esos.

De todos modos, vuelvo a repetir, los premios dan más valor de lo que gastas (bastante carbón y doblones, aunque en mi caso no me dio no un día premium), y de seguro voy a comprar algún que otro más.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, LordPoisoN dijo:

Yo solo sé, que de los 107 barcos que deben salir en los cofres, ya conseguí 57.
Si los cofres fueran tan aleatorios, ya tenía que haber conseguido la mitad de los que están catalogados como únicos (que son alrededor de 12), y la mitad de los Tier 9 (que son otros 12 aparte).
Sin embargo ni uno de esos.

De todos modos, vuelvo a repetir, los premios dan más valor de lo que gastas (bastante carbón y doblones, aunque en mi caso no me dio no un día premium), y de seguro voy a comprar algún que otro más.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Gracias por mantener a WG para que el resto podamos jugar gratis.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Gracias por mantener a WG para que el resto podamos jugar gratis.
De nada.
Me gusta ayudar a la gente pobre, o que los padres no le prestan la tarjeta.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, LordPoisoN dijo:

De nada.
Me gusta ayudar a la gente pobre, o que los padres no le prestan la tarjeta.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

De esos también habrá no te digo que no, la mayoría simplemente somos inteligentes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Xavilondio dijo:

Yo mejor no digo qué me salió que me pegais XDXDXDXD

 

Seguramente xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Xavilondio dijo:

Yo mejor no digo qué me salió que me pegais XDXDXDXD

Dilo dilo!!!..., danos esperanzas a los ludopatas!!!

 

Yo compre 16 cajas con los doblones que tenia, y solo carbón y XP libre.

Mala decisión de mi parte, hubiera comprado los tier 6 que me faltaban de la lista por lo menos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Compré 8 contenedores del Mega Papá Noel ese, me salió el Flint (de hecho iba a tiro seguro porque era el único de la lista que me faltaba), 5 con 2.000 doblones cada uno, 30 Uróboros y 20 camos del abeto escarchado ese... Mejor no lo devuelvo no?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo si me explicais como subir imagen subo la captura, para poneros los dientes largos, jajajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Eriol24 dijo:

Yo si me explicais como subir imagen subo la captura, para poneros los dientes largos, jajajajaja

Subes la captura a un servidor tipo imgur, copias el enlace que pone Forum BB Code y pegas, tan sencillo como eso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver...

 

https://imgur.com/a/9pWMVA9

 

Bueno, eso es lo que me toco: Vanguard (que tarde o temprano me acabaría pillando), E. Lowenhardt (ni fu ni fa pero me agrada que me toque), Viribus (otro barco histórico que me acabaría pillando), POltava (ni lo conocia pero siempre me molan los acorazados) y el Hill y Duque de Aosta me dan igual la verdad. Aparte de banderitas y camos, que viene bien para los que estamos subbiendo ramas, un porron de carbón y 8000 doblones. Creo que está bastante bien para 61€ por que solo los 3 barcos que me interesaban ya vaían más que eso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LordPoisoN dijo:

Dilo dilo!!!..., danos esperanzas a los ludopatas!!!

 

Yo compre 16 cajas con los doblones que tenia, y solo carbón y XP libre.

Mala decisión de mi parte, hubiera comprado los tier 6 que me faltaban de la lista por lo menos.

 

Pues pide la devolución, como yo, que no me tocó ningún barco :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eriol24 dijo:

A ver...

 

https://imgur.com/a/9pWMVA9

 

Bueno, eso es lo que me toco: Vanguard (que tarde o temprano me acabaría pillando), E. Lowenhardt (ni fu ni fa pero me agrada que me toque), Viribus (otro barco histórico que me acabaría pillando), POltava (ni lo conocia pero siempre me molan los acorazados) y el Hill y Duque de Aosta me dan igual la verdad. Aparte de banderitas y camos, que viene bien para los que estamos subbiendo ramas, un porron de carbón y 8000 doblones. Creo que está bastante bien para 61€ por que solo los 3 barcos que me interesaban ya vaían más que eso.

 

Buena saca has llevado, no esta mal... 

 

Yo lo que si, es estoy hasta los....  del camu  tipo 5, pena que no se puedan vender o cambiar, porque me tocan ciento de veces y lo estoy coleccionando  del  aburrimiento!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Toison_de_Oro dijo:

 

Buena saca has llevado, no esta mal... 

 

Yo lo que si, es estoy hasta los....  del camu  tipo 5, pena que no se puedan vender o cambiar, porque me tocan ciento de veces y lo estoy coleccionando  del  aburrimiento!!!

 

Si se pueden vender, desde el inventario. Donde esta? Pues una vez dentro del juego, en el puerto, te vas arriba a la izquierda y pinchas sobre tu nombre y te vas al inventario. Alli podrás vender señales, camuflajes, módulos y demás

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/12/2020 at 17:54, eqp1975 dijo:

"Estafa" consiste en engañar a otro con ánimo de lucro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. Que yo sepa a todos nos involucro "DINERO" y en verdad que con ellos siempre se da la "publicidad engañosa" sino porqué harían caso a las quejas y devolverían dinero? No sé cómo sea tipificado la palabra estafa pero en América Latina tenemos una visión muy diferente del significado de esa palabra y recuerden que nuestro ordenamiento legal es muy diferente al europeo. 

 

No se yo, me parece mucha palabra estafa, son cofres aleatorios y creo que las probabilidades son diferentes por barco, si deberian haberlo especificado, para que la gente no pensara que tenia la misma posibilidad un Makarov y un Missouri.

 

No se como es la legislación en ningún lado, pero seguro que la comisión del delito no se exime por devolver la pasta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PS hoy lo ha explicado perfectamente en su directo de twich.

Desde 2018 han cambiado la forma de anunciar que no todos los barcos tienen el mismo % de salir (porque según ellos ya estaba claro). Esto de por sí ya esta mal, porque deberían decirlo, pero encima llevan estos tres años, que estos cofres en caso que te toque barco, primero dan 5 o 6 barcos mierder, y si ya los tienes todos es cuando te puede salir los buenos.

 

Si te falta alguno de esos barcos mierder, te van a tocar SIEMPRE esos barcos hasta que los tengas todos, y si los tienes todos es cuando te pueden salir alguno del inmenso listado que hay.

Llamarlo estafa no lo veo mal.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/12/2020 at 20:18, Eviscerador dijo:

En español deberían atenderla. Ojo que te van a resetear la cuenta al 3 de Diciembre. Avisados quedais.

 

NO la resetean si TÚ no lo confirmas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PSChild dijo:

 

NO la resetean si TÚ no lo confirmas

Si si, pero que para devolverte el dinero te la resetean salvo que no hayas gastado nada de lo que te han dado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si todavía tiene los artículos que recibió de los contenedores en su cuenta, le reembolsaremos las compras solicitadas según lo prometido. Sin embargo, debido a la gran cantidad de trabajo manual que implica la eliminación de los elementos recibidos de su cuenta, es posible que su ticket tarde un poco en completarse. Pedimos disculpas por este retraso. Para acortar este tiempo, alternativamente podemos ofrecerle una reversión de su cuenta a la fecha anterior a la compra junto con un reembolso

Si todavía tiene los artículos que recibió de los contenedores en su cuenta, le reembolsaremos las compras solicitadas según lo prometido. Sin embargo, debido a la gran cantidad de trabajo manual que implica la eliminación de los elementos recibidos de su cuenta, es posible que su ticket tarde un poco en completarse. Pedimos disculpas por este retraso. Para acortar este tiempo, alternativamente podemos ofrecerle una reversión de su cuenta a la fecha anterior a la compra junto con un reembolso (esto se puede procesar rápidamente). De lo contrario, procederemos con la restauración manual y el reembolso (esto puede tardar una semana o más en completarse).

Tenga en cuenta que el procedimiento de reversión devuelve la cuenta a su estado en la fecha especificada (incluidos los comandantes despedidos, la experiencia libre y no distribuida, las estadísticas, los buques de guerra, las actualizaciones, los módulos y el progreso en las misiones de combate, etc.), por lo que todas las actividades de juego que haya realizado después de esta fecha será anulada.

Tenga en cuenta que si algunos de los artículos recibidos de los contenedores ya no están en su cuenta, solo podemos procesar el reembolso junto con una reversión de la cuenta, como se comunicó anteriormente.

Háganos saber su decisión en un nuevo ticket creado en https://eu.wargaming.net/support/en/products/wows/help/33771/ categoría e indique una opción preferida (reversión de cuenta o restauración manual).

 

 

Así mas o menos pueden ser las respuestas a vuestros tickets... y desde esa pagina es desde donde exactamente se puede hacer uso de contactar con ellos. 

 

(esto se puede procesar rápidamente). De lo contrario, procederemos con la restauración manual y el reembolso (esto puede tardar una semana o más en completarse).

Tenga en cuenta que el procedimiento de reversión devuelve la cuenta a su estado en la fecha especificada (incluidos los comandantes despedidos, la experiencia libre y no distribuida, las estadísticas, los buques de guerra, las actualizaciones, los módulos y el progreso en las misiones de combate, etc.), por lo que todas las actividades de juego que haya realizado después de esta fecha será anulada.

Tenga en cuenta que si algunos de los artículos recibidos de los contenedores ya no están en su cuenta, solo podemos procesar el reembolso junto con una reversión de la cuenta, como se comunicó anteriormente.

Háganos saber su decisión en un nuevo ticket creado en https://eu.wargaming.net/support/en/products/wows/help/33771/ categoría e indique una opción preferida (reversión de cuenta o restauración manual).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Dekai dijo:

 

Si se pueden vender, desde el inventario. Donde esta? Pues una vez dentro del juego, en el puerto, te vas arriba a la izquierda y pinchas sobre tu nombre y te vas al inventario. Alli podrás vender señales, camuflajes, módulos y demás

 

Casi me acabas de alegrar el dia, si no fuera porque hoy es viernes... ;)xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los precios se WoWs son una barbaridad. Por el precio de un barco tier VIII he comprado 3 juegos completos en Steam.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/12/2020 at 10:44, PSChild dijo:

 

NO la resetean si TÚ no lo confirmas

pues yo lo confime creo y al final me he querido echar atras hoy faltan aun unos dias hasta la semana que vine los cerre el tiket que queria quedarme al final los premios pero  nose si ya miraran los tiket y podran echarse atras,

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.