Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MagaIIanes

Presentación del clán Marea Roja (MAREA)

6 mensajes en este tema

Buenas a todos capitanes,

 

soy MagaIIanes (no él que pensais, jajaja), comandante del clan español llamado Marea Roja, nuestra etiqueta es (MAREA). Lo del color rojo es por los colores de la bandera española y camiseta de la selección española. LLevamos en el juego más de 4 años, compartiendo horas de diversión, aprendizaje, consejos, comentarios, ideas, etc..

 

Tenemos actualmente 44 miembros, cifra en la que solemos oscilar por arriba y por abajo. Solemos jugar en división a diario, de vez en cuando realizamos entrenamientos colectivos. Yo, el comandante, y algunos subcomandantes, solemos entrenar individualmente a algún miembro que nos pida mejorar en algún tipo de barco.

 

También jugamos Clan Wars cada temporada. Nuestro record, por ahora, ha sido llegar al grupo 1 de la liga Tempestad. Tenemos varias divisiones para Clan Wars, unas para miembros más experimentados y otras para jugadores con menos experiencia.

 

El objetivo del clán es pasarlo bien juntos, donde el buen rollo y un ambiente divertido es lo que reine, no somos un grupo competitivo. Todo es voluntario, no hay obligaciones, todo es cuando puedes y/o quieres.La única regla es respetar a los demás jugadores, y si surge algún problema informar a algún subcomandante o a mi mismo.

 

Para comunicarnos usamos Discord, ya que es de lo mejorcito para la comunicación a tiempo real. Tenemos canales para divisiones, entrenamientos, batallas de clanes, etc.

 

Si algún jugador no puede jugar durante un tiempo, no se le excluye del clán, siempre y cuando lo comunique a un subcomandante o comandante. Nos gusta la gente activa, los miembros que se lleván mucho tiempo sin jugar y sin avisar el motivo, solemos excluirlos.

 

Bueno, esto es todo, creo que no se me olvida nada jajaja. Si algún clán quiere entrenar con nosotros, algún jugador está buscando un lugar donde jugar y pasarlo bien al mismo tiempo, o para lo que sea, aquí estaremos encantados de contar con vosotros.

 

Un saludo a todos de parte de MagaIIanes, y de todos los miembros del clán Marea Roja. Y gracias a este foro por permitir que la comunidad española y latinoamericana de WOWS tengamos este lugar de reunión.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.
 

Mis mejores deseos y suerte en las batallas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.