• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LordPoisoN

¿Moskva, Salem o Yoshino???

Pregunta

Estoy llegando (contando con el cupón de descuento) para comprar uno de esto barcos.

 

De la linea de cruceros tier 10, ya tengo al Hindemburg y el Petropablov.

 

El Moskva, creo que es lo mismo que el Petro, puede que hasta un  poco peor, pero tendría buena pegada.

 

El Salem lo enfrente en CW, y no me llamo mucho la atención.

 

El Yoshino lo vi muy poco..., lo único interesante serian los torpedos de 20 kms, poco más.

 

Lo otro es que si no sirven mucho (comparado a lo que tengo), seria ir por el Lazo y el Aguile.

Me gusta jugar "Operaciones", especialmente Narai, y colecciono todos los barcos premium tier 6 y 7.

 

¿Sugerencias???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

  • 0

De los que comentas solo tengo el Moskva y el Aigle, con el Moskva he jugado poco y el Aigle no me gusta demasiado, el que más me llama es el Yoshino que es el que tengo apuntado para cuando llegue al carbón necesario y así resetear los cruceros japoneses.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 53 minutos, LordPoisoN dijo:

Estoy llegando (contando con el cupón de descuento) para comprar uno de esto barcos.

 

De la linea de cruceros tier 10, ya tengo al Hindemburg y el Petropablov.

 

El Moskva, creo que es lo mismo que el Petro, puede que hasta un  poco peor, pero tendría buena pegada.

 

El Salem lo enfrente en CW, y no me llamo mucho la atención.

 

El Yoshino lo vi muy poco..., lo único interesante serian los torpedos de 20 kms, poco más.

 

Lo otro es que si no sirven mucho (comparado a lo que tengo), seria ir por el Lazo y el Aguile.

Me gusta jugar "Operaciones", especialmente Narai, y colecciono todos los barcos premium tier 6 y 7.

 

¿Sugerencias???

Si ya tienes el Petro el Moskva no aporta nada diferente. El Petro es mejor en todos los aspectos salvo en duración de radar.

 

El Salem es un Desmoines con super reparaciones y radar de 8.5 km. Va bien si te gusta estar en el meollo de la cuestión, pero como no tienes la rama de cruceros americana pues es dificil saber si te va a gustar o no.

 

El Yoshino es un super Zao. Se juega a 15 km disparando a todo con HE. Precisión y daño brutales con mayor alcance que el Zao a cambio de menos camuflaje. Los torpedos de 20 km son para denegar areas, no le vas a dar a nada apuntando con ellos, es mejor tirarlos en spread abierta y oye, si cuela cuela. Si tienes el Hindemburg más o menos se juega igual, el Yoshino hace más daño pero no tiene blindaje como el Hinden ni la cadencia de fuego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.