• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valdorosal

Tier VIII

Pregunta

Buenos días.

Próximo ya el día en el que volverán a facilitar los bonus del 25% para la adquisición de barcos premium, os agradecería que me ayudaseis con vuestra opinión acerca del mejor crucero y acorazado de Tier VIII para adquirirlo por doblones (sólo me alcanza el saldo para uno de los dos, pero agradezco la opinión).

Un cordial saludo y suerte con las cajitas navideñas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

20 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 18 minutos, valdorosal dijo:

Buenos días.

Próximo ya el día en el que volverán a facilitar los bonus del 25% para la adquisición de barcos premium, os agradecería que me ayudaseis con vuestra opinión acerca del mejor crucero y acorazado de Tier VIII para adquirirlo por doblones (sólo me alcanza el saldo para uno de los dos, pero agradezco la opinión).

Un cordial saludo y suerte con las cajitas navideñas.

No hay "mejor acorazado" o "mejor crucero" en tier 8. Todo depende la linea que te interese para tener comandante disponible.

 

Si me preguntas a mi, el mejor acorazado sería el Massachussets seguido muy de cerca por el Tirpitz, pero porque a mi me gustan los BB capaces de imponerse en las distancias medias. El Lenin también es bueno, pero para jugar siempre de morro.

 

Respecto cruceros, probablemente la apuesta segura sea el Atago. Versátil, rápido, torpedos con más alcance que la detectabilidad y una buena salva por disparo. Además tiene reparaciones en tier 8, algo que pocos cruceros tienen (el Prinz Eugen es otro de ellos, pero el Eugen es peor barco que el Atago en todos los parámetros)

 

Pero esa es mi opinion. Por ejemplo el Mainz o el Bayard son muy buenos barcos, aunque dificiles de jugar. Lo mismo puede decirse del Kii o del Roma. Son buenos pero más dificiles de jugar que los dos que te dije antes.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 20 minutos, valdorosal dijo:

Buenos días.

Próximo ya el día en el que volverán a facilitar los bonus del 25% para la adquisición de barcos premium, os agradecería que me ayudaseis con vuestra opinión acerca del mejor crucero y acorazado de Tier VIII para adquirirlo por doblones (sólo me alcanza el saldo para uno de los dos, pero agradezco la opinión).

Un cordial saludo y suerte con las cajitas navideñas.

 

Como ya tienes el Massa B, quizás podrías optar por el Lenin, que me parece un muy buen barco. Como crucero, por supuesto el Atago. Y lo de las cajitas ya ha quedado demostrado que no depende de la suerte ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El atago, pero si vuelven a poner los black en navidad, tiene una rebaja del 30% mientras que el vale es del 25%.

El prinz eugenie yo también le tengo ganitas.

Mainz también muy bueno (aunque este no tiene reparación y los otros sí)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Atago o cualquiera de sus clones (ARP Maya. ARP Takao). Es el mejor premium (he incluso mejor que cualquiera de linea) tier 8 de todas las clases, yo apostaría por ir por el primero antes que los BBs.

 

BBs, Tirpitz, Massa..., no tengo el Lenin como para opinar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si ya tienes el Massa B, el Massa normal te sobra.

 

Yo te puedo recomendar el Mainz, con su alta capacidad de daño y alcance, o el Atago, por cura, ocultamiento y buenos cañones. El Prinz Eugen está muy bien, pero es menos "dañino".

Para los BBs, depende de si quieres uno tradicional (Kii, Alabama) o uno más especializado (Lenin, Tirpitz). Yo siempre hablo bien de mi waifu (Tirpitz), pero probablemente disfrutes más con un Lenin, por sus mejores cañones.

 

De DDs, poco puedo decirte. No tengo ni uno 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Los cañones del Lenin son muy parecidos a los del NC, peores a larga distancia, mejores en combate cercano, la gracia del barco es la disposición de torretas, pero por lo demás es un vladi, más blando incluso, la ciudadela del Lenin es muy vulnerable. Yo me lo compré y lo usé hasta que salieron los bb rusos de línea, entonces lo dejé abandonado. Me resulta un barco aburrido y, además, feo de cojones. Los únicos rusos que me gustan son el Soyuz (mama mía que petardazos metía cuando salió, estaba súper OP) y el Kremlin, el que fue mi bb favorito, y con el que he metido los devastadores más impresionantes de mi vida en el juego. Sin embargo, vladi y Lenin me resultan aburridos, y el lenin para colmo es feo, si buscas un bb tier 8 y ya tienes el Massa, te recomiendo el Alabama, el Vanguard (porque es algo distinto), Gascogne, Champagne o Tirpitz (éste último por su valor histórico, y los torpedos que de vez en cuando dan alguna alegría)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 43 minutos, ertozero21 dijo:

Los cañones del Lenin son muy parecidos a los del NC, peores a larga distancia, mejores en combate cercano, la gracia del barco es la disposición de torretas, pero por lo demás es un vladi, más blando incluso, la ciudadela del Lenin es muy vulnerable. Yo me lo compré y lo usé hasta que salieron los bb rusos de línea, entonces lo dejé abandonado. Me resulta un barco aburrido y, además, feo de cojones. Los únicos rusos que me gustan son el Soyuz (mama mía que petardazos metía cuando salió, estaba súper OP) y el Kremlin, el que fue mi bb favorito, y con el que he metido los devastadores más impresionantes de mi vida en el juego. Sin embargo, vladi y Lenin me resultan aburridos, y el lenin para colmo es feo, si buscas un bb tier 8 y ya tienes el Massa, te recomiendo el Alabama, el Vanguard (porque es algo distinto), Gascogne, Champagne o Tirpitz (éste último por su valor histórico, y los torpedos que de vez en cuando dan alguna alegría)

 

Yo probé el Lenin y no me terminó de convencer, hay que angularse demasiado para sacar la tercera torreta y era una fogata continua, no me pareció nada del otro mundo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola!

 

De acorazado, si te gustan los saraos a corta distancia Tirpitz; si te gusta hacer de franco desde lejos moviendo el culo Alabama.

 

De cruceros; si te gusta burlarte de todo quisquí con incendios y torpedos tirados en oculto Atago, si te gusta un barco más versatil y tipo "chico para todo" Prinz Eugen, si quieres ver arder el mundo y machacar a un acorazado como si fuera una vulgar cucaracha, Mainz.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Tengo todos los cruceros y acorazados de línea del juego, menos el 9 y 10 de los americanos nuevos, pero barcos premium en Tier VIII sólo tengo, de cruceros, el Anchorage y el Belfast 43 y, acorazados, el Massachusetts Black, el Tirpitz y el Odín. Os diré que mi BB favorito (mi barco favorito) entre todos es una recomendación del Foro y por cuyos consejos estaré siempre agradecido, el Jean Bart  Para gastar carbón, va a caer el Georgia, pero, por doblones, el tier más alto que se puede conseguir es el 8º, de ahí mi interés en ellos. Gracias a todos por vuestros consejos. Por lo que veo, hay unanimidad en el Atago y más disparidad en los BB. Me voy haciendo una idea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Venga, voy a aprovechar el hilo, como se acaba el bono, voy a hacerme un autoregalo de tier V-VI-VII, los candidatos:

SIMS

MUNCHEN

INDI (por el radar)

LONDON (por el humo)

VIRBUS

otro

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Crucero sin duda, el que más te van a aconsejar, es el Atago, muy divertido de jugar cuando le coges su forma de jugar, lanzando torpedos en oculto y tiene cargas de curación. 

 

BB, pues depende de cual es tu forma de jugarlos, si ya tienes el Massa B, uno que te resultará parecido de jugar y hace muchos reditos, es el Tirpitz por su gran daño de secundarias, torpedos y cadencia de tiro a larga distancia...  igual tambien te pueden interesar el  Alabama o el Vanguard.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 14 minutos, Davixu dijo:

Venga, voy a aprovechar el hilo, como se acaba el bono, voy a hacerme un autoregalo de tier V-VI-VII, los candidatos:

SIMS

MUNCHEN

INDI (por el radar)

LONDON (por el humo)

VIRBUS

otro

De esos yo no me gastaba el dinero en ninguno, la verdad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 25 minutos, Davixu dijo:

Venga, voy a aprovechar el hilo, como se acaba el bono, voy a hacerme un autoregalo de tier V-VI-VII, los candidatos:
INDI (por el radar)

LONDON (por el humo)

 

 

Tacha estos dos :D

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

A decir verdad... el Munchen es el que más me llama la atención, pero no se, todo el mundo habla maravillas del Sims y el Virbus también tiene buena pinta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 horas, valdorosal dijo:

Buenos días.

Próximo ya el día en el que volverán a facilitar los bonus del 25% para la adquisición de barcos premium, os agradecería que me ayudaseis con vuestra opinión acerca del mejor crucero y acorazado de Tier VIII para adquirirlo por doblones (sólo me alcanza el saldo para uno de los dos, pero agradezco la opinión).

Un cordial saludo y suerte con las cajitas navideñas.

 

Massachusetts - Lenin

Atago - Mainz

 

Sería incapaz de decidirme por alguno

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 30 minutos, Davixu dijo:

A decir verdad... el Munchen es el que más me llama la atención, pero no se, todo el mundo habla maravillas del Sims y el Virbus también tiene buena pinta.

 

- Ojo con el Munchen... sería un muy buen barco si no fuera porque tiene un tiro casi tan parabólico como el Atlanta. Es un Nurenberg en tier VII, con algo más de DPM, mejor ocultamiento, más rápido y un tiro mucho más parabólico. Ese tiro a veces puede ser una virtud (para tirar por encima de las islas) pero en general es un defecto porque es difícil atizar regularmente a algo que se mueva a más de 12-13km

 

- El Sims es un DD que se mueve bien, tiene buen DPM, buena AA, un humo eterno... pero un ocultamiento bastante malo (lo cual para un DD es pecado mortal) y unos torpedos casi inútiles de tan lentos y del poco daño que hacen. Son tan lentos que casi te puedes autohundir. A mi no me gusta.

 

- El London sólo lo he jugado una vez. Es tan meh como el Devonshire y la línea inglesa de pesados pero con humo. Y un humo desde el que solo da tiempo a disparar 3/4 salvas no me parece una virtud muy a tener en cuenta.

 

- El Viribus es..... interesante. Tiene muchos defectos y un par de virtudes. Es muy lento incluso para tier V. Tiene muy poca HP y no es especialmente resistente. No tiene AA. Pero es chiquitajo y con muy buen ocultamiento y, sobre todo, tiene unos cañones EXCELENTES con una precisión buenísima para tier V. El agrupamiento de los proyectiles me recuerda (salvando las distancias) al del Slava. Resumiendo es un casco de Tier III con unos cañones de Tier VI/VII.

A mi me gusta porque para mi un barco es en gran medida lo que son sus cañones, de cuidar su vida ya me encargo yo.

 

- El Indi es una especie de Pensacola con radar. Tiene poco DPM pero la AP pega como una mula y tiene radar en tier VII. No es que el radar lo vayas a aprovechar mucho por el poco DPM del barco y por que es corto, pero en tier VII no se puede pedir mucho mas.

 

Si puedes lidiar con el tiro parabólico te aconsejaría el Munchen. Si no me quedaría con el Viribus o el Indianápolis. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

¡Decidido! Caerá el Atago y, si Papá Noel se pone a tono con el descuento del 30%, seguramente el Mainz. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y sabios consejos. Os lo agradezco en el alma. ¡Cuidaos! Buena mar.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, valdorosal dijo:

¡Decidido! Caerá el Atago y, si Papá Noel se pone a tono con el descuento del 30%, seguramente el Mainz. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y sabios consejos. Os lo agradezco en el alma. ¡Cuidaos! Buena mar.

 

Si en navidades, vuelven a poner en la tienda los barcos black como el año pasado, el atago ya de per se estará con un 30%.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.