Corocotta15

Cambios y nuevas habilidades

46 mensajes en este tema

Hola. Como habréis visto ya en el boletín, va a haber cambios muy significativos en el juego. Habilidades separadas para los capitanes, aumento de su nivel hasta 21, cambios en las secundarias, reentrenamientos, etc.

 

Yo aún no sé qué pensar, aunque hasta ahora todos los comentarios del foro en inglés son negativos, especialmente en lo que se refiere a los cruceros. De lo que sí estoy seguro es de que se va a montar un buen pitote.

 

¿Cómo lo veis? 

 

Buena travesía

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Que el juego, a pesar de tener una buena base, requiere de cambios muchos más urgentes que modificar radicalmente el sistema de los capitanes. Es cierto que hay ramas (como portaaviones y cruceros) que se quedan escasos de habilidades y casi siempre se ponen las mismas, pero eso se soluciona metiendo un par de habilidades nuevas que beneficien sobre todo a estas clases, no tirando la casa entera y volviendola a empezar.

 

Wargamming se está cargando poco a poco un producto que tiene un potencial enorme de generar beneficios a medio y largo plazo

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo de primeras no lo veo negativo aunque es un cambio muy grande en el juego y va a requerir "estudiar" las nuevas reglas detalladamente. Últimamente estoy un poco cansado de que todos los cambios se centren en barcos, barcos y más barcos.

 

Gran parte de los cambios los veo positivos pero lo de 1.2m de XP para pasar un comandante de 19pts a 21pts me parece excesivo, al menos todos los capitanes acumularán un poquito de XP de Élite.

 

PD: Confirmado que amplian 2.2km el rango de disparo del Atlanta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 55 minutos, Corocotta15 dijo:

Hola. Como habréis visto ya en el boletín, va a haber cambios muy significativos en el juego. Habilidades separadas para los capitanes, aumento de su nivel hasta 21, cambios en las secundarias, reentrenamientos, etc.

 

Yo aún no sé qué pensar, aunque hasta ahora todos los comentarios del foro en inglés son negativos, especialmente en lo que se refiere a los cruceros. De lo que sí estoy seguro es de que se va a montar un buen pitote.

 

¿Cómo lo veis? 

 

Buena travesía

 

Me parecen fantasticos todos los cambios que se hagan, siempre habra gente llorando, pero al final se acaba jugando y aceptando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Peuterey44 dijo:

Gran parte de los cambios los veo positivos pero lo de 1.2m de XP para pasar un comandante de 19pts a 21pts me parece excesivo, al menos todos los capitanes acumularán un poquito de XP de Élite.

 

Tengo 20 capitanes de 19 ptos y 10 millones de elite acumulada.

Me alcanzara para llevar a casi la mitad a 21 y a juntar de nuevo.

No me gusta lo que hicieron quitando habilidades a barcos que nos costaron recursos.

Seguimos en la misma. Compras una heladera y te la transforman en una TV cuando se les canta.

SI estan de acuerdo y aplauden eso, ok, adelante.

Los foros estan que arden, pero siempre sale alguno que le gusta, es como en la vida, no vamos a estar de acuerdo en todo si somos mas de dos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
16.12.2020 09:00
  • BLOG DE DESARROLLO

ACTUALIZACIÓN DE HABILIDADES DE COMANDANTE: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¡Comandantes!

Nos gustaría abordar varias preguntas e inquietudes importantes que ha planteado sobre la próxima actualización del sistema de habilidades.

 

¿Por qué no realizó una prueba separada para las nuevas habilidades de comandante?

Decidimos tener una prueba cerrada y también compartir con usted cualquier cambio planeado con anticipación. Esto nos permitió obtener comentarios valiosos y comprender los pasos necesarios adicionales.

Todos tendrán la oportunidad de probar el sistema de habilidades de comandante actualizado en la Prueba pública para la Actualización 0.10.0, que comenzará pronto. Aprovecharemos esta ocasión para probar la estabilidad técnica del sistema.

Una prueba de equilibrio dedicada alojada en un servidor separado, incluso si durara una semana, no arrojaría resultados decisivos debido a las siguientes razones:

  • Una prueba temporal es un período de tiempo demasiado corto para probar la mayoría de los barcos y todas las diferentes construcciones posibles para ellos;
  • Los servidores de prueba rara vez generan suficiente motivación para que se produzcan batallas serias: no hay riesgo de dañar las estadísticas individuales y ganar no influye en el progreso de la cuenta. Ambos son los motivadores más importantes en el servidor principal;
  • Solo una pequeña cantidad de jugadores estaría lista para detener la actividad en el servidor principal en favor de las batallas en el servidor de prueba, por lo que la muestra no sería completamente representativa.

Independientemente, para ajustes más precisos y profundos, necesitaremos datos del servidor principal. Después del lanzamiento de 0.10.0, observaremos las estadísticas de los jugadores y sus comentarios, y equilibraremos las habilidades y los barcos específicos, si es necesario.

¿Por qué está haciendo un cambio tan grande, cuando el sistema actual funciona bien?

Hay varias razones principales para este cambio:

  • En este momento, la mayoría de los barcos a menudo tienen solo una construcción efectiva. Al agregar nuevas habilidades y cambiar las antiguas, queremos que los jugadores puedan elegir entre  configuraciones diferentes y  efectivas para diferentes estilos de juego. 
  • Algunas habilidades son ineficaces para ciertos barcos y otras tienen un efecto mayor en algunas clases más que en otras. Dividir los árboles de habilidades en clases solucionará esta situación y también dará más espacio para futuras mejoras y oportunidades para habilidades más especializadas.
  • La interfaz anterior no era muy cómoda de usar, así que la estamos actualizando. Además, estamos agregando mejoras en la calidad de vida, como un sistema de recomendaciones que facilitará la elección de habilidades para barcos específicos y una opción para despedir a los comandantes innecesarios a cambio de Elite XP.

¿Por qué ha eliminado la opción de volver a capacitar a los comandantes mediante créditos?

La opción de volver a capacitar a los comandantes mediante créditos se eliminó de la interfaz, pero ahora está "integrada" en el juego y no requiere gastar créditos. la cantidad de XP necesaria para el reciclaje se redujo a la mitad.

¿Cuánta XP se necesita para subir de nivel a un comandante de 19 a 21 puntos de habilidad?

Requerirá 1.200.000 XP. Sí, es una nueva etapa de crecimiento para los comandantes en nuestro juego: obtienen más habilidades activas simultáneamente, pero requiere un esfuerzo para desbloquearlas todas. Esta es la base de nuestro juego: la progresión.

Al mismo tiempo, debe tenerse en cuenta que los comandantes con 19 puntos de habilidad siguen siendo fuertes en la batalla y no pierden su eficiencia con el nuevo sistema.

Un 5% adicional de Elite XP que obtendrán todos los comandantes con menos de la cantidad máxima de puntos de habilidad ayudará en el proceso de subir de nivel.

Atlanta, Flint, Smolensk y Colbert necesitan un campo de tiro adicional para ser efectivos, pero las habilidades para esto no están presentes en el nuevo sistema. ¿Por qué?

Sí, estos barcos no podrán aumentar su rango de disparo con habilidades. Hemos planeado verificar su eficiencia después de la actualización del sistema de habilidades y luego tomar una decisión sobre los cambios directamente en los barcos premium y especiales. 

Sin embargo, también gracias a sus comentarios, hemos decidido aumentar el alcance de disparo básico de Atlanta en un 20%, de 11,1 a 13,3 km con el lanzamiento de 0.10.0, "soldando" así la habilidad en el barco. Estamos planeando mejorar la dinámica de aceleración y desaceleración de Colbert. Flint y Smolensk no requieren un cambio tan preventivo, pero vigilaremos de cerca sus estadísticas de combate e implementaremos cambios si es necesario.

Las habilidades de supervivencia no estarán disponibles para los cruceros y, por lo tanto, reducirá la capacidad de supervivencia de los grandes cruceros.

Los cruceros grandes se distinguen de los estándar por una armadura más gruesa y cañones de mayor calibre, y tienen un punto débil: los fuegos largos. Esta debilidad podría ser superada por habilidades. Queremos dividir los cruceros grandes y estándar en el nuevo sistema de habilidades. Los grandes tendrán su fuerza en armaduras y proyectiles, pero los incendios serán su debilidad, y así es como los cruceros estándar podrán contrarrestarlos.

Las construcciones basadas en secundarios ahora serán más débiles porque has reducido la bonificación de precisión.

No planeamos reducir la eficiencia de las naves con enfoque secundario, pero entendemos que tendrán un cambio en el juego: si antes podías enfocar el fuego en un objetivo con mayor precisión, ahora podrás luchar contra varios enemigos a la vez, a ambos lados de tu barco, sacrificando algo de precisión. Además de este cambio, también estamos aumentando el alcance de los secundarios, por lo que se mejorará su eficiencia. Además, las habilidades para armas secundarias ahora requieren menos puntos de habilidad.

Nuevos campos de tiro del cañón secundario (en km)

 
Rango base
Rango con construcción completa
Nivel Alemán / francés Otros
Alemán / francés
Otros
III 4 3.2 5 4
IV 4.8 4 6 5
V 4,95 4.3 7.5 6.5
VI 5.6 4,95 8.5 7.5
VII 6.3 5.6 9.5 8.5
VIII 7,6 6.6 11,5 10
IX 7,95 6,95 12 10,5
X 8.3 7,6 12,5 11

 

Si el rango de disparo secundario básico de un barco fue mayor que el especificado, no se reducirá. Además, el rango de detección del barco es un factor limitante para el rango de la batería secundaria: el rango de disparo secundario máximo posible no puede exceder el rango de detección mínimo posible de un barco.

Observaremos cómo funcionan las habilidades actualizadas para los secundarios y, si no son lo suficientemente efectivas, tomaremos medidas.

Será imposible construir un crucero centrado en secundarios.

Sí, así es. En este momento, solo hay un par de cruceros en el juego que pueden enfocarse en los secundarios. Sin embargo, para casi toda la clase, las habilidades relacionadas con la secundaria no serán efectivas. Si se añadieran más cruceros como este, consideraríamos cambios. 

Estás fomentando el juego de largo alcance al agregar la habilidad "Tirador".

Entendemos que no todos los estilos de juego gustarán a todos los jugadores, pero muchos jugadores prefieren este tipo de juego. Hay barcos adecuados para ello y queremos apoyarlo con habilidades de comandante, como ya se hace con mejoras que aumentan el alcance y la precisión de disparo. Hay una opción entre diferentes estilos de juego en el juego: cuidadoso a larga distancia, agresivo a corta distancia y equilibrado a media distancia. No creemos que esto perjudique el juego: elegir un estilo de juego no depende de una habilidad, sino de las preferencias del jugador y de los parámetros básicos de un barco. Además, también estamos agregando nuevas opciones para configuraciones agresivas.

¿Habrá un restablecimiento de habilidades gratis? Se necesita tiempo para probar diferentes versiones ...

Para que pueda probar cómodamente diferentes versiones durante la Actualización 0.10.0:

  • El restablecimiento de habilidades será gratuito;
  • Las actualizaciones de desmontaje también serán gratuitas;
  • El costo de reentrenamiento del comandante se reducirá en un 90%, de 500 a 50 doblones.

Además, para permitirle experimentar más con el reentrenamiento del comandante:

  • Los jugadores con 8 niveles de acceso de registro de servicio y más obtendrán 500 doblones en el primer inicio de sesión al juego durante 0.10.0:
  • Habrá 6 misiones de combate especiales en 0.10.0, una para cada nación con más de una rama de árbol de tecnología completa. La recompensa por completar cada misión es de 100 doblones.

En total se pueden obtener 1.100 doblones. Esta cantidad será suficiente para volver a capacitar a 22 comandantes en 0.10.0.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, LeiTbadDream dijo:

Seguimos en la misma. Compras una heladera y te la transforman en una TV cuando se les canta.

 

No te digo que no pero cuando llevas unos meses te das cuenta que es el pan de cada día y si no quieres cabrearte cada dos por tres por un simple hobbie casi lo mejor es pasar a la fase de aceptación o hartarte y desinstalar el juego

 

Yo por lo que veo la técnica consiste en darle un meneo al juego cada dos por tres para seguir creando expectación (CV, Submarinos, Barcos OP....)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, LeiTbadDream dijo:
Atlanta, Flint, Smolensk y Colbert necesitan un campo de tiro adicional para ser efectivos, pero las habilidades para esto no están presentes en el nuevo sistema. ¿Por qué?

Sí, estos barcos no podrán aumentar su rango de disparo con habilidades. Hemos planeado verificar su eficiencia después de la actualización del sistema de habilidades y luego tomar una decisión sobre los cambios directamente en los barcos premium y especiales. 

Sin embargo, también gracias a sus comentarios, hemos decidido aumentar el alcance de disparo básico de Atlanta en un 20%, de 11,1 a 13,3 km con el lanzamiento de 0.10.0, "soldando" así la habilidad en el barco. Estamos planeando mejorar la dinámica de aceleración y desaceleración de Colbert. Flint y Smolensk no requieren un cambio tan preventivo, pero vigilaremos de cerca sus estadísticas de combate e implementaremos cambios si es necesario.


Menos mal que alguien en WG tiene dos dedos de frente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LeiTbadDream dijo:
Atlanta, Flint, Smolensk y Colbert necesitan un campo de tiro adicional para ser efectivos, pero las habilidades para esto no están presentes en el nuevo sistema. ¿Por qué?

 

El Smolensk NO necesita nada de eso. Uno se harta de ver a este engendro con configuración de rango 19 kms o así. Si el Flint no lo hace, tampoco debería ni alcanzar los 16 kms porque ambos tienen humo y torpedos para algo, es decir, para arriesgarse a que los borren del mapa si los pushean.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mientras mantengan la posibilidad de conseguir los 1100 doblones me doy con un canto en los dientes. El resto seguro que se volverá a modificar...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

El Smolensk NO necesita nada de eso. Uno se harta de ver a este engendro con configuración de rango 19 kms o así. Si el Flint no lo hace, tampoco debería ni alcanzar los 16 kms porque ambos tienen humo y torpedos para algo, es decir, para arriesgarse a que los borren del mapa si los pushean.


El Smolensk tiene un rango de 13'8 con AFT tiene 2'76 más, eso hace unos 16'5 en tier X, no se como sacas 19km.

En tier X con radares  que alcanzan 10-12 km y torpedos que sobrepasan ese rango, tirarse humo a 13 km es casi un suicidio.

El Atlanta se queda con la mejora anunciada con 13km en tier VII (del Flint no han dicho nada, de momento se queda en 11).

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Davixu dijo:


El Smolensk tiene un rango de 13'8 con AFT tiene 2'76 más, eso hace unos 16'5 en tier X, no se como sacas 19km.



 

 

 

el smolensk con modulo y comandante llega a 19,2 para ser exactos :) . 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Davixu dijo:


El Smolensk tiene un rango de 13'8 con AFT tiene 2'76 más, eso hace unos 16'5 en tier X, no se como sacas 19km.

En tier X con radares  que alcanzan 10-12 km y torpedos que sobrepasan ese rango, tirarse humo a 13 km es casi un suicidio.

El Atlanta se queda con la mejora anunciada con 13km en tier VII (del Flint no han dicho nada, de momento se queda en 11).

 

 

Hasta la p***a de que un Smolensk me dispare a más de 18 km, te apagas el doble incendio pensando que no va a llegar ningún proyectil más y acabas con otro incendio a 19km.

Aprovecho para decir que lo del russian bias es una exageración de la gente, lo que si hay son unos cuantos barcos que están muy por encima de la media. ¿Stalin, Kremlin, Slava? Ni mucho menos. Pero el pequeñico este no tiene nada más que chetos. 

El barco más OP del juego es el Roosevelt, eso es una vergüenza, yo cada vez que viene a por mí le doy a ESC, no hay nada que hacer.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, IMHOTEP_SYM dijo:

el smolensk con modulo y comandante llega a 19,2 para ser exactos :) . 

A coño no había pensado en el módulo de tier IX y X

sorry

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ertozero21 dijo:

Hasta la p***a de que un Smolensk me dispare a más de 18 km, te apagas el doble incendio pensando que no va a llegar ningún proyectil más y acabas con otro incendio a 19km.

Aprovecho para decir que lo del russian bias es una exageración de la gente, lo que si hay son unos cuantos barcos que están muy por encima de la media. ¿Stalin, Kremlin, Slava? Ni mucho menos. Pero el pequeñico este no tiene nada más que chetos. 

El barco más OP del juego es el Roosevelt, eso es una vergüenza, yo cada vez que viene a por mí le doy a ESC, no hay nada que hacer.

 

Ya bueno y dentro de unos meses estarás hasta la p***a de que te lleguen 40 torpedos a 15km, si por quejarnos que no quede...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

El Smolensk NO necesita nada de eso. Uno se harta de ver a este engendro con configuración de rango 19 kms o así. Si el Flint no lo hace, tampoco debería ni alcanzar los 16 kms porque ambos tienen humo y torpedos para algo, es decir, para arriesgarse a que los borren del mapa si los pushean.


Sorry, es cierto al Smolenks no le hace falta... pero al Flint sí, con 11 km no sirves para nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a ser positivos.....el cambio del Atlanta es un paso adelante y estoy seguro que el Flint le seguirá por las quejas de la comunidad y porque tiene todo el sentido del mundo. El Smolensk (que cada día es menos OP, a algunos veo que os ha dejado trauma) no lo necesita y todo indica que se va a quedar en el olvido, es un barco que no se vende por lo que tampoco le interesa a WG pensar en sus jugadores, quedará como la leyenda que fue....y se verá cada vez menos (que de hecho ya es raro verlo en batalla)

 

En las noticias publicadas hoy no detallan las habilidades pero si dejan entreveer que quizás hayan modificado algunas de las que se publicaron hace unas semanas para ajustarlas, también dicen que están abiertos a aplicar modificaciones si lo consideran e incluso insinuan dividir cruceros pesados de ligeros como si fueran dos tipos de barcos con dos configuraciones distintas. Creo que es una actitud constructiva.

 

PD: Digo lo de trauma porque tengo el Minotaur desde hace unos días y no tiene nada que enviarle al Smolensk de ahora y no leo ninguna crítica hacia él

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:

 

Ya bueno y dentro de unos meses estarás hasta la p***a de que te lleguen 40 torpedos a 15km, si por quejarnos que no quede...

Bua como lo sabes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

PD: Digo lo de trauma porque tengo el Minotaur desde hace unos días y no tiene nada que enviarle al Smolensk de ahora y no leo ninguna crítica hacia él

 

El mino dispara AP, con lo que no te hace incendios, y te pegan de cualquier manera y te hacen ciudadela, cosa que no sucede para nada con el ruso. Con el Mino hay que tener bunas manos para sacarle rendimiento.

hace 2 horas, Davixu dijo:

 

Ya bueno y dentro de unos meses estarás hasta la p***a de que te lleguen 40 torpedos a 15km, si por quejarnos que no quede...

 

Y, si todavía estoy jugando y no es por puntos de reseteo, me lo acabaré comprando.

hace 2 horas, ertozero21 dijo:

El barco más OP del juego es el Roosevelt, eso es una vergüenza, yo cada vez que viene a por mí le doy a ESC, no hay nada que hacer.

 

Mira que estoy pensando en comprármelo, porque ese tampoco va a durar mucho en el juego 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una cagada no darle habilidades a los grandes cruceros contra los incendios. Espero que al menos den una de las dos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Eshalcx dijo:

Una cagada no darle habilidades a los grandes cruceros contra los incendios. Espero que al menos den una de las dos.

 

Pues yo no veo mal que no se las den a un Stalingrad que tiene tanta vida como acorazados de tier X (Bourgogne). Es una manera indirecta de nerfearlos, como ya sucedió cuando le cambiaron la duración de los incendios de la de crucero a acorazado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Pues yo no veo mal que no se las den a un Stalingrad que tiene tanta vida como acorazados de tier X (Bourgogne). Es una manera indirecta de nerfearlos, como ya sucedió cuando le cambiaron la duración de los incendios de la de crucero a acorazado.

 

Asi lo veo yo y quizás tenga sentido porque la linea entre cruceros pesados y acorazados es demasiado fina. Yo como juego bastante ofensivo me afecta menos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola!

 

La diferencia en el juego entre cruceros de batalla y acorazados está bien llevada. Los buques tipo Stalingrad, Yoshino, Alaska, Siegfrid....tiene una buena pegada (entre daño directo y DPM) capaz de casi rivalizar con los acorazados pero fallan, respecto a ellos, en terminos de supervivencia. Vamos, más o menos lo que eran los cruceros de batalla y los acorazados. El problema, a la hora de un duelo, viene cuando un Stalingrad/Petro se te pone de frente a aguantar lo que le tires y se pone a incendiarte. Pero estamos hablando de una faceta del juego que es bastante irreal en cuano a histórico....

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que en cuanto a rigoer histórico queda el nombre de algunos barcos y poco más

 

PD: Que por otro parte lo puedo entender

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.