Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

¿Se ha caído el juego?

51 mensajes en este tema

Buenos días

 

Yo he desinstalado el juego y he reiniciado el ordenador, quite hasta el modstation. y lo volví a instalar todo el juego unos 140 gb, mas el modstation... y sigue igual... no veo la armería, no veo la tienda premiun, no veo el chat del clan, no veo ni las batallas navales, no veo el clan. No veo el puerto ni puedo cambiar de puerto, las ramas veo unas si y otras no. 

 

Cuando entro a su pagina web y me loggeo tampoco puedo enviar ticket ni hacer nada, solo dar al raton para arriba y para abajo, el modstation no me funciona, la cruceta que tenia puesta no va, va una que me pone por defecto que parece una feria.

 

unos dicen será tu conexión, pues yo tengo 1000/1000 asimétrica, no creo que sea mi conexión, solo me pasa en este juego, el resto va como un tiro. 

 

Así que no se ya que hacer. 

 

Creo que no voy a jugar hasta el lunes. A ver si cambia algo la cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hoy he podido jugar... Pero ayer tuve actualización, probad a comprobar la integridad de la instalación.. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, traskott dijo:

, probad a comprobar la integridad de la instalación.. 

nada....sigue igual

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto sale en el foro oficial en ingles 

Server issues 19/12 - Armory, Chat, Clan-Tab problem


×

Crysantos

Por Crysantos
19/12/20

 

Hello commanders,

 

Unfortunately we're currently still experiencing some issues with certain aspects of the game (Chat, Armory, Clan-Tab, etc.) that might impact you. We're sorry for the inconvenience, currently we're investigating this and work on a solution. As soon as we have more information about the fix we will share it with you.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

A mi después del rato de ayer no me a dado problemas ni armeria ni batallas navales ni nada...

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ami me acaban mandar tiket y dicen que tienen problemas del servidor asique lo solucionaran en nada!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DuainHicks dijo:

Yo anoche entre, y ningún problema, no se si entré en la armería, pero el resto parecía funcionar todo bien.

Antes de entrar se descargo una actualización de 1 GB y pico, pero luego pude jugar bien.

 

Si que me pasó algo raro, que cuando terminé una partida me salio un mensaje de error en el windows, pero cerré esa ventana y me dejó continuar el juego.

Yo uso W7.

 

Similar a mi..   una hora instalando actualización,  luego pude jugar y al finalizar mensaje de error!!   no segui jugando

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jokebox30 dijo:

Buenos días

 

Yo he desinstalado el juego y he reiniciado el ordenador, quite hasta el modstation. y lo volví a instalar todo el juego unos 140 gb, mas el modstation... y sigue igual... no veo la armería, no veo la tienda premiun, no veo el chat del clan, no veo ni las batallas navales, no veo el clan. No veo el puerto ni puedo cambiar de puerto, las ramas veo unas si y otras no. 

 

Cuando entro a su pagina web y me loggeo tampoco puedo enviar ticket ni hacer nada, solo dar al raton para arriba y para abajo, el modstation no me funciona, la cruceta que tenia puesta no va, va una que me pone por defecto que parece una feria.

 

unos dicen será tu conexión, pues yo tengo 1000/1000 asimétrica, no creo que sea mi conexión, solo me pasa en este juego, el resto va como un tiro. 

 

Así que no se ya que hacer. 

 

Creo que no voy a jugar hasta el lunes. A ver si cambia algo la cosa.

 

No es un problema de tu ordenador, sino de sus servidores. Parece que para manipular los cofres de santa son muy buenos, pero para otras cosas dejan mucho que desear. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de jugar 3 ó 4 partidas, revisado la armería, etc, etc, incluso he jugado una con el mikoyan, por si fuera eso. Pero nada, todo ok ( salvo mi rendimiento ). 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ha vuelto a aparecer el bug este que cuando disparas a linea de flotacion los proyectiles se quedan cortos? Me pasa desde hace unos dias, en varias partidas ya, el remate fue el viernes con el monty, me aparece otro monty a 15km, le disparo a linea de flotacion, 0 proyectiles en el objetivo. Ahi el tio se movio un poco, pero en el siguiente disparo, estando mas cerca el tio y con el mismo angulo, le disparo un poco mas arriba para que al menos uno de en el blanco y otra vez todos al agua!!! Finalmente al tercer disparo el tio encalla a 9km con un costado perfecto, como si fuera un bot de la sala de entrenamiento, precision como nunca antes y... solo le dan 2 proyectiles!!! ¿Como puede pasar esto, cuando unos dias atras, con el spotter y usando solo las 2 torretas delanteras le meto un devastador a un slava? Y me ha pasado mas veces ya, sobre todo con el vermont, siiii la mayoria de las veces el tio se abre o se cierra un poco, pero de estas veces que esta encallado y no le cae ningun proyectil encima? Alucinante

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que ese bug nunca se ha ido. El "RNG" en este juego es brutal. Y lo pongo entre comillas porque muchas veces parece que los servidores te señalen directamente, como diciendo; "esta batalla no la vas a ganar" ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo sigo con el problema de las batallas navales y de la armeria....:S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi ayer me funcionó todo, partidas, armería... lo de los disparos en la línea de flotación si que pasa, hacer ciudadelas usando ese método cada vez es más jodido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He reinstalado y comprobado integridad y nada, tampoco puedo entrar a la armería ni a premiun...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es el servidor, no os volváis locos, el martes cuando entre la nueva actualización se arreglara, es a lo que WG esta esperando. De mientras, podéis entrar a la armería y la pestaña del clan para la batalla naval usando estos links y logeandoos:

 

https://clans.worldofwarships.eu/clan-wars/war

 

https://armory.worldofwarships.eu/en/category/paragons

 

Yo así me e comprado esta mañana el Georgia y e jugado la batalla naval, ningún problema y tampoco me va el chat ni las divisiones

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según Crysantos ya debería estar todo arreglado, a mi el chat del clan me sigue sin ir, pero lo demás por lo menos si

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ertozero21 dijo:

Ha vuelto a aparecer el bug este que cuando disparas a linea de flotacion los proyectiles se quedan cortos? Me pasa desde hace unos dias, en varias partidas ya, el remate fue el viernes con el monty, me aparece otro monty a 15km, le disparo a linea de flotacion, 0 proyectiles en el objetivo. Ahi el tio se movio un poco, pero en el siguiente disparo, estando mas cerca el tio y con el mismo angulo, le disparo un poco mas arriba para que al menos uno de en el blanco y otra vez todos al agua!!! Finalmente al tercer disparo el tio encalla a 9km con un costado perfecto, como si fuera un bot de la sala de entrenamiento, precision como nunca antes y... solo le dan 2 proyectiles!!! ¿Como puede pasar esto, cuando unos dias atras, con el spotter y usando solo las 2 torretas delanteras le meto un devastador a un slava? Y me ha pasado mas veces ya, sobre todo con el vermont, siiii la mayoria de las veces el tio se abre o se cierra un poco, pero de estas veces que esta encallado y no le cae ningun proyectil encima? Alucinante

 

 

Disculpa mi ignorancia. ¿Qué es el spotter?

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según parece no estoy en ningún clan, y en el chat solo uno de mis contactos está en un clan

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Según parece no estoy en ningún clan, y en el chat solo uno de mis contactos está en un clan

 

Me ha pasado lo mismo, he jugado un par de batallas y al reiniciar el juego ya estaba en el clan pero entonces WOWs me ha crasheado el ordenador. Vaya finde.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Según parece no estoy en ningún clan, y en el chat solo uno de mis contactos está en un clan

A mí tb me ha pasado. Si sales y vuelves a entrar se arregla, o al menos a mí ya me ha aparecido mi clan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Corocotta15 dijo:

 

 

Disculpa mi ignorancia. ¿Qué es el spotter?

 

Gracias

El avioncito de deteccion, en ingles se dice spotter plane

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.