juanPR3

Nuevas ranked, sucesivas temporadas

374 mensajes en este tema

Alguien mas esta arto de que le salga siempre el mimo mapa y el mismo spawn?? :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Leix21 dijo:

A mi en las ranked me toca más las narices el Minotaur con su humito y disparando cada 3seg, que un superBB.

 

A humo hace mucho que no lo juego. Es más "divertido" jugarlo a radar, porque eres muy determinante cuando pillas a un DD despistado xD

 

Mino-Radar.jpg

 

hace 44 minutos, Leix21 dijo:

A mi en las ranked me toca más las narices el Minotaur con su humito y disparando cada 3seg, que un superBB. 

 

Además, los superbarcos me hace recordar a los megatanques de la Alemania Nazi en la WWII. Cada vez más grandes y más inútiles, por mucha potencia de fuego que tengan no compensa a su lentitud y poca maniobrabilidad. 

 

El Condé es muy rápido y potente. Para mi, el mejor con diferencia.

 

hace 6 minutos, LeiTbadDream dijo:

Alguien mas esta harto de que le salga siempre el mimo mapa y el mismo spawn?? :ph34r:

 

YO!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

A humo hace mucho que no lo juego. Es más "divertido" jugarlo a radar, porque eres muy determinante cuando pillas a un DD despistado xD

 

A mi cuando usan el humo és de los barcos que más me molestán (jugando yo con el Hidenburg). 

 

hace 11 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

El Condé es muy rápido y potente. Para mi, el mejor con diferencia.

 

Lo tendré que probar. Aunque no lo he visto mucho en las ranked que he jugado. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de perder ya no se cuantas en Ranked..... conecto el MM ..... ahhh claro, esto ya va teniendo una explicación..... :D:D

 

Ranked.jpg

 

Yo las cambiaba el nombre y le ponía " RapidRanked " porque a los tres minutos falta la mitad del equipo.

Jugador con 736 batallas con un Harugumo que tiene además un PR medio de 46 ...... O.o

Y otra que he jugado que se fué todo el equipo a una captura (la fácil) menos yo con un BB..... y se quedaron ahí todos.....xD ..... como diciendo, con esta captura ya ganamos !!!

 

De verdad WG, como te pasas a veces con los jugadores, los sometes a escarnios y palizas ..... parece que quieras echarlos del juego porque no te interesa un MM justo y competitivo !!!!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Marvel dijo:

Después de perder ya no se cuantas en Ranked..... conecto el MM ..... ahhh claro, esto ya va teniendo una explicación..... :D:D

 

Ranked.jpg

 

Yo las cambiaba el nombre y le ponía " RapidRanked " porque a los tres minutos falta la mitad del equipo.

Jugador con 736 batallas con un Harugumo que tiene además un PR medio de 46 ...... O.o

Y otra que he jugado que se fué todo el equipo a una captura (la fácil) menos yo con un BB..... y se quedaron ahí todos.....xD ..... como diciendo, con esta captura ya ganamos !!!

 

De verdad WG, como te pasas a veces con los jugadores, los sometes a escarnios y palizas ..... parece que quieras echarlos del juego porque no te interesa un MM justo y competitivo !!!!

 

xDxD xD xD   eso de tirarse todo el equipo a la captura facil, me suena mucho...  y luego alguno te dice que aguantes en el otro lado contra 3/4 partes del enemigo, mientras los señoritos miran  con miedo si 6 barcos podrán contra 2 enemigos en el otro lado!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Marvel dijo:

Jugador con 736 batallas con un Harugumo que tiene además un PR medio de 46 ...... O.o

 

7.200 batallas 39%WR 46PR

 

Pero oye... indignación y golpes de pecho cuando a uno de 61%WR se le hinchan los 00 después de cientos/miles de batallas tirando del carro

 

 

 

(por cierto, tengo que retomar aquel hilo)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Marvel dijo:

Después de perder ya no se cuantas en Ranked..... conecto el MM ..... ahhh claro, esto ya va teniendo una explicación..... :D:D

Yo las cambiaba el nombre y le ponía " RapidRanked " porque a los tres minutos falta la mitad del equipo.

Jugador con 736 batallas con un Harugumo que tiene además un PR medio de 46 ...... O.o

Y otra que he jugado que se fué todo el equipo a una captura (la fácil) menos yo con un BB..... y se quedaron ahí todos.....xD ..... como diciendo, con esta captura ya ganamos !!!

 

De verdad WG, como te pasas a veces con los jugadores, los sometes a escarnios y palizas ..... parece que quieras echarlos del juego porque no te interesa un MM justo y competitivo !!!!

 

Un par de las pocas batallas que gané al principio de la temporada en bronce. En el resto, yo estaba en el caso contrario ¬¬

 

MM42.jpg

 

MM43.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Marvel dijo:

Después de perder ya no se cuantas en Ranked..... conecto el MM ..... ahhh claro, esto ya va teniendo una explicación..... :D:D

 

Ranked.jpg

 

Yo las cambiaba el nombre y le ponía " RapidRanked " porque a los tres minutos falta la mitad del equipo.

Jugador con 736 batallas con un Harugumo que tiene además un PR medio de 46 ...... O.o

Y otra que he jugado que se fué todo el equipo a una captura (la fácil) menos yo con un BB..... y se quedaron ahí todos.....xD ..... como diciendo, con esta captura ya ganamos !!!

 

De verdad WG, como te pasas a veces con los jugadores, los sometes a escarnios y palizas ..... parece que quieras echarlos del juego porque no te interesa un MM justo y competitivo !!!!

 

En Aleatorias esta igual, el jueves por la tarde eche una batalla con el SIROV, me toco luchar contra T 7 (ni tan mal), a los 10 minutos mas o menos terminó la batalla, de nuestro equipo quedamos tres vivos y no conseguimos hundir a ninguno del equipo enemigo, al finalizar la batalla me puse a mirar perfiles y vi que nuestros dos DDs (T 7) tenían menos de 150 batallas cada uno en aleatorias y menos de 50 en cooperativas. La cuestión es como estos jugadores; que tenían además cruceros y BBs  de parecidos o inferiores Tiers, pueden llegar a jugar en Tiers 7 o incluso superiores. Recuerdo haber visto hace tiempo un Tirpitz que no llegaba a 100 batallas  conjuntas sumando las Aleatorias y las Cooperativas. Y si además de los amaños de WG, sumamos la presencia masiva de Chetos entre los jugadores, esto conducirá a que este juego se convierta en un World of Planes, que creo que lo juegan cuatro personas contadas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
En Aleatorias esta igual, el jueves por la tarde eche una batalla con el SIROV, me toco luchar contra T 7 (ni tan mal), a los 10 minutos mas o menos terminó la batalla, de nuestro equipo quedamos tres vivos y no conseguimos hundir a ninguno del equipo enemigo, al finalizar la batalla me puse a mirar perfiles y vi que nuestros dos DDs (T 7) tenían menos de 150 batallas cada uno en aleatorias y menos de 50 en cooperativas. La cuestión es como estos jugadores; que tenían además cruceros y BBs  de parecidos o inferiores Tiers, pueden llegar a jugar en Tiers 7 o incluso superiores. Recuerdo haber visto hace tiempo un Tirpitz que no llegaba a 100 batallas  conjuntas sumando las Aleatorias y las Cooperativas. Y si además de los amaños de WG, sumamos la presencia masiva de Chetos entre los jugadores, esto conducirá a que este juego se convierta en un World of Planes, que creo que lo juegan cuatro personas contadas. 
Que son "Chetos".

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajaja mirad yo no juego ranked por lo mismo, es super frustrante eso de ganar una estrellita y volver a perderla justo en la siguiente batalla y así te puedes pasar el día entero porque los equipos son más malos que la carne pescuezo, pero de ahí a pensar que WG las está amañando o manipulando para que perdáis... es que me da hasta risa solo de pensarlo jajaja pero si es solo un modo de juego más, las recompensas son ridículas, si fuera un torneo importante con premios de verdad o recompensas importantes dentro del juego tipo 15k o 20k doblones por llegar a rango 1, entendería que WG meta mano para evitar que los jugadores ganen, pero es que es una tontería en serio solo es otro modo de juego más igual que arms race coops o random jajaja lo que no os voy a negar es que el sistema de emparejamiento es una basura y no es justo juntar en un mismo equipo gente con 50 y tanto de WR para arriba con gente que apenas pasa de 40, en randoms ok pero aquí deberían de cambiar eso, más cuando vas subiendo de rangos, además que así serían épicas las batallas peeeeero en fin eso no lo vais a ver jamás porque entonces los potatillos jamás conseguirían su super 200 de acero y se quejarían por discriminación

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, LordPoisoN dijo:

Que son "Chetos".

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Tengo una pregunta respecto a este tema y es si existen hacks en wows , ya que estoy empezando a pensar que si , y pongo como ejemplo varias batallas  en las que he estado capturando con un destructor y de repente me vienen salvas justo donde estoy yo y me dan y yo sin estar detectado , ni localizado por radiolocalización ni nada , y me he seguido moviendo en la captura y me han seguido disparando y yo sin estar detectado. No es la primera vez que me ha pasado por eso lo comento , a ver si alguien sabe algo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ertozero21 dijo:

Jajaja mirad yo no juego ranked por lo mismo, es super frustrante eso de ganar una estrellita y volver a perderla justo en la siguiente batalla y así te puedes pasar el día entero porque los equipos son más malos que la carne pescuezo, pero de ahí a pensar que WG las está amañando o manipulando para que perdáis... es que me da hasta risa solo de pensarlo jajaja 

 

WG no manipula "para que perdamos" si no para inducir rachas (buenas y malas) y así mantener a sus clientes con las orejas tiesas y que sigan jugando. Es mas emocionante y te mete más en el juego una racha de 10 victorias/derrotas que ganar una y perder otra y ganar una y perder otra...

 

(PDF) Playing with Streakiness in Online Games: How Players Perceive and React to Winning and Losing Streaks in League of Legends (researchgate.net)

 

"We reported on a qualitative content analysis of how LoL players perceived and reacted to streaks. We demonstrated that, although streaks appeared as merely consecutive wins or losses, they triggered dramatic and intense feelings and reactions"
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juanPR3 dijo:

Tengo una pregunta respecto a este tema y es si existen hacks en wows , ya que estoy empezando a pensar que si , y pongo como ejemplo varias batallas  en las que he estado capturando con un destructor y de repente me vienen salvas justo donde estoy yo y me dan y yo sin estar detectado , ni localizado por radiolocalización ni nada , y me he seguido moviendo en la captura y me han seguido disparando y yo sin estar detectado. No es la primera vez que me ha pasado por eso lo comento , a ver si alguien sabe algo. 

 

Eso lo puede hacer cualquier jugador con cierta experiencia. Aunque no te vean saben mas o menos dónde puedes estar.

 

Chetos haberlos haylos (aimbot y raimbow sobre todo) pero no creo que estén generalizados ni que sean algo que desbalancée el juego. El WoW en este sentido es un juego muy especialito en el que el factor estratégico prima tanto o mas que el apuntar o esquivar bien. Quiero decir... que si un potato se instala aimbot y raimbow seguirá siendo un potato solo que con un poco mas de daño medio.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

Eso lo puede hacer cualquier jugador con cierta experiencia. Aunque no te vean saben mas o menos dónde puedes estar.

 

Chetos haberlos haylos (aimbot y raimbow sobre todo) pero no creo que estén generalizados ni que sean algo que desbalancée el juego. El WoW en este sentido es un juego muy especialito en el que el factor estratégico prima tanto o mas que el apuntar o esquivar bien. Quiero decir... que si un potato se instala aimbot y raimbow seguirá siendo un potato solo que con un poco mas de daño medio.

Y no solo el factor estratégico, también que barco llevas y a quien te enfrentas, como juegan tus aliados, el mapa (yo por ejemplo no sé jugar en cordillera, es que sencillamente se me atranca ese mapa, me salen unas partidas de m* ahí), la modalidad de juego (epicentro, base vs base o capturas), el tier, el rng... Si vas con un BB tier 8, por ejemplo el bismarck, y te enfrentas a 4 dds, 1 sub y un cv por ejemplo, ni el aimbot ni jesucristo mismo te van a salvar, lo más probable es que la partida sea un truño; ese mismo barco en una partida de tier 8 contra muchos bb y cruceros y como mucho uno o dos dds y un cv y un mapa que se te de bien pues con el aimbot o sin él seguramente te salga una partidaza, por suerte en este juego los hacks no son muy determinantes

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

Eso lo puede hacer cualquier jugador con cierta experiencia. Aunque no te vean saben mas o menos dónde puedes estar.

 

Chetos haberlos haylos (aimbot y raimbow sobre todo) pero no creo que estén generalizados ni que sean algo que desbalancée el juego. El WoW en este sentido es un juego muy especialito en el que el factor estratégico prima tanto o mas que el apuntar o esquivar bien. Quiero decir... que si un potato se instala aimbot y raimbow seguirá siendo un potato solo que con un poco mas de daño medio.

Pues  no estoy de acuerdo en eso , por mucha experiencia que tenga un jugador me parece muy raro que en varias ocasiones dispare justo a donde estoy sin estar detectado ni nada , y en movimiento además, pues que quieres que te diga , me parece muy raro y para mi que por muy experto que seas eso humano no es. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues  no estoy de acuerdo en eso , por mucha experiencia que tenga un jugador me parece muy raro que en varias ocasiones dispare justo a donde estoy sin estar detectado ni nada , y en movimiento además, pues que quieres que te diga , me parece muy raro y para mi que por muy experto que seas eso humano no es. 
Es muy fácil pegarle a un destructor oculto, más cuando se oculta en humo, ya que tienes una idea de que va a hacer y como se va a mover.
Si a eso le agregamos que la mayoría de los DDs sigue disfrutando dentro del humo y no desactivan sus antiaéreas, se hace más fácil.

Yo le he pegado a DDs con el Thunder ha 20 kms luego de desaparecer. Y eso porque tengo bien claro lo que haría un DD que está detectado luego de desespotearse.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juanPR3 dijo:

Pues  no estoy de acuerdo en eso , por mucha experiencia que tenga un jugador me parece muy raro que en varias ocasiones dispare justo a donde estoy sin estar detectado ni nada , y en movimiento además, pues que quieres que te diga , me parece muy raro y para mi que por muy experto que seas eso humano no es. 

 

Estás en lo cierto, el Cheto (viene de la palabra inglesa cheat = trampa; alguien lo preguntaba en un mensaje anterior) o hack te permite detectar a un DD disparando su batería principal o antiaérea dentro de un humo si estas a una distancia de éste de 14 km o menos; esto me lo dijo un jugador de mi equipo, al quejarme de como me habían hundido, jugando con el Z, mientras estaba yo disparando en movimiento dentro del  humo (de atrás para adelante, a un distancia de 13 km de un crucero, con continuas salvas  mías y de éste, sin estar yo detectado en ningún momento). También, y esto lo he visto en  un vídeo de flambas, se deduce que hay uno que permite saber donde están todos los barcos sin estar detectados, a él le disparaban y le acertaban capturando una Cap,. sin estar detectado en ningún momento y sin ninguna isla dentro de ésta, y que por tanto podía estar en cualquier punto del círculo, acertándole con dos salvas con unos 10 segundos de diferencia, para ser exactos le acertaron primero, se movió, le volvieron a acertar , se volvió a mover y después dejaron de dispararle.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/11/2021 at 13:54, juanPR3 dijo:

Pues  no estoy de acuerdo en eso , por mucha experiencia que tenga un jugador me parece muy raro que en varias ocasiones dispare justo a donde estoy sin estar detectado ni nada , y en movimiento además, pues que quieres que te diga , me parece muy raro y para mi que por muy experto que seas eso humano no es. 

 

Hay muy buenos jugadores a los que he visto hacer blindfires brutales. Te pongo un par de vídeos para que lo veas por ti mismo O.o

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo en el primer vídeo es que el BB le deja de detectar y entonces dispara a donde cree que va a estar y le alcanza con un impacto, eso también lo he hecho yo. En el segundo vídeo lo que veo es que el crucero dispara cinco andanadas a la cap a ver si acierta al DD que está capturando y a la quinta acierta y le hunde con un impacto, eso es más fácil que estar acertando a un barco continuamente en el humo o capturando una cap, que es lo que que dice Juan PR3 que le ha pasado a él estando dentro del humo y estando en movimiento (y a mi exactamente igual y que según me manifestó un compañero de equipo en Ranked, al quejarme por el chat, es un cheto).   

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, bardestroyer dijo:

Yo lo que veo en el primer vídeo es que el BB le deja de detectar y entonces dispara a donde cree que va a estar y le alcanza con un impacto, eso también lo he hecho yo. En el segundo vídeo lo que veo es que el crucero dispara cinco andanadas a la cap a ver si acierta al DD que está capturando y a la quinta acierta y le hunde con un impacto, eso es más fácil que estar acertando a un barco continuamente en el humo o capturando una cap, que es lo que que dice Juan PR3 que le ha pasado a él estando dentro del humo y estando en movimiento (y a mi exactamente igual y que según me manifestó un compañero de equipo en Ranked, al quejarme por el chat, es un cheto).   

Toda la razón , y además no me cabe duda de que es un cheto , porque he vistos los videos que ha pasado el compañero , al cual le doy las gracias por ello pero siguen sin ser un argumento valido para defender ese tipo de situaciones que en mi caso ya me han ocurrido más de una vez y es algo que me toca las narices , de no saber porque coñ.... alguien puede darme de esas formas tan raras. Pero bueno al final es un juego y por mucho que nos pese siempre van a haber chetos(hackers).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, bardestroyer dijo:

Yo lo que veo en el primer vídeo es que el BB le deja de detectar y entonces dispara a donde cree que va a estar y le alcanza con un impacto, eso también lo he hecho yo. En el segundo vídeo lo que veo es que el crucero dispara cinco andanadas a la cap a ver si acierta al DD que está capturando y a la quinta acierta y le hunde con un impacto, eso es más fácil que estar acertando a un barco continuamente en el humo o capturando una cap, que es lo que que dice Juan PR3 que le ha pasado a él estando dentro del humo y estando en movimiento (y a mi exactamente igual y que según me manifestó un compañero de equipo en Ranked, al quejarme por el chat, es un cheto).   

 

 

En realidad, dentro del humo es más "fácil" dar de forma fortuita porque el área a batir es mucho más pequeña que la de captura y la tienes acotada a la extensión del humo.

 

Lo que no quita que puedan existir chetos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, juanPR3 dijo:

Toda la razón , y además no me cabe duda de que es un cheto , porque he vistos los videos que ha pasado el compañero , al cual le doy las gracias por ello pero siguen sin ser un argumento valido para defender ese tipo de situaciones que en mi caso ya me han ocurrido más de una vez y es algo que me toca las narices , de no saber porque coñ.... alguien puede darme de esas formas tan raras. Pero bueno al final es un juego y por mucho que nos pese siempre van a haber chetos(hackers).

 

Eran ejemplos; de la misma manera los hay que "siguen" el movimiento imaginario del barco, y te aciertan. En el humo es bastante fácil, sobre todo si disparas. Otro ejemplo; este jugador, uno de los mejores del mundo con BB, le da con un blind fire a un DD que ni se había espoteado. Y te lo explica.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo que he visto es a uno que publicó en you tube y cuando apuntaba , aparecía una línea azul que terminaba en el punto donde tenía que disparar para acertar y, acertaba cinco de cinco en cada disparo. Supongo que eso también es un cheto. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, visigodo74 dijo:

Yo lo que he visto es a uno que publicó en you tube y cuando apuntaba , aparecía una línea azul que terminaba en el punto donde tenía que disparar para acertar y, acertaba cinco de cinco en cada disparo. Supongo que eso también es un cheto. 

 

hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Eran ejemplos; de la misma manera los hay que "siguen" el movimiento imaginario del barco, y te aciertan. En el humo es bastante fácil, sobre todo si disparas. Otro ejemplo; este jugador, uno de los mejores del mundo con BB, le da con un blind fire a un DD que ni se había espoteado. Y te lo explica.

 

 

 

Este se ajusta más a lo que defiende Miblogdegolf, en cuanto a que no tiene que ser obligatoriamente por un cheto el que un jugador acierte un barco sin estar detectado; pero claro todos sabemos que este video son  un conjunto de grabaciones de batallas y que ninguna de ellas parece que sea en directo (lo digo por como se descubrió que Flamu usaba aimbot), lo cual te permite que al reeditar el video suprimas lo que quieras, hay un programa para ello. Yo no entiendo ingles y me he ido a mirar su cuenta, viendo que es un jugador NA y que su cuenta es privada, lo que no me permite ver su estadística y los % por ciento de acierto que tiene en DD USA  y BB alemanes; que es lo que utilizo yo cuando un jugador me sorprende con su puntería extraordinaria a largas distancias, porque si un jugador con el Benson, Fletcher y Gearing tiene un % de acierto superior al 45 %  y con el Bismarck, Groover, o kurfust tiene un tiro superior al 33 % con unas 100 batallas en cada uno, para mi entonces tiene un Aimbot como una catedral de grande. Así que de momento me mantengo en mi posición de que son Chetos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.