juanPR3

Nuevas ranked, sucesivas temporadas

328 mensajes en este tema

Entré en el juego, y me encontré con una batalla en aleatorias con 4 destructores, 2 submarinos y 1 porta por equipo... la batalla fue, como no podía ser de otra forma, infumable, un zurullo de wargaming que me negué a tragar. Lo que pasa es que me apetecía jugar un rato, así que me fui a ranked y claro, si el zurullo de aleatorias apestaba, lo de ranked fue directamente un montón de bosta diarreica

atranked.png

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que estoy muy cansado de las Aleatorias y de las Ranked y paso de todo ya...... pero he encontrado consuelo y diversión en este barco..... espero saquen más barcos españoles, el barco es divertido porque se pasa canutas y sobrevivir a la batalla es todo un reto, ya ganarla es la leche ...... :D:D

Canarias.jpg

3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues si las aleatorias y las ranked apestan no te digo las coop, el que tenga mas torpedos se lo lleva todo y los demás a mirar como lo hace, un autentico aburrimiento... Lo de los eventos es que me esta pasando algo parecido, ya con lo de la mitologia esa de los alemanes el sistema no me gustó mucho asi que esta vez con los dds italianos que es mas de lo mismo con distintos nombres y dibujitos y encima para sacar por anticipado unos barcos muy reguleros pues como que no me llama...

Pero si es verdad que a mi me está pasando algo parecido con el Canarias, me esta gustando echar unos pepos con el solo por el placer de echarlos y con la suerte de que es t6 que tambien te vale para escenarios.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Temporada 7 de batallas clasificatorias

Una nueva temporada de batallas clasificatorias se desarrollará del 18 de mayo al 12 de julio. Tendrá una duración de 2 actualizaciones y se dividirá en 4 Sprints de 2 semanas cada uno.

En la temporada 7, las batallas en todas las ligas tendrán lugar en un formato de 6 contra 6 en barcos de nivel VIII y IX. Las ligas diferirán en las reglas para guardar una estrella:

• Liga de Bronce: las estrellas se mantienen en los dos primeros lugares por experiencia en el equipo perdedor de una batalla.
  • En Plata : sólo el primer lugar.
  • En Oro : las estrellas no se pueden salvar tras la derrota.

Estos cambios resaltarán el nivel progresivo de competitividad en cada liga.

La cantidad de estrellas requeridas para alcanzar el rango 1 se revisará para que la cantidad de batallas requeridas para alcanzarlo, en promedio, no cambie.

La última vez me dije...... a la liga Oro paso de llegar, y cuando consiga las recompensas dejo de jugar y creo que seguirá así.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Marvel dijo:
  • En Oro : las estrellas no se pueden salvar tras la derrota

Milagroooooo xD (a ver si ahora la gente empieza a jugar como un equipo, y no solo a salvar estrella :ph34r:)

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estos cambios en lo único que pueden afectar es a llegar a rango 1 de oro, todo lo demás va a ser para peor. Personalmente, yo paso ya del rango 1, juego hasta las recompensas de oro y listo. Si me quedo en rago 3 o así a veces intento el 1, si no, ahí lo dejo.
Ahora bien, para aquellos que si quieren ir a rango 1, no creo que sea precisamente positivo. Van a llegar a oro los mismos jugadores realmente malos que solo espamean partidas, te van a tocar en el equipo y ni siquiera vas a poder salvar a estrella en una partida que ya está perdida antes de empezar. Es decir encima de que te toca la paquetada, vas a jugar una partida perdida y ni siquiera puedes salvar la estrella; y tu no tienes culpa de que te metan en un equipo de 6 jugadores, a 2 o 3 que todavía no saben que los rojos son los malos. Los que son malos, son malos y por definición, ni saben jugar como equipo ni como nada, son malos.
En las viejas ranked, del rango 5 hacia abajo, te encontrabas 1 o 2 tíos por debajo de un 47% y todos los conocíamos. En estas útimas, en oro, yo he sufrido muchísimos equipos en que solo yo, de 5 jugadores, pasaba del 50%; y el resto no estaban precisamente cerca. Y también estaban jugadores rematadamente malos, que todos los que jugamos ranked conocemos, y no eran pocos precisamente.

Para más inri, va a ser aún peor, porque al salvar los dos primeros en bronce, eso va a hacer que lleguen más jugadores malos a plata. Y habiendo más en plata, por pura estadística y spam de batallas, se colarán más en oro, así que volvemos a lo dicho al principio.
Un ejemplo:

Otro ejemplo (todo el que juega ranked conoce a ese Marceau):

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

El tema es que ya se vió desde las primeras ranked que es imposible evitar que haya una gran cantidad de jugadores "limitados" en cada batalla sea la liga que sea, da igual las normas, llegan por pura insistencia, algún golpe de suerte y estar de vez en cuando en el equipo "bueno". Contra eso no se puede luchar, el nivel medio de los jugadores es el que hay y llegan a todos los sitios. Son tan inútles que no son capaces ni de elogiar cuando hay un jugador que te ha "ganado" la partida...

Egoistamente me viene bien que bronze sea en Tier IX para subir algún barco que tengo por ahí pendiente, hace tiempo que me la suda el rango pq solo consigo ponerme de mala leche, seguiré intentando conseguir las recompensas y listo.

Saludos.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por lo menos así se evitará el típico jugador que queda claro que no juega para el equipo sino para guardar descaradamente la estrella. Campers y demás animalitos de ranked se van a tener que aguantar sin estrella salvada.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

La actualización 0.11.4 da inicio a la nueva temporada de Batallas clasificatorias.

26ccd280-d28a-11ec-b748-8cdcd4b147d4.jpg

Comienza: Jue . 19 de mayo 10:00 CEST (UTC+2) / hora local: jue. 19 mayo 10:00
Finaliza: Jue . 14 de julio 01:00 CEST (UTC+2) / hora local: jue. 14 julio 01:00

Formato :

Esta temporada, todas las ligas ven a barcos de nivel VIII y IX luchando en un formato de 6 contra 6. Las ligas difieren en sus reglas para mantener una estrella:

En la Liga Bronce, los jugadores que toman los dos primeros lugares por XP ganada mantienen sus estrellas en una batalla perdida.

En la Liga de plata, solo el que más XP gana mantiene su estrella en una batalla perdida.

En la Liga Dorada, los jugadores no conservan sus Estrellas en una batalla perdida.

Recompensas : 

Las recompensas de cada liga se actualizan y vuelven a estar disponibles al comienzo de cada nuevo Sprint.

9768c024-d11f-11ec-8b7a-8cdcd4b147d4.jpg

Estructura de la temporada.

La temporada se divide en cuatro Sprints, cada uno con una duración de 2 semanas. Cada nuevo Sprint comienza inmediatamente después del final del anterior.

9744077a-d11f-11ec-9598-8cdcd4b147d4.jpg

Después de la clasificación, puedes continuar jugando en la próxima liga sin tener que esperar el inicio de un nuevo Sprint.

3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Joder con el Chung Mu en ranked o.O Ese ocultamiento de 5,7 kms, cañones decentes, humo, AA potable....y esa recarga extra de los torpedos, ya de por sí muy buenos, hace auténticos estragos o.O

shot-22-06-12-13-51-41-0358.jpg

shot-22-06-12-14-06-55-0334.jpg

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 12/6/2022 at 15:22, MiBlogDeGolf dijo:

Joder con el Chung Mu en ranked o.O Ese ocultamiento de 5,7 kms, cañones decentes, humo, AA potable....y esa recarga extra de los torpedos, ya de por sí muy buenos, hace auténticos estragos o.O

shot-22-06-12-13-51-41-0358.jpg

shot-22-06-12-14-06-55-0334.jpg

No esta nada mal, si señor, nada mal...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, León Fandiño dijo:

No esta nada mal, si señor, nada mal...

Hoy el juego ha detectado que, para lo potato que soy, estaba ganando demasiado, y me ha puesto unos cuantos equipos "especiales" ¬¬xD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Hoy el juego ha detectado que, para lo potato que soy, estaba ganando demasiado, y me ha puesto unos cuantos equipos "especiales" ¬¬xD

Quieres ver que yo algunas veces lo he pensado, tanto para un lado como para el otro??? xDxDxDxD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, León Fandiño dijo:

Quieres ver que yo algunas veces lo he pensado, tanto para un lado como para el otro??? xDxDxDxD

El MM no es tan "random" como lo pintan, créeme :ph34r:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Coincido. Algunos días no me creo lo bueno que soy y otros paso vergüenza. Sin explicación, las doy todas o no doy una. En fin...

3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estás cansado de estas Ranked...... yo la verdad es que sí, incluso para salir de la monotonía voy a tener que jugar alguna aleatoria..... :D

La actualización 0.11.6 da inicio a la nueva temporada de Batallas clasificatorias.

Gana doblones, acero, camuflajes y contenedores especiales.

Los tokens clasificados se otorgan por alcanzar el rango 1 en la Liga Dorada.

¡Abastécete de tokens y compra camuflajes permanentes raros!

Recompensas :

Las recompensas de cada liga se actualizan y vuelven a estar disponibles al comienzo de cada nuevo Sprint.

Debido a la separación de los elementos exteriores visuales y las bonificaciones económicas de los barcos, se han cambiado las recompensas de cada liga.

20412c66-feba-11ec-80b6-8cdcd4b147d4.jpg

Alcanzar el rango 1 te recompensará con contenedores de liga de bronce, plata y oro. Alcanzar el rango 1 en la liga de bronce te recompensará con 10 camuflajes de bronce.

20255e1e-feba-11ec-a50d-8cdcd4b147d4.jpg

Normas

bb044c7c-fed0-11ec-8e5a-ac162d70f4e4.jpg

Formato

Esta temporada, todas las ligas involucran a barcos de nivel X que luchan en un formato de 6 contra 6.

En comparación con la temporada anterior, ha aumentado el número de estrellas necesarias para completar la Liga Dorada. Para alcanzar el rango 1, los jugadores ahora deberán ganar una estrella adicional.

Modos y mapas de juego

El Atlántico, la línea de falla, la trampa, la tierra del fuego, la aurora boreal, Okinawa, Trident, Loop, Warrior's Path y Haven.

Las batallas en todos los mapas se libran en modo Dominación.

Estructura de la temporada

La temporada se divide en seis Sprints, cada uno con una duración de 2 semanas. Cada nuevo Sprint comienza inmediatamente después del final del anterior.

201a02d0-feba-11ec-86ad-8cdcd4b147d4.jpg

Después de la clasificación, puedes continuar jugando en la próxima liga sin tener que esperar el inicio de un nuevo Sprint.

Misión de combate adicional

Una misión de combate especial está disponible con el comienzo de la temporada: Gana 1,500 XP base en Batallas clasificatorias para recibir dos contenedores de regalo.

ac61df4a-feb7-11ec-b05d-8cdcd4b147d4.jpg
2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Marvel dijo:

Estás cansado de estas Ranked...... yo la verdad es que sí, incluso para salir de la monotonía voy a tener que jugar alguna aleatoria..... :D

Los he puesto a caldo en la encuesta. Este formato que "premia" a los malos jugadores con quedarse en liga oro toda la temporada, cuando la realidad es que los han carrileado hasta allí, no tiene ningún sentido, todavía menos cuando ahora ya no se salva estrella. Te toca el inútil del gunner, o cualquier otro (me han llegado a tocar dos "clasicos" paquetes en mi equipo), y no tienes nada que hacer. En ese sentido, el sistema antiguo era mucho mejor. Lo suyo sería esprints de 3-4 semanas, y luego TODOS otra vez a bronce. Subirían a liga oro muchos menos potatos que ahora, que tienen un poco de suerte con el MM y llegan donde no deberían. Yo, para pasar el tiempo, me he puesto a subir los cruceros holandeses, que tengo que reconocer que el tier IX es bastante divertido. 

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

En la liga ORO hay mucho listo con la cara más dura..... Como llegarán ahí digo yo....O.o

Empieza la batalla, un jugador recrimina a otro coincidir con él, le avisa que va a enviar un ticket a Wargaming, el tío cogió el barco (Yugumo) y todo para atrás hasta se puso detrás de la isla más alejada y aparca el barco ahí. El enemigo nos hunde a todos y se hace con las tres capturas es entonces cuando el Yugumo empieza a mover el barco de nuevo.

Estos comportamientos solo los he visto en la liga Oro, inexplicable esta aptitud.

Es Comandante de Clan, algo más de 6.000 batallas en aleatorias y 325 de PR medio..... O sea que este jugador se dedica a hacer eso.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como ya comenté en otra ocasión, hasta que no veas a un tío con CV hundirse a sí mismo con sus aviones, no lo has visto todo.

Era cuando los tiros de todos hacían daño a todos.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Marvel dijo:

En la liga ORO hay mucho listo con la cara más dura..... Como llegarán ahí digo yo....O.o

Empieza la batalla, un jugador recrimina a otro coincidir con él, le avisa que va a enviar un ticket a Wargaming, el tío cogió el barco (Yugumo) y todo para atrás hasta se puso detrás de la isla más alejada y aparca el barco ahí. El enemigo nos hunde a todos y se hace con las tres capturas es entonces cuando el Yugumo empieza a mover el barco de nuevo.

Estos comportamientos solo los he visto en la liga Oro, inexplicable esta aptitud.

Es Comandante de Clan, algo más de 6.000 batallas en aleatorias y 325 de PR medio..... O sea que este jugador se dedica a hacer eso.

Alguno de esos si que se ven, qeu no hacen nada en toda la partida, o van por el borde y cuando ya queda solo hace algo!!  o el que se echa a dios porque le han puesto en una partida de T5  con algun T7.. o en partidas T6  te meten algún T8, que aún por encima, como sean decentemente buenos, se acabo la partida y toda la gracia!!!  Donde va un barco T5  con un rango de tiro de 13-15kms  contra uno de T7 de 17-18 o 19kms???

hace 1 hora, visigodo74 dijo:

Como ya comenté en otra ocasión, hasta que no veas a un tío con CV hundirse a sí mismo con sus aviones, no lo has visto todo.

Era cuando los tiros de todos hacían daño a todos.

Yo vi uno hace algún tiempo, cuando el daño amigo te penalizaba,  que nada más empezar se quedo como AFK, y al rato ahi arranca... se debío hacer la picha un lio con las teclas xq se echo humo, lanzo torpedos por cada lado como un loco, hundio un CA y dejo tieso un BB amigo asi ya de primeras!!! 

Muchas luces no debia tener en ese momento o estaba colocado de vodka o las teclas cambiaron de sitio!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un ejemplo que nos acaba de facilitar Flamu. Vale que es bronce, pero en oro a veces se ven cosas parecidas.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

A ver que barcos recomendáis para las nuevas Ranked, estas van a ser mis primeras en las que tengo el OHIO.

Barcos para las Ranked de Tier X que seguro utilizaré (pondré cuatro de cada uno) :

BBs : Ohio, Schlieffen, Grosser Kurfürst, Bourgogne

CAs : Napoli, Petro , Des Moines o Salem, Moskva.... y el Venezia que siempre le saco

DDs : Shimakaze o Halland, Småland, Daring, Ragnar

CVs : Ni idea ..... 9_9

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Marvel dijo:

A ver que barcos recomendáis para las nuevas Ranked, estas van a ser mis primeras en las que tengo el OHIO.

Barcos para las Ranked de Tier X que seguro utilizaré (pondré cuatro de cada uno) :

CAs : Napoli, Petro , Des Moines o Salem, Moskva.... y el Venezia que siempre le saco

Kurfurst,  Napoli y el Ragnar

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Marvel dijo:

Salvo barcos especiales se puede sacar casi cualquier cosa, al final es más importante que no tengas suicidas/camperos en el equipo al barco que lleves, que el 90% si sabes cual es su papel puedes lograr buenas partidas

De todas formas yo destacaría:

• BB: Acorazados de tanqueo para que reciban daño, no es importante que sean rápidos ya que lo mejor es que estén un poco entre ambas capturas para moverse cuando se vea lo que hace el rival, los Ohio/Montana/Kremlin/Yamato siempre son una buena opción. Opciones "débiles" tipo Bourgogne o Thunderer no las veo.
  • Cruceros: Valdría casi cualquiera, lo recomendable sería llevar algún ruso de aguante (Moskva, Petro, Staling), otro de tiro rápido para matar DD (Des Moines, Nevsky, Salem) y un tercero polivalente (Hindenburg, Napoli, Henry), el tema de los radars no es tan crítico como en CW
  • Destructores: En ranked las capturas son críticas ya que bastantes partidas se ganan por puntos, priorizaría barcos cañoneros con hydro....Daring, Vampire, Z-52 (si tienen buenos torpedos mejor), eso no quita que habiendo más de un DD pueda haber otro de flanqueo tipo Marceau o Shima pero yo si tuviera que elegir llevaría 2 DD cañoneros a la captura "disputada" y generalmente suele ser fácil pillarla y matar al DD enemigo.

Saludos

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.