juanPR3

Nuevas ranked, sucesivas temporadas

328 mensajes en este tema

De la lista el Salem, y no iría cambiando de barco.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no sé que le pasa al juego pero últimamente me estoy encontrando en ranked no solo con uno si no con varios compañeros de equipo con XP de 700 u 800 y WR cercano al 40%......es un suplicio  jugar  perder con gente así, ya me ha pasado en varias batallas, no sé si estamos notando ya la llegada de potatos a Tier X o que la media de nivel de jugadores va en picado...a este paso no va a merecer la pena arrancar el juego

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

Yo no sé que le pasa al juego pero últimamente me estoy encontrando en ranked no solo con uno si no con varios compañeros de equipo con XP de 700 u 800 y WR cercano al 40%......es un suplicio  jugar  perder con gente así, ya me ha pasado en varias batallas, no sé si estamos notando ya la llegada de potatos a Tier X o que la media de nivel de jugadores va en picado...a este paso no va a merecer la pena arrancar el juego

desde 2018 xDDD desde que no dejan guardar las estrellas de una temporada a otra dejé las ranked, son cáncer puro

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Sakron dijo:

desde 2018 xDDD desde que no dejan guardar las estrellas de una temporada a otra dejé las ranked, son cáncer puro

Ya pero hasta ahora es o era el único sitio (al margen de CW) donde se puede "planificar" de vez en cuando algún tipo de estrategia....las aleatorias aún son peor

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sí, solo quedan las CW o div3 si quieres algo medio organizado.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Peuterey44 dijo:

Es que cualquier  "tuercebotas" compra un T10 a base de talonario y alaaaa, a jugar con los "más experimentados" en ranked y sin despeinarse, lo que ya hemos comentado por aqui  mil veces, que sueltan por el Chat improperios e insultos, como si ellos fueran los PROs!!!  Y luego ves lo que ves...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo como soy muy ansia estaba subiendo cinco ramas simultáneamente: resultado tres barcos en tier 9, dos en tier 8 y la bancarrota mas absoluta.

Así que llevo un tiempo jugando solo ranked para recuperar fondos:

El resultado de mis observaciones es:

-1) El nivel es mas alto, es indudable, las mas de las veces se observa algo parecido a un comportamiento levemente sincronizado, bueno, o mas bien que la gente reacciona a lo que va pasando de una manera mas racional

-2)  Aun así te encuentras gente que claramente no sabe jugar, también los "Voy a mi bola" de siempre con sus figuras clásicas: el acorazado kamikaze y el destructor tímido y los tíos tóxicos de toda la vida. No faltan.

-3) El gran problema (derivado del punto 2) es que al ser pocos barcos se hace difícil remontar un error inicial, si pierdes dos barcos cuando el enemigo no ha perdido ninguno es casi seguro que has perdido la partida. Lo cual es produce bastante frustración.

-4) Por tanto resulta bastante estresante jugar solo Ranked.  En las aleatorias hay momentos de asueto, de tranquilidad. En las ranked estas en harina a los pocos minutos, las partidas son mas cortas pero mucho mas agotadoras. Es como si vas a un Parque de atracciones y solo montas en las montañas rusas.

Vamos que estoy deseando engordar mi cuenta lo suficiente y volver a mis placidas aleatorias :P

3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Criseox dijo:

las mas de las veces se observa algo parecido a un comportamiento levemente sincronizado, bueno, o mas bien que la gente reacciona a lo que va pasando de una manera mas racional:P

xD

Hoy me he encontrado con un clásico jugador en Gold que tiene un 40% de WR. Y, como esos, hay varios. Si tienes suerte de que no te toque uno de ellos, igual haces algo parecido a jugar. Si no.....

MM58.jpg

En este caso, estaba en el lado ganador....pero en el otro también he estado muchas veces :S

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Criseox dijo:

Yo como soy muy ansia estaba subiendo cinco ramas simultáneamente: resultado tres barcos en tier 9, dos en tier 8 y la bancarrota mas absoluta.

-1) El nivel es mas alto, es indudable, las mas de las veces se observa algo parecido a un comportamiento levemente sincronizado, bueno, o mas bien que la gente reacciona a lo que va pasando de una manera mas racional

-2)  Aun así te encuentras gente que claramente no sabe jugar, también los "Voy a mi bola" de siempre con sus figuras clásicas: el acorazado kamikaze y el destructor tímido y los tíos tóxicos de toda la vida. No faltan.

-3) El gran problema (derivado del punto 2) es que al ser pocos barcos se hace difícil remontar un error inicial, si pierdes dos barcos cuando el enemigo no ha perdido ninguno es casi seguro que has perdido la partida. Lo cual es produce bastante frustración.

-4) Por tanto resulta bastante estresante jugar solo Ranked.  En las aleatorias hay momentos de asueto, de tranquilidad. En las ranked estas en harina a los pocos minutos, las partidas son mas cortas pero mucho mas agotadoras. Es como si vas a un Parque de atracciones y solo montas en las montañas rusas.

Vamos que estoy deseando engordar mi cuenta lo suficiente y volver a mis placidas aleatorias :P

Lo mismo, estoy subiendo rama de cruceros de varios paises a la vez... y cada cual tiene su manera de jugar!!

Coincido en cada punto

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Criseox dijo:

Coincido en todo, son más estresantes pero si logras "cierta" sincronización a mi me da más alegrías y satisfacción (y créditos en menos tiempo), hay veces que incluso la gente hace caso para focusear un barco!!

Lo que me cuesta mucho entender es cómo en Tier X puede haber jugadores tan mediocres para no saber ni siquiera comenzar la partida con cierta lógica y por ejemplo se van solos a una captura cuando el equipo ha decidido en el chat ir a la otra y hacer un push o los que se meten en captura con un acorazado con la W enganchada más solos que la una.......en serio, que hay en su cabeza para creer que es una buena opción? Tan dificil es "leer" un poco la partida?

Lo de los DD tímidos...que yo llamaría cagones/cobardes....en serio, en Tier X nadie te obliga a sacar un DD, no hay nada que te obligue jugarlo, si no quieres jugar un DD como hay que jugarlo por favor, elige otra clase de barco en la cual ser "tímido" canta menos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Peuterey44 dijo:

Coincido en todo, son más estresantes pero si logras "cierta" sincronización a mi me da más alegrías y satisfacción (y créditos en menos tiempo), hay veces que incluso la gente hace caso para focusear un barco!!

Lo que me cuesta mucho entender es cómo en Tier X puede haber jugadores tan mediocres para no saber ni siquiera comenzar la partida con cierta lógica y por ejemplo se van solos a una captura cuando el equipo ha decidido en el chat ir a la otra y hacer un push o los que se meten en captura con un acorazado con la W enganchada más solos que la una.......en serio, que hay en su cabeza para creer que es una buena opción? Tan dificil es "leer" un poco la partida?

Lo de los DD tímidos...que yo llamaría cagones/cobardes....en serio, en Tier X nadie te obliga a sacar un DD, no hay nada que te obligue jugarlo, si no quieres jugar un DD como hay que jugarlo por favor, elige otra clase de barco en la cual ser "tímido" canta menos.

Totalmente..

A mi me esta dando bastante rabia, ver qeu la gente no usa mas el minimapa y piense un poco!!  cuantas veces no nos hemos encontrado con 4-5 enemigos enfrente de la captura donde estas, cuando sois 2 o 3 barcos aliados, y en el otro lado es al reves y tus compis estan todos detras de las islas o campeando, sin darse cuenta que son aplastante mayoría... y ya el colmo es que les digas algo de que solo tienen 2 enemigos enfrente, y veas que cuando empiezan a moverse, caen como moscas frente a dos enemigos nada del otro mundo que simplemente han hecho lo que tenían que hacer, cuando y donde!!

Me ha pasado muchas veces estar en un caso y en otro, y cuando con 2 barcos aliados, les paras los pies y matas a 4-5 enemigos que te acosaban en una captura, y dices, "joerrr, que malos eran los enemigos..."

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Solo he necesitado la primera batalla del día en ranked para acordarme de lo tremendamente bueno que es el Kamikaze xD

Kami3.jpg

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuando destruyes a todos los barcos enemigos tú solito:

kamikaze2.png

4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues sí que va bien, sí xD

Kami4.jpg

(Esto significa que mañana las voy a perder casi todas, gracias al gran MM de WG :ph34r:)

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 horas, nellyenfermeria dijo:

kamikaze2.png

Y Como se consigue ese barco, buscando en armería o tienda premium nada, ¿es de alguna recompensa antigua?

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, DuainHicks dijo:

Y Como se consigue ese barco, buscando en armería o tienda premium nada, ¿es de alguna recompensa antigua?

El Kamikaze, Kamikaze R y el Fujin (idénticos, solo cambian camuflajes) fueron barcos premium hace muchos años, no se sí si tuvieron "precio" en la armería o eran recompensas de misiones, en 2017 pasaron a englosar la lista de barcos "retirados" donde tambien descansan los Smolensk, Alaska, Thunderer, Giulio Cesare, Smaland....

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

El Kamikaze R creo que se obtenía en un evento llamado proyecto R, que consistía, si mal no recuerdo, en jugar partidas y ganabas perlas, cuando conseguías cierto numero te lo daban.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 horas, nellyenfermeria dijo:

kamikaze2.png

Woww.... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que hace al minekaze peor que el kamikaze? viendo los números es muy similar.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

El Kamikaze, Kamikaze R y el Fujin (idénticos, solo cambian camuflajes) fueron barcos premium hace muchos años, no se sí si tuvieron "precio" en la armería o eran recompensas de misiones, en 2017 pasaron a englosar la lista de barcos "retirados" donde tambien descansan los Smolensk, Alaska, Thunderer, Giulio Cesare, Smaland....

El Kamikaze R se conseguía con misiones. Fue al principio del juego, y, aunque yo ya estaba por aquí, no me enteré del evento y me vi obligado a comprarme el Kamikaze "sin R" al cabo de un tiempo en la tienda premium en una oferta. Creo que fueron 10€ o así. Imagina lo que costaría hoy xD

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Davixu dijo:

Que hace al minekaze peor que el kamikaze? viendo los números es muy similar.

El daño de los torpedos, y su velocidad, por ejemplo. En ese tier, 4K más de daño y 11 nudos de diferencia es mucho.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

El Kamikaze R se conseguía con misiones. Fue al principio del juego, y, aunque yo ya estaba por aquí, no me enteré del evento y me vi obligado a comprarme el Kamikaze "sin R" al cabo de un tiempo en la tienda premium en una oferta. Creo que fueron 10€ o así. Imagina lo que costaría hoy xD

Que tiempos aquellos. Yo tengo el Kamikaze R conseguido a base de misiones que te daban perlas allá por 2016 y, si conseguías las suficientes (260) y se alcanzaba la meta común, te servían para "rescatarlo" del fondo del mar.

https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/project-r/

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Zaitsu dijo:

Que tiempos aquellos. Yo tengo el Kamikaze R conseguido a base de misiones que te daban perlas allá por 2016 y, si conseguías las suficientes (260) y se alcanzaba la meta común, te servían para "rescatarlo" del fondo del mar.

https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/project-r/

Yo T5 debí vender casi todo,  el Kongo que era una maravilla de aquellos comienzos, se quedo en poca cosa cuando pase al Fuso!!  Habera que desempolvar el Pyotr Valiky, partidaza me hice aquel día...

shot-21-05-19-13-13-05-0695.jpg

shot-21-05-19-14-32-25-0462.jpg

El equipo contrario que se las veia felices, casi le da un parrú!!! :DxD:D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estoy leyendo la noticia del evento y yo no conocía la historia.

Según parece tenías que recolectar 260 perlas y entrabas en el sorteo de 2000 Kamikaze R.

La gente les dijo de todo y recularon. Con 150 participabas en el sorteo y con 260 asegurabas el barco.

Impensable actualmente que esto pudiera ocurrir.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.