juanPR3

Nuevas ranked, sucesivas temporadas

333 mensajes en este tema

hace 59 minutos, LeiTbadDream dijo:

Sip, esta vez las sentí mas pesadas pero las prefiero así antes que tener que jugar los T6.

Me trabe bastante al llegar al nivel 3 (coincidió con fin de semana) pero la clasificación salió rápido.

La gracia del tier 6 es que los errores se pagan más caros, que es lo que creo que echo de menos las veces que el cada vez más determinante RNG decide que no voy a hundir a ese barco. En tier X, te pones la cura y tienes más posibilidades de sobrevivir.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que más me sorprende de esta ranked es lo rápido que van al fondo los "superbarcos". Supongo que será el focus que reciben y que los capitanes creen que van sobre acero mágico, y no.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ayak dijo:

Lo que más me sorprende de esta ranked es lo rápido que van al fondo los "superbarcos". Supongo que será el focus que reciben y que los capitanes creen que van sobre acero mágico, y no.

Por lo que he visto de los superbarcos (sobretodo los superBB) son una diana andante, les incendias y en una partida les puedes echar unos 30k de daño solo en incendios. Para mi gusto en las ranked son unos "armatostes"  

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ayak dijo:

Lo que van es sobre Cerillas andantes, y le llueven los proyectiles con fuego, para que prenda, y ardan y ardan sin parar.

De momento no e jugado con ninguno, no tengo prisa por jugar Con cerillas.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

De los superbarcos solamente he jugado el Hannover y el Satsuma, no me han parecido nada del otro mundo, de hecho no me han conseguido "enganchar" para que pruebe los demás.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ayak dijo:

El Satsuma y el Hannover son demasiado grandes y pesados, mucha superestructura... es muy fácil darles.

Con el añadido del focus extra por ser la novedad.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jugué con el Hannover, y si, es un incendio andante. El poder de las secundarias, la verdad no es la gran cosa (y eso que le puse un comandante full secundarias).
El Annapolis el poder de lanzar tres ráfagas en un segundo, si que estás bueno, lamentablemente aún así, no hace mucho daño (la mayoría de los proyectiles HE se rompen).
El Conde tampoco me pareció la gran cosa, pero es el que menos jugué.

Siempre que jugué con los Super barcos, fui el Focus del equipo enemigo.
Pero también, nunca baje de los 90k de daño con ninguno.

Puerta lo que mejor sirven, es para hacer XP libre.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, LordPoisoN dijo:

Pero también, nunca baje de los 90k de daño con ninguno.

Es que sacar menos de 100k el cualquier barco de tier X es una mala partida, excepto DDs. Tambien es cierto que es mas sencillo en aleatorias al ser equipos de 12, que no de 7 como en las rankeds

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No use las fichas para rentarlos, pase de largo con las pruebas.

En mi caso no he visto que sean determinantes en el juego (los viví en ranked) pero a la vez he visto videos que te hacen temblar y preguntarte que merda ha querido hacer WG con estas bestias.

Así que mi conclusión es que estan rotísimos para los que saben llevarlo y son la nada misma para el resto (mi) de los jugadores.

Y si, como toda novedad reciben todo el focus y eso se paga.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Tengo que reconocer que esta primera tanda de la liga bronce es en la que mas me ha costado de llegar a rango 1 O.o No sé si es que el MM me ha mirado mal, pero me han tocado unos equipos lamentables O.o En cambio, en la clasificación ha sido totalmente al revés (8 batallas y las 5 estrellas a la buchaca O.o). Mi no entender nada :|

Si efectivamente yo tambien he notado que cuesta mas llegar al 1...   mas que nada porque es mas probable que te toque un equipo bluff, gente con poca experiencia manejando barcos T10 que van como pollos sin cabeza!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

También he notado que no hay un barco determinante en estas partidas (aunque si algunos malos).

He visto Zaos haciendo muy buenas partidas (que antes prácticamente no se veían). Pero luego no es que haya un barco que si o si te garantice llegar al rango 1.

Malos me han parecido los Yoshino para las ranked. También he visto Ragnar, pero no resultaron ser la gran cosa.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi en las ranked me toca más las narices el Minotaur con su humito y disparando cada 3seg, que un superBB. 

Además, los superbarcos me hace recordar a los megatanques de la Alemania Nazi en la WWII. Cada vez más grandes y más inútiles, por mucha potencia de fuego que tengan no compensa a su lentitud y poca maniobrabilidad. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Alguien mas esta arto de que le salga siempre el mimo mapa y el mismo spawn?? :ph34r:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Leix21 dijo:

A mi en las ranked me toca más las narices el Minotaur con su humito y disparando cada 3seg, que un superBB.

A humo hace mucho que no lo juego. Es más "divertido" jugarlo a radar, porque eres muy determinante cuando pillas a un DD despistado xD

Mino-Radar.jpg

hace 44 minutos, Leix21 dijo:

Además, los superbarcos me hace recordar a los megatanques de la Alemania Nazi en la WWII. Cada vez más grandes y más inútiles, por mucha potencia de fuego que tengan no compensa a su lentitud y poca maniobrabilidad. 

El Condé es muy rápido y potente. Para mi, el mejor con diferencia.

hace 6 minutos, LeiTbadDream dijo:

Alguien mas esta harto de que le salga siempre el mimo mapa y el mismo spawn?? :ph34r:

YO!!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

A humo hace mucho que no lo juego. Es más "divertido" jugarlo a radar, porque eres muy determinante cuando pillas a un DD despistado xD

A mi cuando usan el humo és de los barcos que más me molestán (jugando yo con el Hidenburg). 

hace 11 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

El Condé es muy rápido y potente. Para mi, el mejor con diferencia.

Lo tendré que probar. Aunque no lo he visto mucho en las ranked que he jugado. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Después de perder ya no se cuantas en Ranked..... conecto el MM ..... ahhh claro, esto ya va teniendo una explicación..... :D:D

Ranked.jpg

Yo las cambiaba el nombre y le ponía " RapidRanked " porque a los tres minutos falta la mitad del equipo.

Jugador con 736 batallas con un Harugumo que tiene además un PR medio de 46 ...... O.o

Y otra que he jugado que se fué todo el equipo a una captura (la fácil) menos yo con un BB..... y se quedaron ahí todos.....xD ..... como diciendo, con esta captura ya ganamos !!!

De verdad WG, como te pasas a veces con los jugadores, los sometes a escarnios y palizas ..... parece que quieras echarlos del juego porque no te interesa un MM justo y competitivo !!!!

3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Marvel dijo:

Después de perder ya no se cuantas en Ranked..... conecto el MM ..... ahhh claro, esto ya va teniendo una explicación..... :D:D

Ranked.jpg

Yo las cambiaba el nombre y le ponía " RapidRanked " porque a los tres minutos falta la mitad del equipo.

Jugador con 736 batallas con un Harugumo que tiene además un PR medio de 46 ...... O.o

Y otra que he jugado que se fué todo el equipo a una captura (la fácil) menos yo con un BB..... y se quedaron ahí todos.....xD ..... como diciendo, con esta captura ya ganamos !!!

De verdad WG, como te pasas a veces con los jugadores, los sometes a escarnios y palizas ..... parece que quieras echarlos del juego porque no te interesa un MM justo y competitivo !!!!

xDxD xD xD   eso de tirarse todo el equipo a la captura facil, me suena mucho...  y luego alguno te dice que aguantes en el otro lado contra 3/4 partes del enemigo, mientras los señoritos miran  con miedo si 6 barcos podrán contra 2 enemigos en el otro lado!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Marvel dijo:

7.200 batallas 39%WR 46PR

Pero oye... indignación y golpes de pecho cuando a uno de 61%WR se le hinchan los 00 después de cientos/miles de batallas tirando del carro

(por cierto, tengo que retomar aquel hilo)

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 55 minutos, Marvel dijo:

Un par de las pocas batallas que gané al principio de la temporada en bronce. En el resto, yo estaba en el caso contrario ¬¬

MM42.jpg

MM43.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Marvel dijo:

Ranked.jpg

En Aleatorias esta igual, el jueves por la tarde eche una batalla con el SIROV, me toco luchar contra T 7 (ni tan mal), a los 10 minutos mas o menos terminó la batalla, de nuestro equipo quedamos tres vivos y no conseguimos hundir a ninguno del equipo enemigo, al finalizar la batalla me puse a mirar perfiles y vi que nuestros dos DDs (T 7) tenían menos de 150 batallas cada uno en aleatorias y menos de 50 en cooperativas. La cuestión es como estos jugadores; que tenían además cruceros y BBs  de parecidos o inferiores Tiers, pueden llegar a jugar en Tiers 7 o incluso superiores. Recuerdo haber visto hace tiempo un Tirpitz que no llegaba a 100 batallas  conjuntas sumando las Aleatorias y las Cooperativas. Y si además de los amaños de WG, sumamos la presencia masiva de Chetos entre los jugadores, esto conducirá a que este juego se convierta en un World of Planes, que creo que lo juegan cuatro personas contadas. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En Aleatorias esta igual, el jueves por la tarde eche una batalla con el SIROV, me toco luchar contra T 7 (ni tan mal), a los 10 minutos mas o menos terminó la batalla, de nuestro equipo quedamos tres vivos y no conseguimos hundir a ninguno del equipo enemigo, al finalizar la batalla me puse a mirar perfiles y vi que nuestros dos DDs (T 7) tenían menos de 150 batallas cada uno en aleatorias y menos de 50 en cooperativas. La cuestión es como estos jugadores; que tenían además cruceros y BBs  de parecidos o inferiores Tiers, pueden llegar a jugar en Tiers 7 o incluso superiores. Recuerdo haber visto hace tiempo un Tirpitz que no llegaba a 100 batallas  conjuntas sumando las Aleatorias y las Cooperativas. Y si además de los amaños de WG, sumamos la presencia masiva de Chetos entre los jugadores, esto conducirá a que este juego se convierta en un World of Planes, que creo que lo juegan cuatro personas contadas. 
Que son "Chetos".

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jajaja mirad yo no juego ranked por lo mismo, es super frustrante eso de ganar una estrellita y volver a perderla justo en la siguiente batalla y así te puedes pasar el día entero porque los equipos son más malos que la carne pescuezo, pero de ahí a pensar que WG las está amañando o manipulando para que perdáis... es que me da hasta risa solo de pensarlo jajaja pero si es solo un modo de juego más, las recompensas son ridículas, si fuera un torneo importante con premios de verdad o recompensas importantes dentro del juego tipo 15k o 20k doblones por llegar a rango 1, entendería que WG meta mano para evitar que los jugadores ganen, pero es que es una tontería en serio solo es otro modo de juego más igual que arms race coops o random jajaja lo que no os voy a negar es que el sistema de emparejamiento es una basura y no es justo juntar en un mismo equipo gente con 50 y tanto de WR para arriba con gente que apenas pasa de 40, en randoms ok pero aquí deberían de cambiar eso, más cuando vas subiendo de rangos, además que así serían épicas las batallas peeeeero en fin eso no lo vais a ver jamás porque entonces los potatillos jamás conseguirían su super 200 de acero y se quejarían por discriminación

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, LordPoisoN dijo:

Que son "Chetos".

Tengo una pregunta respecto a este tema y es si existen hacks en wows , ya que estoy empezando a pensar que si , y pongo como ejemplo varias batallas  en las que he estado capturando con un destructor y de repente me vienen salvas justo donde estoy yo y me dan y yo sin estar detectado , ni localizado por radiolocalización ni nada , y me he seguido moviendo en la captura y me han seguido disparando y yo sin estar detectado. No es la primera vez que me ha pasado por eso lo comento , a ver si alguien sabe algo. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, ertozero21 dijo:

Jajaja mirad yo no juego ranked por lo mismo, es super frustrante eso de ganar una estrellita y volver a perderla justo en la siguiente batalla y así te puedes pasar el día entero porque los equipos son más malos que la carne pescuezo, pero de ahí a pensar que WG las está amañando o manipulando para que perdáis... es que me da hasta risa solo de pensarlo jajaja 

WG no manipula "para que perdamos" si no para inducir rachas (buenas y malas) y así mantener a sus clientes con las orejas tiesas y que sigan jugando. Es mas emocionante y te mete más en el juego una racha de 10 victorias/derrotas que ganar una y perder otra y ganar una y perder otra...

(PDF) Playing with Streakiness in Online Games: How Players Perceive and React to Winning and Losing Streaks in League of Legends (researchgate.net)

"We reported on a qualitative content analysis of how LoL players perceived and reacted to streaks. We demonstrated that, although streaks appeared as merely consecutive wins or losses, they triggered dramatic and intense feelings and reactions"
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.