juanPR3

Nuevas ranked, sucesivas temporadas

374 mensajes en este tema

shot-21-01-06-17-44-30-0895.jpg

 

Esto es lo que me sale a mí, espero que sea una mala traducción o algo :(, porque sería de traca que un jugador que haga las cosas en tiempo y forma se lleve 1/4 de los beneficios que puede farmear quien sólo espamea batallas y gana 1 de cada 10, repitiendo las ligas.

Pero vamos que en la página de wows para México pone: " Después de alcanzar el Rango 1 en la Liga de Oro, solo pueden continuar combatiendo en la siguiente carrera en la Liga de Oro. Comenzarán con el rango más bajo y serán capaces de reunir todas las recompensas de nuevo".

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues en sus reglas dicen que podrías repetir liga de oro en el próximo sprint. 

Desde luego esta gente no ha dejado nada claras las cosas. Ahora no sé si me conviene llegar a rango 1, pq ese mensaje que tienes es bastante claro, aunque se contradice con lo que han dicho. A ver si lo dejan claro estos rusos, pq enterarse el próximo martes no tiene ninguna gracia.

 

Viendo el lío que hay, voy a sacar los 400 doblones y esperaré antes de terminar, por si acaso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Txema dijo:

Pues en sus reglas dicen que podrías repetir liga de oro en el próximo sprint. 

Desde luego esta gente no ha dejado nada claras las cosas. Ahora no sé si me conviene llegar a rango 1, pq ese mensaje que tienes es bastante claro, aunque se contradice con lo que han dicho. A ver si lo dejan claro estos rusos, pq enterarse el próximo martes no tiene ninguna gracia.

 

Viendo el lío que hay, voy a sacar los 400 doblones y esperaré antes de terminar, por si acaso.

Es que es eso, si fuese así te penalizaría llegar a rango 1. Supongo que el próximo martes salgamos de dudas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y los que no lleguen a rango 1? Qué pasa con ellos, tendrán que seguir jugando otros sprints. O los eliminan de las ranked y gente que no ha llegado ni a nivel uno en bronce se juega todos los sprints. A ver si va a ser mejor quedarse en ligas inferiores pq en la de oro te joden las ranked. No tiene ningún sentido!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Scipio_4 dijo:

shot-21-01-06-17-44-30-0895.jpg

 

Esto es lo que me sale a mí, espero que sea una mala traducción o algo :(, porque sería de traca que un jugador que haga las cosas en tiempo y forma se lleve 1/4 de los beneficios que puede farmear quien sólo espamea batallas y gana 1 de cada 10, repitiendo las ligas.

Pero vamos que en la página de wows para México pone: " Después de alcanzar el Rango 1 en la Liga de Oro, solo pueden continuar combatiendo en la siguiente carrera en la Liga de Oro. Comenzarán con el rango más bajo y serán capaces de reunir todas las recompensas de nuevo".

El martes nos cuentas a ver, pero esperemos que te dejan jugar. Sino sería una cagada mayuscula desde luego, por que la recompensa por lelgar a rango 1 de oro desde luego que no merece la pena quedarse sin jugar varias semanas y volver a pillar el resto de premios menores. Pa 200 de aceros y 5000 de carbón (que se sacan en un par de días jugando) sería más timp que el Makarovgate vamos...jajajajaj

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes estaba claro que cuando llegabas a rango 1, se acabaron las ranked. Pero ahora no sabemos ni cuando terminan, lo normal sería que puedas jugar todos los sprints, pero con estos rusos no hay nada claro. A ver si se ponen las pilas y dejan claro algo tan importante como conocer cuando terminas las ranked. Hay que joderse con esta gente, a ver si dejan de beber un rato!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pensando en los antecedentes, si antes llegabas a uno y terminabas las ranked, ahora también y hasta la próxima.

Lo que sí está claro es que no hay nada claro.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo de momento voy a por los 400 doblones (18 victorias) y paro hasta que se sepa algo. No me quiero arriesgar por tan solo 200 de acero y 5000 de carbón a no poder jugar más sprints, te dejan fuera de la mitad de las ranked.

Y si no hay nada claro, mejor no llegar a rango 1, por si las moscas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he llegado al rango 1 de la liga Oro. Me pone que ya he alcanzado lo máximo que puedo conseguir en esta temporada que vuelva la próxima temporada, a si que no jugaré mas Lo que entiendo es que el que no lo consiga, repite liga pero creo que los premios de ganar 3 partidas, 6, etc... solo obtendrás las que no conseguiste. por eso no es malo llegar al rango 1, los que sacaron todos los premios por victorias pero no llegaron al rango 1, tendrán que repetir pero sin premios por victorias porque ya las sacaron, solo tendrían el de llegar a rango 1. Eso es lo creo que es. No se si me hice entender.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente, lo que me pone en el juego es que, cuando llegas a rango 1 de liga oro, ya no juegas más hasta la próxima temporada:

 

Gold-Rango1.jpg

 

Por otra parte, me he fijado que creo que los que son rango 1 de liga plata y juegan la clasificatoria para la liga oro, los ponen contra jugadores de liga oro. De ahí que estas clasificatorias sean complicadas. A mi me han empezado a salir a partir de rango 5 en liga oro:

 

Liga-Plata-Clas.jpg

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/1/2021 at 19:39, MiBlogDeGolf dijo:

Efectivamente, lo que me pone en el juego es que, cuando llegas a rango 1 de liga oro, ya no juegas más hasta la próxima temporada:

 

Gold-Rango1.jpg

 

Por otra parte, me he fijado que creo que los que son rango 1 de liga plata y juegan la clasificatoria para la liga oro, los ponen contra jugadores de liga oro. De ahí que estas clasificatorias sean complicadas. A mi me han empezado a salir a partir de rango 5 en liga oro:

 

Liga-Plata-Clas.jpg

 

 

 

 

Pues bien, los de WG la han vuelto a liar. Después de decirme que ya no puedo jugar más en la TEMPORADA actual, llega el siguiente sprint y me sale esto. Las recompensas están nuevamente activas. En fin, que no dan una. Esto significa que te puedes sacer tres rangos 1 en una temporada, lo que me parece que desprestigia y desvirtúa este formato.

 

Oro3.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo que creo es que lo de ahora es una prueba de 6 semanas para tener más feedback (donde se puede hacer lo que dices, repetir rango 1) pero en el futuro serán de solo 3 semanas, una por liga, quien dice semanas quizas se amplie y sean 10 o 14 días por liga. Al final lo que han hecho es poner un nuevo formato de ligas con clasificaciones y analizar los resultados. Supongo que analizarán el porcentaje de jugadores que han participado, los que han llegado a rango 1 o no, cuantos han "abandonado" y lo compararán con el formato anterior.

 

Lo que se puede sacar en claro es que el tema de selección "natural" de jugadores conforme se avanza de liga no se ha conseguido (yo creo que quizás sea imposible) pero el tema de las 3 ligas si parece que ha gustado. Quiero pensar que las tristes recompensas que han dado mejoren en el formato final.

 

Saludos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tampoco es que den mucho por llegar a rango 1, la verdad. Me parece más atractivas las recompensas de las 18 victorias (400 de acero, 400 doblones y los camus) que 200 de acero y 5000 de carbón. Ojo, que si llegas a rango 1 y lo pillas todo guay, pero si me dan a elegir...

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Peuterey44 dijo:

Lo que se puede sacar en claro es que el tema de selección "natural" de jugadores conforme se avanza de liga no se ha conseguido

No creo que fuese ese su objetivo, sino, precisamente el contrario

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
Pues bien, los de WG la han vuelto a liar. Después de decirme que ya no puedo jugar más en la TEMPORADA actual, llega el siguiente sprint y me sale esto. Las recompensas están nuevamente activas. En fin, que no dan una. Esto significa que te puedes sacer tres rangos 1 en una temporada, lo que me parece que desprestigia y desvirtúa este formato.
 
Oro3.jpg
Creo que la idea es que puedas repetir los premios, sino ya quedarías sin jugar.

Lo que si, cuando se termine todo, deberían de dejar tu mejor clasificación.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra cosa que no está muy clara son las recompensas por subir de nivel. He hecho las 18 victorias en la Liga Oro. He subido al nivel 7 y no me han dado ya nada. Y miro el 6, el 5, etc y tampoco veo que den nada. O sea que si quiero conseguir algo más tendría que llegar al 1. Antes en cada nivel te decían los premios que conseguías cada vez que subías de nivel. Ahora andas a ciegas. O a lo mejor es que no dan más y entonces habrá que plantearse si compensa llegar hasta el nivel 1 o no. Que creo que va a ser que no, al menos en mi caso. 

Prefiero esperar a que comience un nuevo sprint.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Corocotta15 dijo:

Otra cosa que no está muy clara son las recompensas por subir de nivel. He hecho las 18 victorias en la Liga Oro. He subido al nivel 7 y no me han dado ya nada. Y miro el 6, el 5, etc y tampoco veo que den nada. O sea que si quiero conseguir algo más tendría que llegar al 1. Antes en cada nivel te decían los premios que conseguías cada vez que subías de nivel. Ahora andas a ciegas. O a lo mejor es que no dan más y entonces habrá que plantearse si compensa llegar hasta el nivel 1 o no. Que creo que va a ser que no, al menos en mi caso. 

Prefiero esperar a que comience un nuevo sprint.

Creo que las recompensas van por el número de victorias no por el nivel. Una vez conseguidas todas las victorias, salvo que llegues al 1, que comporta recompensa aparte, no te dan nada más hasta que empieces el nuevo sprint. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Corocotta15 dijo:

Otra cosa que no está muy clara son las recompensas por subir de nivel. He hecho las 18 victorias en la Liga Oro. He subido al nivel 7 y no me han dado ya nada. Y miro el 6, el 5, etc y tampoco veo que den nada. O sea que si quiero conseguir algo más tendría que llegar al 1. Antes en cada nivel te decían los premios que conseguías cada vez que subías de nivel. Ahora andas a ciegas. O a lo mejor es que no dan más y entonces habrá que plantearse si compensa llegar hasta el nivel 1 o no. Que creo que va a ser que no, al menos en mi caso. 

Prefiero esperar a que comience un nuevo sprint.

 

Es que ahora no te dan nada en los rangos hasta el 1, te dan por las victorias (hasta 18) y ya si quieres algo más tienes que llegar al 1. Si tienes las 18 victorias y sigues en el 7 por mi parte le darian por saco. Demasiado esfuerzo para tan poca recompensa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Si, pero eso es así desde el principio.

 

Yo llegé "fáci" a oro a la primera oportunidad y ahí no he pasado del 5, pero siemrpe buscando las victorias y no el rango 1. Por que desde luego, a mi por lo menos, no me renta amargarme para 200 de acero (que se sacan en 4 o 5 días) y 5000 de carbón (que se sacan en 2 días). Si al recompensa fuera más sustanciosa quizás si em esforzarse: por 500 de acero y 15K de carbón si que apretaría el culo.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que las siguientes empezarán por el nivel 7. ¿alguna recomendación para elegir DD, BB o CC? en cruceros sólo tengo los ARP clones del myoko y eso usaré pero en el resto ando algo perdido en que usar...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para las ranked en Tier VII...

 

1º Sinop... el mejor para decidir batallas (o perderlas) siendo agresivo. Calibre suficiente para hacer overmach a cualquier proa de tier VII.

2º Scharnhorst… ídem Sinop con menos calibre pero mejor blindaje lateral y torpedos

3º KGV (Duke of York)… para quemar a distancia, que la partida la ganen otros y jugar a salvar estrella. El Thunderer de mercadillo

 

1º Belfast... Radar y humo. Más fácil de usar que el asa de un cubo.

2º Atlanta... Muy difícil jugarlo bien, pero en buenas manos tal vez sea el barco más decisivo de tier VII

3º Shchors… Idem KGV

 

1º Gadjah Mada… El más equilibrado: buenos torpedos, buenos cañones, buen ocultamiento y buen humo

2º Haida… Muy escaso como torpedero pero muy buen ocultamiento, muy buenos cañones e hidro. El mejor para pelear la captura.

3º Shiratsuyu… El mejor torpedero y el mejor ocultamiento de tier VII. Ideal para aquellos que sufren de alergia a las capturas

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, BielayaSmert dijo:

Para las ranked en Tier VII...

 

1º Sinop... el mejor para decidir batallas (o perderlas) siendo agresivo. Calibre suficiente para hacer overmach a cualquier proa de tier VII.

2º Scharnhorst… ídem Sinop con menos calibre pero mejor blindaje lateral y torpedos

3º KGV (Duke of York)… para quemar a distancia, que la partida la ganen otros y jugar a salvar estrella. El Thunderer de mercadillo

 

1º Belfast... Radar y humo. Más fácil de usar que el asa de un cubo.

2º Atlanta... Muy difícil jugarlo bien, pero en buenas manos tal vez sea el barco más decisivo de tier VII

3º Shchors… Idem KGV

 

1º Gadjah Mada… El más equilibrado: buenos torpedos, buenos cañones, buen ocultamiento y buen humo

2º Haida… Muy escaso como torpedero pero muy buen ocultamiento, muy buenos cañones e hidro. El mejor para pelear la captura.

3º Shiratsuyu… El mejor torpedero y el mejor ocultamiento de tier VII. Ideal para aquellos que sufren de alergia a las capturas

El yudachi me lo recomiendas o estos son mejores que el?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, juanPR3 dijo:

El yudachi me lo recomiendas o estos son mejores que el?

 

El Yudachi es de los DDs más flojos del juego. Como cañonero es lo peor de tier VII. 5x127 con recarga de 9sg es peor que el Shiratsuyu, que ya es decir. Tendría dificultades en ganar un duelo a cañón contra un Minekaze (tier V)

 

Y como torpedero llevar 8 torpedos de 15km puede parecer muy interesante para tier VII... y lo es. El tema es que son torpedos muy lentos (57 nudos) con una detectabilidad muy alta (1,9km) y por tanto un tiempo de reacción de casi 13 segundos. Los torpedos del Yudachi se ven desde Mordor y es bastante difícil meter más de uno o dos por batalla.

 

Que un DD japo sea un mal cañonero lo tenemos asumido. Pero que además de ser el peor cañonero sea muy mediocre como torpedero...

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

Para las ranked en Tier VII...

 

1º Sinop... el mejor para decidir batallas (o perderlas) siendo agresivo. Calibre suficiente para hacer overmach a cualquier proa de tier VII.

2º Scharnhorst… ídem Sinop con menos calibre pero mejor blindaje lateral y torpedos

3º KGV (Duke of York)… para quemar a distancia, que la partida la ganen otros y jugar a salvar estrella. El Thunderer de mercadillo

 

1º Belfast... Radar y humo. Más fácil de usar que el asa de un cubo.

2º Atlanta... Muy difícil jugarlo bien, pero en buenas manos tal vez sea el barco más decisivo de tier VII

3º Shchors… Idem KGV

 

1º Gadjah Mada… El más equilibrado: buenos torpedos, buenos cañones, buen ocultamiento y buen humo

2º Haida… Muy escaso como torpedero pero muy buen ocultamiento, muy buenos cañones e hidro. El mejor para pelear la captura.

3º Shiratsuyu… El mejor torpedero y el mejor ocultamiento de tier VII. Ideal para aquellos que sufren de alergia a las capturas

 

Mis elecciones serán:

 

BB: Scharnhorst, Sinop

CA: Fiji, York

DD: Sims, Gadjah

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Peuterey44 dijo:

 

Mis elecciones serán:

 

BB: Scharnhorst, Sinop

CA: Fiji, York

DD: Sims, Gadjah

y del strasbourg que opinais ??

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.