PSChild

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

54 mensajes en este tema

Buenas tardes a todos.

Llegamos al final de otro año, bastante atípico por desgracia este año, pero que como todo llega a su final.

Deseamos que paséis estos días en la mejor compañía posible, familia... amigos... y que los posibles problemas para reunirse no hagan más que afianzar las ganas de desearse lo mejor.

Un fuerte abrazo desde la distancia, con la vista en la luz del final del túnel que siempre llega la calma después de una tempestad.

Feliz Navidad y Próspero año

iKzbbXt.jpg

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tengáis unas felices Navidades y que el nuevo año traiga paz y salud para todos. :Smile_honoring:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, mAuR1_lets dijo:

Igualmente a ti Ps  , felices fiestas

 

giphy.gif

jajaja... asi voy a acabar yo esta noche

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis mejores deseos, hoy que es Nochebuena y mañana que será Navidad!!


Muy felices fiestas a tod@s en la comunidad🎄🎁 🍾🎉!!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

felices fiestas a todos y deseo a todos los mejor!! un abrazo a la comunidad

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felices fiestas a todos, mucha alegría estos días (que falta nos hace) y salud y trabajo para el año 2021.

 

Seguiremos peleándonos con el juego y con la pérfida WG

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felices fiestas, Feliz Navidad y a pasarlo lo mejor posible!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz navidad a todos compañeros marineros, ya he desembarcado del USS Montana y estoy en casa celebrando felizmente la nochebuena con la familia.xDxDxD

Espero que tengáis todos una feliz nochebuena y os deseo salud y prosperidad!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

🎄¡ Feliz Navidad a todos !🎄

 

Os deseo unas fiestas lo más felices dentro de lo posible, que el próximo año 2021 sea muchísimo mejor para todos. Cuidaros mucho y acordaros de cuidar también a los que os quieren.

 

Un abrazo 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡Felices Fiestas para todo el mundo!! Que, muy pronto, este 2020 no sea más que un infausto recuerdo. ¡Cuidaos mucho!.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felices fiestas, feliz navidad, en estas fechas tan entrañables, os deseo pocos overpen y muchos impactos de torpedo, que papa noel les traiga miles de incendios, alguna ciudadela sorpresa y contenedores que den doblones y no camus. Para reyes, aunque habéis sido buenos... espero que os traigan toneladas de carbón buajajaja

 

Que pasen unas buenas fiestas con su familia y tripulación capitanes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ha sido una noche rara, distinta...

Pero es la única noche y la única época del año,que me arranca, sonrisas y lágrimas...tooodo a la vez ..no lo se explicar mejor...este año aún más...

Es el mayor tiempo donde la  mágia,reside dentro de uno.Y a veces marcado por el tiempo,se hace realidad.

Puede que haya sido el horizonte que muuchos de nosotros ansiamos!..

Los deseos inmateriales se hacen verdaderos... arranca con miles de llamadas, mensajes y todos y cada uno cargados  de buenos deseos .

Por eso es en estas fechas donde multiplico mi deseo y pido  lo mejor, para todos .

Sé  que estas fechas van a ser muy duras y difíciles por nuestra situación actual y nuestros trabajos diferentes que nos hacen espectadores y participes a todos de una noche rara...,  quiero que sepáis que de un modo u otro a tod@s nos pasa lo mismo ¡!ya que de alguna forma estamos conectados.

No lo olvideis .

 

Mi mención especial ,va dirigida a todos los que han perdido a alguien que somos muchos y sobre todo a todo el campo sanitario y de seguridad, que estan guerreando sin descanso, ojalá pronto borreis todo este amargo trago de vuestra vida¡!

Mi deseo de esta noche es que todos estemos bien y los años próximos podamos volver a retomar nuestras vidas cotidianas sin temor a contagios, ni normas cambiantes, ni horarios....

 

 

Así que gracias y millones de gracias, por vuestros deseos, que los multiplico por MIL para vosotros!!..

MUCHO ÁNIMO, Cuidar de la familia es lo más importante  y aunque el camino sea duro, estar ahí ,es lo que hacen que esto sea más especial..

Por eso os deseo ,una,.. aunque , distinta o pequeña, FELIZ NAVIDAD PARA TOOOD@S  y buena mar!!!!..

 

 

fiestas-132622219-10208090115046915-4660

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Feliz año nuevo! Qué tengáis todos un próspero y repleto de alegrías 2021. Y en el juego que no os trate muy mal el match making y el rgn.

 

Buena noche y feliz 2021!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.