Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
juanPR3

Compra de barcos

6 mensajes en este tema

Estoy dudando entre que barcos comprarme: El Mainz o el Tirpitz , teniendo en cuenta que ya tengo el bismarck y el hipper.Una ayudita se lo agradecería.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, juanPR3 dijo:

Estoy dudando entre que barcos comprarme: El Mainz o el Tirpitz , teniendo en cuenta que ya tengo el bismarck y el hipper.Una ayudita se lo agradecería.

Buenos días

 

El bismarck no tiene torpedos... como historia el bismarck puede tener mas que el tirpitz.... pero para mi gusto el tirptiz en este juego para mi un manco tiene mas validez que el bismarck y en las clasificatorias se ven mas mainz que hipper. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juanPR3 dijo:

Estoy dudando entre que barcos comprarme: El Mainz o el Tirpitz , teniendo en cuenta que ya tengo el bismarck y el hipper.Una ayudita se lo agradecería.

 

- El Tirpitz y el Bismarck son prácticamente iguales. La duda entre los dos se resume en esta simple cuestión... ¿Prefieres unos torpedos de 6km o una hidro estupenda + 42 euros en el bolsillo?

- El Mainz es un muy buen barco que tiene cierto parecido con el Hipper, sobre todo en el casco, pero la artillería de uno y otro hace que se sientan como barcos muy diferentes.

 

A no ser que seas un jugador exclusivo de acorazados, sin duda me quedaría con el Mainz.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Tirpitz se parece más al Bismarck que el Mainz al Hipper, así que el Mainz es mejor compra

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me pillaría el Mainz, porque lejos de la estética “Hipper”, es un barco que hace mucho daño si lo llevas bien.

 

Tirpitz es bastante bueno, pero ha vivido tiempos mejores. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.