manstein_21

Canal para subir replay de vuestras mejores partidas

100 mensajes en este tema

Buenas noches,

 

 

He creado un canal en youtube para subir todas las grandes partidas de la comunidad española, solo tenéis que enviarme el replay a luisvillalba2@hotmail.com y yo me encargo de todo, me gustaría que fuera nuestro salón de la fama o algo parecido, que ver solo el reporte es un poco cutre, lo importante es como se consiguió! , empece colgando una mía no critiquéis que soy un poco manco jajaja

 

requisitos: bueno lo dejo a vuestro criterio pero que sea una partida que este genial de ver o una burrada de daño o logros, yo según me las mandéis las mirare y si son así os la subo con la descripción que queráis (así aprendo vuestras técnicas secretas jajaja:cap_haloween:)

 

Espero que os guste la iniciativa 

Un saludo

12

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Algún programa para grabar las partidas que no coma mucha memoria?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perfecto!! Sacaré a pasear el Z-52 y a ver qué sale👍👍

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Sakron dijo:

Algún programa para grabar las partidas que no coma mucha memoria?

 

hace 14 horas, RommelVSTyra dijo:

Usa el OBS sakron. O sinó, puedes usar el shadowplay de nvidia.

Yo con OBS tengo problemas algunas veces porque no me detecta la ventana del juego.

Usando Shadowplay, graba de miedo y a la calidad que quieras.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos

Quisiera hacer 2 preguntas. Esto es solamente para los jugadores del servidor EU, (soy de Argentina, servidor NA). Y segundo, no alcanza con el archivo que está en la carpeta replay del juego?. O hay que grabar desde ese archivo?

Perdón fueron 3 preguntas.Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, juanjaz dijo:

Saludos

Quisiera hacer 2 preguntas. Esto es solamente para los jugadores del servidor EU, (soy de Argentina, servidor NA). Y segundo, no alcanza con el archivo que está en la carpeta replay del juego?. O hay que grabar desde ese archivo?

Perdón fueron 3 preguntas.Gracias.

Manda el archivo de la replay y si puedes las capturas post-batalla y ya está. No necesitas nada más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, juanjaz dijo:

... Esto es solamente para los jugadores del servidor EU, (soy de Argentina, servidor NA). Y segundo, no alcanza con el archivo que está en la carpeta replay del juego?. O hay que grabar desde ese archivo?....

Todos los servidores tienen la posibilidad de guardar partidas y digo guardar npartidas porque en realidad es un archivo que gurda los datos de la partida y luego te da la posibilidad de reproducirla en segunda persona.

Estos archivos se guardan en una carpeta que se si el juego lo tienes en el disco C, la ruta es la siguiente, C:/Games/World_of_Warships/replay/

Ahi se guardan en un archivo cuya extension es "*.wowsreplay" y para reproducirlo tienes que abrir el archivo, para lo cual solo tienes que selecionar la partida que deseas ver y abrirlo sin tener abierto el juego (al abrir ese archivo ya se ejecutara la apertura del juego en esa partida), pero esto ya lo haria en este caso el compañero que pide los archivos de repeticiones (los que terminan con la extension "*.wowsreplay").

El ya se encarga de utilizar este archivo para grabar lo que sale en pantalla con los programas que te han comentado.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buena partida de B4karra con el lyon, espero que os guste.

Un saludo

 

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Hay que activar algo en especial para que se guarde la replay o es automático?. Y en este caso, no se almacenarían muchos archivos de partidas o se borran solas cada cierto tiempo?.

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

¿Hay que activar algo en especial para que se guarde la replay o es automático?. Y en este caso, no se almacenarían muchos archivos de partidas o se borran solas cada cierto tiempo?.

Gracias

Tienes que modificar un archivo, y no, no se borran y hay que hacer limpieza ocasionalmente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@manstein_21 dónde te has metido!!! uso tu hilo para subir vídeos ya que no subo muchas partidas como para crear un hilo nuvo, pues al turrón una con el Zao, aka la chalupa de la muerte!!! perdón por la calidad pero lo hago desde un portátil.... B|

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya estoy volviendo a jugar en breve subo mis aventuras!! un abrazo enorme tío 

 

Un saludo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy buenas, despues de 9 meses de vacaciones vuelvo renovado y manqueando mas que nunca, atino 8 ciudadelas pero casi me da verguenza lo que fallo jajaja, un saludo a todos!!

 

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

una con el kitakaze, pobres acorazados, este barco fue creado para que dejen de jugar :D

 

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

un par de partidas, me parecieron divertidas, espero que os gusten xD

 

 

un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

un directo para enseñar el republique

 

saludos

 

 

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Soy muy torpe. No encuentro las partidas que, supuestamente, estoy grabando. ¿Cómo puedo encontrar esos archivos en mi ordenador?

 

gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Están en al carpeta del juego, en la subcarpeta de replays.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Corocotta15 dijo:

Soy muy torpe. No encuentro las partidas que, supuestamente, estoy grabando. ¿Cómo puedo encontrar esos archivos en mi ordenador?

 

gracias.

¿Grabando con un programa de grabación de vídeo... o las Replay que guarda el juego automáticamente?

Un programa de grabación puede que lo esté guardando en Mis Videos, carpeta dentro de Mis Documentos. Acceso rápido en el lateral de las ventanas de windows.

Las replays pues en el directorio del juego. Si no sabes donde instalaste el juego, pues dale botón derecho del ratón sobre el icono del juego > Propiedades > Abrir Ubicación > Y una vez que se abre la ventana, si pulsas R una vez ya debería de salir la carpeta de Replays marcada como primera opción.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.