Milatack[HELLF]

ST, crucero soviético Kronshtadt

97 mensajes en este tema

hace 33 minutos, xabizalla96 dijo:

pues @perdi18 van en slot diferentes

zSFHd23.png

Pensaba que te referias a la mejora de timón que va en el slot de la de ocultamiento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Po zi, en esos 8 segundos extra ni siquiera te cabe una salva más y esperar que tus compañeros los aprovechen es mucho esperar. Me la guardaré para cuando salga el Worcester.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una derrota, solo con la bandera zulu:

zGiAg6Q.jpeg

bg6Rtuw.jpeg

1600 xp base, si hubiéramos ganado...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me sigue gustando para las alternativas que existen. Depende de tu juego, pero se adapta muy bien a mi estilo, mucho más que el Mushashi. No es un barco para jugarlo en solitario, pero en grupo con la flota estoy sacando una media fácil de 100k de daño por partida. Eso sí, como ciudadelas como ningún otro, da igual donde te den. Las sobrepenetraciones de proa son muy habituales, así que es mucho mejor estar en movimiento contínuo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/6/2018 at 11:54, D3SBOKAO dijo:

yo fuy uno de los memos que lo compre, ahora es injugable no lo recomiendo para nada ,valla basura an dejado 

Desobkao, mi Kronshtadt tiene 71k de vida, ni 80 y 50 como tu pones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quería comentar que el otro día me encontré uno de estos bichos en batalla...llevando el Lyon ¬¬ Estando perdida, opté por acercarme a él y cual fue mi sorpresa cuando le solté una salva de AP a 4 kms de lateral, que tuvo como resultado 13 rebotes ¬¬ Vale que los cañones del Lyon son de 330 mms, pero estas cosas tampoco deberían suceder. Hasta el jugador enemigo puso en el chat un gran LOL. Han creado (en mi opinión) un barco totalmente OP, algo que ya se pone de manifiesto hasta cuando te toca enfrentarte a ellos con un barco de su mismo tier como el Dimitri Donsloi. En fin, WG a hacer caja, y nosotros a sufrir sus "brillantes" ideas ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/6/2018 at 14:36, MiBlogDeGolf dijo:

Quería comentar que el otro día me encontré uno de estos bichos en batalla...llevando el Lyon ¬¬ Estando perdida, opté por acercarme a él y cual fue mi sorpresa cuando le solté una salva de AP a 4 kms de lateral, que tuvo como resultado 13 rebotes ¬¬ Vale que los cañones del Lyon son de 330 mms, pero estas cosas tampoco deberían suceder. Hasta el jugador enemigo puso en el chat un gran LOL. Han creado (en mi opinión) un barco totalmente OP, algo que ya se pone de manifiesto hasta cuando te toca enfrentarte a ellos con un barco de su mismo tier como el Dimitri Donsloi. En fin, WG a hacer caja, y nosotros a sufrir sus "brillantes" ideas ¬¬

 

No te comas la cabeza.... tendrías el ¨día¨. El barco no es mucho más duro que cualquier otro tier X y se las come bien comidas, ahora ten en cuenta que éste tiene una armadura lateral de 230mm y un transversal de 330mm, por lo menos los cañones de un lyon, scharnhorst y barcos del estilo no lo tienen fácil para hacerle daño, ahora cualquier peso pesado te puede romper el culo igualmente. Yo tengo éste barco desde hace poquito y es básicamente un moskva con esteroides, tiene las virtudes de éste y a la vez las mismas debilidades. Es un barco para prestar apoyo y que te lo presten a ti para sobrevivir, haciendo la guerra por tu cuenta no llegas muy lejos, y aunque tenga 305mm de cañones, suelen ser bastante inefectivos contra barcos bien angulados, teniendo una recarga de unos 16.3 secs con módulos, el daño por minuto según que condiciones puede quedar bastante mermado. Ahora cómo ¨sealclubber¨ no tiene precio, a cualquiera que le pilles a por uvas lo dejas seco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que ha dicho @SorryForMyBedEngland es totalmente cierto, desde que lo tengo a veces me e comido unas hos**** de escándalo, lo mismo que alguno se ha llevado unos sopapos gordos de mi parte. Es un barco para ir acompañado. Ahora, ayer me paso una cosa parecida a lo que comenta @MiBlogDeGolf, hice un yolo contra un lyon estando la partida ya ganada y me tiro una ultima salva antes de que acabara con el a unos 4-5 km y me rebotaron todos, encima en un angulo un tanto extraño para rebotes, como a unos 35-45º, no se, el russian bias me salvaría porque de haber penetrado me habría fundido allí mismo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, xabizalla96 dijo:

Lo que ha dicho @SorryForMyBedEngland es totalmente cierto, desde que lo tengo a veces me e comido unas hos**** de escándalo, lo mismo que alguno se ha llevado unos sopapos gordos de mi parte. Es un barco para ir acompañado. Ahora, ayer me paso una cosa parecida a lo que comenta @MiBlogDeGolf, hice un yolo contra un lyon estando la partida ya ganada y me tiro una ultima salva antes de que acabara con el a unos 4-5 km y me rebotaron todos, encima en un angulo un tanto extraño para rebotes, como a unos 35-45º, no se, el russian bias me salvaría porque de haber penetrado me habría fundido allí mismo

 

Vaya, conforta ver que no soy el único ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En un mes o algo menos calculo que lo tengo en el puerto. Esta mañana SC de 50.000 FreeXP y ya voy por 650.000 aprox. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Animo pues @Taliesn, que ya casi lo tienes. A mi el matchmaking me tiene castigado con un winrate malo con este barco :( pero me divierto bastante con el

 

Ya sabes @MiBlogDeGolf, el RNG, nunca sabes por donde te va a dar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos.

 

Alguien sabe si en breve lo quitan del arbol?

 

Son verdad esos rumores????

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

???? Yo es la primera noticia que tengo sobre eso. De todas formas no creo, lo acabande poner...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Toivonen dijo:

Saludos.

 

Alguien sabe si en breve lo quitan del arbol?

 

Son verdad esos rumores????

 

Yo no he escuchado nada. Lo que me cuadraría más es un nerf dentro de poco, cuando ya hayan vendido un buen montón de ellos :/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo no he escuchado nada. Lo que me cuadraría más es un nerf dentro de poco, cuando ya hayan vendido un buen montón de ellos :/

nerf a barco premium? está complicado jajajaja

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JJ_Lugo dijo:

nerf a barco premium? está complicado jajajaja

 

 

Alguno habrá del que no nos hemos enterado ¬¬:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Toivonen dijo:

Saludos.

 

Alguien sabe si en breve lo quitan del arbol?

 

Son verdad esos rumores????

Bueno... No creo que lo vayan a quitar pronto, pero... Viendo que han subido al Jean Bart de T8 a T9 (este cambio haria al Jean Bart otro "freemium") podria ser posible de que sea su sustituto... Aunque me parece demasiado pronto para retirarlo de la rama. (tan OP no me parece) Creo que estara mas o menos el mismo tiempo que el Missouri. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno gente, ya tengo el Moskova..... recomendaciones para su uso, soy todo ojos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Albertdocpe dijo:

Bueno gente, ya tengo el Moskova..... recomendaciones para su uso, soy todo ojos.

 

Te recomiendo la siguiente lectura:

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

Te recomiendo la siguiente lectura:

 

Muchas gracias, todas las dudas resueltas de una tacada y muy ilustrativo. Por cierto, sabemos algo de Silencioso, hace mucho que no veo post de el.

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.