Milatack[HELLF]

ST, crucero soviético Kronshtadt

97 mensajes en este tema

On 26/5/2018 at 19:00, M4rsh4L dijo:

A un parche por mes, y el Stalingrad no sale hasta finalizar la tercera Clan Wars y no sabemos cuando empiezan...yo veo 3 meses :P 

Pues al final va a salir pasado mañana.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, perdi18 dijo:

Pues al final va a salir pasado mañana.

Ya lo he visto... llevan hablando de los cuceros americanos unos...6-8 meses y salen ahora, y un crucero que se anuncia después del de Clan Wars y que sigue en pruebas van y lo sacan ya... en fin. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

With the release of Update 0.7.5, the Soviet Tier IX cruiser Kronshtadt will be available for purchase in the game client for 750,000 Free XP.

 

Con el lanzamiento de la Actualización 0.7.5, el crucero soviético de nivel IX Kronshtadt estará disponible para la compra en el cliente del juego por 750,000 XP gratis.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/5/2018 at 19:00, M4rsh4L dijo:

A un parche por mes, y el Stalingrad no sale hasta finalizar la tercera Clan Wars y no sabemos cuando empiezan...yo veo 3 meses :P 

 

On 26/5/2018 at 19:16, PSChild dijo:

 

Es que Tú... ves cosas... xD

Yo me he comprado una Bola de Cristal...

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y entonces, alguien va a comprarlo? Esperamos análisis pronto... @PSChild si al final cae avisa para estar atento al canal 💪💪

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Sakron dijo:

Y entonces, alguien va a comprarlo? Esperamos análisis pronto... @PSChild si al final cae avisa para estar atento al canal 💪💪

Yo espero comprarlo hoy mismo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a falta de 250.000 xp para poder tenerlo, algún día caera...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Sakron dijo:

Y entonces, alguien va a comprarlo? Esperamos análisis pronto... @PSChild si al final cae avisa para estar atento al canal 💪💪

Será que no he hecho ya vídeos con él y con el Stalingrad...

Mira los directos xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo he cogido.

Tiene salvas buenas y salvas horribles. Capaz de hacerle 25000 de daño a un acorazado o 1000 a un crucero de costado.

Incendia bastante bien.

La AA es estilo ruso (y para cachondeo tienes consumible de avión de spoteo o consumible de fuego AA), radar de solo 20 segundos que es para el resto porque con la recarga base de 18,5 segundos mucho no puedes hacer.

Cura, normal.

 

En general me ha gustado, aunque algo mas de precisión le pondría. (Estaría increiblemente OP xD)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo, supongo que pronto alguien dirá que es un barco fabuloso,( acepto pulpo como animal de compañía)pero es un crucero tier IX que hace menos daño que el Atago que es VIII jugando contra X ¿Con penetrantes a un acorazado le haces mucho daño si esta de costado? Si pero la recarga es de 16,3 con las mejoras, rápido disparando no es. Incendios de base un 24%, pero os recuerdo que esto esta muy bien o muy mal en base a tu capacidad de meter impactos, el Hidenburg tiene 13 de base pero tiene una torreta mas y recarga en 8,8( es un ejemplo ya se que uno es IX y el otro X). Para ser mas claro, jugar el Missouri, que  no es el Montana, se hace divertido y agradable por que compensas esa diferencia de pegada con el radar y los créditos que te da. El Kronshtadt no me genera ninguna satisfacción, en comparación con los cruceros que tengo de tier X, solo me ofrece créditos y de eso tengo muchos.

Conclusión, , he jugado pocas partidas y para mi o mejor del barco es que hace créditos, lo peor, es que para sacar esos créditos hay que jugarlo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Empezinado dijo:

Yo lo tengo, supongo que pronto alguien dirá que es un barco fabuloso,( acepto pulpo como animal de compañía)pero es un crucero tier IX que hace menos daño que el Atago que es VIII jugando contra X ¿Con penetrantes a un acorazado le haces mucho daño si esta de costado? Si pero la recarga es de 16,3 con las mejoras, rápido disparando no es. Incendios de base un 24%, pero os recuerdo que esto esta muy bien o muy mal en base a tu capacidad de meter impactos, el Hidenburg tiene 13 de base pero tiene una torreta mas y recarga en 8,8( es un ejemplo ya se que uno es IX y el otro X). Para ser mas claro, jugar el Missouri, que  no es el Montana, se hace divertido y agradable por que compensas esa diferencia de pegada con el radar y los créditos que te da. El Kronshtadt no me genera ninguna satisfacción, en comparación con los cruceros que tengo de tier X, solo me ofrece créditos y de eso tengo muchos.

Conclusión, , he jugado pocas partidas y para mi o mejor del barco es que hace créditos, lo peor, es que para sacar esos créditos hay que jugarlo.

 

El Kronshtadt NO hace menos daño que el Atago.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, PSChild dijo:

 

El Kronshtadt NO hace menos daño que el Atago.

Supongo que tus manos será así, en las mías no ha sido el caso ¿Si lo juego mas le pillaría el punto? es posible, pero para lo que es, mejor el Dimitri.

Si pudiera devolverlo lo haría, con eso lo digo todo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Empezinado dijo:

Supongo que tus manos será así, en las mías no ha sido el caso ¿Si lo juego mas le pillaría el punto? es posible, pero para lo que es, mejor el Dimitri.

Si pudiera devolverlo lo haría, con eso lo digo todo.

Yo también pensé eso del Belfast las dos primeras semanas que lo tuve.

Pero ni el Atago ni en D.Donskoi son mejores en ningún aspecto. Yo dije que lo tendría nada más salir, pero después del retoque aún me lo estoy pensando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, PSChild dijo:

Yo también pensé eso del Belfast las dos primeras semanas que lo tuve.

Pero ni el Atago ni en D.Donskoi son mejores en ningún aspecto. Yo dije que lo tendría nada más salir, pero después del retoque aún me lo estoy pensando.

Hablando en serio, esto es un Moskva en tier IX, el Moskva en X no es ni de lejos el mejor crucero, en las clan wars no va mal y mas de un clan  prefiere no sacarlo. Este barco estaría bien en unas clan Wars de nivel IX o en una ranqued de nivel IX. Pero como barco para divertirte jugándolo y disfrutar de el, va ser que no.

En cuanto al Belfast, a mi me paso lo mismo, me costo, el Fiji me parecía mejor y después de jugarlo cuando dieron la opción de venderlo, lo vendí, porque el Fiji me gustaba mucho mas, pero no es mal barco, ni comparación con este truño.

Es mi opinión como jugador que juega lo que le divierte, el Moskova no me divierte y este tampoco ¿ que los que jugáis mejor os parece bueno? Lo respeto profundamente, pero entender que lo mismo que el Atago, el Belfast, el Missouri gustan a mucha gente y todos hablan bien de ellos, este es como el Musashi, unos dicen que si y otros que no y yo digo ¡por favor que me dejen devolverlo!:PxD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Empezinado dijo:

 

Hablando en serio, esto es un Moskva en tier IX, el Moskva en X no es ni de lejos el mejor crucero, en las clan wars no va mal y mas de un clan  prefiere no sacarlo. Este barco estaría bien en unas clan Wars de nivel IX o en una ranqued de nivel IX. Pero como barco para divertirte jugándolo y disfrutar de el, va ser que no.

En cuanto al Belfast, a mi me paso lo mismo, me costo, el Fiji me parecía mejor y después de jugarlo cuando dieron la opción de venderlo, lo vendí, porque el Fiji me gustaba mucho mas, pero no es mal barco, ni comparación con este truño.

Es mi opinión como jugador que juega lo que le divierte, el Moskova no me divierte y este tampoco ¿ que los que jugáis mejor os parece bueno? Lo respeto profundamente, pero entender que lo mismo que el Atago, el Belfast, el Missouri gustan a mucha gente y todos hablan bien de ellos, este es como el Musashi, unos dicen que si y otros que no y yo digo ¡por favor que me dejen devolverlo!:PxD

 

Pues a mi me esta pareciendo divertido, aunque tambien me gusta el Moskva...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Empezinado dijo:

 

Hablando en serio, esto es un Moskva en tier IX, el Moskva en X no es ni de lejos el mejor crucero, en las clan wars no va mal y mas de un clan  prefiere no sacarlo. Este barco estaría bien en unas clan Wars de nivel IX o en una ranqued de nivel IX. Pero como barco para divertirte jugándolo y disfrutar de el, va ser que no.

En cuanto al Belfast, a mi me paso lo mismo, me costo, el Fiji me parecía mejor y después de jugarlo cuando dieron la opción de venderlo, lo vendí, porque el Fiji me gustaba mucho mas, pero no es mal barco, ni comparación con este truño.

Es mi opinión como jugador que juega lo que le divierte, el Moskova no me divierte y este tampoco ¿ que los que jugáis mejor os parece bueno? Lo respeto profundamente, pero entender que lo mismo que el Atago, el Belfast, el Missouri gustan a mucha gente y todos hablan bien de ellos, este es como el Musashi, unos dicen que si y otros que no y yo digo ¡por favor que me dejen devolverlo!:PxD

 

 

Cada uno juega lo que le divierte? faltaría más. Pero vamos, que si te parece que esto es un Moskva en Tier IX, no te preocupes que mejor no sigo debatiendo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, PSChild dijo:

 

Cada uno juega lo que le divierte? faltaría más. Pero vamos, que si te parece que esto es un Moskva en Tier IX, no te preocupes que mejor no sigo debatiendo.

Tiene las mismas torretas, el mismo radar,  el blindaje de la proa es el mismo (muy duro de morro) por tanto la misma forma de juego, tiempo de recarga el mismo, se diferencian en el calibre de 305 a 220 que gracias a la magia de WG hacen prácticamente el mismo daño, en el alcance el Moskva con menso calibre tiene 1,2Km mas, si a ti no te parece que el Kronshtadt es un Moskva en tier IX, no te lo discuto, pero ya me dirás a que se parece.

Por escrito esto suena un tanto brusco y no es mi intención, tenemos puntos de vista muy distintos sobre este barco. Es un crucero atípico para jugadores que gusten de ese  juego en particular, a los demás les recomiendo pensárselo mas de dos veces y no hacer la tontería que hice yo de darle a comprar sin pensar y gastar 750.000 de experiencia libre.

Un saludo y suerte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Empezinado dijo:

Es un crucero atípico para jugadores que gusten de ese  juego en particular, a los demás les recomiendo pensárselo mas de dos veces y no hacer la tontería que hice yo de darle a comprar sin pensar y gastar 750.000 de experiencia libre.

 

No te preocupes; si no te gusta me lo regalas y ya le daré yo todo el cariño que necesita :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso! A quien no le guste la “lacha cañonera” que nos la de :P. Flipante la traducción O.o

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, habrá que esperar a ver como se consigue el carbón y acero en la base de los clanes, porque creo que el Salem (crucero estadounidense premium de tier X) se va a poder comprar con el primero de ellos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

No te preocupes; si no te gusta me lo regalas y ya le daré yo todo el cariño que necesita :)

Si pudiera haría una rifa:P

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Empe no me harás el feo de no dármelo a  acuérdate de los viejos camaradas. Un poquito de por favor y con un lacito rojo. S'il vous plait.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Griffon65 dijo:

Empe no me harás el feo de no dármelo a  acuérdate de los viejos camaradas. Un poquito de por favor y con un lacito rojo. S'il vous plait.

¡Hombre Griffon65!, tu sabes que te aprecio y por eso no te daria ese castigo flotante:P:P:D

Es broma, un abrazo y mucha suerte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me tomare un tiempo para decidirme, ya que 750 K pica más que un mosquito tigre porque para hacer créditos tengo otros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Griffon65 dijo:

Me tomare un tiempo para decidirme, ya que 750 K pica más que un mosquito tigre porque para hacer créditos tengo otros.

750k es mucha XP libre, cierto

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.