• 0
valdorosal

¿Merece la pena el Duke of York?

Pregunta

Pues, eso. Tengo carbón para ese noble del jamón, no me gusta gastar carbón en los dd y me parece que, por el importe, el barco no es una gran cosa. De todos modos acudo a foro para pediros que, si sois tan amables y os apetece, me orientéis sobre el tema. Tengo en gran estima vuestras aportaciones.

Muchas gracias y feliz 2021.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

  • 1

Disiento de mis colegas

No creo que se trate de si es es mejor que el KGV sino si merece la pena. Ademas este es premium y el otro no. Es decir a este le puedes meter comandantes que estes subiendo y gana mas experiencia y pasta.

 

Es verdad que por dinero (euros) no merece la pena.... pero una vez dicho esto te dire que por carbon no esta mal, es mas, hablando de mi experiencia personal es un premium que yo juego bastante,

 

Es muy simplon, sin complicaciones puedes meter a tus comandantes britanicos con "experto en incendiarias" y hacer buenas partidas con HE. No es especialmente malo en nada. Por tanto es bueno para esas partidas que quieres jugar relajado, para esas partidas que juegas en equipo y te dicen "Pon un siete" y tu pones este porque va bien con independencia de que barco saquen tus amigos, complementa bien a cualquier clase o a cualquier barco.

 

Vamos, que si consigues bastante carbon de forma regular yo te diria que lo comprases.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 36 minutos, valdorosal dijo:

Pues, eso. Tengo carbón para ese noble del jamón, no me gusta gastar carbón en los dd y me parece que, por el importe, el barco no es una gran cosa. De todos modos acudo a foro para pediros que, si sois tan amables y os apetece, me orientéis sobre el tema. Tengo en gran estima vuestras aportaciones.

Muchas gracias y feliz 2021.

Feliz 2021. Te dejo mi opinión:

 

El DoY, acrónimo para el Duke of York, viene a ser un KGV con hydro y algo más de AA. A cambio, pierde el avión. La pregunta entonces es:

 

¿Me gusta el KGV (King George the Fifth)?

 

Puede sonar a broma, pero en realidad se reduce a eso. 
 

El DoY recarga más lento que el KGV (punto malo)

El DoY tiene hydro contra torpedos y más AA (punto bueno)

El DoY no tiene avión (lo que te hace sufrir en tier alto - punto malo)

 

En mi opinión, no es un buen barco. Tienes el KGV, gratis y con mejor cañón. Tienes el Nelson que es distinto pero mejor barco (sin contar la movilidad). 
 

Te propongo una alternativa. Si disfrutas de los barcos británicos, coge a A B Cunningham. He oído maravillas de él y no es tan limitante como el Duque del Jamón :P 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo lo tengo y no me pareció tan malo.
Cañones precisos que hacen mucho daño, el blindaje sin ser el mejor no es malo.
Obviamente me gusta más el Nelson (más que nada por su estilo diferente), pero el DoY lo juego mucho en Narai.

Mejor que el Hood, sin lugar a dudas (por nombrar otro británico premium en su mismo Tier), ese si que es malo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Muchas gracias por tu consejo. No es que tenga especial predilección por los barcos británicos. Mi preferencia absoluta es el Jean Bart. Pero, como tengo acumulada la cantidad que piden por el duque, y ya dispongo de todos los demás tier IX y X que se pueden adquirir por carbón, había pensado en que, de merecer la pena, podría hacerme con él, aunque ya desconfiaba de su calidad. Ya tengo a Andrew, Cunningham. Esperaré a que aparezcan nuevos barcos más atractivos.. Un cordial saludo y, nuevamente, muchas gracias y mucha suerte.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 29/12/2020 at 22:17, LordPoisoN dijo:

Yo lo tengo y no me pareció tan malo.
Cañones precisos que hacen mucho daño, el blindaje sin ser el mejor no es malo.
Obviamente me gusta más el Nelson (más que nada por su estilo diferente), pero el DoY lo juego mucho en Narai.

Mejor que el Hood, sin lugar a dudas (por nombrar otro británico premium en su mismo Tier), ese si que es malo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

 

¿Mejor que el Hood? son diferentes....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi me tocó en algún cofre o similar, y a los pocos días compré el Thunderer.

No es que los haya sacado mucho, pero las pocas veces que lo hago, me lo paso mejor con el Duke of York que con el Thunderer (a la hoguera por decir blasfemia!!! como osas contradecir el mainstream!! a pedradas con él) lo veo un barco bastante completo en todo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola!

 

Es buen barco, mejor que el de rama me parece a mi, pero tiene poco aguante, come mucho daño te pongas como te pongas. Entre este y el Hood no sabría deciros, son estilos diferentes.

 

hace 32 minutos, Davixu dijo:

, me lo paso mejor con el Duke of York que con el Thunderer (a la hoguera por decir blasfemia!!! como osas contradecir el mainstream!! a pedradas con él) lo veo un barco bastante completo en todo.

A que hora te va bien el pelotón de fusilamiento? al amanecer o prefieres al mediodia?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Siento discrepar, pero para mi es inferior al de rama, me parece un truño para ser premium... pero es mi personal y humilde opinion....:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.