Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
J1lok

Presentaciñon

10 mensajes en este tema

Muy buenas a tod@s, di con este foro de casualidad mientras buscaba por internet unas dudas que tenía con el juego y la verdad es que me parece un foro tremendo.

Llevo jugando al WOWs desde el principio y es mi pequeña droga para desconectar.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro @J1lok

La verdad es que hay jugadores que dedican su tiempo a mantenernos informados y actualizados sobre el juego, y es de agradecer..... 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, J1lok dijo:

Muy buenas a tod@s, di con este foro de casualidad mientras buscaba por internet unas dudas que tenía con el juego y la verdad es que me parece un foro tremendo.

Llevo jugando al WOWs desde el principio y es mi pequeña droga para desconectar.

 

Bienvenido al foro a sólo unos días, horas ya casi, de entrar en un nuevo año. Cuando sea 2021, llevaras un año en este foro :P

 

No dudes en preguntar aquello que necesites y no te cortes en dar rienda suelta a tus  aportaciones.

 

Un saludo y te deseo un buen tiempo en este foro 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, J1lok dijo:

Muy buenas a tod@s, di con este foro de casualidad mientras buscaba por internet unas dudas que tenía con el juego y la verdad es que me parece un foro tremendo.

Llevo jugando al WOWs desde el principio y es mi pequeña droga para desconectar.

 

Bienvenido, no te hagas caso de gentuza como yo que ya odiamos al juego por ser una patología más que otra cosa xDDD

 

No dudes en postear en el foro, preguntar todo lo que necesites y sobretodo, divertirte.

 

Nos vemos en alta mar marinero!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.