Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ertozero21

2021

4 mensajes en este tema

Bueno chavales feliz año a todos, esperemos que este 2021 venga mejor que el año en que estamos que como ya sabéis nos ha jodido pero bien, en mi caso no me ha cambiado mucho la vida pero hay un montón de gente que lo está pasando mal, a todos y sobre todo a aquellos que estéis pasando una situación difícil, os deseo un feliz año y que tengáis trabajo, dinero y salud!!

Y como jugadores, os deseo que os toquen muchos contenedores épicos, missuris, benhams, belfasts y musashis, que RNGesus os bendiga con muchos golpes devastadores y san MM no os ponga contra Roosevelts ni Smolensk. ¡Buen viento y buena mar!

xD:P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!...Esperemos que sea un año bueno y para mejor.. ¡¡HNY2021

On 31/12/2020 at 15:04, ertozero21 dijo:

A las 12 animamos esto un poco!!

 

On 31/12/2020 at 23:34, ertozero21 dijo:

Bueno chavales feliz año a todos, esperemos que este 2021 venga mejor que el año en que estamos que como ya sabéis nos ha jodido pero bien, en mi caso no me ha cambiado mucho la vida pero hay un montón de gente que lo está pasando mal, a todos y sobre todo a aquellos que estéis pasando una situación difícil, os deseo un feliz año y que tengáis trabajo, dinero y salud!!

Y como jugadores, os deseo que os toquen muchos contenedores épicos, missuris, benhams, belfasts y musashis, que RNGesus os bendiga con muchos golpes devastadores y san MM no os ponga contra Roosevelts ni Smolensk. ¡Buen viento y buena mar!

xD:P

 

On 1/1/2021 at 0:49, traskott dijo:

¡Feliz 2021, buen año y buena singladura!

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.