• 0
Kowalzki

Que barco por acero?

Pregunta

Vengo a pedir señora (otra vez)

 

Resulta que practicamente tengo acero para cualquiera de los barcos disponibles y toca elegir uno y solo uno. Es una decisión super importante para mí que me quita el sueño por las noches y la única razón de que el 2020 haya sido un año de mierda...

 

Quitando el porta que no lo toco ni con un palo tenemos el Shikishima, Bourgogne, Stalingrad, Plymouth y Somers y no sé cual escoger. Me guio más por los puntos negativos que los positivos y para mí cuenta más que el barco sea divertido y algo distinto de los demás que las propias ventajas en sí. Corregidme si me equivoco pero yo lo veo así sin haberlos jugado:

 

El Shikishima es un Yamato con 6 cañones gordos. No me llama demasiado por el tipo de juego pero esos cañones son una pequeña tentación. Posible

 

El Bourgogne me llama pero hay un problema. Lo veo igual que el Alsace que tengo premiunizado con el camo de Five Epochs. Creo que solo se diferencian en el consumible de recarga y poco más. Por ello practicamente descartado (y es una pena, pero no voy a tener el mismo barco repetido)

 

El Stalin es un Moskva con mejores cañones y todo eso. Lo van a quitar creo. Lo malo es que tengo aburrido al Moskva ya y su estilo de juego tampoco es que me encante. Pero supongo que es un must y eso lo hace probable.

 

El Plymouth es algo diferente y parece la nueva fumada de WG. Radar, humo, hydro, 16 cañones... Demasiadas chuches. Me tienta por todo eso y por estilo en el filo de la navaja. Probable.

 

El Somers es una mezcla rara entre Gearing y Shima. 8 cañones pero recarga lenta de éstos y de torpedos. Poca vida. Pero 8 cañones y 3x4 torpedos que me hacen salivar un poquillo. Probable.

 

Así que al final practicamente estoy entre los 3 últimos. Cual escoger? Invoco a la sabiduría de acero y fuego. No me importa el rendimiento en CW, no creo que las juegue. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

  • 1

Que envidia..., yo estoy tan lejos de acumular tanto acero.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Tengo el Stalingrad y el Moskva desde hace muy poco, seguramente es verdad que son parecidos, yo no los veo iguales de momento, y en cualquier caso diría que el Stalin es mucho mejor en general y en armamento y resistencia en particular le da mil vueltas.

 

El Plymouth no lo tengo y en verdad es tentador pero cuando me he enfrentado a este come ciudadelas como golosinas un crio. Parece divertido eso si...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo cogería el Stalin porque quizás no dure mucho en la armería, en su defecto cogería el Plymouth, tiene pinta de ser un reto divertido.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El Bourgogne solo se parece al Alsace en que es francés, es un barco muy interesante y a tener en cuenta.

Pero yo creo que el Stalin es el mejor, perdón, lo mejor por acero es el FDR con diferencia está muy roto pero pasas de CV, detrás yo pillaría el Stalin, mucho mejor que el Moska en todo, vaya tortas que pega, como un BB pero mucho más preciso. Hay que saber jugarlo, pero cuando te hagas a el es de lo mejor. 

El Plymouth parece muy blando, pero es muy interesante y parece de los más divertidos. No lo tengo y de momento no me llama mucho.

 

Resumen:

1 FDR

2 Stalin

3 Bourgogne

4 Plymouth

5 Sommers (Y eso que a este lo quitan pronto, pero a mí no me termina de gustar, un poco de todo pero el mejor en nada)

Por supuesto es mi opinión, y cada uno tiene la suya. Para gustos están los colores.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El Stalingrad es mejor, el Bourgogne tiene un juego más divertido.

El Bourgogne se parece más al Alsace que el Stalin al Moskva.

Al Stalin le queda poco en la armería.

El Sommers no es ni bueno ni malo en nada. Como torpedero mejor el Shima, como híbrido mejor el Gearing.

Del Plymouth no se qué decir porque no lo tengo y apenas lo he visto en batalla... tiene buena pinta.

 

1 Stalingrad

2 Plymouth

3 Bourgogne

 

Cualquiera de los tres me parece una buena inversión. No pongo primero al Stalingrad porque sea una apuesta segura en cuanto a rendimiento (que también) si no sobre todo porque a los otros dos les queda más tiempo en la armería.

El Sommers no termina de convencerme.

 

 

 

 

P.D. He visto cosas que no creeríais. He visto a un F. D. Roosevelt meter un cerro de torpedos a un Thunderer que hacía burbuja con un Des Moines, un Haland y un Richtofen. El Roosevelt es una BESTIA y cada vez que lo veo en el equipo rojo me tiemblan las piernas. Contra un FDR bien jugado no se puede hacer NADA.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El Stalingrad, lo cogí hace poco y es una máquina de meter ciudadelas. Mas ahora que han nerfeado al Petropavlosky.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Stalingrad antes que cualquiera.

Y no se juega como el Moskva, su juego es más parecido al Alaska o el Kronstad, y es un requisito obligatorio en clanes serios.

Y para mí ese tipo de cruceros es de lo más divertido de jugar, estamos hablando de un grupo de barcos que son capaces de acarrear la partida casi que solos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias por las respuestas compis. Al final conseguí el acero que me faltaba antes de lo que pensaba y pillé el Stalin. Bonitas toñas que mete y bonito focus también jeje. 

 

Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si te gusta jugar DD cogue el Somers que lo estan por quitar de la armeria.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas tardes: 

Tengo acero para poder conseguir el Stalingrado o el F. D. Roosevelt, Me gusta jugar portaaviones pero también me gustan los cruceros: tengo el Moskva y el Petro, el Saipan y el Midway así que conozco ambos mundos. Me inclino por el F.D.R pero me gustaría saber vuestra opinión. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

No os flipéis con el FDR que no es para tanto. Sus enormes carencias superan sus ventajas a mi parecer. Es un barco para farmear acorazados, acorazados tontos debo señalar. Si lo sabes esquivar no hace tanto daño. Aparte que los aviones son más lentos que el caballo del malo, no me parece divertido de jugar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 1/1/2021 at 11:54, Kowalzki dijo:

El Plymouth es algo diferente y parece la nueva fumada de WG. Radar, humo, hydro, 16 cañones... Demasiadas chuches. Me tienta por todo eso y por estilo en el filo de la navaja. Probable.

Es un barcazo, pero no corren buenos tiempos para él. Divertido es un rato, pero con las campeadas brutales que hay, prácticamente solo vas a poder tirarle al DD y cuando te lo hagas, se acabó. A la que pilles un sitio donde tirarte el humo y metas 3 salvas, se van a dar la vuelta a 80 nudos, total, que te has tirado el humo para nada.  Y si quieres hacer algo pues a regalarles el barco para hacer 10-15k de daño más.

Yo te recomendaría el Stalin, me parece un gran barco y creo que es un barco para tener. Más teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo y algún día lo quitarán.
El Bourgogne es un barcazo también, se parece al Alsace, pero mucho mejor, sería una versión del Alsace pre-nerfeo, con más rango y consumible de recarga. A mi el Alsace me encanta, de hecho le tengo también un camuflaje premium de esos que regalaron. Aún así, si te gusta el Alsace, disfrutarás el Bourgogne, es infinitamente mejor en todo y tremendamente divertido de jugar.

El CV, tu mismo lo descartas, y me parece bastante caro, salvo que te molen mucho los CV. Es buen barco, pero un richtofen o un midway en buenas manos no tienen mucho que envidiarle a mi entender.
Del somers no te puedo decir, es el único que no tengo.
El Shiki es un Yamato "dopado", se notan esos cañones, pero tampoco te puedo decir que sea infinitamente mejor que su hermano de línea. Los dos hacen lo mismo, pero las ciudadelas del Shiki te sacan una sonrisa y tiene mejor recarga.

 

En definitiva, mi recomendación es el Stalin o el Bourgogne, son buenas elecciones.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, adsidui dijo:

Buenas tardes: 

Tengo acero para poder conseguir el Stalingrado o el F. D. Roosevelt, Me gusta jugar portaaviones pero también me gustan los cruceros: tengo el Moskva y el Petro, el Saipan y el Midway así que conozco ambos mundos. Me inclino por el F.D.R pero me gustaría saber vuestra opinión. 

 

Los dos están bastante pasados de rosca. En este rework ha salido perjudicado el Stalin y beneficiado el FDR, que con las habilidades de -10% de protección contra torpedos, y la reducción de la distancia del armado de los torpedos hace muuucho daño. Pero es una cuestión de gustos; yo también dudaría si no los tuviera los dos xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 50 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Los dos están bastante pasados de rosca. En este rework ha salido perjudicado el Stalin y beneficiado el FDR, que con las habilidades de -10% de protección contra torpedos, y la reducción de la distancia del armado de los torpedos hace muuucho daño. Pero es una cuestión de gustos; yo también dudaría si no los tuviera los dos xD

 

El Roosevelt sin dudarlo.

 

Ahora mismo el Stalingrad sólo es una enorme pila de chatarra y un montón de daño gratis para Henry, los Hindenburg, los Venezia y los BB Deadeye. Ah, y para cualquier CV que pase por ahí. De buena gana lo devolvía por la mitad del acero que me costó.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias, me decantaré por el Roosevelt aunque me faltan unos 2500 de acero para llegar. En ranked he jugado contra Stalingrado con el Petro y son bastante similares.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 19 horas, BielayaSmert dijo:

 

El Roosevelt sin dudarlo.

 

Ahora mismo el Stalingrad sólo es una enorme pila de chatarra y un montón de daño gratis para Henry, los Hindenburg, los Venezia y los BB Deadeye. Ah, y para cualquier CV que pase por ahí. De buena gana lo devolvía por la mitad del acero que me costó.

 

La pregunta es a ver cuanto tardan en nerfearlo 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 29/1/2021 at 21:00, Scipio_4 dijo:

Es un barcazo, pero no corren buenos tiempos para él. Divertido es un rato, pero con las campeadas brutales que hay, prácticamente solo vas a poder tirarle al DD y cuando te lo hagas, se acabó. A la que pilles un sitio donde tirarte el humo y metas 3 salvas, se van a dar la vuelta a 80 nudos, total, que te has tirado el humo para nada.  Y si quieres hacer algo pues a regalarles el barco para hacer 10-15k de daño más.

Yo te recomendaría el Stalin, me parece un gran barco y creo que es un barco para tener. Más teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo y algún día lo quitarán.
El Bourgogne es un barcazo también, se parece al Alsace, pero mucho mejor, sería una versión del Alsace pre-nerfeo, con más rango y consumible de recarga. A mi el Alsace me encanta, de hecho le tengo también un camuflaje premium de esos que regalaron. Aún así, si te gusta el Alsace, disfrutarás el Bourgogne, es infinitamente mejor en todo y tremendamente divertido de jugar.

El CV, tu mismo lo descartas, y me parece bastante caro, salvo que te molen mucho los CV. Es buen barco, pero un richtofen o un midway en buenas manos no tienen mucho que envidiarle a mi entender.
Del somers no te puedo decir, es el único que no tengo.
El Shiki es un Yamato "dopado", se notan esos cañones, pero tampoco te puedo decir que sea infinitamente mejor que su hermano de línea. Los dos hacen lo mismo, pero las ciudadelas del Shiki te sacan una sonrisa y tiene mejor recarga.

 

En definitiva, mi recomendación es el Stalin o el Bourgogne, son buenas elecciones.

 

Gracias compi, al final me pillé el Stalin y es justo lo que esperaba. Bueñas toñas y buen focus. Y además como bien dices, es un barco que hay que tener. No me gusta nada el estilo de juego y por ello no se me da bien, pero es cierto que te sientes poderoso con él, quizás demasiado y luego pasa lo que pasa, que te emocionas y no. Tengo que aprender a jugarlo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno gente..., después de un tiempo..., y gracias a ir acumulando acero en las ranked...., ya tengo suficiente acero como para comprar un tier X.

 

Como viene la elección hasta ahora???

 

Estoy buscando algo más especifico para CWs..., más ahora que limitaron el Petro y el Stalin (que ya hay en mi clan).

 

En mí clan ya no me recomiendan el FDR..., dicen que ya no es lo que era.

 

A el Stalin..., con el tiempo..., le deje de tener miedo y empecé a poder enfrentarme a el casi sin problemas..., no me parece un crucero tan definitorio.

 

El Bourgogne..., me atrae si..., me parece un gran acorazado y muy bueno para CWs.

 

Después lo que me llamo la atención, fue el Austin..., pero creo que si bien puede ser divertido de jugar, no es un barco para CWs.

 

Lo otro es esperar a que salga el Napoli. Pero lo veo casi igual que el Venecia (pero con cañones más gordos), pero la ausencia de hidro y radar, me hacen dudar de su utilidad para CWs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.