juanPR3

XP libre

23 mensajes en este tema

Me gustaría saber cual es el barco con el que puedo ganar mas xp libre , para la mision de la campaña del strasbourg ??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquel en el que pongas la banderita de la XP libre. No creo que haya mucha diferencia entre barcos del mismo tier. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuanto mayor sea el tier más exp, si es premium pues mejor. Piensa que la exp libre que te dan es un % de la exp normal que ganas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco la exp libre que consigues es un 5% de la experiencia normal que ganas, al menos, así era al principio. Tras eso ya debes añadirle los modificadores, ya sean señales, camuflajes, nivel del clan (las mejoras de petróleo)...

Como te han dicho la mejor idea son los tier X, intenta aprovechar además la primera victoria del día para aumentar la experiencia normal que obtienes y como consecuencia la exp libre.

Un saludo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kaiser2k dijo:

Cuanto mayor sea el tier más exp, si es premium pues mejor. Piensa que la exp libre que te dan es un % de la exp normal que ganas.

Seguro? creo que no depende del tier, de hecho acabo de hacerme una partida en un T5 con 2074 de xp base...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chester_Malo dijo:

Seguro? creo que no depende del tier, de hecho acabo de hacerme una partida en un T5 con 2074 de xp base...

 

Te puede salir una partida buena con mucha exp, pero una partida equivalente en tier más alto te dará mas exp.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mejor es usar el barco con el que más daño haces y mejor manejes, recomendable que sea Tier VIII o superior aunque podría ser casi cualquiera....si es premium mejor. Ten en cuenta que el juego te da más XP si haces daño a Tiers superiores (quizás por eso Tier VIII y Tier IX sean ideales). A esto añadir las banderas y camuflajes que te den más XP libre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se cómo será en el server EU, pero en el NA, la última misión requiere hacer 20 mil de XP base.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LordPoisoN dijo:

No se cómo será en el server EU, pero en el NA, la última misión requiere hacer 20 mil de XP base.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

En EU es lo mismo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entonces porque que hacer XP libre???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado algo parecido, no recordaba ninguna tarea que pidiese xp libre, y al final me he dedicado a mirar una por una las tareas y resulta que si, en la tercera fase piden en la tarea numero dos hacer 100k de xp libre.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por esa misión da una recompensa de 200.000 créditos y tres estrellas, yo he repetido alguna otra de las fáciles de dos estrellas porque no me apetece gastar banderas.

Hoy se puede empezar la cuarta y última misión para conseguir el acorazado francés y tienes nueve días para terminarla, se puede conseguir sin problema, pero sino tienes mucho tiempo, igual repite las fáciles y listo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con camuflaje cheto y todas las banderas posibles se puede sacar más de 35.000 de libre en una buena partida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡ 35k !!, si yo he burlado el toque de queda para festejar en la cibeles una partida en la que conseguí 2800 de XP libre .... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, traskott dijo:

¡¡ 35k !!, si yo he burlado el toque de queda para festejar en la cibeles una partida en la que conseguí 2800 de XP libre .... 

Eso iba a decir yo , si muy pocas veces me han dado mas de 2000 o 3000 , 35.000 me parece algo muy difícil pero bueno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo esa misión la hice. No me costó más de 5 partidas. Con las banderas especiales y económicas montadas más algún camuflaje potente (por ejemplo el tipo 59) se hace relativamente rápido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo con todas las banderas, he llegado a sacar 18k de libre.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, juanPR3 dijo:

Eso iba a decir yo , si muy pocas veces me han dado mas de 2000 o 3000 , 35.000 me parece algo muy difícil pero bueno.

 

Jzub4zk.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todas las banderas económicas, especiales, ¿y la de los chinos de 777?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más XP libre que XP base, esto es brujería jajaja madre mía amigo que partidaza enhorabuena

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, traskott dijo:

Todas las banderas económicas, especiales, ¿y la de los chinos de 777?

 

Todas toditas, y lo que no recuerdo es el camo que llevaba, hay uno que también da un porrón de experiencia libre pero ya ni recuerdo cual es.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La de los chinos, da 777, con esa Flambass se subió una rama en una mañana.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.