Milatack[HELLF]

Campeonato de Muerte Súbita de World of warships (Proyecto)

16 mensajes en este tema

Buenos días 

 

En mi cabeza ronda la idea de hacer algo loco y nuevo. Un Campeonato en que la inscripción sea individual y los equipos se formen por sorteo en formato de una sola batalla eliminatoria tipo copa torpedo pero más rápida y ágil. 

Me gustaría saber vuestra impresión pues así decidiré si continúa la propuesta o la meto en el congelador. 

Pd:Ya se que me meto en un buen lío con esto. 

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece una buena idea. Además puede servir para que gente de distintos clanes se conozcan y mejorar los lazos de la comunidad española.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gran idea, seguro que además servirá para echarse unas risas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todo lo que sean nuevas ideas..... bienvenidas sean !!!! 

Lo más rápido, individual y alocado que he visto en este juego es el evento este de " La batalla clave " .... 

Hacer algo parecido con barcos de línea, con capturas, metiendo bots en lugar de los monstruos y un todos contra todos podría funcionar.

 

https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/big-hunt-the-key-to-victory/

 

Eso de formar equipos aleatorios puede ser una bomba de relojería.... pero podría salir bien, es una buena idea desde luego !!!!

 

Ahhhh.... y claro que te estás metiendo en un buen lío ......:D:D

 

https://forum.worldofwarships.eu/topic/84861-copa-torpedo-hilo-oficial-torneo-español/

 

Torpedo.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Milatack[HELLF] dijo:

Pd:Ya se que me meto en un buen lío con esto. 

 

Sip 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me parece una idea estupenda, todo lo q sea probar nuevos modos puede traer buenas sorpresas... o no, pero merece la pena intentarlo!

eso si, vaya jardin en el que te metes...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Proyecto de enfrentamiento 

5vs5

3 tier IX

2 tier X

BB max 1

No CV

Inscripción individual 

Equipos por sorteo el día del enfrentamiento para no dar opción a entrenamiento o preparación de las batallas. 

 

A vs B      C vs D

 

Sorteo equipo A con los presentes para batalla y sucesivamente los diferentes equipos, así los equipos se harán con aquellos jugadores que se presentan el día de la batalla. 

Las diferentes eliminatorias serán también por sorteo de jugadores con lo que se pasarán con diferentes equipos de la misma que el anterior. 

 

Espero vuestras opiniones y sugerencias. 

 

 

Por favor tened en cuenta que es un proyecto abierto a sugerencias y lo que se intenta es hacerlo rápido y divertido. 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Milatack, avisar y contar con ADE para ese proyecto. Ya me pasaras el link del discord de acero y fuego se me salio cuando formatee el pc. soy ledesma1993

Gracias

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, ledesma1993 dijo:

Hola Milatack, avisar y contar con ADE para ese proyecto. Ya me pasaras el link del discord de acero y fuego se me salio cuando formatee el pc. soy ledesma1993

Gracias

Los enlaces si no me equivoco los tienes en el foro y en el canal de Pirates Army de PSChild. Un saludo compañero. De todas formas te envío invitación en el Discord. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/1/2021 at 14:52, Milatack[HELLF] dijo:

Buenos días 

 

En mi cabeza ronda la idea de hacer algo loco y nuevo. Un Campeonato en que la inscripción sea individual y los equipos se formen por sorteo en formato de una sola batalla eliminatoria tipo copa torpedo pero más rápida y ágil. 

Me gustaría saber vuestra impresión pues así decidiré si continúa la propuesta o la meto en el congelador. 

Pd:Ya se que me meto en un buen lío con esto. 

Pues buena iniciativa  "y lío para el organizador" pero ánimo y adelante con el proyecto . Mi apoyo y agradecimiento por tu aporte.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.