Magirus_Deutz

Reelaboración de habilidades de comandante

121 mensajes en este tema

World of Warships: reelaboración de habilidades de comandante

9 min de lectura
 Por Yuzorah
 

Como todos saben, la semana que viene, vamos a volver a acomodar las habilidades de comandante para bien o para mal. Para la ocasión, Wargaming publicó a un tutorial sobre cómo funcionarán las cosas a partir de ahora.

Por mi parte, planeo compartir las compilaciones que ejecutaré en algunos de los barcos, así que estad atentos.

World of Warships está en constante evolución. Nuevas mecánicas y barcos con una jugabilidad única aparecen en el juego de forma regular. Para garantizar que las habilidades de comandante se correspondan con el estado actual del juego, estamos llevando a cabo una actualización a gran escala agregando nuevas habilidades y cambiando las antiguas.

Cambiar el sistema de habilidades de Comandante lo hará más flexible y conveniente, y le dará la opción de elegir entre varias opciones de equipamiento efectivas en lugar de una opción definitiva. Esto te permitirá personalizar tu nave para que se adapte con mayor precisión a tu estilo de juego. Además de actualizar las habilidades de Comandante, hemos renovado la interfaz y hemos hecho que sea más cómodo usar el sistema de Comandante, así como reentrenar y subir de nivel a los Comandantes.

Resumen

  • Agregamos nuevas habilidades y cambiamos algunas de las antiguas.
  • Cada comandante ahora tiene una sección de habilidades separada para cada tipo de barco. La sección de habilidades correspondiente al tipo de barco jugado está activa en batalla.
  • A medida que las habilidades se han vuelto más especializadas y su número total ha aumentado, la cantidad máxima posible de puntos de habilidad de Comandante se ha incrementado de 19 a 21.
  • Hemos agregado un sistema de recomendación de habilidades según el barco seleccionado.
  • Los comandantes con menos de 21 puntos de habilidad también te brindarán XP de comandante de élite en la cantidad del 5% de la XP de comandante ganada por batalla.
  • Agregamos un nuevo método para obtener XP de Elite de Comandante: desmovilizando a los comandantes no utilizados.
  • Hemos renovado la interfaz del sistema de habilidades, reclutamiento, reasignación y despido de Comandante.

Con el lanzamiento de la Actualización 0.10.0, todas las habilidades se redistribuirán automáticamente mediante un sistema de recomendación. Esto le dará una habilidad estándar específica del barco en el nuevo sistema. Puede aprovechar la oportunidad de restablecer las habilidades de Comandante de forma gratuita en la Actualización 0.10.0. ¡Asegúrate de probar diferentes combinaciones y encontrar las que se adapten a tu estilo de juego!

El restablecimiento de habilidades gratuito está disponible hasta: Jue. 18 de febrero a las 06:00 CET (UTC + 1)

Si un Comandante está en proceso de reentrenamiento, su reentrenamiento se completará automáticamente con el lanzamiento de la Actualización 0.10.0. Si un comandante no está vinculado a un barco de su especialización, se le asignará un barco de su especialización con el lanzamiento de la Actualización 0.10.0. Esto solo se aplica a los barcos investigables.

Razones de los cambios

  • Para muchos barcos, a menudo solo había una configuración de habilidad que funcionaba de manera efectiva. Al agregar nuevas habilidades y cambiar las antiguas, queremos que los jugadores puedan elegir entre varias configuraciones efectivas diferentes para adaptarse a diferentes estilos de juego.
  • Las habilidades para todos los tipos de barcos se presentaban previamente en el mismo árbol de habilidades. Debido a esto, algunos de ellos fueron ineficaces para barcos particulares o tuvieron diferentes efectos en diferentes tipos de barcos. El nuevo formato nos permite crear habilidades más especializadas para cada tipo de barco y brinda espacio para el desarrollo futuro.
  • La antigua interfaz del sistema de habilidades no era muy fácil de usar. Lo estamos actualizando agregando las siguientes características:
    • Un sistema de recomendación que simplifica la selección de habilidades.
    • La capacidad de despedir a los comandantes que ya no necesita a cambio de Elite XP.
    • La capacidad de seleccionar habilidades y evaluar su efecto primero, y solo luego aprobar su selección.

Descuentos y bonificaciones en la actualización 0.10.0

Para ayudarlo a familiarizarse con el nuevo sistema de habilidades de Comandante en la Actualización 0.10.0:

  • Las habilidades de comandante se pueden restablecer de forma gratuita.
  • Las actualizaciones se pueden desmontar de forma gratuita.
  • El costo en doblones de reentrenamiento de comandante se ha reducido en un 90%, de 500 a 50 doblones.

Además, para ayudarlo a experimentar con la capacitación de los comandantes para diferentes barcos:

  • Los jugadores con nivel de acceso 8 y superior recibirán 500 doblones cuando inicien sesión por primera vez durante la actualización 0.10.0.
    • La actualización 0.10.0 incluye seis misiones de combate especiales, una para cada nación con más de una rama de barco: EE. UU.; JAPON; REINO UNIDO; URSS; ALEMANIA; y FRANCIA. Para completar cada misión, necesitarás ganar 1 100 XP base en cualquier cantidad de batallas, jugando un barco de Nivel VII-X en cualquier tipo de batalla, excepto Batallas de entrenamiento. La recompensa es de 100 doblones.

En total, puedes obtener hasta 1 100 doblones. Esta cantidad será suficiente para volver a entrenar a sus comandantes 22 veces en la Actualización 0.10.0.

Los descuentos y las misiones de combate están disponibles
desde: jue. 21 de enero a las 06:00 CET (UTC + 1)
Hasta: Jue. 18 de febrero a las 06:00 CET (UTC + 1)

Habilidades

Se han actualizado casi todas las habilidades del nuevo sistema de habilidades y se han agregado muchas nuevas. Entre ellos se encuentran:

Habilidades especiales que se activan al cumplir determinadas condiciones. Entre los efectos activados se encuentran:

  • Experto en espacios reducidos: reduce el tiempo de recarga de la batería principal del acorazado después de que se ha detectado a un enemigo dentro del rango de disparo de la batería secundaria de tu barco. Esta habilidad es especialmente útil para acorazados de baterías secundarias especializadas, pero debido al aumento en el rango de disparo de la batería secundaria en la Actualización 0.10.0, la habilidad también será adecuada para otros acorazados.
  • Dead Eye: reduce la dispersión de los proyectiles de la batería principal del acorazado si no hay barcos hostiles visibles dentro del rango de detectabilidad estándar de tu barco. Complementa esta habilidad con Experto en ocultación y Modificación 1 del sistema de ocultación para que sea aún más eficaz.
  • Artillero de grado superior: reduce el tiempo de recarga de la batería principal del crucero después de que se ha detectado a un enemigo dentro del rango de detectabilidad estándar de tu nave.

141199d0-5637-11eb-8bde-8cdcd4b147d4.jpg

  • Superados en número: reduce la dispersión de los proyectiles de la batería principal del crucero y aumenta la velocidad máxima del barco si hay más barcos hostiles visibles que aliados dentro del rango de disparo estándar de la batería principal de su barco. La habilidad es útil tanto para atravesar los flancos como para capturar áreas clave.
  • Swift in Silence: aumenta la velocidad del destructor mientras permanece sin ser detectado. La habilidad es especialmente adecuada para los sigilosos destructores de torpedos.
  • Fearless Brawler: reduce el tiempo de recarga de la batería principal del destructor después de que el enemigo detecta la nave. La habilidad es especialmente útil para los destructores de artillería (franceses y soviéticos), así como para luchar por áreas clave.

Si conoces todas las fortalezas y debilidades de tu nave y has luchado en docenas de batallas jugando con ella, considera aplicar habilidades que te otorguen una gran bonificación junto con una penalización notable, por ejemplo:

  • Proyectiles AP superpesados: aumenta el daño máximo de los proyectiles perforadores de blindaje del acorazado en un 5%, pero también aumenta el tiempo de extinción de incendios y de recuperación de inundaciones en un 30%.

7233afb2-5637-11eb-b3a6-8cdcd4b147d4.jpg

  • Proyectiles HE y SAP pesados: aumenta el daño de los proyectiles HE y SAP del crucero en un 10%, pero también aumenta la detectabilidad de los barcos con un calibre de batería principal de 149 mm y superior en un 15%.

Habilidades especiales para portaaviones que mejoran a los combatientes:

  • Interceptor: el consumible Patrol Fighters es reemplazado por Interceptores. Los aviones llamados son invulnerables a los combatientes hostiles, no atacan a los combatientes hostiles y no detectan barcos hostiles. Su zona de patrulla se incrementa en un 10%. Por lo tanto, tus cazas solo cazarán escuadrones de ataque enemigos.
  • Reacciones mejoradas: los aviones cazas a los que llamas atacan aviones hostiles no después de 5 segundos, sino después de 1 segundo en la zona de patrulla. Sin embargo, les toma más tiempo llegar a la zona de patrulla y dejan de patrullar más rápido.
  • Use estas dos habilidades juntas: Interceptor protegerá a sus combatientes contra los combatientes enemigos y aumentará el área de su zona de patrulla, mientras que Enhanced Reactions acelerará las reacciones de sus aviones cazas ante los escuadrones enemigos. Cuando se combinan, estas habilidades mejorarán su capacidad para contrarrestar aviones enemigos y defender a sus aliados.

de8f1aa2-5637-11eb-b3a6-8cdcd4b147d4.jpg

Consejo: hazte un favor, no gastes puntos en estas habilidades.

También hemos renovado la interfaz:

  • Haga clic en un comandante, luego haga clic en el botón "Cambiar de comandante" para ver todos los comandantes disponibles de una sola nación. Para ello, también puede seleccionar un barco sin comandante y hacer clic en el botón "Asignar comandante". Los comandantes se dividen en dos listas: los asignados a los barcos y los de la Reserva.

61af802a-5638-11eb-b52d-8cdcd4b147d4.gif

  • Ahora puede seleccionar primero habilidades y evaluar sus efectos en la sección de parámetros, y solo entonces aprobar su selección.

2a5ed1c0-5638-11eb-a0ce-8cdcd4b147d4.gif

  • Las habilidades recomendadas (opciones de habilidad estándar para un barco en particular) están marcadas con un signo especial. Estas habilidades se seleccionan en función de las fortalezas del barco.
  • Haz clic en el botón "Todas las habilidades" para ver las habilidades de todos los tipos de barcos. Puede distribuir habilidades solo para el tipo de barco al que está asignado el Comandante, pero se guardan para cada tipo por separado.

bbb7b22c-5638-11eb-b52d-8cdcd4b147d4.jpg

Cambios en el equilibrio del juego

Estamos realizando cambios en algunos barcos y parámetros para adaptarse mejor al nuevo sistema de habilidades. Con el lanzamiento de la Actualización 0.10.0:

  • El rango de disparo estándar de la batería principal del crucero flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7etier VII Atlanta se ha aumentado de 11,1 a 13,3 km.
  • flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9faspecial_333a61069a325ba8314cbbae96c1a345Se ha mejorado la dinámica de aceleración y desaceleración del crucero tier  X Colbert

Cuando el motor de un barco se daña críticamente, ahora continúa funcionando con una eficiencia del 20% en lugar de detenerse por completo.

Se han aumentado los rangos de disparo de la batería secundaria de los acorazados y cruceros.

Nueva autonomía (km):

Nivel Campo de tiro estándar Rango con todas las mejoras y habilidades específicas
Alemán / francés Otro Alemán / francés Otro
III 4 3.2 5 4
IV 4.8 4 6 5
V 4,95 4.3 7.5 6.5
VI 5.6 4,95 8.5 7.5
VII 6.3 5.6 9.5 8.5
VIII 7,6 6.6 11,5 10
IX 7,95 6,95 12 10,5
X 8.3 7.3 12,5 11

Si el rango de disparo de la batería secundaria estándar de un barco era originalmente mayor, no disminuirá. La detectabilidad de un barco es otro limitante: el alcance máximo posible de su batería secundaria no debe exceder su detectabilidad mínima posible.

Seguiremos de cerca a todos los barcos y cómo les afecta el sistema de habilidades actualizado. Prestaremos especial atención a los  acorazados y a los cruceros flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eVII Flint  flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23special_333a61069a325ba8314cbbae96c1a345 y X Smolensk y baterías secundarias.

Elite XP, reentrenamiento y reclutamiento

XP de comandante de élite

Elite XP se puede usar para subir de nivel a los comandantes, acelerar el reentrenamiento de los comandantes para otras naves y redistribuir los puntos de habilidad, y también se puede convertir en Free XP usando doblones.

Al despedir a un Comandante, puedes convertir algunos de sus XP de Comandante en Elite XP:

  • Hasta el 25% de la XP del comandante, al costo de 10 créditos por 1 XP.
  • Hasta el 100% de la XP del comandante, al costo de  1 doblón por 110 XP.

Por ejemplo, si un comandante tiene 10000 XP, al despedir a este comandante, puede recibir 2500 XP por 25 000 créditos o 10000 XP por 90 doblones.

Los comandantes con menos de 21 puntos de habilidad te brindarán adicionalmente XP de élite en la cantidad del 5% de la XP de comandante obtenida por batalla. Para los comandantes con 21 puntos de habilidad, cualquier XP obtenida se convierte en XP de élite; el 5% adicional no se acredita.

Reentrenamiento y especialización

  • La capacidad de acelerar el reentrenamiento del Comandante a cambio de créditos se ha eliminado de la interfaz, pero ahora está "integrada" en el juego y se ha hecho de forma gratuita. La cantidad de XP necesaria para la reentrenamiento se ha reducido a la mitad.

2c7adbb0-5639-11eb-a29c-8cdcd4b147d4.jpg

  • Las habilidades no funcionarán hasta que se complete la reentrenamiento de un comandante.
  • Un comandante sin una especialización para un barco no puede asignarse a ese barco sin volver a capacitarse. Esta regla no se aplica a los barcos Premium y especiales.
  • La sección de habilidades para cada tipo de barco se redistribuye por separado de las demás. El costo de redistribuir habilidades sigue siendo el mismo.
  • Puedes entrar en batalla jugando un barco sin un comandante asignado. En este caso,la XP de Comandante no se acreditará en su cuenta. Esto te permitirá recibir bonificaciones por desempeño en combate sin reasignar Comandantes, o probar una nueva nave sin tener que volver a capacitar a un Comandante para ella.

Comandantes de reclutamiento

El costo y la cantidad de habilidades para los comandantes reclutados cambiarán para que, si es necesario, un jugador pueda reclutar a un comandante con más puntos de habilidad.

  • Comandante sin habilidades: reclutado de forma gratuita.
  • Comandante con 6 puntos de habilidad: disponible por 900 000 créditos.
  • Comandante con 10 puntos de habilidad: disponible por 1500 doblones.

¿Tiene una gran cantidad de comandantes y desea restablecer todas sus habilidades a la vez?

A partir del 21 de enero, después del lanzamiento de la Actualización 0.10.0 para todas las regiones, encontrará un enlace a una página especial aquí donde puede restablecer automáticamente todas las habilidades de sus Comandantes de forma gratuita.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menos mal que dan la opción de restablecer las habilidades de todos los capitanes a la vez.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo primero que toca será mover capitanes entre barcos en base a las nuevas reglas antes de la 0.10.0 para ahorrarse el reentrenamiento y luego ir probando configuraciones

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La pregunta es; Si tengo a Kutznesov en el Petropavlov, y tras la actualización  también lo quiero asignar al Khaba y al Kremlin, ¿me van a hacer pagar por esos dos "reentrenamientos"? 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

La pregunta es; Si tengo a Kutznesov en el Petropavlov, y tras la actualización  también lo quiero asignar al Khaba y al Kremlin, ¿me van a hacer pagar por esos dos "reentrenamientos"? 9_9

 

Hasta donde yo he entendido:

  • El capitán solo puede estar en un barco de rama, es decir, en el Petro o en el Khaba o en el Kremiln y si lo mueves toca reentrenar (pero no resetear habilidades porque cogerá las de su clase y si no está definidas las podrás definir)
  • Pero lo que si puedes hacer es moverlo al Kremlin antes de que llegue la 0.10.0, dejarlo "reentrenando" y con la 0.10.0 aparecerá reentrenado con toda la funcionalidad
  • Lo que tambien puedes hacer es.....teniendo el capitán en el Kremilin usarlo en el Moskva, Smolensk, Kirov, Leningrad, Lenin (barcos premium)....con las habilidades específicas de cada clase y no como ahora que tenían las mismas habilidades del barco de rama
  • Interesa tener un barco premium de cada nación x clase para poder subir capitanes más rápido (Ej: Sims + Alaska + Georgia o T-61 + Mainz + Agir)
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo la duda de si para asignar un capitán a otro barco tienes la opción de pagar con xp de capitán de élite o doblones, como hasta ahora. O si estos tipos solo dejan asignar el capitán a otro barco pagando doblones. Pq si para cambiar el capitán de barco no te queda otra que pagar 500 doblones (50 el primer mes), nos la están liando muy, pero que muy gorda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Txema dijo:

Yo tengo la duda de si para asignar un capitán a otro barco tienes la opción de pagar con xp de capitán de élite o doblones, como hasta ahora. O si estos tipos solo dejan asignar el capitán a otro barco pagando doblones. Pq si para cambiar el capitán de barco no te queda otra que pagar 500 doblones (50 el primer mes), nos la están liando muy, pero que muy gorda.

Asi es.

Reentrenamiento y especialización

  • La habilidad de acelerar el reentrenamiento del Comandante a cambio de Créditos ha sido eliminada de la interfaz, pero ahora está "integrada" en el juego y de forma gratuita. La cantidad de XP requerida para el reentrenamiento se ha reducido a la mitad.
2c7adbb0-5639-11eb-a29c-8cdcd4b147d4_1200x.jpg
  • Las habilidades no funcionarán hasta que el reentrenamiento del Comandante esté completo.
  • Un Comandante sin especialización para un barco no puede ser asignado a ese barco sin reentrenamiento. Esta regla no se aplica a los barcos Premium y especiales.
  • La sección de habilidades para cada tipo de barco es redistribuida de forma separada de las otras. El costo de redistribuir las habilidades sigue siendo el mismo.
  • Pueden entrar en batalla jugando con un barco sin un Comandante asignado. En este caso, la XP del Comandante no será acreditada en su cuenta. Esto les permitirá recibir bonificaciones de desempeño en combate sin reasignar Comandantes, o probar un nuevo barco sin tener que reentrenar a un Comandante para ese barco.
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de entrar y lo que veo es que es un follón. No sé con qué quedarme, me da yuyu tocar donde no debo... En fin, un lío de narices. 

 

Ed. Y veo que me ha desaparecido algo tan útil como la barrita en la que me aparecían a primera vista las banderas y camos del barco. Aunque a lo mejor eso vuelve con el tiempo, no sé.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se suponía que iban a poner una opción para resetear a la vez todos los capitanes, pero no la veo por ningún lado. ¿Soy yo o es que todavía no está?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Zaitsu dijo:

Se suponía que iban a poner una opción para resetear a la vez todos los capitanes, pero no la veo por ningún lado. ¿Soy yo o es que todavía no está?

 

 

Creo que han puesto un link en el primer port.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mucha prisa se han dado para este cambio tan radical. Con la cantidad de capitanes que tengo, es un curro importante el que me espera. Y lo peor es que no conozco bien las nuevas configuraciones. 

Mi opinión es que está hecho para sacar dinero y punto. Sabemos que es un negocio y que necesitan ganar dinero para seguir adelante, pero esto es descarado. Al no tener capitanes con 21 puntos la cantidad de xp de comandante de élite que ganes va a ser muy reducida, y vas a tener que gastar doblones si o si. Y si el cambio es para mejorar todas las clases, pues bien, pero no me lo parece. A ver en que termina esto, pero le veo más contras que ventajas, excepto para sus arcas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Txema dijo:

Mi opinión es que está hecho para sacar dinero y punto. Sabemos que es un negocio y que necesitan ganar dinero para seguir adelante

 

Para nosotros es un juego, una afición, para algunos una pasión... para ellos es un producto. La prioridad de WG no es hacer un juego ni mejor ni más divertido, su prioridad es exprimir ese producto y sacarle la mayor cantidad posible de beneficio. Todo lo que hagan y todas las decisiones que tomen irán en ese sentido. Mejor ganar 100 que 99; y mejor 100 hoy que 150 pasado mañana.

 

hace 58 minutos, Txema dijo:

Al no tener capitanes con 21 puntos la cantidad de xp de comandante de élite que ganes va a ser muy reducida, y vas a tener que gastar doblones si o si. Y si el cambio es para mejorar todas las clases, pues bien, pero no me lo parece. A ver en que termina esto, pero le veo más contras que ventajas, excepto para sus arcas.

 

Al 5% se sacarán por batalla una media de entre 50 y 75 de XP de capitán de élite. Si tenemos en cuenta que pasar de 19 a 21 puntos va a costar 1.200.000...… es que es ridículo siquiera hacer el cálculo.

 

Quien tuviera 7 u 8 capis de 19 puntos podía sacar una buena cantidad de XP de élite diariamente. No era difícil acumular la suficiente XP con la que ir reentrenando comandantes sin tener que gastar doblones. Ahora eso será imposible hasta que esos capis de 19 puntos vayan llegando a los 21. Mientras tanto a pasar por caja y así volvemos al punto anterior $$$

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo fui guardando XP élite y ahora tengo más de 1,6M. Pero no me voy a gastar 1,2 en un solo barco. Es de chiste.

 

Por otro lado, estoy viendo que ahora hay comandantes que ya no sirven para los premium. Bueno, sí sirven, pero ya pierdes ciertas capacidades. Pongo un ejemplo.

 

El Georgia va bien con secundarias. Si tenías un comandante en un acorazado americano que tuviera desarrollada la AFT, eso te servía en ese barco tanto para aumentar el rango de la AA como el de las secundarias. Ahora no es así, pues no tienes tantos puntos: o cubres el AA o cubres las secundarias. Esto a lo mejor no se nota tanto en otras ramas, la alemana, por ejemplo, donde las secundarias son importantes en barcos normales y barcos premium, pero aquí sí. O sea, que sí, puedes usar esos capitanes en el Georgia, pero a este no vas a sacarle el máximo partido. Tendrás que crear un comandante especial para el Georgia si quieres explotar todas sus virtudes.

 

También parece que puede haber ciertas duplicidades, al margen de las que puede haber en la AA o las secundarias. Me refiero, por ejemplo, la Alerta de fuego enemigo (1 punto) y el Objetivo Prioritario (ahora 2 puntos), que era al que estábamos todos acostumbrados y que sigue pareciéndome una habilidad muy importante para cruceros y acorazados. Da la impresión de que ambas habilidades se solapan.

 

Y sólo acabo de empezar a mirar.

 

Para terminar, tengo 158 barcos. Lógicamente he reseteado a todos los comandantes, pero ahora viene una tarea enorme que, estoy convencido, no habré terminado cuando acabe esta nueva y loca versión. Llegará la 12.01 y aún tendré barcos que no habré jugado ni comandantes desarrollados.

 

En fin. Espero que esta clase de cambios tan radicales se produzcan cuanto menos, mejor.  

 

Buen rumbo para todos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Corocotta15 dijo:

Yo fui guardando XP élite y ahora tengo más de 1,6M. Pero no me voy a gastar 1,2 en un solo barco. Es de chiste.

 

Por otro lado, estoy viendo que ahora hay comandantes que ya no sirven para los premium. Bueno, sí sirven, pero ya pierdes ciertas capacidades. Pongo un ejemplo.

 

El Georgia va bien con secundarias. Si tenías un comandante en un acorazado americano que tuviera desarrollada la AFT, eso te servía en ese barco tanto para aumentar el rango de la AA como el de las secundarias. Ahora no es así, pues no tienes tantos puntos: o cubres el AA o cubres las secundarias. Esto a lo mejor no se nota tanto en otras ramas, la alemana, por ejemplo, donde las secundarias son importantes en barcos normales y barcos premium, pero aquí sí. O sea, que sí, puedes usar esos capitanes en el Georgia, pero a este no vas a sacarle el máximo partido. Tendrás que crear un comandante especial para el Georgia si quieres explotar todas sus virtudes.

 

También parece que puede haber ciertas duplicidades, al margen de las que puede haber en la AA o las secundarias. Me refiero, por ejemplo, la Alerta de fuego enemigo (1 punto) y el Objetivo Prioritario (ahora 2 puntos), que era al que estábamos todos acostumbrados y que sigue pareciéndome una habilidad muy importante para cruceros y acorazados. Da la impresión de que ambas habilidades se solapan.

 

Y sólo acabo de empezar a mirar.

 

Para terminar, tengo 158 barcos. Lógicamente he reseteado a todos los comandantes, pero ahora viene una tarea enorme que, estoy convencido, no habré terminado cuando acabe esta nueva y loca versión. Llegará la 12.01 y aún tendré barcos que no habré jugado ni comandantes desarrollados.

 

En fin. Espero que esta clase de cambios tan radicales se produzcan cuanto menos, mejor.  

 

Buen rumbo para todos

 

El Georgia, y premiums y BBs en particular, son de los que menos pueden quejarse. De hecho, ahora puedes coger al Halsey por ejemplo y prepararlo para: 

 

Massa&Georgia& Ohio o Missouri&Alabama&California etc

Anchorage&Des Moines&Salem&Alaska&Wichita o Atlanta

Black&Kidd& Sims

+ 1 barco de linea, sea DD, CA, BB o CV

 

Lo mismo para Yamamoto, Cunningham, Auboyneau, Kuznetsov, Lutjens, Sansonite...

 

Ahora, que es un coñazo tremendo, completamente de acuerdo. A mí me salva que juego un número muy determinado de barcos y con media docena de capitanes (básicamente los del listado de arriba) me basta y me sobra, y ya iré poniendo las habilidades al resto conforme los vaya necesitando.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Taliesn dijo:

 

El Georgia, y premiums y BBs en particular, son de los que menos pueden quejarse. De hecho, ahora puedes coger al Halsey por ejemplo y prepararlo para: 

 

Massa&Georgia& Ohio o Missouri&Alabama&California etc

Anchorage&Des Moines&Salem&Alaska&Wichita o Atlanta

Black&Kidd& Sims

+ 1 barco de linea, sea DD, CA, BB o CV

 

Lo mismo para Yamamoto, Cunningham, Auboyneau, Kuznetsov, Lutjens, Sansonite...

 

Ahora, que es un coñazo tremendo, completamente de acuerdo. A mí me salva que juego un número muy determinado de barcos y con media docena de capitanes (básicamente los del listado de arriba) me basta y me sobra, y ya iré poniendo las habilidades al resto conforme los vaya necesitando.

 

 

No entiendo eso. Si lo preparas para un tipo de barco no puedes prwepararlo para otro, creo yo. A menso que te gastes un montón de reursos. ¿O no es así? Porque la verdad es que aún no entiendo bien cómo va.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Corocotta15 dijo:

 

No entiendo eso. Si lo preparas para un tipo de barco no puedes prwepararlo para otro, creo yo. A menso que te gastes un montón de reursos. ¿O no es así? Porque la verdad es que aún no entiendo bien cómo va.

No, ahora puedes configurar a cada capitán en las 4 clases de barcos que hay por separado. Fíjate bien y pulsa Todas las habilidades cuando estés en la pantalla de habilidades

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Corocotta15 dijo:

Yo fui guardando XP élite y ahora tengo más de 1,6M. Pero no me voy a gastar 1,2 en un solo barco. Es de chiste.

 

Yo tengo 3 capitanes de 19 puntos y en estos 3 meses he acumulado 1.4m, mi estrategia es subir uno de ellos a 21pts para poder seguir generando XP élite, en mi caso será el Hindenburgh y lo usaré en el Mainz, Agir, Odin, Tirpitz, Graff Spee, T-61 y Graff Zepellin (cada clase con su configuración), hasta lograr otro 1.2m y entonces subir otro capitán. Creo que es lo que más renta como está el juego ahora.

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Corocotta15 dijo:

 

No entiendo eso. Si lo preparas para un tipo de barco no puedes prwepararlo para otro, creo yo. A menso que te gastes un montón de reursos. ¿O no es así? Porque la verdad es que aún no entiendo bien cómo va.

 

No, un sólo capitán ahora puede ir, sin penalización de ningún tipo, en TODOS los premiums de su nación además de 1 sólo barco de línea, porque tienes 19 puntos (o los que sea) para distribuir en cada clase de barco.

 

Así, con Halsey por ejemplo, puedes asignar:

 

Los 19 puntos de BB a una build de secundarias para Massa&Georgia&Ohio (y aparte utilizarlo, obviamente, en Missouri&Alabama&California...)

Los 19 puntos de CA a una build para CAs Anchorage&D&Salem&Alaska&Wichita

Los 19 puntos de DD para una build para Black&Kidd& Sims etc

Los 19 puntos de CV para el Saipan

 

Y aparte, como barco no premium, el Des Moines, por ejemplo, que lo he puesto en el anterior post erróneamente entre los premium.

 

Lo mismo para cualquier capitán.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

No, ahora puedes configurar a cada capitán en las 4 clases de barcos que hay por separado. Fíjate bien y pulsa Todas las habilidades cuando estés en la pantalla de habilidades

 

 

Es lo único bueno de este ReWork siempre que tengas un puñado de premiums. Respecto a las habilidades hay alguna algo interesante pero las más importantes son las que ya teníamos, digamos que tienes más opciones en los "últimos puntos"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Taliesn dijo:

 

No, un sólo capitán ahora puede ir, sin penalización de ningún tipo, en TODOS los premiums de su nación además de 1 sólo barco de línea, porque tienes 19 puntos (o los que sea) para distribuir en cada clase de barco.

 

Así, con Halsey por ejemplo, puedes asignar:

 

Los 19 puntos de BB a una build de secundarias para Massa&Georgia&Ohio (y aparte utilizarlo, obviamente, en Missouri&Alabama&California...)

Los 19 puntos de CA a una build para CAs Anchorage&D&Salem&Alaska&Wichita

Los 19 puntos de DD para una build para Black&Kidd& Sims etc

Los 19 puntos de CV para el Saipan

 

Y aparte, como barco no premium, el Des Moines, por ejemplo, que lo he puesto en el anterior post erróneamente entre los premium.

 

Lo mismo para cualquier capitán.

 

 

Entonces, tal como lo veo, lo que todo el mundo va a hacer es usar mucho más que hasta ahora los capitanes "especiales", así como los barcos premium. Primero para que esos capitanes lleguen cuanto antes a los 21 y después porque te cubren todos los tipos de barcos. Eso supone que muchos capitanes normales van a dejar de usarse. No sé. No me parece muy bien, en principio. ya veremos qué cambian y qué dejan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Corocotta15 dijo:

 

 

Entonces, tal como lo veo, lo que todo el mundo va a hacer es usar mucho más que hasta ahora los capitanes "especiales", así como los barcos premium. Primero para que esos capitanes lleguen cuanto antes a los 21 y después porque te cubren todos los tipos de barcos. Eso supone que muchos capitanes normales van a dejar de usarse. No sé. No me parece muy bien, en principio. ya veremos qué cambian y qué dejan.

 

No es que se vayan a usar más los clientes especiales.....si no que vas a poder "promocionar" cualquier capitán más rápido que antes

 

Ejemplo: Tienes un capitán en el Baltimore de 10pts y quieres subirlo rápido de puntos, hasta ahora podías usarlo en ese barco y en otros "cruceros" americanos premium (Alaska, Anchorage...) porque en otras clases no tenía las habilidades necesarias. Ahora vas a poder montarlo tambien en el Sims, Georgia, Midway, California......con sus habilidades y así en un día puedes jugar 8 partidas con 7 barcos premium y con el baltimore y toda la XP de comandante ganada es del mismo comandante.

 

Luego está que te interese jugar con tus capitanes de 21pts para ganar XP elite y distribuirla en otros capitanes, pero eso no cambiar respecto a lo que ya teniamos con 19pts, solo que se tarda "un poco" más en conseguir.

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver. Un problema. He pinchado en Todas las habilidades del capitán Yamamoto, el cual lo tengo en el Zao. Pero resulta que cuando pincho en las habilidades de los dd's o los BB's, no me deja y me dice que "para dominar habilidades, debes dirigirte a la pantalla de habilidades del comandante. Pero ahí sólo me aparecen las habilidades del crucero. ¿Cómo pongo las de los otros tipos de barcos? ¿O es que hay que hacerlo habiéndolo puesto antes en el barco premium elegido, ya sea dd', BB o cv?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.