Magirus_Deutz

Reelaboración de habilidades de comandante

121 mensajes en este tema

hace 40 minutos, Fende dijo:

A las recomendaciones hay que hacerles caso o paso de ellas? Muchas no me cuadran por mucho que me ponga que es ideal

 

Hay algunas que no tienen mucho sentido, la verdad :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Están bien como modo orientativo , pero al final  el estilo de juego de cada uno debe marcar las diferencias a lo que te ponen como lo mas aconsejable .

salud 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos.

Llevo dos días sin poder entrar en la armería, así que estoy gastando un día premium sin banderitas... No es la primera vez que me pasa en las últimas semanas. ¿Alguien sugiere alguna solución?

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Garfian Petrovich dijo:

Saludos.

Llevo dos días sin poder entrar en la armería, así que estoy gastando un día premium sin banderitas... No es la primera vez que me pasa en las últimas semanas. ¿Alguien sugiere alguna solución?

Gracias.

 No es el post adecuado, pero bueno, no pasa nada... hay muchos problemas con esto asi que....

 

Puedes acceder a la armería mediante la web mientras solucionas los problemas, iniciando sesión, en este enlace :  https://armory.worldofwarships.eu/es/

Puedes acceder a la ventana de clanes aquí : https://clans.worldofwarships.eu/profile

Puedes acceder a tu perfil aquí ... : https://worldofwarships.eu/es/community/accounts/

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Millón de gracias.

Siento no ir al sitio adecuado, me cuesta moverme por el foro; la informática me viene grande y usaré esos enlaces con ayuda de mis menores... yo solito no he sido capaz de abrirlos.

Entre otras cosas no consigo usar "citar" ni dar reputación a los muchos que me ayudáis.

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que estoy viendo, la eleccion de habilidades va solo para DDs y BBs, los cruceros que se j...

El tema es si potenciar las ventajas del barco o reducir sus handicaps.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/1/2021 at 21:52, ClaseChurruca1 dijo:

Contra lo que todo el mundo opina, me están gustando las nuevas secundarias., Sobre todo la manual. Ahora mejora precisión a donde apuntas pero no te deja desprotegido del otro lado.

Estoy probando a full secundarias Oklahoma y Georgia y no estoy nada disgustado.

 

Lo que no termino de ver es que habilidades poner en los cruceros, sobre todo los italianos.

Hola-

Alguien ha comentado que los cruceros no han salido bien parados y estoy bastante de acuerdo, al menos en los cruceros americanos, que no llevan ni humo ni torpedos. Me gustabe el Baltimore, pero ahora parece incendiar menos y tener menos pegada con las perforantes; tambien tenía secundarias destacadas, pero apenas mejora su alcance.

No veo la forma de hacerle una mejora significativa y casi siempre me ponen en nivel X, así que me tendré que despedirme de este excelente batallador de antaño.

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si queréis comentamos las nuevas y interesantes habilidades para cruceros ..... :D:D

 

A ver esta de 4 puntos .... solo la veo útil si se mete un destructor en tu rango de ocultamiento y eres capaz de detectarle, en el resto de los casos es una locura forzar esta habilidad, porque si esto ocurre seguramente estés hundido en breve.

 

Artillero-de-Primera-4p.jpg

 

Las espoletas no sé que pensar de ellas, demasiada calculadora hay que coger para calcular el +25% ese y los incendios se reducen a la mitad, venga a vender la moto a otro .... :S

 

Espoletas-Inerciales-4p.jpg

 

Esta me da la risa.... hay una habilidad que vale 4 puntos que reduce un 10% el avistamiento de tu barco, y esta que vale 3 puntos lo sube un 15 %  si el calibre supera los 148 mm, cuantos cruceros la podrán llevar ??

 

Proyectiles-AE-y-SAP.jpg

 

Venga, esta está muy bien.... pero vale 3 puntos ?? un 5% una miseria hombre para tres puntos.....O.o

 

Proyectiles-AP-3p.jpg

 

De las mejoras de las antiaéreas ya no me fio, el otro día mano a mano con un Midway y yo Halland.... le tiré 57 aviones en una Ranked, dos días después misma situación, le tiré 13 aviones al Midway y hundido, ya se pasa mal cuando llevas un Stalind y te hacen dos ciudadelas como el que no quiere la cosa y le has tirado tres aviones. Esta vale solo 4 puntos.... y sino hay portaaviones la guardas para la siguiente partida no ??

 

Artillero-AA-4p.jpg

 

Luego están las que pueden valer si eres muy friqui de los torpedos, pero para eso están mejor los destructores verdad, quizás en cooperativas las saques rendimiento, porque en Ranked y Aleatorias te funden en un segundo como te vean dar el costado para tirar unos torpedos (de estas no he echo imagen) .... y luego las de relleno o las de me da la risa de nuevo con ellas como esta....

 

Pirot-cnico-2p.jpg

 

A los cruceros las de antes.... solo que ahora valen 21 puntos en lugar de 19 .... 

Otra cosa que me da rabia es si quiero cambiar 4 puntos, porque he de pagar por reiniciar todas las habilidades de nuevo, quizás eso haría más útil y versátil este nuevo sistema de puntos de Comandante, porque no es lo mismo jugar aleatorias, que Ranked o Clanes, y no todos tenemos las ganas de gastar 500 doblones cada vez que esto pasa.

 

 

 

 

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/1/2021 at 18:39, Fende dijo:

A las recomendaciones hay que hacerles caso o paso de ellas? Muchas no me cuadran por mucho que me ponga que es ideal

 

Algunas no se en que se basaron para recomendarlas, pero no tienen sentido, y si otras que puedes sacarle mejor partido

hace 26 minutos, Marvel dijo:

Si queréis comentamos las nuevas y interesantes habilidades para cruceros ..... :D:D

 

A ver esta de 4 puntos .... solo la veo útil si se mete un destructor en tu rango de ocultamiento y eres capaz de detectarle, en el resto de los casos es una locura forzar esta habilidad, porque si esto ocurre seguramente estés hundido en breve.

 

Artillero-de-Primera-4p.jpg

 

Las espoletas no sé que pensar de ellas, demasiada calculadora hay que coger para calcular el +25% ese y los incendios se reducen a la mitad, venga a vender la moto a otro .... :S

 

Espoletas-Inerciales-4p.jpg

 

Esta me da la risa.... hay una habilidad que vale 4 puntos que reduce un 10% el avistamiento de tu barco, y esta que vale 3 puntos lo sube un 15 %  si el calibre supera los 148 mm, cuantos cruceros la podrán llevar ??

 

Proyectiles-AE-y-SAP.jpg

 

Venga, esta está muy bien.... pero vale 3 puntos ?? un 5% una miseria hombre para tres puntos.....O.o

 

Proyectiles-AP-3p.jpg

 

De las mejoras de las antiaéreas ya no me fio, el otro día mano a mano con un Midway y yo Halland.... le tiré 57 aviones en una Ranked, dos días después misma situación, le tiré 13 aviones al Midway y hundido, ya se pasa mal cuando llevas un Stalind y te hacen dos ciudadelas como el que no quiere la cosa y le has tirado tres aviones. Esta vale solo 4 puntos.... y sino hay portaaviones la guardas para la siguiente partida no ??

 

Artillero-AA-4p.jpg

 

Luego están las que pueden valer si eres muy friqui de los torpedos, pero para eso están mejor los destructores verdad, quizás en cooperativas las saques rendimiento, porque en Ranked y Aleatorias te funden en un segundo como te vean dar el costado para tirar unos torpedos (de estas no he echo imagen) .... y luego las de relleno o las de me da la risa de nuevo con ellas como esta....

 

Pirot-cnico-2p.jpg

 

A los cruceros las de antes.... solo que ahora valen 21 puntos en lugar de 19 .... 

 

Otra cosa que me da rabia es si quiero cambiar 4 puntos, porque he de pagar por reiniciar todas las habilidades de nuevo, quizás eso haría más útil y versátil este nuevo sistema de puntos de Comandante, porque no es lo mismo jugar aleatorias, que Ranked o Clanes, y no todos tenemos las ganas de gastar 500 doblones cada vez que esto pasa.

 

 

+1000  soy de la misma opinión,  me paso hace un año, y áun sigo cag....me en  X  por el gasto en doblones  para redistribuirlas!!!

Como con los modulos, podrian ponerlo con creditos... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Marvel dijo:

Si queréis comentamos las nuevas y interesantes habilidades para cruceros ..... :D:D

 

A ver esta de 4 puntos .... solo la veo útil si se mete un destructor en tu rango de ocultamiento y eres capaz de detectarle, en el resto de los casos es una locura forzar esta habilidad, porque si esto ocurre seguramente estés hundido en breve.

 

Venga, esta está muy bien.... pero vale 3 puntos ?? un 5% una miseria hombre para tres puntos.....O.o

 

Todo dependerá del ocultamiento que tengas, no? Yo acabo de configurar (y voy a probar) el Hindi sin ocultamiento, con experto en supervivencia, con incremento de daño en HE y la mejora legendaria. Cualquier barco enemigo espoteado en 18 kms (mi ocultamiento y rango de tiro, los dos) me da una recarga de menos de 7,6 segundos, tengo un giro de timón de DD y los incendios me duran un suspiro. Igual sale a cuenta en aleatorias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Todo dependerá del ocultamiento que tengas, no? Yo acabo de configurar (y voy a probar) el Hindi sin ocultamiento, con experto en supervivencia, con incremento de daño en HE y la mejora legendaria. Cualquier barco enemigo espoteado en 18 kms (mi ocultamiento y rango de tiro, los dos) me da una recarga de menos de 7,6 segundos, tengo un giro de timón de DD y los incendios me duran un suspiro. Igual sale a cuenta en aleatorias.

 

Yo lo probé (no con esta configuración nueva de habilidades de capitán) y no funciona. Con tanto CV, Thunderer y demás BBs con cañones de 451mm para arriba, te van a crujir, y los incendios son el menor de tus problemas. Pero oye, igual a ti te va mejor.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Taliesn dijo:

Pero oye, igual a ti te va mejor.

 

No creo ¬¬

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Marvel dijo:

Si queréis comentamos las nuevas y interesantes habilidades para cruceros ..... :D:D

 

A ver esta de 4 puntos .... solo la veo útil si se mete un destructor en tu rango de ocultamiento y eres capaz de detectarle, en el resto de los casos es una locura forzar esta habilidad, porque si esto ocurre seguramente estés hundido en breve.

 

Artillero-de-Primera-4p.jpg

 

 

 

Muy recomendable para cruceros con mala ocultación o cruceros pesados que aguanten (y hay unos cuantos).

 

Las espoletas es lo mismo que había pero 3 puntos en lugar de 4 e incendiario también pero 2 puntos en lugar de 3

 

Proyectiles AP puede ser interesante para cruceros que tiren mucho AP como el Alaska, Petro, Riga...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Taliesn dijo:

 

Yo lo probé (no con esta configuración nueva de habilidades de capitán) y no funciona. Con tanto CV, Thunderer y demás BBs con cañones de 451mm para arriba, te van a crujir, y los incendios son el menor de tus problemas. Pero oye, igual a ti te va mejor.

 

Confirmado que el Hindi es demasiado lento para este tipo de build, ni siquiera con la legendaria.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Confirmado que el Hindi es demasiado lento para este tipo de build, ni siquiera con la legendaria.

 

Yo lo probé durante un par de meses, ¿igual 70-80 partidas? Un autentico desastre, es que es imposible despintarse y 51k de hp no dan para mucho con tanto cañón preciso de alto calibre por ahí. Es triste, pero actualmente es complicado poder utilizar la AP con consistencia, no hablemos ya de los torpedos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Peuterey44 dijo:

 

Muy recomendable para cruceros con mala ocultación o cruceros pesados que aguanten (y hay unos cuantos).

Estos cruceros que dices son los más perjudicados con estas habilidades nuevas, pues antes las habilidades que eran para Acorazados les iba bien para hacer su papel, pero no veo ninguna habilidad que mejore la resistencia de ellos.

Bueno.... Me alegra saber que hay jugadores que ven positivas las nuevas habilidades para cruceros.... B| y otros probando a ver si inventan la Coca-Cola con el Hindenburg.....:D

 

A mi estas nuevas habilidades para crucero nifu-nifa ..... el problema es que sí han mejorado las habilidades para Acorazados, Destructores.....  y voy a decir que los más beneficiados, los Portaaviones !!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Marvel dijo:

Estos cruceros que dices son los más perjudicados con estas habilidades nuevas, pues antes las habilidades que eran para Acorazados les iba bien para hacer su papel, pero no veo ninguna habilidad que mejore la resistencia de ellos.

Bueno.... Me alegra saber que hay jugadores que ven positivas las nuevas habilidades para cruceros.... B| y otros probando a ver si inventan la Coca-Cola con el Hindenburg.....:D

 

A mi estas nuevas habilidades para crucero nifu-nifa ..... el problema es que sí han mejorado las habilidades para Acorazados, Destructores.....  y voy a decir que los más beneficiados, los Portaaviones !!!!

 

Ni me gustan ni me disgustan, las de antes eran casi las mismas para todos los cruceros, ahora hay algo más de variedad y más habilidades de ataque (mejora de daño y recarga) y menos de tanqueo, nunca he ha gustado tanquear con un crucero (no me adapto al Moskva), soy más jugador de ataque y de estar continuamente en movimiento, quizás por eso no me afectan tanto las habilidades desaparecidas (aunque las montaba si era lo mejor para el barco), de hecho con el Hindi estoy jugando mejor que nunca.

 

Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Marvel dijo:

y otros probando a ver si inventan la Coca-Cola con el Hindenburg.....:D

 

¿Alguna vez has hecho 322K con un Hindi, ni siquiera con una configuración "normal"?. Yo tampoco. Otra cosa es que uno se sienta más o menos cómodo sin ocultamiento porque es muy circunstancial, y en según qué mapas no renta.

 

 

366K

 

 

Este, 400K, con una build intermedia:

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que el ocultamiento es la habilidad más importante en cualquier tipo de barco

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿qué hablidades me recomiendan para los CV americanos?

Me acabo de pillar el midway sin pasar por ninguno de los anteriores, para hacer la misión de la campaña de conseguir 10 M créditos y no sé qué habilidades ponerle.

Pongan los 21 puntos que me subido también el capitán a 21

También me gustaría consejos sobre el equipamiento del barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.