epsxe

Kantai Collection/Azur Lane, punto de encuentro

587 mensajes en este tema

Yo lo suelo gastar en clases de entrenamiento de habilidades y en contenedores amarillos. También en construir de vez en cuando, pero los cubos se van acabando antes...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Azur Lane.

 

Pues tengo suficientes boletos del evento como para comprar el cañón de 410 mm o el Reppu. ¿Qué me recomendáis?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, manolojones dijo:

Azur Lane.

 

Pues tengo suficientes boletos del evento como para comprar el cañón de 410 mm o el Reppu. ¿Qué me recomendáis?

Reppu. El cañón la verdad es que es mejor la versión morada. Ese es bueno para antiaéreas, pero la retaguardia tiene mejores cosas en las que pensar que en la AA.

 

Mirad este loco 9_9

 

63330da487.png

 

Mi nuevo ídolo :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya que sale, ¿esas Bulin sirven para algo especial?

 

¿Y sabéis cuándo acaba el evento actual?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, manolojones dijo:

Pues ya que sale, ¿esas Bulin sirven para algo especial?

 

¿Y sabéis cuándo acaba el evento actual?

Las Bulin sirven para hacer Limit Break de las chicas, es decir romper el máximo de nivel que pueden alcanzar.

 

El evento acaba mañana.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, epsxe dijo:

Las Bulin sirven para hacer Limit Break de las chicas, es decir romper el máximo de nivel que pueden alcanzar.

 

El evento acaba mañana.

Gracias :Smile_Default:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

Pues ya que sale, ¿esas Bulin sirven para algo especial?

Lo brutal del tío que pone @M4rsh4L es que ha subido a las Bulin a nivel 100... Como dice @epsxe son básicamente consumibles. Claro que siendo nivel 72, a lo mejor está aburrido de subir cosas y las subió a base de comisiones.

 

El cañón de 410mm he leído que es una autentica chusta, muy bonito como fuegos artificiales pero no le atina a nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, manolojones dijo:

Pues ya que sale, ¿esas Bulin sirven para algo especial?

 

¿Y sabéis cuándo acaba el evento actual?

Bulin = Comodín. En vez de farmear 4 Clevelands extras para subir el limit break a cleveland, o lo mismo con los demás barcos, pues la bulin vale para cualquiera. Y las regalan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El día de hoy, mi emulador NOX está tonto y no quiere cargar, se queda colgado demasiado y nunca termina de hacer nada, además de provocar que mi PC tarde en cargar carpetas un buen rato. ¿A alguno os pasa?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me va perfecto. Sólo se puso tonto cuando por falta de espacio en el disco donde estaba, lo moví al otro y puse sus carpetas donde no era. Entonces dejó de funcionar xD .

 

Por cierto, confirmado siguiente evento:

rH6IMK4.jpg

 

 

Id guardando los cubos 9_9

No os fijéis en las fechas, que son el banner de cuando lo tuvo Japón como evento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien, bien, necesito BBs USA que los que tengo son muy meh. Tengo de momento 32 cubos almacenados y al final he optado por descargar el AL en mi móvil.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Washington tiene sinergía con South Dakota, por si la usáis para PvP.

 

Y deberíais ir guardando cofres de Ironblood. Algún día llegará cierto evento en el que lanzarán los "533mm Quintuple Homing Torpedo Mount" y los necesitaremos.

533mm Quintuple Homing Torpedo Mount

Son los torpedos con busqueda de calor. Si el enemigo se acerca lo suficiente, pues cambia su rumbo y lo persigue. Genial para jugar en Auto y para PvP.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mola, lamentablemente no tengo a S. Dakota, demasiados Battlepoints y apenas tengo una décima parte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El evento en sí, por lo que le escucho al streamer al que sigo, va a ser una auténtica pesadilla. Un evento desos que tienes que farmear como un chino, básicamente. Y que la dificultad está por las nubes, haciendo falta una gran variedad de barcos y habilidades.

 

Bueno, yo me conformo con Washington y North Carolina, pero intentaré de llevarme las máximas posibles.

https://azurlane.koumakan.jp/Events/Fallen_Wings

 

Oh! Wow. Nivel 95 y con Sirenas. OMFG.

8h0VEmF.jpg

 

Que había dicho? Ah sí, me conformo con Colorado y Maryland ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buffff, quita, quita, para eventos jodidos ya tengo KanColle y que el Game Center de Wargaming me funcione como ha de funcionar, hoy he tenido que desinstalarlo por tercera vez.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, epsxe dijo:

Buffff, quita, quita, para eventos jodidos ya tengo KanColle y que el Game Center de Wargaming me funcione como ha de funcionar, hoy he tenido que desinstalarlo por tercera vez.

Que no entre el pánico, que eso es el D3, la fase más dificil del Hard Mode del evento ^_^. Lo más bajo son lvl 30. Como el anterior que tuvimos de Zuikaku y compañía. Lo malo que ahora hay sirenas, que se mueven por el mapa y nos atacan! xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, por lo que dicen, nerfean el evento en dificultad. Alguno habla de un 50%. Pero almenos ya no serán lvl 95 en el D3, imagino que almenos lvl 68 o 72.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a tener que farmear las flotas para estar a la altura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Habéis mirado el correo de AL?

 

0nu8zo0k5qt11.jpg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=0f1e7d0b23f20787682fc89e3d6e6529878c1e20

 

 

El evento de Fallen Wings comienza el viernes:

7ewetog41ct11.jpg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=174f96bcda66ec4241b945430bb3c663f9f634c3

 

Y parece que han enseñado a USS Colorado. Me esperaba esta:

 

 

y en el Twitter oficial han puesto esta otra:

45vep8wdint11.jpg

 

Me vale cualquiera :x

He encontrado lo que decía. Modelos antiguos del 2017 reemplazados por estos:

 

MqOSook.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, M4rsh4L dijo:

El evento de Fallen Wings comienza el viernes:

Primero tendrá que acabar el del Unicorn, ¿no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, manolojones dijo:

Primero tendrá que acabar el del Unicorn, ¿no?

No creo. Hace poco hubo hasta 4 eventos al mismo tiempo. Además el de Unicorn son misiones diarias como "construye 3 barcos" o cosas por el estilo.

 

Además añaden la nueva mecánica con las Sirenas:

 

Esto reemplaza la emboscada aleatoria / los ataques aéreos (aunque en el gif no parece que sea así) con una nave enemiga que se moverá por cada pocos pasos que hagan sus propias naves (la cantidad de pasos depende de la flota). Estas naves Sirena gravitarán hacia la flota más cercana, y la dificultad es comparable a los nodos del Boss (tienen más vida que un Boss normal, pero la batalla es directa contra ellas, salvo algún barquito haciendo fuego de cobertura o tirando torpedos).

 

Por si fuera poco, los nodos de sirena cuentan para la finalización de la segunda estrella, a diferencia de las emboscadas. Otros eventos con la mecánica de la sirena, como el Ink-stained Steel Sakura (para el servidor JP), tienen drops equivalentes a los nodos principales (boss) (excepto el drop de la nave SSR, que todavía es exclusiva solo del nodo principal), lo que hace probable que los nodos de sirena en FW dejen caer medallas también (y caja de T4 / mejoras de equipamiento T3(las moradas)).

 

Chase.gif

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo hay dos cosas que no me gustan del AL:

-Demasiado spam de eventos. Entiendo que los juegos de este tipo se mantienen con vidilla con los eventos pero es que es absurdo el nivel que alcanza este llegando a tener hasta 4 al mismo tiempo. Literalmente, no hay tiempo.

-Que para poder desbloquear el siguiente mapa hay que completar el anterior dos veces mínimo, aunque hoy me he pasado 3-3 y no he desbloqueado 3-4.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.