Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

BB PREMIUN T VII JAPONES -- HYUGA --

19 mensajes en este tema

destructor

 

 

 

Hyuga : acorazado japonés de nivel VII

 

El barco es un desarrollo de los acorazados clase Fuso con un diseño de artillería diferente. En la década de 1930, la velocidad del barco, la protección contra torpedos y el blindaje horizontal se mejoraron durante una completa modernización. 

En comparación con Fuso, los cañones de la batería principal de Hyuga tienen una mejor precisión y alcance, así como una recarga más rápida.

 

ARMADURA DE BARCO:

Puntos de vida: 60,700 hp

Total: 16 mm


BATERÍA PRINCIPAL:
6 x 2 -- 356 mm:

Alcance máximo: 21,3 km

Recarga: 26.0 s

Tiempo de giro de 180 °: 45,0 s

Dispersión a rango máximo: 237 m

Sigma: 1.8σ  

 

 

TIPOS DE CONCHAS:


CONCHAS HE
12 x 356 mm:

Daño alfa: 5.700

Velocidad de salida: 805 m / s

Probabilidad de quemaduras: 25%


CONCHAS AP
12 x 356 mm:

Daño alfa: 10,200

Velocidad de salida: 775 m / s


BRAZO SECUNDARIO:
16 x 1   140,0 mm : 

Recarga: 8 s

Alcance: 5,6 km

Daño máximo del proyectil HE: 2400 hp

HE velocidad inicial: 850 m / s

Posibilidad de provocar un incendio: 10%

4 x 2     127,0 mm : 

Recarga: 5 s

Alcance: 5,6 km

Daño máximo del proyectil HE: 2100 hp

HE velocidad inicial: 725 m / s

Posibilidad de provocar un incendio: 8%


DEFENSA AA:
LARGO ALCANCE 

 

4 x 2     127,0 mm

Zona de acción: ~ 5,8 km

Probabilidad de acierto: 75%

Daño dentro de una explosión: 1330

Daño continuo por segundo: 63

Número de explosiones por salvamento: 2

CORTO ALCANCE 

10 x 2    25,0 mm

Daño AA: 74

Probabilidad de acierto: 85%

Radio de acción: ~ 2,5 km


MANIOBRABILIDAD:
Velocidad máxima: 25,3 nudos
Radio del círculo de giro: 750 m
Tiempo de cambio de timón: 15,0 s


OCULTO:
Detectabilidad de superficie: 15,8 km
Detectabilidad de aire: 9,7 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 13,8 km


CONSUMIBLES:
Ranura 1:   Control de daños
Tiempo de acción del grupo: 10 s.
Tiempo de recarga: 80 s.
Espacio 2:
Cargos del equipo de reparación : 3.
Tiempo de acción: 28 s.
Tiempo de recarga: 80 s.
HP por segundo: 303,5 hp / s.
(CV totales regenerados por carga: ~ 8.498 CV).

 

 

¡IMPORTANTE! Debido a que estos barcos son WIP, la información de este artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de estos barcos.

 

 

 

FUENTE: https://www.wows-gamer-blog.com/2021/01/3-x-new-premium-ships-viii-zf-2-vii.html

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el Fuso me gusta mucho, reconozco que el Hyuga me tira.

El problema que le veo es que le veo enfrentandose con barcos de nivel 9 y no se si da para tanto.

Con los nivel 8 el Fuso se defiende razonablemente bien, pero el nivel 9 es un salto cualitativo.

De todas formas estaremos atentos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fuso , uno de los barcos con los que mas me gusta jugar y aguanta a algunos barcos de tier 8 llevándolo con mimo .Si este es equiparable en su tier será un gran barco  .

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo me lo pillaré tarde o temprano. El Fuso es de mis acorazados favoritos de tier bajo, además de real, por lo que su "evolución" cae fijo. A ver por qué sale.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

llevo un par de años esperando los híbridos japoneses tanto el mogami como el hyuga y la verdad es que pueden ser interesantes en cuanto se sepa algo pues me gustaría enterarme

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/1/2021 at 17:52, teen_geisha16 dijo:

llevo un par de años esperando los híbridos japoneses tanto el mogami como el hyuga y la verdad es que pueden ser interesantes en cuanto se sepa algo pues me gustaría enterarme

 

El Hyuga no sale como hibrido sino como era en 1941 un Fuso mejorado, mal barco en la vida real y por eso a lo mejor un gran buque en WG

El que probablemente salga como hibrido sera su hermano el Ise

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Criseox dijo:

 

El Hyuga no sale como hibrido sino como era en 1941 un Fuso mejorado, mal barco en la vida real y por eso a lo mejor un gran buque en WG

El que probablemente salga como hibrido sera su hermano el Ise

 

El blindaje será como el del Fuso o sea, meh. La maniobrabilidad y la antiaérea también parecen reguleras. Ocultamiento malo. Pero para un barco que se va a jugar a cierta distancia lo importante es que tiene 12x356 con mejor recarga y mucha mas precisión(*) que su hermano pequeño el Fuso... a mi me parece que tiene muy buena pinta.

 

 

* (La recarga del Gneisenau y la precisión del Amagi pero con más cañones)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

 

El blindaje será como el del Fuso o sea, meh. La maniobrabilidad y la antiaérea también parecen reguleras. Ocultamiento malo. Pero para un barco que se va a jugar a cierta distancia lo importante es que tiene 12x356 con mejor recarga y mucha mas precisión(*) que su hermano pequeño el Fuso... a mi me parece que tiene muy buena pinta.

 

 

* (La recarga del Gneisenau y la precisión del Amagi pero con más cañones)

Vamos, que será pegador pero va a tragar de lo lindo. No me quiero imaginar que me pille un Musashi o un Minnesotta. Lo parte.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Eriol24 dijo:

Vamos, que será pegador pero va a tragar de lo lindo. No me quiero imaginar que me pille un Musashi o un Minnesotta. Lo parte.

 

Saludos

 

Entre el spam de HE y el spam de calibres gordos el único blindaje que de verdad funciona es la distancia. Y eso es lo que quiere la gente y en esas estamos sacando mas y mas premiums para jugar a +20km.

 

 

Por otra parte, un Musashi revienta a cualquier BB de tier VII (y VIII y IX...) no solo al Hyuga. De hecho creo que gracias a estar concebido para jugar a distancia el Fuso plus va a tener mas posibilidades de sobrevivir en una batalla de tier alto que cualquier otro BB de tier VII.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Entre el spam de HE y el spam de calibres gordos el único blindaje que de verdad funciona es la distancia. Y eso es lo que quiere la gente y en esas estamos sacando mas y mas premiums para jugar a +20km.

 

 

Por otra parte, un Musashi revienta a cualquier BB de tier VII (y VIII y IX...) no solo al Hyuga. De hecho creo que gracias a estar concebido para jugar a distancia el Fuso plus va a tener mas posibilidades de sobrevivir en una batalla de tier alto que cualquier otro BB de tier VII.

No solo eso. Seguramente tenga un blindaje distribuido a lo Fuso, así que es probable que tenga zonas con blindaje superior a 32mm. Creo que el Fuso tiene 35mm de cubierta, así que incluso si se mantiene lejos, el Hyuga puede aguantar más de lo previsto 

 

 

Eso en teoría vaya 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Merece este más la pena que el paquete del KII?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, sordus dijo:

Merece este más la pena que el paquete del KII?

 

El Kii es muy parecido al Amagi. El Kii tiene mejor AA y torpedos... a cambio el Amagi tiene un poco mejor precisión y un poco más de alcance. No tengo el Kii pero me da en la nariz que los torpedos no son de mucho uso y que, tal y como están las cosas, esa mejora de la AA tampoco es que sirva de mucho. 

 

El Hyuga es un Fuso mejorado sobre todo en dos aspectos en los que el Fuso (que es un gran barco) patina: mejora mucho la precisión (pasa de sigma 1,5 a 1,8) y tiene casi 2km menos de ocultamiento. Un dato... si no me equivoco los únicos BBs del juego con 12 cañones y mejor precisión que el Hyuga (sigma1,8) son el Montana y el Vermont (sigma1,9).

 

A mi me parece que pagar 40 euros es mucho pagar por un barco tan parecido a otro que es gratis (Kii-Amagi), que es del mismo tier y que no lo mejora esencialmente.

Sin embargo el Hyuga es más barato, juega en un tier distinto y mejora bastante al Fuso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, BielayaSmert dijo:

 

El Kii es muy parecido al Amagi. El Kii tiene mejor AA y torpedos... a cambio el Amagi tiene un poco mejor precisión y un poco más de alcance. No tengo el Kii pero me da en la nariz que los torpedos no son de mucho uso y que, tal y como están las cosas, esa mejora de la AA tampoco es que sirva de mucho. 

 

El Hyuga es un Fuso mejorado sobre todo en dos aspectos en los que el Fuso (que es un gran barco) patina: mejora mucho la precisión (pasa de sigma 1,5 a 1,8) y tiene casi 2km menos de ocultamiento. Un dato... si no me equivoco los únicos BBs del juego con 12 cañones y mejor precisión que el Hyuga (sigma1,8) son el Montana y el Vermont (sigma1,9).

 

A mi me parece que pagar 40 euros es mucho pagar por un barco tan parecido a otro que es gratis (Kii-Amagi), que es del mismo tier y que no lo mejora esencialmente.

Sin embargo el Hyuga es más barato, juega en un tier distinto y mejora bastante al Fuso.

entonces el nuevo barco ,el Hyuga crees que merece la pena comprarselo o no??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

El Kii es muy parecido al Amagi. El Kii tiene mejor AA y torpedos... a cambio el Amagi tiene un poco mejor precisión y un poco más de alcance. No tengo el Kii pero me da en la nariz que los torpedos no son de mucho uso y que, tal y como están las cosas, esa mejora de la AA tampoco es que sirva de mucho. 

 

El Hyuga es un Fuso mejorado sobre todo en dos aspectos en los que el Fuso (que es un gran barco) patina: mejora mucho la precisión (pasa de sigma 1,5 a 1,8) y tiene casi 2km menos de ocultamiento. Un dato... si no me equivoco los únicos BBs del juego con 12 cañones y mejor precisión que el Hyuga (sigma1,8) son el Montana y el Vermont (sigma1,9).

 

A mi me parece que pagar 40 euros es mucho pagar por un barco tan parecido a otro que es gratis (Kii-Amagi), que es del mismo tier y que no lo mejora esencialmente.

Sin embargo el Hyuga es más barato, juega en un tier distinto y mejora bastante al Fuso.


Partiendo de que tengo el Mutsu y que me gusta y que había leído que es un Nagato en tier VI, ahora me dices que el Hyuga es un Fuso en tier VII.... pues chico, redondo, para batallas semanales los dos...

Por otro lado el tier VIII para acorazados es un tier que parte con una desventaja muy grande que es el emparejamiento. Todos lo sabemos y a nadie nos gusta por lo que sobra decir qué opino. 

Gracias. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juanPR3 dijo:

entonces el nuevo barco ,el Hyuga crees que merece la pena comprarselo o no??

 

A ver... no es un barco OP pero a mi me parece interesante.

 

Si me reconcilio con el juego es muy posible que acabe en mi puerto.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, sordus dijo:

Por otro lado el tier VIII para acorazados es un tier que parte con una desventaja muy grande que es el emparejamiento. Todos lo sabemos y a nadie nos gusta por lo que sobra decir qué opino. 

 

Ojo que el MM de tier VII tampoco es bueno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Ojo que el MM de tier VII tampoco es bueno.

 

No es tan malo como el del VIII....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.