Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

¿Dónde poner a Günther Lütjens?

11 mensajes en este tema

Pues eso, que es un comandante que sale muy caro y me da que lo tengo infrautilizado en el Z-52. Me pregunto si no sería mejor ponerlo en el Hindi o el Kurfurst. Ni idea. No juego cv's, aunque veo que tiene una cierta ventaja en esa clase de (odiosos) barcos.

 

Gracias anticipadas por las respuestas

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

En el Kurfurst e Hindi yo lo he llevado y sus talentos son relativamente sencillos de activar: -10% de secundarias y 7,5% de principal por impactos con ellas. Además el giro mejorado de torre viene muy bien, especialmente para el acorazado. En los portaaviones no lo he probado la verdad pero me han comentado que pasa lo mismo, tiene talentos sencillos de activar. Ciertamente en los DD es en el que menos uso le veo a este comandante en particular.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo en el Pommern, tenía carbón de sobra cuando lo compré  y aproveché y le metí a Lutjens. No tengo queja, pero no puedo comparar el rendimiento del barco con otro capitán así que no se o.O

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira es sencillo, solo tienes que razonarlo tu mismo, ya que cada caso es particular:

 

Si te gusta jugar Acorazados a secundarias, no hay dudas ya que solo necesitas golpear 100 veces con ellas, y consigues reducir la recarga en un -15%. Hay una habilidad de comandante " Combate de Proximidad " que vale 4 puntos pero en esta ocasión es de un -10% de recarga.

 

Gunter-1.jpg

 

Gunter-2.jpg

 

Si lo pones en un crucero, necesitas impactar 140 veces para conseguir un -7,5% en la recarga de la batería principal. Hay una habilidad parecida que vale cuatro puntos y tiene una condición algo complicada de cumplir para este barco " Artillero de Primera " que te mejora la recarga un -8% y vale cuatro puntos.

 

Gunter-5.jpg

 

Gunter-6.jpg

 

Si lo pones en un Portaaviones, pues vas a ganar un -10% en restaurar los aviones si consigues 30 impactos, hay una habilidad que mejora un -5% " Supremacía Aérea " , que vale un punto de comandante, es decir que sería como dos puntos mejorar tu comandante.

 

Gunter-3.jpg

 

Gunter-4.jpg

 

Por último el talento " Resistente " que cada vez que detectas tres barcos se restauran los PV de tu barco, es ideal para el Z-52 verdad, serian 10 segundos x 300 = 3000 de vida más para tu barco.... aunque normalmente cuando los detectas es el inicio de partida .... :D

 

Gunter-7.jpg

 

En mi caso lo llevo en el Kurfurst, y cuando juego cualquier barco premiun también, por ejemplo en el crucero alemán  Mainz es muy sencillo conseguir los 140 impactos..... ;) .... 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Corocotta15 dijo:

Gracias por contestar.

 

Yo personalmente tengo la misma duda que tú, y no acabo de decidirme.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo he puesto finalmente en el Kurfurst. La verdad es que que es como dice el compañero. La mayoría de las veces que se activa el talento en el Z es al principio de la partida. Y luego no le valen de mucho las habilidades en las que está especializado. En el Kurfurst, al menos puedo aprovechar la del giro de las torretas, que siempre viene bien en todas circunstancias. Aunque tambgién le sirven al Z los 140 golpes de batería principal. No sé. Lo puse en el Z porque vi un vídeo, pero al final... La verdad es que las habilidades especiales de los alemanes no son muy allá.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Corocotta15 dijo:

Aunque tambgién le sirven al Z los 140 golpes de batería principal. No sé. Lo puse en el Z porque vi un vídeo, pero al final... La verdad es que las habilidades especiales de los alemanes no son muy allá.

 

 

He visto en algún jugador una build full cañonera, renunciando a parte del ocultamiento, y era un barco con bastante potencia de fuego, con lo que sería más fácil conseguir esos 140 impactos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy seguro de que pueden hasta campear con su alcance, su hydro y su humo, pero me gusta más como torpedero de carga rápida, sin olvidarme de hacer pum-pum :) El beneficio tampoco me parece suficiente como para dejarlo en él. Lo mismo me arrepiento, porque la primera batalla en el Kurfurst ha sido horrible, pero es que me tocó un equipo de mancos. Yo, al menos, tengo los muñones un poco largos.

 

En todo caso, a vida de los dd's cada vez es más difícil.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cambié a Lutjens al Hindenburg ya que el Pommern no lo voy a llevar a secundarias (ni ningún otro maldito barco), me parece bastante más razonable... no es super-difícil activar la habilidad de recarga con el Hindy, especialmente en los momentos postreros de las batallas. Ahí puede ser muy util en partidas igualadas, aunque ya casi no se dan partidas así o.O

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.