Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
cobo380

No me deja instalar el juego ni acceder a las paginas de Wargamin.

4 mensajes en este tema

buenas hace unos dias  mas concretamente poco despues de la ultima actualizacion empece a no poderacceder a la batalla naval, la base del clan, la armeria, el astillero, etc......

Pero si me dejaba de jugar hasta que se quiso actualizar el Wargaming esntonces no se podia actualizar y desde entonces no pude entrar al juego entonces intente desinstalar el juego y el wargaming entoces me di cuenta de que no me deja entrar en ninga pagina relacionada con world of warships ni de wargaming. He probado a reiniciar mi rooute, apagar el antivirus y el cortafuegos y nada he enviado tarjetas con el soporte tecnico y no lo puedo solucionar.¿ Ha alguien mas le ha pasado?.

he de decir que al resto de paginas de internet puedo entrar sin problemas y que la ultima vez que intente instalar wargaming o el juego me daba error del wds. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@cobo380 ..... no poder acceder a la Armería, pestaña del Clan y demás ya es bastante común, hace unos días puse un enlace por ahí para acceder a ellos mediante la web mientras se solucionan estos problemas. Los vuelvo a poner aquí... para ello debes de iniciar sesión con tu cuenta.

 

https://worldofwarships.eu/es/community/accounts/

https://clans.worldofwarships.eu/profile

https://armory.worldofwarships.eu/es/

 

Cuando vuelva a ocurrirte esto hay una herramienta en el lanzador del juego.... utilízala antes de hacer nada.

 

Ajustes-del-juego.jpg

 

Cuando tengas problemas con las webs de wargaming, borra todas las cookies y restaura la configuración del navegador...

 

Sin-t-tulo.jpg

 

Ahora mismo y en tu caso realizaría lo siguiente :

 

Restaurar sistema a un punto que sepas que el juego iba bien, ya que cada vez que instalas algo normalmente se genera un punto de restauración antes, sobre todo si es un driver, prueba esto a ver....

 

restaurar-sistema.jpg

 

Luego te pedirá volver a descargar y instalar la actualización, y espero tengas suerte...

 

Ya nos contarás

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola 

Seguramente sea una chorrada pero igual puede ser que igual lo tienes instalado en un disco que no sea el c y por eso te da problemas . Tengo a un compi de clan que a tenido problemas parecidos y curiosamente tenia el juego fuera del disco duro principal. Es una idea la que doy que posiblemente no valga un carajo .

Suerte con ello 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, mario_kraken1es dijo:

Hola 

Seguramente sea una chorrada pero igual puede ser que igual lo tienes instalado en un disco que no sea el c y por eso te da problemas . Tengo a un compi de clan que a tenido problemas parecidos y curiosamente tenia el juego fuera del disco duro principal. Es una idea la que doy que posiblemente no valga un carajo .

Suerte con ello 

 

Podría ser, pero no es determinante, porque yo lo tengo en otro disco SSD y me funciona bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.