FrankvC

Necesaria ayuda para proyecto

7 mensajes en este tema

Muy buenas a todos.

 

Estoy ultimando los detalles para un proyecto enorme y que postearé en este foro (alguna es posible que sepáis por dónde van los tiros). El problema es que yo no tengo experiencia en el juego de DDs de tier alto y ni mucho menos de CVs. Así que me veo obligado a pedir ayuda a quién quiera y pueda participar; las condiciones son las siguientes:

 

-1 o 2 jugadores de destructores y en concreto si es posible que tengan experiencia en la línea japonesa del Akizuki y en la americana del Gearing.

 

-2 jugadores de CV o 1 que controle ambas ramas; si dispone de Kaga y/o Saipan aún mejor.

 

No puedo ofrecer nada a cambio, sólo el aparecer como parte en el trabajo final. No hay ningún plazo ni tiempo para sus aportes. Conforme tengáis tiempo (y ganas) me iréis mandando vuestras ideas a un mensaje privado que abriré al término de este “casting “. 

Los candidatos serán escogidos según preferencias personales y un chequeo rápido de estadísticas que sólo y solamente será ver el número de batallas con la clase y/o barco.

 

Gracias de antemano a todos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no es que sea un jugador exclusivo de destructores ni mucho menos, pero se me dan bien y tengo algo de experiencia con ellos. Si bien tengo el Shimakaze, la rama japonesa del Akizuki no la he jugado, ahí es donde más flojo estoy. En cuanto a la rama americana, tengo hasta el Fletcher, pero tengo el panasiatico de tier X, que es básicamente un Gearing con torpedos de profundidad.

 

Dime a ver que es lo que necesitas por si te puedo ayudar con algo.

 

EDITO: de CVs ni idea, no los toco ni con un palo atado a otro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Kebote2945 dijo:

Yo no es que sea un jugador exclusivo de destructores ni mucho menos, pero se me dan bien y tengo algo de experiencia con ellos. Si bien tengo el Shimakaze, la rama japonesa del Akizuki no la he jugado, ahí es donde más flojo estoy. En cuanto a la rama americana, tengo hasta el Fletcher, pero tengo el panasiatico de tier X, que es básicamente un Gearing con torpedos de profundidad.

 

Dime a ver que es lo que necesitas por si te puedo ayudar con algo.

 

EDITO: de CVs ni idea, no los toco ni con un palo atado a otro.

Mil gracias!! Te paso los detalles por privado tan pronto tenga tiempo de colocar mis ideas preliminares. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues como ya algunos os habréis enterado, WG ya ha hecho la rama alternativa del Akizuki hasta tier X; de ahí que solo necesite a gente con experiencia en CVs para el proyecto. Los requisitos están arriba.

 

Gracias y saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, soy de esos pocos que tienen CVs de T10 y en su día era mi clase más jugada... También tengo el Kaga. La cosa es que no estoy mucho por casa últimamente. Así que mi ayuda seria limitada. Pero si la necesitas escríbeme. ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.,

 

En tema de CV, tengo el Shotaku (tier 8) y el Ranger (Tier 7), algo mas o menos tengo un poco de experiencia, pero los deje aparcados, por que ultimamente duran muy poco.

De los DD, yo dispongo el Shimakaze, tengo bastante experiencia con el, ya que fue el primer barco Tier X que saque, de la rama de azikuzi, solo lo tengo asta el nivel VI, no segui, por que no lo veia competitivo, al disponer solamente de una salva de torpedos.

 

Salu2

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ambos.

 

Tan pronto me sea posible, haré un mensaje privado entre los 3 y os diré lo que tengo en la cabeza. Gracias de nuevo.

 

Un saludo ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.