Magirus_Deutz

Wargaming compró el torneo King of the Sea

7 mensajes en este tema

El viernes por la noche se hizo público el resultado de unas semanas de negociación entre Wargaming y los administradores y propietarios del torneo King of the Sea (Tobiassho, Ataww, Eclaire y Gitaristing). El torneo King of the Sea ahora será propiedad y estará administrado por WG en lugar de ser simplemente patrocinado por ellos.

KOTS.jpg?resize=640%2C421&ssl=1

Adiós a un dedicado equipo de administradores

Después de años de buen y leal servicio, el equipo de administración se retira de su gran compromiso y entrega las llaves del torneo. Yo mismo participé en bastantes ediciones de King of the Sea, ya sea como jugador o como adjudicador, y solo puedo agradecerles por todo su arduo trabajo y dedicación en la gestión de un evento tan increíble organizado por la comunidad.

En un último anuncio sobre el King of the Sea Discord, tanto Eclaire como MrConway (de Wargaming) se dirigieron a los miembros de Discord para aclarar la situación y dar algunas precisiones sobre cómo evolucionarán las cosas a partir de ahora.

El anuncio de Eclaire

Ha pasado un tiempo desde que hicimos un anuncio serio. Este cuenta: nos estamos vendiendo:bolsa de dinero:

Lo que quiere decir que las organizaciones de la UE se están moviendo hacia otras cosas y ya no formaremos parte del torneo. Hemos organizado KotS en colaboración con WG hasta este punto, ellos se harán cargo de ahora en adelante. El torneo continuará, pero no con nosotros dirigiéndolo.

Qué significa esto y qué sucede después

  • Ataww, Gita, Tobi y yo no seremos parte de KotS
  • WG se hace cargo de todos los aspectos de EU KotS, incluidas las reglas y los días de juego
  • El discord tambien
  • Sí lo vendimos, no, no podemos contarte detalles
  • La semana que viene limpiaremos el discord y se la entregaremos a WG
  • Las organizaciones de NA y SEA tendrán anuncios de seguimiento pronto

Agregaremos algunos mensajes de administrador personal más adelante, pero por ahora, gracias a todos ustedes de parte de todos nosotros por darnos la oportunidad de crear algo divertido para una comunidad. Casi todos vinieron con el espíritu de jugar juntos, así que gracias a los equipos y a los representantes que aguantaron interminables pings. No podemos decir lo suficiente sobre los adjudicadores que hicieron posible, en primer lugar, llevar a cabo algo con 1500 participantes más o menos sin problemas. Streamers que lo publicaron también, espero que se hayan divertido y hayan logrado hacer crecer sus propios proyectos junto con KotS. Y por último, pero no menos importante, el equipo de la comunidad de WG. Es posible que no hayamos encontrado la manera de hacer que funcione juntos en el futuro, pero apreciamos el entusiasmo y el apoyo que pusieron en KotS y los enfrentamientos entre servidores desde el principio.

El anuncio de MrConway

Hola a todos !

Sería una pena dejar pasar esta oportunidad de hacer un ping masivo y quiero agregar mi .02 $ rápidamente.

En primer lugar, quiero agradecer enormemente a Eclaire , Tobiassho , Gitaristing y Ataww por construir, hacer crecer y ejecutar KoTS durante todos estos años. Recuerdo con cariño el momento en que me obligaron a convencer a la gente de la empresa de que los juegos competitivos de WoW sí eran una realidad: ¡resultó que tenían razón!

También quiero agradecer a los Adjudicadores , que espero que se queden con nosotros en el futuro, para que puedan seguir teniendo la misma experiencia de torneo increíble en el futuro. Todo esto no hubiera sido posible sin su esfuerzo y dedicación. Por favor muéstrales un poco de amor, se lo merecen.

Volveré con información más detallada sobre lo que cambiará la próxima semana cuando transfiramos el servidor, pero puedo asegurarles que KoTS no irá a ninguna parte y seguirá siendo el torneo de referencia para WoW, y en ¡el formato que todos hemos llegado a amar!

¡Les deseo a todos un fantástico fin de semana!

El futuro del King of the Sea

Antes de que alguien se vuelva loco, gritando que Wargaming está haciendo esto solo para llevar a los portaaviones al King of the Sea, puedes dejar esa horquilla.
No planean agregarlos en el futuro previsible, principalmente debido al problema de los que no les complace tenerlos en el torneo. Sin embargo, como sabrán, todavía se están realizando algunas pruebas internas para limitar la detección proporcionada por los portaaviones. Si estos terminan teniendo éxito y llegan a los servidores en vivo, entonces las cosas también podrían cambiar para el King of the Sea.
Por supuesto, incluso con eso en mente, no se van a introducir CV si ven que la comunidad está en contra.

Cuando se trata de por qué Wargaming decidió adquirir el torneo, existen múltiples razones.

La primera y más obvia es que de esta manera tendrán el control total del torneo. Esto les facilitará la organización de las cosas, ya sea en las inscripciones o en la elección de las fechas más adecuadas para que no se superponga con cosas como las batallas de clanes. También facilitará la gestión de la cobertura de transmisión.
También hay una cierta voluntad de evolucionar el torneo y hacerlo más grande en el futuro. En cuanto a lo que significa exactamente, el tiempo nos lo dirá. Con suerte, tendremos algunas mejoras más para la interfaz de la sala de capacitación, como ver directamente el diseño de los puntos de captura al configurar las cosas en el lobby.
Otra razón por la que WG adquirió King of the Sea es tener una gestión legal del torneo. Esto abriría la posibilidad de futuras ediciones patrocinadas por terceros, similar al Warrior Championship de Verizon que tuvo lugar en diciembre de 2020.

Al final, no estamos en un "Es el escenario del fin del mundo". Wargaming no está adquiriendo el torneo para matarlo, los CV aún se mantendrán alejados (al menos por ahora) y Gitaristing y compañía se liberarán de una pesada carga que termina siendo algo bueno para el equipo de administración, como el futuro KOTS XII habría sido difícil de manejar debido a sus respectivas vidas personales.

En cualquier caso, lo más importante para mí es que mantendré mi pequeño canal de noticias sobre elKing of the Sea Discord. ¡Mi canal preciiiiious!

 

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Streamers prohibidos de transmitir KOTS

 

 

 

FQiEAMTXEAAulhw?format=jpg&name=small

 

Text list :

  • EvilSeeQu

  • Mr_Gibbins

  • Flamuu

  • Flambass

  • Kirrin

  • G4ngB4r3ng

  • Turry

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias WG por darme una razón más para no invertir ni un solo € en vosotros

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jojojojojojojojojojo la gota que colma el vaso...se están ganando a pulso una desbandada general. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Spinrg-1.jpg

 

https://www.twitch.tv/oct8pus8        (este es Italiano, pero ahí lo dejo)...... :D

 

https://www.twitch.tv/perro_pirata

 

https://www.twitch.tv/pschild

 

 

 

REGLAS CLAVE : 

Formato: barcos de nivel X; 9 contra 9

Restricciones: cada equipo puede desplegar un máximo de dos acorazados; los portaaviones no están permitidos

Cronograma:

Fase clasificatoria: 30 de abril y 1 de mayo

Fase de grupos: 7 y 8 de mayo

Finales: 14 y 15 de mayo

 

Spinrg-2.jpg

 

RECOMPENSAS PARA LOS ESPECTADORES

Los participantes no serán los únicos que obtendrán recompensas...

Códigos de bonificación : Sintonice para ver la cobertura en vivo de nuestros streamers comunitarios durante los tres fines de semana del campeonato para recibir códigos exclusivos.

Predicciones : comparte tus predicciones en el canal correspondiente de KotS Discord durante el campeonato y en nuestro chat oficial de Twitch durante el fin de semana de la final. ¡Las conjeturas correctas serán generosamente recompensadas!

 

https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/warships-spring-championship/

 

PREMIOS EN EL JUEGO

Camuflajes dinámicos permanentes hechos de acero, miles de doblones, acero y camuflajes raros de Spring Sky se encuentran entre los premios por participar en el Warships Spring Championship.

 

 
 
3b6a68b2-bbef-11ec-8ef8-ac162d70f4e4.jpg

Un jugador debe haber participado en al menos un partido durante el torneo para ser elegible para una de las recompensas.

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.