• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
José Antonio

Aslain

Pregunta

En el muy recomendable vídeo que ha hecho Spacemonitor (Rommel) sobre páginas de interés para los jugadores de WOW aparece Aslain, que contiene mods legales.

Querría saber cuales me recomendáis o si me recomendáis  alguno.

Muchas gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

  • 1
hace 59 minutos, José Antonio dijo:

En el muy recomendable vídeo que ha hecho Spacemonitor (Rommel) sobre páginas de interés para los jugadores de WOW aparece Aslain, que contiene mods legales.

Querría saber cuales me recomendáis o si me recomendáis  alguno.

Muchas gracias

 

 

Hombre, lo de recomendar va un poco por gustos. Por ponerte un ejemplo. Yo suelo instalarme los iconos de deteccion porque los del juego no me gustan nada. Hay quien juega con los del juego por defecto, porque no le desagradan. Ahi esta el tema. Cuestion de gustos. A mi como no me gustan los del juego, llevo estos ...

 

20180404112300.jpg

 

 

 

Se ven mejor, y esteticamente me gustan mas. 

 


Otro mod que me gusta llevar y que te recomendaria, es el progreso de las campañas.

 

20180404112650.jpg

 

 

Viene muy bien para saber en todo momento que misiones tienes activas y cuales son sus cometidos. Para gente despistada como yo, que suelo olvidarme de mirarlas cuando estoy en el puerto, me viene de lujo este mod.

 


En cualquier caso, como te he dicho antes,todo es cuestion de gustos. Espero te haya servido de alguna ayuda.

Saludos y mares tranquilos.

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.