Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
juanPR3

Actualización 0.10.1

11 mensajes en este tema

Buenos días , tengo una duda sobre si los que tenemos el twitch prime y recogimos el tier 4 italiano , es necesario que lo compremos otra vez en las misiones estas de la armería que han puesto para comprar por puntos italianos, porque me parecería un poco robo tener que gastar esas fichas por un barco que ya tengo.Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, juanPR3 dijo:

Buenos días , tengo una duda sobre si los que tenemos el twitch prime y recogimos el tier 4 italiano , es necesario que lo compremos otra vez en las misiones estas de la armería que han puesto para comprar por puntos italianos, porque me parecería un poco robo tener que gastar esas fichas por un barco que ya tengo.Gracias.

En el foro oficial en ingles indica que no, que se daran creditos, espacio en el puerto y comandante con 3 puntos como compensacion, pero que tienes que gastarte las fichas

 

Una estafa, vamos

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eldenegro dijo:

En el foro oficial en ingles indica que no, que se daran creditos, espacio en el puerto y comandante con 3 puntos como compensacion, pero que tienes que gastarte las fichas

 

Una estafa, vamos

 

 

Efectivamente, cuando he reunido las 800 fichas, al tener ya el Dante me han dado como compensación:

- 955.000 Créditos

- 1 espacio en puerto

- 1 capitán italiano con tres puntos

La verdad es que si, me ha parecido un poco tongo, teniendo en cuenta que ya tenía ese buque. Pero, en fin, ya sabemos que siempre compensan con créditos, y que es la única manera de progresar para los siguientes acorazados.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juer... la palabra estafa es una palabra muy grande. Soy uno de los que han recibido el Dante Aligheri antes de tiempo por lo del Twich Prime y agradecido estoy de tenerlo dos 2 semanas antes de lo que correspondía. Y si ahora además recibo unos créditos, un espacio y un churricapitán… pues mejor que mejor.

 

Y vive Dios que soy tan crítico con WG hasta el punto de estar convencido que son los principales enemigos de su juego... pero esta vez no creo que proceda atizarles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

una pregunta: los barcos que sacas por adelantado te los quedas o luego te los quitan para que subas la rama?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estafa el Makarovgate, esto es un regalo, la gente está muy mal acostumbrada. Hace 20 años cuando querias jugar a un juego tenías que comprar una videoconsola específica y el juego (20.000 pelas me costó la N64+13 mil mi querido Perfect Dark). Ahora tienes el juego gratis en un soporte que usas para 1000 hobbys y trabajos distintas, te regalan barcos por estar suscrito a terceras cosas y es una estafa...no se muy bien que quiere la gente vamos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estamos en el grupo de misiones acorazados italianos parte 1

mi cuestión es la siguiente (supongo que habrá una segunda parte) me sacare suficientes fichas para el tier 6 y supongo conseguiré el tier 7 por misión para los 12000 por el siguiente barco me faltaran muchas fichas entonces:

en la parte 2 seguiran dando fichas =les para poder conseguirlo o solo es pagando?

y si no son son fichas = para conseguir el siguiente barco que hago con las fichas que me sobren (con un camo romano hortera tengo bastante)

recomendaciones porfa...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, teen_geisha16 dijo:

estamos en el grupo de misiones acorazados italianos parte 1

mi cuestión es la siguiente (supongo que habrá una segunda parte) me sacare suficientes fichas para el tier 6 y supongo conseguiré el tier 7 por misión para los 12000 por el siguiente barco me faltaran muchas fichas entonces:

en la parte 2 seguiran dando fichas =les para poder conseguirlo o solo es pagando?

y si no son son fichas = para conseguir el siguiente barco que hago con las fichas que me sobren (con un camo romano hortera tengo bastante)

recomendaciones porfa...

 

 

 En las segundas partes, no suelen dar el mismo recurso (monedas, fichas o lo que sea) que dieron en la primera, asi que si no llegas te quedas con las ganas o te hacen pasar por caja. Normalmente las fichas sobrantes las cambian por créditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, teen_geisha16 dijo:

estamos en el grupo de misiones acorazados italianos parte 1

mi cuestión es la siguiente (supongo que habrá una segunda parte) me sacare suficientes fichas para el tier 6 y supongo conseguiré el tier 7 por misión para los 12000 por el siguiente barco me faltaran muchas fichas entonces:

en la parte 2 seguiran dando fichas =les para poder conseguirlo o solo es pagando?

y si no son son fichas = para conseguir el siguiente barco que hago con las fichas que me sobren (con un camo romano hortera tengo bastante)

recomendaciones porfa...

 

 

Si miras las misiones, ves que hay algunas que cuestan 2000, 3000 o 4000 fichas y luego dan un salto a 12000. Traducido de lenguaje WG, pillaras las migajas, pero si quieres algo de lo gordo PAGA

 

Esta bien la parte que conseguiremos camuflajes permanentes para tier VI, VII y VII, porque al final son barcos de linea que puedes subir desarrollando. Lo que da rabia es que no puedas conseguir los camuflajes para tier IX y X sin pasar por caja. No pido los barcos, sino los camuflajes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/2/2021 at 16:18, Zaitsu dijo:

 

 En las segundas partes, no suelen dar el mismo recurso (monedas, fichas o lo que sea) que dieron en la primera, asi que si no llegas te quedas con las ganas o te hacen pasar por caja. Normalmente las fichas sobrantes las cambian por créditos.

 

Tal cual.

Añado ademas que la segunda parte suele ser mas dificil y menos recompensada.

En las primeras partes del evento se suele rascar algo de interes.

 

En las segundas partes solo pagando se suele sacar algo que merezca la pena,

Para el resto unas pocas banderitas y camuflajes desechables

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.