Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

DD's y AP

6 mensajes en este tema

Hola. Querría saber en qué dd's usáis la munición AP y en qué situaciones. Yo no la uso casi nunca, pero al parecer con los británicos la AP funciona bien. No sé si es así o si habrá alguna nación más. ¿Los rusos, tal vez? ¿Los alemanes?

 

Gracias anticipadas por iluminarme.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Corocotta15 dijo:

Hola. Querría saber en qué dd's usáis la munición AP y en qué situaciones. Yo no la uso casi nunca, pero al parecer con los británicos la AP funciona bien. No sé si es así o si habrá alguna nación más. ¿Los rusos, tal vez? ¿Los alemanes?

 

Gracias anticipadas por iluminarme.

 

La AP va bien con cualquier DD (y con cualquier barco) apuntando a la superestructura y siempre que te enseñen el costado bien plano. Y en esas circunstancias si el disparo es a corta distancia con la AP puedes hacer mucho daño en cualquier parte del barco... en cualquier parte que no sea el cinturón blindado, claro.

 

La AP de los DDs ingleses y alemanes es especialmente buena, pero la de los demás también funciona bien. Tal vez con los DD japoneses esté menos justificado usar AP porque la HE de los japos es estupenda. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La suelo usar a corta distancia, sobretodo contra cruceros. Para lo demás tiro de HE que me va mejor.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Contra acorazados y cruceros por norma general a menos que te interese incendiar, siempre y cuando estén de costado, tirando arriba y cuanto más cerca mejor. Contra portaaviones a la barriga si estás a poca distancia. Contra DDs en casos puntuales que puedas pillarlo de costado y corta distancia. Y matizando, contra cruceros ligeros tipo ingleses, ligeros americanos, atagos y en general con poco blindaje a corta distancia (5 o 6 kms) abajo buscando la ciudadela. A menos distancia también a cruceros más pesados. Algún Des Moines se ha llevado sus 14 o 15 ciudadelas a 4 km con el Khaba. Para todo lo demás, HE.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la AP solo la uso con los DD franceses, ya les he metido una buena tanda de ciudadelas a algún CL metiendo el boost de recarga...

 

Visto lo visto la empezaré a usar también con el Jervis y si algún día me animo a retomarlos, con el Minsk (esos torpedos tan cortos me desesperan)

 

¿Con los EEUU van bien también?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer o antes de ayer vi un directo en el que un Des Moines le salía de costado a un Smaland a 2 o 3 kilómetros. El DD ni siquiera le tiró los torpedos a propósito y se lo bajó prácticamente entero a ciudadelas con AP xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.