RommelVSTyra

Cómo leer tácticamente los mapas.

15 mensajes en este tema

Os dejo mis viejos vídeos de como leer tácticamente los mapas.

 

 

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Rommel por estos dos videos, era justamente lo que buscaba,,,,,,muy didacticos y amenos, paso a las practicas,,,,,, Gracias de nuevo, un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A pesar de que algunos mapas han sido retocados, me parece que deberían ser obligatorios de ver. En mi opinión la mayoría de los jugadores mejorarían sus estadísticas de victorias siguiendo estos consejos. Se aprende mas durante las dos horas que duran estos videos que si jugáis a vuestra bola 1000 partidas, animaros a verlos que valen la pena.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias @RommelVSTyra por estos videos, acabo de empezar y simplemente me pierdo .... con estas lecciones empiezo a ir entendiendo qué no debo hacer, y eso es mucho ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Redraven59 dijo:

Muchísimas gracias @RommelVSTyra por estos videos, acabo de empezar y simplemente me pierdo .... con estas lecciones empiezo a ir entendiendo qué no debo hacer, y eso es mucho ;)

Rommel se ha retirado del juego indefinidamente, pero seguro que estará contento si sus vídeos le siguen siendo útiles a la gente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, B4karra dijo:

Rommel se ha retirado del juego indefinidamente, pero seguro que estará contento si sus vídeos le siguen siendo útiles a la gente.

 

Lo son, lo son, de ir como un pollo sin cabeza a empezar a ver de qué va el juego va un mundo. Michas gracias y buena mar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/12/2018 at 10:28, B4karra dijo:

Rommel se ha retirado del juego indefinidamente, pero seguro que estará contento si sus vídeos le siguen siendo útiles a la gente.

me inicie en este juego viendo los videos de rommel , durante un mes , me considero un buen jugador gracias a el .

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También me ayudaron mucho, contenido así siempre es de agradecer. Antes de rommel todo esto era campo xDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Sakron dijo:

Antes de rommel todo esto era campo xDDD

 

Si sabes inglés, no todo era campo ;)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/3/2018 at 14:31, RommelVSTyra dijo:

Os dejo mis viejos vídeos de como leer tácticamente los mapas.

 

 

 

Unas cuantas veces me he visto yo este videotutorial, para ir quedandome con cositas...;)

 

 

Y por cierto, para no andar creando mil  hilos,  a alguien más le pasa que el mapa de "El Estrecho" casi no se aprecia nada y dificilmente distingues a los enemigos??? no se, es como  si hubiera una niebla y solo me pasa en ese mapa siempre..  voy a ver si encuentro una replay y le hago una captura.   

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Encontre ya el replay e hice estas capturas para que veais de lo que hablo..

wows5.jpg

 

wows6.jpg

wows7.jpg

 

Como veis, dificilmente se pueden distinguir los barcos enemigos, mas aún ver para donde va...

Les he mandado un reporte a Wargaming a ver que me dicen!!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/12/2018 at 14:28, B4karra dijo:

Rommel se ha retirado del juego indefinidamente, pero seguro que estará contento si sus vídeos le siguen siendo útiles a la gente.

 

Pero el esta bien ¿no? :|

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/11/2020 at 18:53, Toison_de_Oro dijo:

Encontre ya el replay e hice estas capturas para que veais de lo que hablo..

 

Como veis, dificilmente se pueden distinguir los barcos enemigos, mas aún ver para donde va...

Les he mandado un reporte a Wargaming a ver que me dicen!!

 

 

En los ajustes, más allá de los mods tipoo "clear vision" o similares, existe la posibilidad de hacer la niebla más transparente. Prueba eso:

 

Niebla.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

En los ajustes, más allá de los mods tipoo "clear vision" o similares, existe la posibilidad de hacer la niebla más transparente. Prueba eso:

 

Niebla.jpg

 

Pues ahora que me lo recuerdas, eso ya lo probe, y si no me falla la memoria, efectivamente es eso, probando  baje la transparencia y ese escenario ya se ve mucho mejor!! ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.