4 mensajes en este tema

Desde el último reajuste o actualización, habilidades, etc. no puedo abrir la Armería, etc. pero sí puedo entrar en las partidas sin problemas. En mi compañía telefónica me dijeron que necesitaban saber qué puertos tenían que activar en el router, pero estos puertos me los tenía que identificar WG; 

También me dieron un supuessto teléffono de atención al cliente de WoWS: 900 81 26 69, pero no lo cogen. No va.

Además, un amable forero me sumunistró una direeción para abrrir el juego y evitar esos problemas. Tampoco funcionó. Tengo fibra y un buen portátil. (Y años...)

Si alguien puede echarme una mano, cuente con mi agradecimiento, por supuesto.

Por mi parte, añado que desconectando el wifi de casa y activando el del móvil, no tendo ese problema, aunque el juego es un poco peor.

Por último, añado que el consumo de Gb usando el móvil como router, no es nada procupante, gasta poco.

Saludos cordiales.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí indico lo que hay que hacer cuando tengas problemas con las Webs de Wargaming, pues solo hay que borrar todas las Cookies y restaurar la configuración del navegador web.

 

 

Alguna respuesta del que preguntó.... ?? ..... pues eso.

 

Por lo que cuentas parece que pueda ser esto : 

Antes de la última actualización de Wargaming ha habido una actualización de Windows Defender, así que prueba a activar estas casillas (pulsa para ello en la pestaña " Cambiar la Configuración ") y nos cuentas.... Un saludo !!!!

 

Firewall.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos, Marvel.

Lo investigaré con ayuda. Hoy ha fuencionado todo, a ver lo que dura. En cuanto vuelva a fallar pondré en marcha esas rutas y, por supuesto, tralado los resultados.

Gracias otra vez

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos Marvel

Ya ha vuelto a fallar, he puesto en marcha esa ruta y no he tenido resultados.

hay nuevos mensajes de problemas de conexión, señalando a las compañías telefónicas.

gracias de nuevo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.