Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kowalzki

Roosevelt: te mueres. Yo: ok

15 mensajes en este tema

Anoche me pasó esto :

 

 

Nunca me había pasado algo así. Me dije, este viene a atacarme, le doy culo y con lo abiertos que tira los torpedos el roosevelt me como alguno y ya. Cuando lo veo pasar por mi lado me digo, bah, irá a atacar a algún compañero sin fijarme en el minimapa (estaba centrado en cazar a un worcester puñetero). Cuando de repente escucho la alarma de torpedos y me encuentro un bonita alfombra que me como enterita. No daba crédito, el tipo me había adelantado a unos 2 kms por la derecha y había girado 90º con los aviones para atarcarme todo el costado. Aún flipando, me hace una segunda pasada con más de lo mismo, que esta vez sí, podría haber hecho algo más para evitar, pero en fin...

 

Yo no juego CVs, pero es la primera vez que me violan de esta manera. Y más con el Roosevelt, que tira pocos torpedos... Esto es normal? Es un bug, glitch o exploit? No debería habérsele abierto la retícula a tope al hacer el giro tan cerrado con los aviones y, por tanto, lanzarlos abiertos con mucha dispersión? Como es esto posible? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kowalzki dijo:

Anoche me pasó esto :

Nunca me había pasado algo así. Me dije, este viene a atacarme, le doy culo y con lo abiertos que tira los torpedos el roosevelt me como alguno y ya. Cuando lo veo pasar por mi lado me digo, bah, irá a atacar a algún compañero sin fijarme en el minimapa (estaba centrado en cazar a un worcester puñetero). Cuando de repente escucho la alarma de torpedos y me encuentro un bonita alfombra que me como enterita. No daba crédito, el tipo me había adelantado a unos 2 kms por la derecha y había girado 90º con los aviones para atarcarme todo el costado. Aún flipando, me hace una segunda pasada con más de lo mismo, que esta vez sí, podría haber hecho algo más para evitar, pero en fin...

 

Yo no juego CVs, pero es la primera vez que me violan de esta manera. Y más con el Roosevelt, que tira pocos torpedos... Esto es normal? Es un bug, glitch o exploit? No debería habérsele abierto la retícula a tope al hacer el giro tan cerrado con los aviones y, por tanto, lanzarlos abiertos con mucha dispersión? Como es esto posible? 

 

No, no es normal. Hace unos días ese mismo jugador gracias al MM monitor o al Potato alert decidió que mi Yamato iba a ser el primero en caer. Sacó los torpederos, me buscó, me encontró y 40k. Luego volvió a cruzar todo el mapa con los bombarderos y 50k. Al fondo en menos de cinco minutos sin poder hacer NADA... y aún se reía el cabr**** cuando le dije que era exagerado.

 

1.500 batallas con el Roosevelt en 2 meses y 150k de daño medio. No se si es un trauma infantil o una patología de nacimiento, pero no tengo ninguna duda de que esta es una de esas personas que disfrutarían pateando a alguien atado a una silla.

Si alguna vez me toca en mi equipo pienso suicidarme. Si vuelve a tocarme enfrente directamente me salgo de la batalla. Y si me banean me suda la p**** porque para lo que me queda en el convento...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kowalzki dijo:

Anoche me pasó esto :

Nunca me había pasado algo así. Me dije, este viene a atacarme, le doy culo y con lo abiertos que tira los torpedos el roosevelt me como alguno y ya. Cuando lo veo pasar por mi lado me digo, bah, irá a atacar a algún compañero sin fijarme en el minimapa (estaba centrado en cazar a un worcester puñetero). Cuando de repente escucho la alarma de torpedos y me encuentro un bonita alfombra que me como enterita. No daba crédito, el tipo me había adelantado a unos 2 kms por la derecha y había girado 90º con los aviones para atarcarme todo el costado. Aún flipando, me hace una segunda pasada con más de lo mismo, que esta vez sí, podría haber hecho algo más para evitar, pero en fin...

 

Yo no juego CVs, pero es la primera vez que me violan de esta manera. Y más con el Roosevelt, que tira pocos torpedos... Esto es normal? Es un bug, glitch o exploit? No debería habérsele abierto la retícula a tope al hacer el giro tan cerrado con los aviones y, por tanto, lanzarlos abiertos con mucha dispersión? Como es esto posible? 

 

El Roosvelt, como también en gran medida los CVs alemanes, tiene la "extraña" habilidad de poder girar con el teclado sin que los torpedos se "abran". Tendrás que preguntar a WG el por qué, porque yo lo desconozco. Y no es un bug, es intencionado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, MiBlogDeGolf dijo:

Tendrás que preguntar a WG el por qué

 

La razón es la misma por la que WG toma todas las decisiones desde hace 2 años... porque así a los potatos les resulta más fácil hacer más daño y se sienten menos potatos.

 

Y luego cuando un jugador competente coge una de esas herramientas para inútiles pasa lo que pasa.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es totalmente normal lo que te pasó. El FDR está pasado de rosca, la mira de los torpedos apenas se abre incluso en los giros más bruscos y se recupera prácticamente al instante. Estoy intentando encontrar el vídeo, no lo encuentro, donde precisamente hablaban de esta circunstancia para engañar a los enemigos y que estuvieran tranquilos pensando que no son el objetivo y que te ofrezcan el costado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues sí, tenéis razón, me ha tocado enfrentarme a más Rooselvelts y casi todos hacen la misma maniobra en L para pillarte bien el costado. Pero ahora ya no me pillan de sorpresa y no es tan efectivo. Gracias por la aclaración compis.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es algo que puede hacer ese portaaviones. Consiste en empezar a apuntar y esperar que cierre la mira, a partir de ese momento puedes girar con la A/D (no con el ratón) y la mira no se abre. De todas formas parece más fácil de lo que realmente es, hay que practicarlo bastante para que salga bien. Yo tengo el FDR y lo hago alguna que otra vez, sin embargo, intento no acostumbrarme ya que creo que es algo que van a acabar capando. Esa maniobra es bastante cheta y irreal. Lo bueno que una vez ya sabes como funciona, no resulta muy difícil esquivar, es posible que te comas 1 o 2, pero esos torpedos quitan bastante poco, el problema es comerse los 8 ya que pierdes 18k-20k.

No he encontrado algún video el youtube pero puedes buscarlo que los hay.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También os digo que en full tier 10 y con barcos que te esquiven no es tan fácil como lo pinta este hombre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, DuainHicks dijo:

Se ve en el vídeo que el PUTO Halland, lo tiene a ralla, ese enano es una pesadilla con AA buenas, te desintegra los aviones, pero como es DD, será intocable.

Algo bueno tiene que tener un destructor que no tiene humo y sus torpedos no son nada del otro mundo, y con ese CV le puedes joder bien si sabes tirarle bien los torpedos, " torpedos ? " si torpedos , con ese abanico que suelta alguno le darás, y si le das dos o tres pasadas te lo findes, pero pillarlo solo, si va acompañado o está cerca de algún aliado si es difícil de joderlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, bienvenido73 dijo:

Algo bueno tiene que tener un destructor que no tiene humo y sus torpedos no son nada del otro mundo, y con ese CV le puedes joder bien si sabes tirarle bien los torpedos, " torpedos ? " si torpedos , con ese abanico que suelta alguno le darás, y si le das dos o tres pasadas te lo findes, pero pillarlo solo, si va acompañado o está cerca de algún aliado si es difícil de joderlo.

 

Por mi experiencia, le duelen bastante más las bombas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Kaiser2k dijo:

También os digo que en full tier 10 y con barcos que te esquiven no es tan fácil como lo pinta este hombre.

 

No se te olvide que cuando giras para esquivar los torpedos le puedes dar el costado a cuatro o cinco enemigos que te hacen un roto en un periquete peor que el de los torpedos.

Es tier 10, los barcos se pelean disparando desde Marte.

 

No te quiero ni contar en combate a corta distancia cuando estas dando morro angulado a un acorazado a seis kilometros, y te vienen los amigos del Tio Franklin, ponte a esquivar...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/3/2021 at 13:03, Kowalzki dijo:

Yo no juego CVs, pero es la primera vez que me violan de esta manera. Y más con el Roosevelt, que tira pocos torpedos... Esto es normal?

Me hago la misma pregunta con las termonucleares del thunderer asi que....F

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DuainHicks dijo:

Y yo juraría que el halland tenía humo.

 

Nope

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kaiser2k dijo:

 

Por mi experiencia, le duelen bastante más las bombas.

Si, pero es más difícil de acertar, si se pone de costado es muy probable que salga indemne 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.