• 0
Merkava_mkcuatro

¿Cómo se resetea (paso a paso) una rama para en mi caso conseguir el Crucero Pesado Siegfried de tier IX?

Pregunta

Buenas a todos.

Pues eso, estoy interesado en conseguir el Crucero Pesado Sigfried (o como se escriba) y según he leído por aquí la forma de conseguirlo es resetear toda la linea de cruceros alemana, el caso es que no tengo ni idea si sigue vigente esa posibilidad y tampoco como llevarla a cabo. Así pues os agradecería que me ayudaseis.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 12 horas, Merkava_mkcuatro dijo:

Buenas a todos.

Pues eso, estoy interesado en conseguir el Crucero Pesado Sigfried (o como se escriba) y según he leído por aquí la forma de conseguirlo es resetear toda la linea de cruceros alemana, el caso es que no tengo ni idea si sigue vigente esa posibilidad y tampoco como llevarla a cabo. Así pues os agradecería que me ayudaseis.

 

Saludos

 

- Tienes que haber subido 5 ramas completas para que te salte la opción en el árbol tecnológico

- No hay que resetear una rama en concreta si no cualquiera que tengas completa, te aparecerá un X2 debajo del Tier X

- Hay algunas ramas que cuestan menos XP y Créditos que otras, informate.

- Los puntos te los dan conforme vas jugando y subiendo la rama, no cualdo la reseteas

 

Personalmente creo que ningún barco merece tanto esfuerzo y solo me lo estoy planteando para conseguir alguna mejora legendaría de algún barco que juege mucho y que le aporte una clara mejoría (Zao, Des Moines, Yamato, Gearing, Moskva & GK)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Está bien hacer videos para ayudar a los novatos, pero veo que tú mismo tienes muchas dudas que debes resolver. Además, con todos los audios de whatsap esos que has puesto lo que haces es liar más, al menos desde mi punto de vista. Te recomiendo que vuelvas a hacer el vídeo corrigiendo esas cosas.

Te dejo unas notas:

-Necesitas al menos 5 tier 10 para poder resetear

 

-Desde hace unos meses, los tier 5 dan 200 puntos (400 si vas con el x2) con lo que puedes sacar 10200 (20400 con el x2)

 

-La oficina de desarrollo no te aparece hasta que tienes 5 tier 10 y ganas algunos puntos de desarrollo

 

- Los x2 van por temporadas de 3 meses y están predefinidas, no depende del día en que reetees. Si estás atento, puedes resetear el último día y al día siguiente tienes el x2 de nuevo. Tienes las fechas de las últimas en la wiki de wargaming https://wiki.wargaming.net/en/Ship:Research_Bureau#RP_Loot

 

-Los x2 se pueden acumular si no les sacas la primera victoria. Por ejemplo si llegas al tier 10 pero no lo juegas y lo vuelves a resetear tendrás un x4 acumulado en ese barco si vuelves a resetear la misma linea. Tambien puedes resetar y desarrollar toda la rama con libre (sin jugarlos ni comprarlos), despues en el siguiente x2 vuelves a resetar y tendrás un x4 en todos. Con esto te ahorras todos los créditos de subir la linea.

 

-Los portaaviones solo dan 8000/16000 puntos si los reseteas

 

-Ahora mismo dan puntos de desarrollo por ir completando misiones diarias. Puedes sacar hasta 1200 al mes.

 

Espero que sigas con los videos para ayudar a los nuevos ;)

 

Saludos a Davidnyc!!!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Muchas gracias a los tres por vuestra diligencia en responderme y por lo detallado y preciso de vuestras respuestas. Visto el tema creo que me quedo sin "Sigfredo" 😅 porque no tengo subidas cinco ramas pues solo tengo los tier X que me gustan y no son tantos. Además coincido en que es mucho esfuerzo 

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 minutos, Merkava_mkcuatro dijo:

Muchas gracias a los tres por vuestra diligencia en responderme y por lo detallado y preciso de vuestras respuestas. Visto el tema creo que me quedo sin "Sigfredo" 😅 porque no tengo subidas cinco ramas pues solo tengo los tier X que me gustan y no son tantos. Además coincido en que es mucho esfuerzo 

 

Saludos

 

Exacto, hay muchos barcos de rama muy buenos y divertidos, el Hindenburg es uno de ellos 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.