Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kidtarao

Daño sobre detecciones

17 mensajes en este tema

"Ayuda a tu equipo a causar X HP de daño debido a tus detecciones"

En principio el mecanismo de este tipo de misiones de WG parece claro, sacurdirle a los buques que hayas detectado, no obstante con relativa frecuencia detecto a varios barcos enemigos, les sacudo y el contador de la misión ni se inmuta. 

Reconozco que pudiera ser que sistematicamente me equivoque al evaluar que buques he detectado, yo creo que son unos, les sacudo y luego resulta que esos no eran, pero es que ya llevo varias ocasiones en las que el contador de HP debido a mis detecciones sube y resulta que no he detectado a ningun barco enemigo.

Y es que ya llega un momento en que me pongo a jugar al tuntun y si sube el contador: Que alegria, que alboroto! Y si no pues a seguir otro poco a ver si a la siguiente suena la filarmonica. Al final acabo sacando la misión pero la verdad, me gustaria eliminar el factor aleatorio al menos en parte, por que sin saber lo que estas haciendo la cosa se hace bastante pesadita.

Alguien sabe como carajo funciona este tipo de misiones?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Es sencillo, el daño que le hacen (no cuenta solo el tuyo sino el de tu equipo entero) a los barcos que estás detectando tu. Si un barco enemigo está pintado por un destructor aliado el daño que se le haga no te lo cuentan a ti, sino al destructor. Es una misión fácil de hacer con CV o DD, a los cruceros les cuesta más (también de cual claro) y a los acorazados bastante normalmente.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si lo he entendido bien, entonces no es sobre los barcos que tu detectes sino sobre los que tengas pintados y solo mientras los tengas pintados?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Kidtarao dijo:

A ver si lo he entendido bien, entonces no es sobre los barcos que tu detectes sino sobre los que tengas pintados y solo mientras los tengas pintados?

 

Asi es, y si el enemigo dispara y se pinta durante 20seg, el daño que reciba en ese tiempo tampoco te cuenta

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y si los pintan varios a la vez que cuenta el primero que lo pintó? O el que mas cerca esté?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kidtarao dijo:

Y si los pintan varios a la vez que cuenta el primero que lo pintó? O el que mas cerca esté?

 

Creo recordar que se reparte

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues para lo malo que soy yo jugando, que no se si voy a ser capaz de pisparme en el momento, lo sigo viendo muy aleatorio, de todas formas muchas gracias por las aclaraciones a los dos por lo menos me he quitado de encima el come come y la fustración de no entender.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Kidtarao dijo:

Pues para lo malo que soy yo jugando, que no se si voy a ser capaz de pisparme en el momento, lo sigo viendo muy aleatorio, de todas formas muchas gracias por las aclaraciones a los dos por lo menos me he quitado de encima el come come y la fustración de no entender.

 

Esas misiones son mucho más fáciles de hacer en un CV :)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Esas misiones son mucho más fáciles de hacer en un CV :)

Muchas gracias por el consejo.

Lamentablemente soy de los que no juega CVs, y de todas formas tampoco son misiones que me cueste especialmente sacarlas, lo que si me suele pasar es que se me quedan muchas veces de las ultimas por completar y me volvia loco intentando hacer lo mas rapido posible ese ultimo 15- 20% de daño sobre tus detectados para cumplir la misión. El resto es que casi se hace solo mientras sacas las otras misiones del grupo.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que dice @MiBlogDeGolf si tienes un CV lanzas los aviones, todo lo que pintes spoteando y reciba daño pues todo tuyo, ya si les pones los cazas encima y la AA no los tira al momento... pues mejor.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Kidtarao dijo:

Muchas gracias por el consejo.

Lamentablemente soy de los que no juega CVs, y de todas formas tampoco son misiones que me cueste especialmente sacarlas, lo que si me suele pasar es que se me quedan muchas veces de las ultimas por completar y me volvia loco intentando hacer lo mas rapido posible ese ultimo 15- 20% de daño sobre tus detectados para cumplir la misión. El resto es que casi se hace solo mientras sacas las otras misiones del grupo.

 

 

Yo tampoco juego CVs pero tengo alguno y para estas misiones es ideal (aunque sea en coops). Y si no tienes por menos de 1m creo que puedes comprar algún Tier IV

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

también se hacen fácil con dd con temple y paciencia para no disparar sobre tus avistados. Que si no te gustan los cv, es posible. Eso si, si hay portas la mision no la podras hacer con el dd porque el cv aliado se llevará casi todo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, la verdad es que no juego CV, no ya porque no me gusten, sino por lo torpe e inutil que soy con ellos y aunque el juego está como está, tampoco es cuestión de fastidiarles una partida al resto de jugadores incluso en cooperativas.

Asi que a falta de algo mejor os haré caso y en el futuro lo intentaré con DDs que, sin ser tampoco un genio, me desenvuelvo bastante mas decentemente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo una visión diferente de ese tipo de misiones, y es que me da la impresión que está mal traducida. Las últimas veces me las he sacado en tan sólo un par de partidas llevando acorazado. Y es que me da la sensanción que realmente lo que piden es que sacudas tú, y tu equipo, a los barcos que te pintan a ti. También intentaba sacarlas usando dd, y me desesperaba pintar a tosh los frutos bots, y que el contador de misión ni tan sólo apareciera en el reporte de batalla.

 

 

Lo dejo por aquí, por si a alguien le ayuda, que igual estoy equivocadísimo de punta a punta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Zangluf dijo:

Yo tengo una visión diferente de ese tipo de misiones, y es que me da la impresión que está mal traducida. Las últimas veces me las he sacado en tan sólo un par de partidas llevando acorazado. Y es que me da la sensanción que realmente lo que piden es que sacudas tú, y tu equipo, a los barcos que te pintan a ti. También intentaba sacarlas usando dd, y me desesperaba pintar a tosh los frutos bots, y que el contador de misión ni tan sólo apareciera en el reporte de batalla.

 

 

Lo dejo por aquí, por si a alguien le ayuda, que igual estoy equivocadísimo de punta a punta.

 

No, es lo que sacuden los de tu equipo al que tienes detectado. Cuanto más tiempo espotees, más daño se acumulará. 

 

Spotting and Damage on Spotting

 

Spotting - detecting a ship that is then damaged by your allies (that could not otherwise see the target) gives the following:
BB receives approximately 10% of the reward for full HP damage to the spotted ship.
CV receives approximately 20% of the reward for full HP damage to the spotted ship.
CR receives approximately 30% of the reward for full HP damage to the spotted ship.
DD receives approximately 40% of the reward for full HP damage to the spotted ship.
The spotter must be detecting the target at the moment the shells hit.
The reward is divided by the number of spotters.
Damage-over-time (fire, flood) is not rewarded to spotters.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues entonces no está mal traducida, está mal explicada. Si no, no podríamos terminarlas en un par de partidas llevando acorazado. Digo. Pero eso yo que soy rarito.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo entendido que, siendo tú el más cercano y el que lo pinta por estar dentro de su rango de avistamiento, recibes como 'daño sobre los barcos espoteados' todo el daño que hagan tus aliados que no están dentro de su rango de avistamiento o que están dentro de humo o ocultos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.