Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Peuterey44

Refriegas Nivel VIII - 1 vs 1

6 mensajes en este tema

Durante esta semana tenemos un nuevo tipo de batalla de Tier VIII en 1 vs 1, yo ayer jugué tres batallas con tres victorias "japonesas" (Amagi vs Hipper, Atago vs Massachussets & Atago vs Roma) y la verdad es que me resultó curioso, en la última batalla en "Dos Hermanos" no vi al Roma en ningún momento y gané por puntos de captura, maravilloso RPF

 

¿Qué os parece este tipo de batallas?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no sé que pensar de ellas, estamos acostumbrados a jugar siempre en compañía, el uno contra uno es totalmente distinto y por eso enriquece el juego y te da otra variante.

Sí que ayuda a conocer los barcos y sus posibilidades.

 

Probé el Anchorage.... que mal ese barco, es que ni metiendo todos los torpedos de un lado hundes un Acorazado, doblones tirados....

Cambié al Mainz.... siempre de frente con su buena recarga y buen daño, hidro, maniobra bastante bien y un montón de torpedos a cada lado.... han sido todo victorias con él.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son algo refrescante, a mi me parecen bien. Sólo un par de peros:

1. El mapa de Dos hermanos en modo epicentro es absurdo.

2. Para sacar rapidito los 10k de carbón usad un CV. Cualquiera vale.

 

 

En mi opinión, sin contar CVs, las mejores elecciones serían por este orden: Odin, Mainz, Hipper, Tirpitz, Massachusetts. Los DDs no me parecen muy recomendables... tal vez LoYang y Terrible.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hice una prueba con el Benson y meh...

 

Hoy probaré con el Bismack a secundarias, just  for fun

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la última ronda que se hizo 1contra1 el Terrible destacaba...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, BielayaSmert dijo:

Los DDs no me parecen muy recomendables... tal vez LoYang y Terrible.

A mí el Lo Yang no me convence mucho para esto. Sus torpedos no hacen mucho daño y te puede costar matar un acorazado; contra cruceros la cosa está peor. Y hay varios DDs que si esperan a que se te pase el humo y la hydro te pueden ganar con relativa facilidad.

 

Con el Terrible/Fantasque ya hablamos de otra cosa. Puede humillar a otros DDs, destrozar a un crucero a ciudadelas y hacer yolos a acorazados. Aunque ninguna de estas cosas es automática y se puede fracasar si no se hace bien.

 

El Prinz Eugen aquí si que puede funcionar. Contra otros cruceros sin cura debería imponerse, contra acorazados dar proa y torpedear, y contra DDs tirar de hydro y al menos sacarlos de las capturas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.