juanPR3

MOSKVA O SALEM

5 mensajes en este tema

Buenas tengo solo el  carbón necesario  para comprarme uno de los dos y no se cual comprarme , una ayudita me vendría bien muchas gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son 2 buenos barcos, el Moskva es un Stalin de aliexpres que funciona de maravilla, el Salem tiene cura inglesa  y el cabron aproado toca mucho los webs

 

Si tienes el Des Moines tira por el Moskva y si tienes el Stalin pues el Salem, en cualquier caso vas a acertar y llevarte un buen buque.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Moskva para mí tiene mejor precisión y penetración. En contra, eres visible desde muy lejos y un blanco enorme.

El Salem dispuesta Super rápido, siendo el terror de los DDs e incendia mucho y tiene una cita fantástica.
En contra, su radar es de muy corto alcance teniendo poca utilidad.

Si tienes el Petropablot, ve por el Salem.
Si tienes el Desmoines, ve por el Moskva.

Pero si tienes problemas de créditos, ve mejor por un tier IX premium.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro todo depende.... Pero yo me quedo con el Moskva.

Si fuera un destructor el crucero que más respetaría sería el Moskva, por su radar (con la mejora se les hace eterno a los DDs), buena recarga y precisión. Si no se escapa del radar le hundes.

 

Algo a favor del Moskva es que en la Oficina de Desarrollo tienes la mejora legendaria, muy útil ya que le da mas alcance y precisión a costa de un peor giro de torretas.

 

Su mala ocultación te obliga a aprender a posicionarte.... y a veces el focus que te van a hacer los equipos enemigos te va a dejar sorprendido....a mí personalmente me encanta esto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.