Jmgmurcia_1979

Problemas con el ts WG oficial

21 mensajes en este tema

Pues eso, desde esta noche no puedo conectar, me da error, si puedo entrar a otros, pero no al de WG, a cambiado algo sin yo saberlo? a alguien mas le ha pasado?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Pues eso, desde esta noche no puedo conectar, me da error, si puedo entrar a otros, pero no al de WG, a cambiado algo sin yo saberlo? a alguien mas le ha pasado?

Según me han comentado (yo no lo se) han cerrado el servidor para todas las IP de origen español.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nila dijo:

Según me han comentado (yo no lo se) han cerrado el servidor para todas las IP de origen español.

WTF

Primero el foro, ahora esto...

¿Por algún motivo especial?

Joer.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sera que no nos gastamos las suficientes perricas, que semos muy agarraos, que en vez de enviar eurillos a Chipre para generar divisas en Bielorrusia, nos vamos de parranda en bares y otros antros de mal vivir.

 

Voy a por otro tercio de Mahou y unas bravas, luego escribo mas...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora el TS....???....Que es lo que pasa....???

Por pocos jugadores que seamos.....( no se la cantidad de jugadores de origen español que hay en el juego...) somos clientes (ok...esto es un negocio...de acuerdo...) ... y a los clientes, me parece a mi...no se les desprecia ni se les da de lado en ningún tipo de negocio....ingresos son ingresos....por pocos que sean...!!!!

Si siguen así...me parece a mi que mucha gente va a emigrar a otros juegos...

Serán ellos los que pierdan >:(

507250584.pngdark.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he podido entrar sin problemas. Quizás el server estaba caído o habrían tocado algo que no debían, vete a saber por que estos de WG...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta mañana no funcionaba porque lo he intentado varias veces, sin éxito. Parece que ahora sí funciona normalmente ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siendo así sorry por la confusión, es lo que me habia comentado gente que usa ese TS, yo ya dije que ni idea. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues lo mejor para evitar estas cosas seria crear un canal una dirección ip y una contraseña de un ts de acero y fuego, y así ya no dependemos de wg para nada, solo nos aprovechamos de su plataforma para jugar a algo y gratis, q se jodan

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nos chapan el foro y aun asi seguis entrando en su TS ? Anda y que les peten, asi se daran cuenta de lo que an echo. Mas facil crear un TS gratuito, administrarlo unos cuantos para que no se pierda y ya teneis TS.

Y despues si aun sigue la seccion abierta en el foro oficial lo publicais y ya queda ahi para que la gente lo vea.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por mi parte puedo hablar con altos mandos de mi Clan, y que esta comunidad use mi servidor para que podais juntaros, hablar y echar unas partidas. Claro esta si los de este foro no crean un TS propio.

Si fuera aceptada la idea, tendria que buscar ayuda para reconfigurar mi TS ( aun no lo domino bien ) para que no se interfiera con los canales de mi clan. Y por motivos de seguridad, el unico Admin, seria yo, asta reconfigurar bien los permisos para dejar un par de administradores a cargo de dichas salas.

Con lo que sea, editare este post.

 

Salu2

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Se agradece el ofrecimiento.

 

Si Acero y Fuego tuviera su propio sitio TS, seguro que pasaría por ahí a menudo, aunque solo juegue a los aviones.

 

Vaya también mi disposición a ayudar en lo poco que pueda en todo lo concerniente a esta comunidad.

 

Saluditos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/4/2018 at 0:55, Nila dijo:

Según me han comentado (yo no lo se) han cerrado el servidor para todas las IP de origen español.

 

@Nila estás seguro de eso que te han dicho?

te lo han dicho así?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, PSChild dijo:

 

@Nila estás seguro de eso que te han dicho?

te lo han dicho así?

 

Nope. Era un problema puntual de servidores que se solventó a la mañana siguiente ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Nope. Era un problema puntual de servidores que se solventó a la mañana siguiente ^_^

 

Había varios servers de TS afectados, no era por lo de la IP española, es más Yo tengo IP polaca, por razones de trabajo e igual.

Pero es cuanto menos curioso que alguna gente pueda decir eso de cerrar las IPs de origen español.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si, eso me dijeron pero no se, yo ese ts no lo uso salvo muy rara vez puntualizada. 

Pero vamos que vuelvo a pedir disculpas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/4/2018 at 18:12, El_Gran_Capitan dijo:

Por mi parte puedo hablar con altos mandos de mi Clan, y que esta comunidad use mi servidor para que podais juntaros, hablar y echar unas partidas. Claro esta si los de este foro no crean un TS propio.

Si fuera aceptada la idea, tendria que buscar ayuda para reconfigurar mi TS ( aun no lo domino bien ) para que no se interfiera con los canales de mi clan. Y por motivos de seguridad, el unico Admin, seria yo, asta reconfigurar bien los permisos para dejar un par de administradores a cargo de dichas salas.

Con lo que sea, editare este post.

 

Salu2

 

 

Hola.,

 

Despues de haber hablado con los compañeros, an dado el visto bueno, para que esta comunidad usara nuestro TS. Por ello si hay algun voluntario que me eche una mano para reconfigurar el TS, con los permisos pertinentes, para no interferir en las salas de mi clan, se lo agradeceria. Podeis localizarme via juego o en privado.

 

Salu2

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/4/2018 at 13:52, Nila dijo:

si, eso me dijeron pero no se, yo ese ts no lo uso salvo muy rara vez puntualizada. 

Pero vamos que vuelvo a pedir disculpas. 

Hombre, no tienes que disculparte ni mucho menos por comentarnos lo que te han dicho.

 

 

hace 4 horas, El_Gran_Capitan dijo:

 

Hola.,

 

Despues de haber hablado con los compañeros, an dado el visto bueno, para que esta comunidad usara nuestro TS. Por ello si hay algun voluntario que me eche una mano para reconfigurar el TS, con los permisos pertinentes, para no interferir en las salas de mi clan, se lo agradeceria. Podeis localizarme via juego o en privado.

 

Salu2

 

Es un gran detalle a tener en cuenta por vuestra parte, muchas gracias.

Yo al TS oficial suelo entrar aunque sólo sea por saludar, pero la gente suele estar bastante dispersa entre TS y Discord, ni siquiera en el oficial solemos entrar todos.

Yo no he dicho nada de mi TS porque lo tengo en un servidor de pruebas y algunas veces lo desconecto, y la verdad tampoco sé cuanta gente puede entrar.

 

De cualquier forma hay que tenerlo en cuenta, gracias de nuevo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, PSChild dijo:

Es un gran detalle a tener en cuenta por vuestra parte, muchas gracias.

Yo al TS oficial suelo entrar aunque sólo sea por saludar, pero la gente suele estar bastante dispersa entre TS y Discord, ni siquiera en el oficial solemos entrar todos.

Yo no he dicho nada de mi TS porque lo tengo en un servidor de pruebas y algunas veces lo desconecto, y la verdad tampoco sé cuanta gente puede entrar.

 

De cualquier forma hay que tenerlo en cuenta, gracias de nuevo.

 

Bueno, igualmente, yo lo pondre en funcionamiento con algunas salas, para el que quiera. Este solo se apaga por mantenimiento y muy rara vez esta mas de 30 min, inoperativo. Ygualmente estoy en contacto con los del Ts via whassap por si existen problemas.

Y por espacio, bueno, dispongo de 200 slots libres para que podais entrar, Vamos que tengo de sobra.

Lo dicho, lo pongo en funcionamiento y ya os lo comento y lo dejo hay. Pero necesito algo de tiempo, soy un poco torpe con los permisos y tengo que buscar ayuda

 

Salu2

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, El_Gran_Capitan dijo:

 

Bueno, igualmente, yo lo pondre en funcionamiento con algunas salas, para el que quiera. Este solo se apaga por mantenimiento y muy rara vez esta mas de 30 min, inoperativo. Ygualmente estoy en contacto con los del Ts via whassap por si existen problemas.

Y por espacio, bueno, dispongo de 200 slots libres para que podais entrar, Vamos que tengo de sobra.

Lo dicho, lo pongo en funcionamiento y ya os lo comento y lo dejo hay. Pero necesito algo de tiempo, soy un poco torpe con los permisos y tengo que buscar ayuda

 

Salu2

 

200 espacios!!!... lol... :D:o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.