Magirus_Deutz

Destructor Ingles Tier X Premium Druid

34 mensajes en este tema

Bueno, pues después de, por fin, resetear ramas y sacarme el Druid, debo decir que estaba equivocado. Creía que sería un DD cañonero típico como el Khaba, Marceau, Kleber, Delny... y que apenas valdría para hacer el rol de DD de capturas puro. Error. Este bicho es multirol y se come todo lo que le eches. Da igual que sea un Marceau, que un Daring, que lo que sea. Incluso aunque te pille un Vampire en su humo y con la hidro, te da tiempo a achicarle el espacio y comértelo con patatas, siempre y cuando no tenga mucho apoyo y no se pire. Como caza DDs es excelente a pesar de su mediocre ocultación. Lo típico que vas a la captura y te espotea un shima que viene de frente, en lo que gira ya le comiste el espacio y ya lo espoteas. Y hasta luego shima. Los Ragnar se los merienda, los Smaland huyen disparando con solo la torreta de atrás... Como te enseñen un mínimo de costado los revienta, y si no, te cuesta un poco más pero te los comes igual y ellos apenas te hacen daño.

 

Es cierto que tiene carencias y a veces se echan en falta los torpedos. Si te pillan de costado te hacen daño los Venecia, Moskva, Hindy, Zao... porque es grandote. Pero lo poco que tiene es excelente y más que de sobra para dominar tu flanco y la captura si el equipo acompaña lo más mínimo. La vida, las curas, la hidro defensiva, los humos rápidos, la aceleración inglesa desde parado con el añadido de que apenas pierdes velocidad cuando vas a tope, la cadencia y daño de la ap y la posición de ataque cuando disparas enseñando una silueta muy pequeña, hacen del bicho un adversario muy muy poderoso. Es capaz de quitarle 30k-40k a un BB en los 40 segundos que dura un humo. También mucho daño a los cruceros. Después de varias pruebas, lo llevo a 14,5 de rango y Ap superpesado, que es como mejor me ha funcionado. Esto lo hace polivalente sin perder facultades para luchar a cara de perro, jugándolo siempre que sea posible muy agresivo, porque tácticamente es una joya. Tener a este bicho en un humo disparando tira para atrás a cualquier cosa que te venga o le obliga a poner proa hacia tí, con lo que se mete en la boca del lobo y ya se sabe que, con el meta actual, el clavo que se adelanta se lleva todos los martillazos.

 

La conclusión es que no es un DD cañonero al uso, es un DD de captura que puede hacer el rol de cañonero también. Es muy parecido al Daring pero con un poco peor ocultación que apenas es relevante, sin torpedos, que bueno, sí que se echan en falta, pero con mucha más capacidad de tanqueo y capaz de ponerse en modo Mino para hacerle bullying a cualquier cosa a distancia. Muy recomendable.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Kowalzki dijo:

Bueno, pues después de, por fin, resetear ramas y sacarme el Druid, debo decir que estaba equivocado. Creía que sería un DD cañonero típico como el Khaba, Marceau, Kleber, Delny... y que apenas valdría para hacer el rol de DD de capturas puro. Error. Este bicho es multirol y se come todo lo que le eches. Da igual que sea un Marceau, que un Daring, que lo que sea. Incluso aunque te pille un Vampire en su humo y con la hidro, te da tiempo a achicarle el espacio y comértelo con patatas, siempre y cuando no tenga mucho apoyo y no se pire. Como caza DDs es excelente a pesar de su mediocre ocultación. Lo típico que vas a la captura y te espotea un shima que viene de frente, en lo que gira ya le comiste el espacio y ya lo espoteas. Y hasta luego shima. Los Ragnar se los merienda, los Smaland huyen disparando con solo la torreta de atrás... Como te enseñen un mínimo de costado los revienta, y si no, te cuesta un poco más pero te los comes igual y ellos apenas te hacen daño.

 

Es cierto que tiene carencias y a veces se echan en falta los torpedos. Si te pillan de costado te hacen daño los Venecia, Moskva, Hindy, Zao... porque es grandote. Pero lo poco que tiene es excelente y más que de sobra para dominar tu flanco y la captura si el equipo acompaña lo más mínimo. La vida, las curas, la hidro defensiva, los humos rápidos, la aceleración inglesa desde parado con el añadido de que apenas pierdes velocidad cuando vas a tope, la cadencia y daño de la ap y la posición de ataque cuando disparas enseñando una silueta muy pequeña, hacen del bicho un adversario muy muy poderoso. Es capaz de quitarle 30k-40k a un BB en los 40 segundos que dura un humo. También mucho daño a los cruceros. Después de varias pruebas, lo llevo a 14,5 de rango y Ap superpesado, que es como mejor me ha funcionado. Esto lo hace polivalente sin perder facultades para luchar a cara de perro, jugándolo siempre que sea posible muy agresivo, porque tácticamente es una joya. Tener a este bicho en un humo disparando tira para atrás a cualquier cosa que te venga o le obliga a poner proa hacia tí, con lo que se mete en la boca del lobo y ya se sabe que, con el meta actual, el clavo que se adelanta se lleva todos los martillazos.

 

La conclusión es que no es un DD cañonero al uso, es un DD de captura que puede hacer el rol de cañonero también. Es muy parecido al Daring pero con un poco peor ocultación que apenas es relevante, sin torpedos, que bueno, sí que se echan en falta, pero con mucha más capacidad de tanqueo y capaz de ponerse en modo Mino para hacerle bullying a cualquier cosa a distancia. Muy recomendable.

 

Es uno de los pocos DDs a los que tengo miedo, vaya yo con cualquier otro DD. No lo tengo por la pereza de volver a grindear ramas, aunque sea con Exp libre (me pasa lo mismo con el Ohio).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/6/2022 at 2:15, Kowalzki dijo:

 

Tienes razón pero DDs convencionales ya tenemos muchos y DDs como el Druid muy pocos o casi ninguno. Sí que carece de muchas cosas pero sus virtudes me parecen muy poderosas, mucho, y si se les saca provecho puede ser la leche. Veremos...

 

La verdad es que tienes razón...este juego te hace cambiar de opinión conforme vas avanzando y llega un momento en que ciertos barcos te parecen "lo mismo" y buscas algo diferente, nuevos retos, nuevas formas de jugar para seguir mejorando.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kowalzki dijo:

Bueno, pues después de, por fin, resetear ramas y sacarme el Druid, debo decir que estaba equivocado. Creía que sería un DD cañonero típico como el Khaba, Marceau, Kleber, Delny... y que apenas valdría para hacer el rol de DD de capturas puro. Error. Este bicho es multirol y se come todo lo que le eches. Da igual que sea un Marceau, que un Daring, que lo que sea. Incluso aunque te pille un Vampire en su humo y con la hidro, te da tiempo a achicarle el espacio y comértelo con patatas, siempre y cuando no tenga mucho apoyo y no se pire. Como caza DDs es excelente a pesar de su mediocre ocultación. Lo típico que vas a la captura y te espotea un shima que viene de frente, en lo que gira ya le comiste el espacio y ya lo espoteas. Y hasta luego shima. Los Ragnar se los merienda, los Smaland huyen disparando con solo la torreta de atrás... Como te enseñen un mínimo de costado los revienta, y si no, te cuesta un poco más pero te los comes igual y ellos apenas te hacen daño.

 

Es cierto que tiene carencias y a veces se echan en falta los torpedos. Si te pillan de costado te hacen daño los Venecia, Moskva, Hindy, Zao... porque es grandote. Pero lo poco que tiene es excelente y más que de sobra para dominar tu flanco y la captura si el equipo acompaña lo más mínimo. La vida, las curas, la hidro defensiva, los humos rápidos, la aceleración inglesa desde parado con el añadido de que apenas pierdes velocidad cuando vas a tope, la cadencia y daño de la ap y la posición de ataque cuando disparas enseñando una silueta muy pequeña, hacen del bicho un adversario muy muy poderoso. Es capaz de quitarle 30k-40k a un BB en los 40 segundos que dura un humo. También mucho daño a los cruceros. Después de varias pruebas, lo llevo a 14,5 de rango y Ap superpesado, que es como mejor me ha funcionado. Esto lo hace polivalente sin perder facultades para luchar a cara de perro, jugándolo siempre que sea posible muy agresivo, porque tácticamente es una joya. Tener a este bicho en un humo disparando tira para atrás a cualquier cosa que te venga o le obliga a poner proa hacia tí, con lo que se mete en la boca del lobo y ya se sabe que, con el meta actual, el clavo que se adelanta se lleva todos los martillazos.

 

La conclusión es que no es un DD cañonero al uso, es un DD de captura que puede hacer el rol de cañonero también. Es muy parecido al Daring pero con un poco peor ocultación que apenas es relevante, sin torpedos, que bueno, sí que se echan en falta, pero con mucha más capacidad de tanqueo y capaz de ponerse en modo Mino para hacerle bullying a cualquier cosa a distancia. Muy recomendable.

 

Me has convencido, en 3 meses (siguiente reseteo) lo pillaré a ver que tal va el bicho.

 

Notas el AP superpesado? Yo había pensado ponerle rango, superintendente y RPF prescindiendo del subidón de adrenalina (solo afecta a los cañones y son tan rápidos que la mejora es mínima...)

 

PD: Lo has vendido muy bien, eh :D

PD2: Lo de que a los Ragnar se los merienda.....te has venido arriba, no? 9_9 Yo cada vez que he tenido un duelo con un Ragnar con un DD "normal" he salido calentito...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/9/2022 at 14:38, Peuterey44 dijo:

 

Me has convencido, en 3 meses (siguiente reseteo) lo pillaré a ver que tal va el bicho.

 

Notas el AP superpesado? Yo había pensado ponerle rango, superintendente y RPF prescindiendo del subidón de adrenalina (solo afecta a los cañones y son tan rápidos que la mejora es mínima...)

 

PD: Lo has vendido muy bien, eh :D

PD2: Lo de que a los Ragnar se los merienda.....te has venido arriba, no? 9_9 Yo cada vez que he tenido un duelo con un Ragnar con un DD "normal" he salido calentito...

 

No tengo el Ragnar pero sí me he encontrado 3 o 4 y todos han salido escaldados. A menos de 10 kms te los comes. A partir de ahí ellos tienen ventaja, pero tú tienes humo. Un humo que tienes disponible 27 segundos después de acabarse el anterior, así que jugando con el motor mitigas mucho fuego enemigo. Te hacen daño, sí, pero ellos salen peor a menos que ganen distancia y angulen para disparar solo con una torreta. Supongo que la chapa de 25 del Ragnar en este caso es una desventaja. Pasa igual con el Smaland, Marceau... Los Daring no son rival y aún tengo pendiente un 1vs1 contra un Kleber que disponga de recarga y con todos los cañones apuntándote. 

 

No me voy a complicar más con la build. La que llevo funciona y no acostumbro a poner RPF en DDs, pero puede ser interesante cambiar la AP superpesada y los 2 puntos que tengo por ahí bailando por RPF. Pero bueno, ya que el juguete solo tiene cañones, no está mal maximizar todo lo posible su daño. De todas formas, para el juego del Druid veo menos necesario RPF que para otros, porque tú vas a lo tuyo, a la captura, y eso es un imán para los otros DDs así que te los vas a encontrar tarde o temprano. Con la hidro y con el buen giro de torretas que tienes reduces la posibilidad de comerte torpedos y enseguida apuntas al DD una vez se espotea sin necesidad de saber previamente donde está con la Radio. El típico DD que flanquea y olvida la captura no es mi problema, es de los de atrás. Ya se delatará y habrá tiempo de ir a por él.

 

El barco es muy divertido porque es muy versátil. No va mal de AA y está hecho para ir a rush, como a mi me gusta. Farmea créditos que da gusto con los bonus del 40% mas tiempo premium. Atacar los humos de los Minos, los destrozas. Pillar al típico crucerito campero de costado a 4 o 5 kms, Des Moines, Movska, Stalin... esos que piden ciudadela a gritos es una gozada. Y rushearte la captura del medio y atacar al porta espabilao que se acerca a la roca al lado de la cap para lanzar aviones más a menudo es una maravilla. Ya solo por eso merece la pena.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si que lo vende bien

Debería cobrar comisión por cada Druid que se pille un español.

Hasta a mi que no juego destructores casi nunca me dan ganas de pillarlo. :P

 

Kowalzki eres un poeta,  se te echaba de menos  ;)

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.