Magirus_Deutz

Destructor Ingles Tier X Premium Druid

34 mensajes en este tema

Superestrella: destructor británico de nivel X Premium Druid

4 min de lectura
 PorYuzorah

Hora del patrocinador

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¡Este artículo es presentado por Génesis ! ¡Echa un vistazo al enlace a continuación para visitar su catálogo lleno de fantásticos accesorios para jugadores! Ratones, teclados, alfombrillas de ratón, sillas de juego, etc. Estoy seguro de que encontrarás algo interesante.

#GENESISGAMING

En los próximos días, también lanzaré un artículo que cubra las cosas que me enviaron, pero hasta ahora, estoy muy contento con esto.

Revisión del barco

Cuando se anunció por primera vez, la gente creía que el Druid se basaba en los "Super-Daring", que estaban destinados a ser grandes destructores que sucedieran a la clase Daring y armados con los cañones de carga automática de 5 ″ / 56 de nuevo diseño. El QF Mark N2 estaba destinado a ser la versión navalizada del Mark N1. Estas armas tenían una velocidad de disparo planificada de 40 rondas por minuto, capaces de disparar 100 rondas antes de tener que esperar 5 minutos para que las armas se enfriaran a niveles aceptables y dispararan nuevamente.

La clase destinada a portar estas armas se canceló en 1953 y, como tal, todo el trabajo en estas armas y montajes se abandonó poco después.

En World of Warships, obtenemos lo que es esencialmente un destructor de clase Battle mejorado con dos torretas gemelas armadas con el Mark N2 de 5 ″ / 56 QF. La nave no tiene ningún armamento de torpedos, sino un extenso armamento AA con no menos de cuatro Bofors Mk VI de 40 mm y ocho Oerlikon Mk V. de 20 mm (aunque no tenga demasiadas esperanzas, su AA no es nada loco. )
La batería principal del barco también solo puede disparar proyectiles AP con las mismas características que los cruceros ligeros de la Royal Navy con sus ángulos de rebote mejorados, tiempo de fusible corto y umbral de armado reducido. También posee el mismo consumible Equipo de reparación especializado que Neustrashimy, lo que le da una gran capacidad de supervivencia en comparación con otros destructores.

phpKNkjHd.jpg

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en juego.

 

 

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de las armas
Batería principal

icon_module_Hull_installed

druid

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 60000  CV

icon_module_Suo_installed

Mk X mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm / 56 QF Mk N2

 

Características generales

Nivel X
Salud 25 300 CV
Reducción de daño de torpedo 0%
Desplazamiento 5039 toneladas
Dimensiones
Longitud total 130,47 metros
Manga 14,63 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 17,0 m
Calado 3,1 m
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 12.1 kilometros
127 mm / 56 QF Mk N2 2 x 2 x 127 mm
Velocidad máxima 35 nudos
Radio del círculo de giro 690 metros
Tiempo de cambio de timón 5,4 s
Detectabilidad de superficie 8.1 kilometros
Detectabilidad de aire 4,08 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales denyro del humo 3,05 kilometros

Batería principal

gun.png

2 x 2 x 127 mm / 56 QF Mk N2
 Alcance máximo de disparo 12.1 kilometros
 Tiempo de recarga 1,8 s
Tiempo de giro de 180 grados 7,2 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 0 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 2.0 sigma
Dispersión máxima 106 metros
Cásco
Tipo de proyectil AP - 127 mm AP 58 libras Mk N2
ammo_AP.png
Daño alfa 2 200 CV
Velocidad del proyectil 975 m / s
La resistencia del aire 0,23
Masa de proyectil 23 kilogramos
Proyectil Krupp 2 800
Detonador de proyectiles 0,005 s
Umbral del detonador 12 mm
Ángulos de rebote 60 ° - 75 °

Armamento antiaéreo

AA.png

2 x 2 x 127 mm / 56 QF Mk N2
Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros
Probabilidad de impacto 100%
Daño del sector 26
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 91
Número de nubes antiaéreas 4
Daño de la nube antiaérea 1 820
4 x 6 x 40 mm Bofors Mk VI
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de impacto 100%
Daño del sector 43
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 151
8 x 2 x 20 mm Oerlikon Mk V 
Rango de sector 0,1 km - 2,0 km
Probabilidad de impacto 95%
Daño del sector 31
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 109

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Generador de humo de corta duración
 
consumable_PCY014_SmokeGenerator_Cycle_P
Número de cargas: 6
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 70 s
Tiempo de duración del humo: 40 s
Radio de humo: 600 m
Búsqueda hidroacústica de corto alcance
 
consumable_PCY016_SonarSearch_Short_PremNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de avistamiento de torpedos: 3,0 km
Alcance de avistamiento de barcos: 3,0 km
Equipo de reparación especializado
 
consumable_PCY010_RegenCrew_Eheal_PremiuNúmero de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: + 1.5% / s

La armadura

armor.png

Cuando se trata de su armadura, el druid presenta el perfil de armadura clásico de un destructor de nivel X.

Opinión personal

En este momento, estoy muy emocionado por este barco. El concepto es realmente único y, sobre el papel, ciertamente no parece débil con la alta tasa de fuego junto con las características AP de los cruceros ligeros de la Royal Navy, el super-heal y encima de eso, el generador de humo de los destructores de la Royal Navy.

Además, ¡realmente vale la pena mencionar que las características de su AP son una locura!

pen.pngValor de penetración del cinturon blindado y ángulo de impacto en el rango del Kléber, el Druid y el Khabarovsk flight-time.pngVelocidad del proyectil y tiempo de vuelo en el rango del Kléber,el  Druid y el Khabarovsk

Proyectiles de 127 mm con una capacidad de penetración similar a los proyectiles AP del Kléber y un poco mejor balística pero con recarga superrápida. Honestamente, apúntame para esto.

Por supuesto, las desventajas de este barco son bastante claras con la falta de velocidad, sin torpedos para controlar los barcos que intentarían apresurarte y el más obvio, sin proyectiles HE.

 

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

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todo irá bien mientras vayas de morro.

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Friesland                                       Druid

Humo americano                         +8.000 HP y Supercura

Hidro +2km                                   6 humos muy cortos

HE                                                 Buena AP                                                 

Mejor AA

Mejor ocultamiento (-0,2km)

Más maniobrable

Tier IX

 

Parece un DD similar en estilo al Friesland pero inferior en muchos e importantes aspectos. El tema del Druid es que va a disponer de una cantidad ABSURDA de puntos de HP para un DD. En condiciones óptimas (Superintendente, Experto en supervivencia y bandera India Delta) podría llegar a... 59k HP (WTF!!!)

Por poner las cosas en perspectiva, el Smaland podría llegar a 38k y el Neustrashimy a 48k

 

¿Compensa? En principio diría que no, pero la cantidad de HP del Druid es tan grande que uffffffff :o 

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  • 2dadfe72-ca92-11eb-85a5-8cdcd4b147d4.jpg

Los siguientes barcos nuevos estarán disponibles con el lanzamiento de la actualización:

  • flag_United_Kingdom_c1f75d7cca85dc4b4820special_5d797363651721d76cdb3439cd23845bX Druid es un destructor armado con cuatro cañones de 127 mm de doble propósito colocados en dos torretas en la proa del barco. Disparan solo proyectiles AP con ángulos de rebote mejorados y un umbral de armado reducido, por lo que puede esperar menos sobrepenetraciones y rebotes. Si bien carece de torpedos, Druid tiene una amplia variedad de consumibles a su disposición: búsqueda hidroacústica, generador de humo de ráfaga corta y equipo de reparación.
  •  El barco estará disponible en la Oficina de Investigación por 56.000 Puntos de Investigación.
 
 

beed5f34-cabc-11eb-9be6-8cdcd4b147d4_1200x.jpg

 

Ya sabes.... quieres barco ??, resetea ramas o Xp Libre más créditos..... :P

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este barco no vale esos puntos ni de broma. Con un Daring tengo un poco menos de vida...pero HE, dos cañones más y torpedos 9_9

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hace 43 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

este barco no vale esos puntos ni de broma. Con un Daring tengo un poco menos de vida...pero HE, dos cañones más y torpedos 9_9

+ me ahorro freexp

+ me ahorro créditos

+ me ahorro tener que subir de vuelta una rama

+ tiempo + banderas + camos 

y te pasa lo que me pasa a mi, te sobran otros recursos (acero, carbón, créditos, etc, etc)  que WG sabe que los juntastes, entonces

saca una nueva "moneda" y listooooooo.

Y cuando me sobren puntos de investigación van a inventar los puntos de lpmqlrmp... :ph34r::$

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Yo me he quedado muy sorprendido que este destructor haya salido en la Oficina de Desarrollo ya que en la anterior actualización salió el Vampire, y quedan huecos por Acero al haber retirado el Somers y por Xp libre al haber retirado también el Smaland....O.oO.o

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hace 51 minutos, Marvel dijo:

Yo me he quedado muy sorprendido que este destructor haya salido en la Oficina de Desarrollo ya que en la anterior actualización salió el Vampire, y quedan huecos por Acero al haber retirado el Somers y por Xp libre al haber retirado también el Smaland....O.oO.o

 

Me di cuenta de lo mismo, por eso veo que WG va para el lado de que me meta todos los recursos por el lugar mas oscuro.

No importa lo que junte, ellos inventaran una nueva moneda y listo.

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hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

este barco no vale esos puntos ni de broma. Con un Daring tengo un poco menos de vida...pero HE, dos cañones más y torpedos 9_9

+1

 

Le han quitado la supercura y ahora mismo el Druid está por detrás del Daring, del Vampire II e incluso del Friesland.

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hace 8 horas, BielayaSmert dijo:

+1

 

Le han quitado la supercura y ahora mismo el Druid está por detrás del Daring, del Vampire II e incluso del Friesland.

Sin supercura, se queda en un DD más bien escaso a mi juicio... Sin HE, sin torpedos, humo corto e hidro inglesa... Igual que para Paco Martínez Soria la ciudad no es para él, el Druid no es para mi. Prefiero como cañonero cualquier Europeo y como DD inglés el Daring, que tiene HE y torpedos (Además, la mecánica de incendios en este juego sigue siendo ridículamente buena).

 

Un saludo!!

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Revisión final: Druid destructor Británico de nivel X

6 min de lectura
 Por  Yuzorah

5d8o1n.jpg

Bueno no. Resulta que en realidad estamos obteniendo 2 destructores de nivel X, uno tras otro, para puntos de investigación. Damas y caballeros, el Druid y sus impresionantes cañones de 127 mm de carga automática llegarán a la Armería con la Actualización 0.10.5 por el elevado precio de 56 000 puntos de investigación.

¿Vale? ¿No vale la pena? ¿Son esos cañones capaces de compensar la completa falta de torpedos? Aquí está mi opinión sobre el tema.

shot-21.06.13_18.31.57-0812.jpg

Antecedentes históricos

Cuando se anunció por primera vez, la gente creía que el Druid estaba basado en los "Super-Daring", que estaban destinados a ser grandes destructores que sucedieran a la clase Daring y armados con los cañones de carga automática de 5 ″ / 56 de nuevo diseño. El QF Mark N2 estaba destinado a ser la versión navalizada del Mark N1. Estas armas tenían una velocidad de disparo planificada de 40 rondas por minuto, capaces de disparar 100 rondas antes de tener que esperar 5 minutos para que las armas se enfriaran a niveles aceptables y dispararan nuevamente.

La clase destinada a portar estas armas se canceló en 1953 y, como tal, todo el trabajo en estas armas y soportes se abandonó poco después.

En World of Warships, obtenemos lo que es esencialmente un destructor de clase Battle mejorado con dos torretas gemelas armadas con el Mark N2 de 5 ″ / 56 QF. El barco no tiene ningún armamento de torpedos, sino un extenso armamento AA con no menos de cuatro Bofors Mk VI de 40 mm y ocho Oerlikon Mk V. de 20 mm (aunque no tenga demasiadas esperanzas, su AA no es nada loco. )

Lo bueno y Lo malo

Lo bueno

  • El tercer grupo de HP más alto de todos los DD de nivel X, justo detrás de Harugumo (y en la distancia, está Elbing)
  • Mismo equipo de reparaciones que Daring
  • Gran AP DPM efectivo
  • Increíble balística
  • Increíbles actuaciones de AP
  • Ángulos de rebote mejorados
  • Batería principal totalmente delantera
  • Generador de humo de ráfaga corta, muy útil para un estilo de juego agresivo
  • Misma búsqueda hidroacústica de corto alcance que los otros destructores británicos
  • Aceleración mejorada británica

Lo malo

  • Solo cuatro cañones
  • Sin proyectiles HE
  • Batería principal totalmente delantera (sí, es una espada de doble filo cuando se ve obligado a volar)
  • Sin torpedos
  • Baja velocidad máxima
  • Gran objetivo para un destructor
  • Escaso ocultamiento

El camuflaje

shot-21.06.13_18.31.31-0096.jpgshot-21.06.13_18.31.44-0545.jpg

El camuflaje permanente del Druid proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel X:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco
  • -50% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 20% de créditos obtenidos en la batalla.
  • + 100% a la experiencia obtenida en la batalla

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
 Batería principal

icon_module_Hull_installed

druida

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 60000  CV

icon_module_Suo_installed

Mk X mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm / 56 QF Mk N2

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 25300 CV
Reducción de daño de torpedo 0%
Desplazamiento 5039 toneladas
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 12.10 kilometros
127 mm / 56 QF Mk N2 2 x 2 x 127 mm
Velocidad máxima 35 nudos
Radio del círculo de giro 690 metros
Tiempo de cambio de timón 5,4 s
Detectabilidad de superficie 11,7 kilometros
Detectabilidad de aire 8.52 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 5,52 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Generador de humo de corta duración
 
consumable_PCY014_SmokeGenerator_Cycle_P
Número de cargas: 6
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 70 s
Tiempo de duración del humo: 40 s
Radio de humo: 600 m
Búsqueda hidroacústica de corto alcance
 
consumable_PCY016_SonarSearch_Short_PremNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de avistamiento de torpedos: 3,0 km
Alcance de avistamiento de barcos: 3,0 km
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.pngNúmero de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: + 1% / s

Damas y caballeros, hay una nueva ametralladora AP en la ciudad. El druid con sus cañones de 127 mm de disparo rápido y sus carnosos proyectiles AP están aquí para convertir a cualquier oponente al que te enfrentes y que no se convierta completamente en queso suizo.

Este destructor presenta un conjunto de características perfectamente adecuadas para enfrentamientos tipo guerrilla. Derretirá prácticamente cualquier destructor al que se enfrente con su gran AP DPM efectivo y para los casos en los que tenga que desconectarse rápidamente, tiene el humo de ráfaga corta y la aceleración del destructor de la Royal Navy. El también tiene un Equipo de Reparación para recuperarse y volver a entrar para otra ronda. "Lamentablemente" solía tener el mismo Equipo de Reparación que el Neustrashimy, pero se cambió y ahora es el mismo que en los destructores británicos de alto nivel. Digo tristemente porque, con el antiguo Equipo de Reparación, simplemente era un nivel XI. Podrías enfrentar literalmente cualquier cosa e imprimir un nuevo barco cuando sea necesario.

Si bien la potencia de fuego y la capacidad de supervivencia de la nave se encuentran entre las mejores para un destructor de nivel X, todavía tiene dos debilidades. La primera debilidad es que si una nave enemiga se inclina completamente contra el, el DPM efectivo se reducirá significativamente y no habrá torpedos para compensar. La segunda debilidad es su falta de velocidad ya que es, con el Daring, el destructor de nivel X más lento con una velocidad máxima de 36,8 nudos con Sierra Mike equipado. Si bien no es un problema tan grande, tampoco tiene el mejor ocultamiento, por lo que debe tener cuidado al acercarse a los puntos de captura.

Si quieres ver el barco en acción, grabé un juego con el disponible aquí:

Batería principal

shot-21.06.13_18.52.10-0329.jpg

2 x 2 x 127 mm / 56 QF Mk N2
 Alcance máximo de disparo 12.10 kilometros
 Tiempo de recarga 1,8 s
Tiempo de giro de 180 grados 7,2 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 0 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 2.0 sigma
Dispersión máxima 106 metros
Cásco
Tipo de proyectil AP - 127 mm AP 58 libras Mk N2
ammo_AP.png
Daño alfa 2 200 CV
Velocidad del proyectil 975 m / s
La resistencia del aire 0,23
Masa de proyectil 23 kilogramos
Proyectil Krupp 2 800
Detonador de proyectiles 0,005 s
Umbral del detonador 12 mm
Ángulos de rebote 60 ° - 75 °

Cuando se trata de su potencia de fuego, el Druid es más o menos la versión destructora del Minotauro. El solo puede disparar AP pero, dijo que los proyectiles AP han mejorado los ángulos de rebote, el tiempo de armado corto y el umbral de armado reducido. El umbral de armado reducido y el tiempo de armado son especialmente importantes, ya que dificultan enormemente que los proyectiles AP penetren demasiado en el objetivo.

Sin embargo, a diferencia del Minotauro, la balística es bastante plana. De hecho, tiene prácticamente el mismo tiempo de vuelo que los proyectiles del Kléber y la penetración de AP tampoco es mala, como puede ver a continuación:

Shell-Flight-Time-and-Impact-Velocity-1.Belt-Penetration-and-Impact-Angle-2.png

 

Sin embargo, esta batería principal es un arma de doble filo. Con el armamento totalmente adelantado, puedes ir directamente directo a un oponente y, como tal, presentar un objetivo más pequeño pero, al mismo tiempo, al hacer kite, te verás obligado a permanecer en un ángulo de 30 ° para poder disparar a lo que sea que esté detrás de ti.

Armamento antiaéreo

shot-21.06.13_18.52.28-0929.jpg

2 x 2 x 127 mm / 56 QF Mk N2
Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 26
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 91
Número de nubes antiaéreas 4
Daño de la nube antiaérea 1 820
4 x 6 40 mm Bofors Mk VI
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 43
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 151
8 x 2 x 20 mm Oerlikon Mk V 
Rango de sector 0,1 km - 2,0 km
Probabilidad de golpe 95%
Daño del sector 31
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 109

Weeeeeeeeeeeeeeeeeell…. a pesar de que tiene un camión de 40 mm Bofors, su DPS realmente no es nada impresionante y no son las explosiones antiaéreas lo que lo compensará. Afortunadamente, con el generador de humo de ráfagas cortas, tendrá una "cobertura a pedido" de los molestos portaaviones.

La armadura

armor.png

El Druid presenta la protección de armadura estándar de los destructores de nivel X. En su caso, en realidad no es genial mirar sus torretas. Estas torretas son enormes y, dado que no están bien blindadas, a menudo las verás lisiadas.

Opinión final

¿Ya tenías problemas para elegir entre los diferentes barcos disponibles para los puntos de investigación? Bueno, muy mal,el Druid no lo pondrá más fácil. Realmente me divertí mucho con esa nave y su combinación de DPM altamente efectivo y alta capacidad de supervivencia. Solo puedo recomendarte este barco, especialmente si ya eres del tipo que le gusta el estilo de juego general de los Daring.

Una cosa a tener en cuenta con el druid es que querrás un capitán especializado para el daño del proyectil AP mejorado.

Construcción recomendada

 

Durante la prueba del Druid, estaba ejecutando las siguientes habilidades de Capitán:

build3.png

  • Mantenimiento preventivo
  • Última resistencia
  • Experto en supervivencia
  • Experto en ocultación
  • Subidón de adrenalina
  • Superintendente
  • Experto en batería principal y AA
  • Alerta de incendio entrante

Alternativamente, puede tomar la Modificación 1 del sistema de puntería en lugar del Generador de humo 1.

Con esto concluye mi revisión del Druid. ¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah

 

 

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Druid vs Daring

Gana el Daring por goleada.

10 Torpedos, una HE muy efectiva y mucho mejor ocultamiento. El Druid sólo gana al Daring en 4k de HP y en que tiene mejor balística.

Ah, el Daring es gratis

 

Druid vs Vampire II

Gana el Vampire II también por bastante

Torpedos, HE, mejor ocultamiento y, sobre todo, la temible combinación de una hidro más potente y humo en movimiento. El Druid solo gana en la cura y mejor balística

 

Druid vs Friesland

Gana el Friesland y eso que es tier IX

HE, mejor ocultamiento, hidro más potente, mucho mejor AA y humos extra largos. Lo mismo que con los anteriores el Druid solo gana en HP, cura y mejor balística

Y 1M de freeXP duele mucho menos que 56.000 puntos de desarrollo

 

Druid vs Smaland

Smaland también por goleada.

Radar, torpedos, mucho mejor AA, HE, mejor ocultamiento, boost de velocidad... todo a cambio de 6k de HP y los humos cortos.

 

Es importante señalar que un DD sin torpedos como el Druid pierde (por poco) en DPM contra el Smaland y el Vampire II y sólo gana (también por muy poco) frente al Friesland y al Daring.

 

Resumiendo... El Druid tiene muchas carencias y NADA que lo haga tan especial para merecer tamaño esfuerzo. Por 1M de freeXP o 250k de carbón tal vez me lo pensaría ¿Por 56.000 puntos de desarrollo? ¿4/5 reseteos de linea? Ni de coña. Por el mismo precio me quedo de largo con el Vampire II.

 

Si tan siquiera le hubieran dejado esa cura zombie como la del Neustrashimy...

 

 

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Su problema es que contra DDs, bueno, vale, pero contra todo lo demás... ponte de frente contra un Smolensk y llora...

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Hummm... olvidando el ocultamiento y con una configuración de puro DPM (incluso la habilidad de capitán de +7,5% daño de AP) el Druid puede ponerse en 462k de DPM disparando a 14,5km y con una balística muy buena.

 

Por poner los números en perspectiva... el Minotauro tiene un DPM de base de 600k. Pero con los inconvenientes de mucha peor balística y de no poder jugarse a mar abierto, como si puede hacer el Druid, por razones obvias.

Otro número... el Harugumo con todas las habilidades tiene 447k de DPM con AP. Pero es un barco mucho más fácil de acertarle por tamaño y poco maniobrero. Y no tiene cura.

 

 

Ojito con esta configuración que puede ser la bomba... un DD que dispare cada 1,2 segundos a 13-14km con una velocidad de proyectil de 975m/s y ángulos mejorados. Con mas de 28k de HP y 3 curas... y 7 humos por si la cosa se pone complicada

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Yo, sinceramente, no lo veo tan malo. No soy un jugador de DDs pero un destructor cañonero con una AP mejorado k te pueda estar quitando 2000 x salva....aunque not e incende te baja el barco en un minuto como t epille mal situado. El ZF-6 lo he jugado y con la recarga acelerada cuando pillas a un crucero o acorazado y le apuntas a la supestrcutra es fácil meterle 20k en 15 segundos.  POillar a un crucero a menos de 10 km de costado es sinonimo de mucho más como no se cantee el enemigo....

 

A mi me parece que es lo que dice Bielaya, han querido crear una especie de minotaur en DD. Con mucha vida y con muchos humos, lo cual es una garantia de supervivencia, xk si, hay radares, pero también se hunden esos barcos y no duran eternamente.

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Estoy viendo las críticas que le estáis haciendo y siempre me he negado ha reiniciar ramas, pero me he dicho, porque no ??, a mí me parece un barco muy distinto y interesante a lo que ya hay.

23.000 Puntos que tenía sin reiniciar nada, reseteo rama Harugumo, con las banderitas rojas y camus 100% Xp ya voy por la mitad del Tier VII en cuatro días, nada de gastar Xp libre, paso de ello, añado unos puntos más y ya tengo el barco....B|

 

Jugar en Tier VI con destructor.... no recordaba lo divertido que es....:P

A por el barco que voy....

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hace 26 minutos, Eriol24 dijo:

o un destructor cañonero con una AP mejorado k te pueda estar quitando 2000 x salva

 

2.000 por salva... si te pilla de costado. Si le angulas bien le vas a hacer mas daño tu a el con HE

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El barco será malo o bueno según quién le mire, lo que es indudable es que ofrece un juego muy distinto a lo que ya hay, por sus torretas en la Proa, falta de torpedos y solo proyectiles AP...

 

 

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On 16/6/2021 at 11:00, BielayaSmert dijo:

Druid vs Daring

Gana el Daring por goleada.

10 Torpedos, una HE muy efectiva y mucho mejor ocultamiento. El Druid sólo gana al Daring en 4k de HP y en que tiene mejor balística.

Ah, el Daring es gratis

 

Druid vs Vampire II

Gana el Vampire II también por bastante

Torpedos, HE, mejor ocultamiento y, sobre todo, la temible combinación de una hidro más potente y humo en movimiento. El Druid solo gana en la cura y mejor balística

 

Druid vs Friesland

Gana el Friesland y eso que es tier IX

HE, mejor ocultamiento, hidro más potente, mucho mejor AA y humos extra largos. Lo mismo que con los anteriores el Druid solo gana en HP, cura y mejor balística

Y 1M de freeXP duele mucho menos que 56.000 puntos de desarrollo

 

Druid vs Smaland

Smaland también por goleada.

Radar, torpedos, mucho mejor AA, HE, mejor ocultamiento, boost de velocidad... todo a cambio de 6k de HP y los humos cortos.

 

Es importante señalar que un DD sin torpedos como el Druid pierde (por poco) en DPM contra el Smaland y el Vampire II y sólo gana (también por muy poco) frente al Friesland y al Daring.

 

Resumiendo... El Druid tiene muchas carencias y NADA que lo haga tan especial para merecer tamaño esfuerzo. Por 1M de freeXP o 250k de carbón tal vez me lo pensaría ¿Por 56.000 puntos de desarrollo? ¿4/5 reseteos de linea? Ni de coña. Por el mismo precio me quedo de largo con el Vampire II.

 

Si tan siquiera le hubieran dejado esa cura zombie como la del Neustrashimy...

 

 

 

Sigues opinando lo mismo?

 

Estoy por resetear un par de ramas y estaba entre este y el vampire 2, pero creo haberte leído por ahí que tienes el druid y que es una bestia.

 

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1 hour ago, Kowalzki dijo:

 

Sigues opinando lo mismo?

 

Estoy por resetear un par de ramas y estaba entre este y el vampire 2, pero creo haberte leído por ahí que tienes el druid y que es una bestia.

 

 

Eres un mamonazo :D... para nada pienso lo mismo.

 

1º Cometí el GRAVE error de comparar barcos con distintos roles porque Vampire II, Smaland y Daring son DD tradicionales y el Druid es un barco MUY especial con un rol mas parecido al de un Minotauro que al de un DD típico. En un momento dado puede ejercer de DD pero lo suyo es el dakadaka y cazar DDs.

 

2º Respecto al Friesland el error fue considerar que la mayor cantidad de HP del Druid, la cura y, sobre todo, la mejor balística no compensan las desventajas del Druid... y vaya si las compensa: el Druid es un cañonero más eficaz que el Friesland, que ya es decir. No hará incendios pero si el objetivo está de costado es una motosierra capaz de meter 2-3k de daño cada segundo y medio.

 

Después de haberlo jugado parece más adecuado comparar el Druid con un Minotauro que con un DD tradicional y en este rol es una MALA BESTIA. En mi opinión un barco MUY recomendable por lo bueno y sobre todo por lo distinto.

 

Eso si... ojo porque tiene un suelo de habilidad muy alto y no cualquiera puede sacarle jugo.

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Yo el problema que le veo es que es muy circunstancial y poco polivalente, para mi un DD cuanto más tareas pueda realizar mejor pq no siempre las batallas se desarrollan como tu quieres, aplicable tambien al Ragnar

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hace 6 horas, BielayaSmert dijo:

 

Eres un mamonazo :D... para nada pienso lo mismo.

 

1º Cometí el GRAVE error de comparar barcos con distintos roles porque Vampire II, Smaland y Daring son DD tradicionales y el Druid es un barco MUY especial con un rol mas parecido al de un Minotauro que al de un DD típico. En un momento dado puede ejercer de DD pero lo suyo es el dakadaka y cazar DDs.

 

2º Respecto al Friesland el error fue considerar que la mayor cantidad de HP del Druid, la cura y, sobre todo, la mejor balística no compensan las desventajas del Druid... y vaya si las compensa: el Druid es un cañonero más eficaz que el Friesland, que ya es decir. No hará incendios pero si el objetivo está de costado es una motosierra capaz de meter 2-3k de daño cada segundo y medio.

 

Después de haberlo jugado parece más adecuado comparar el Druid con un Minotauro que con un DD tradicional y en este rol es una MALA BESTIA. En mi opinión un barco MUY recomendable por lo bueno y sobre todo por lo distinto.

 

Eso si... ojo porque tiene un suelo de habilidad muy alto y no cualquiera puede sacarle jugo.

 

Jajaja, preguntaba desde la ignorancia y el desconocimientoooo. Tu opinión es valiosa para mí y ya me parecía raro que echaras pestes del bicho este.

 

No está uno como para regalar puntos de desarrollo así como así y el Vampire se me hacía más de lo mismo. No quiero otro DD típico pelea-capturas, ya tengo un puñado así. Buscaba un sustituto del Khaba, que al pobre cada vez le cuesta más, y creo que el Druid podría hacer un buen papel. Son distintos pero sirven para lo mismo y sé que me va a gustar porque lo de ser un perro con un DD cañonero se me da muy bien :D

 

Gracias!

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hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

Yo el problema que le veo es que es muy circunstancial y poco polivalente, para mi un DD cuanto más tareas pueda realizar mejor pq no siempre las batallas se desarrollan como tu quieres, aplicable tambien al Ragnar

 

Tienes razón pero DDs convencionales ya tenemos muchos y DDs como el Druid muy pocos o casi ninguno. Sí que carece de muchas cosas pero sus virtudes me parecen muy poderosas, mucho, y si se les saca provecho puede ser la leche. Veremos...

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El problema de este tipo de barcos que están fuera de su rol típico es que puedes llegar a dejar a tu equipo un poco cojo. Cuidado, que a mi ya me gusta la variedad, pero si llevas en partida un dd "crucero" al final puedes estar obviando las capturas por necesidad, dejándolas al otro equipo "free". También es cierto que eso me preocupaba más antes, actualmente la gran masa de jugadores activos tienen stats naranjas y rojas, por lo que al final hacer tu trabajo no garantiza nada :D

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hace 4 horas, Xavilondio dijo:

El problema de este tipo de barcos que están fuera de su rol típico es que puedes llegar a dejar a tu equipo un poco cojo. Cuidado, que a mi ya me gusta la variedad, pero si llevas en partida un dd "crucero" al final puedes estar obviando las capturas por necesidad, dejándolas al otro equipo "free". También es cierto que eso me preocupaba más antes, actualmente la gran masa de jugadores activos tienen stats naranjas y rojas, por lo que al final hacer tu trabajo no garantiza nada :D

 

Cierto. Lo mejor es ir en división con un compañero que lleve un DD tradicional y entre los dos hacerse con la captura.

 

De todos modos el Druid no es como otros DD cañoneros tipo Khaba o Kleber... el Druid tiene un ocultamiento de 6,6km que sin ser bueno aún te permite hacer cosas en las capturas y además tiene hidro y un montón de humos cortos. El Druid NO es el mejor DD de captura pero tampoco es el peor, ni mucho menos. 

 

Otra buena opción es ir con un Nevski o Moskva… entrar en la cap cuando el ruso cubra toda la cap con el radar... y si te espotean el Druid el humo, el Nevski el radar y en 35sg de dakadaka el DD enemigo o se va al fondo o se va calentito calentito.   

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