Magirus_Deutz

Nueva rama de cruceros Holandeses(Paises Bajos)

Recommended Posts

¡Cruceros Holandeses! ¿Y un Crucero Peruano como premium?

Hace varias versiones de WoWs desde RdB les habíamos propuesto la implementación del crucero “Grau” de Perú en el reciente Árbol Pan-Americano. Y en esta semana Wg anunció la implementación de una rama tecnológica de Cruceros Neerlandeses. Entre estos buques se encuentra el crucero premium de tier VIII “De Zeven Provinciën” (C802) el cual fue prestó servicios en la Marina de Guerra de Perú como “BAP Aguirre“.

La rama de cruceros neerlandesa (u holandesa) iniciará sus pruebas dentro del Árbol Pan-Europeo y luego será implementada como una Nación independiente.

Historia

El concepto de estos cruceros fue desarrollado para la Flota de las Indias Orientales Holandesas, aunque el trabajo en la mayoría fue interrumpido por la invasión alemana en 1940. Los buques fueron diseñados para contrarrestar los cruceros pesados japoneses.

Jugabilidad

Los cruceros holandeses se desempeñan mejor a corta y media distancia, apoyando a los aliados en la lucha por áreas clave. En los niveles altos los barcos tienen un gran calibre. Alcance y cadencia de tiro bajos.

Tienen buena capacidad de supervivencia para un crucero debido a su fuerte blindaje, especialmente en niveles altos. Los puntos de vida y el blindaje, son similares a las de los cruceros grandes.

Y también tienen buena capacidad de ocultación y maniobrabilidad.

Consumibles “Hydroacoustic search”, así como una opción entre “Fighter” o “Spotting Aircraft” disponibles desde el Nivel IV. Y consumibles “Repair party” con mayor velocidad de recarga y “Defensive AA Fire” disponible en el Nivel VIII.

Los cruceros están equipados con un nuevo tipo de armamento “Airstrike”, disponible en el Nivel IV. Los aviones están equipados con bombas HE, operarán a una distancia de 8-10 km y arrojarán bombas en un área comparable al tamaño de dos acorazados. Las bombas tardarán mucho en alcanzar su objetivo, por lo que es mejor usarlas contra objetivos grandes y de baja movilidad. Al mismo tiempo, los aviones no detectan oponentes y, a diferencia de los escuadrones de portaaviones, no son controlados directamente por el jugador. Este tipo de armamento se basa en el método realmente utilizado de bombardeo a baja altitud con bombas equipadas con paracaídas. El bombardeo se lleva a cabo en dos etapas: 1) La bomba desciende una cierta distancia en un paracaídas, que se desprende al cabo de un rato; y 2) Las bombas caen el resto del camino sin paracaídas.

Rama de Cruceros Neerlandesa

Consiste en los siguientes buques:

  • I – Van Kinsbergen
  • II – Gelderland
  • III – Java
  • IV – Nivel IV De Ruyter
  • V – Celebes
  • VI – Kijkduin
  • VII – Eendracht
  • VIII – Haarlem
  • VIII – De Zeven Provincen (Premium)
  • IX – Johan de Witt
  • X – Gouden Leeuw

Tier I – Van Kinsbergen

phpGfcmNi&key=1c402a7985a31b15eca4c0eb8e
  • Puntos de vida – 7100.
  • Revestimiento – 6 mm.
  • Batería principal – 4×1 120 mm.
  • Alcance de tiro: 11,4 km.
  • Daño máximo del proyectil HE: 875.
  • Probabilidad de causar fuego: 8%.
  • HE velocidad inicial – 900 m / s.
  • Tiempo de recarga: 6,8 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s.
  • Dispersión máxima – 100 м.
  • Sigma – 2.00.
  • Velocidad máxima: 25,5 kt.
  • Duración del fuego: 30 s.
  • Radio del círculo de giro – 350 m.
  • Tiempo de cambio de timón: 3,5 s.
  • Detectabilidad en superficie: 8,8 km.
  • Detectabilidad aérea: 5,0 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo: 3,3 km.
  • Consumible 1 – Grupo de control de daños.

Tier II – Gelderland

phpLHbmEK&key=52836f4a97b527f8eac83c9ae9
  • Puntos de vida – 16600.
  • Revestimiento – 6 mm.
  • Batería principal – 8×1 120 mm.
  • Alcance de tiro: 12,5 km.
  • Daño máximo del proyectil HE: 1700.
  • Probabilidad de provocar fuego: 7%.
  • HE velocidad inicial – 820 m / s.
  • Daño máximo del proyectil AP: 2000.
  • Velocidad inicial AP: 820 m / s.
  • Tiempo de recarga: 8,0 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s.
  • Dispersión máxima – 119 м.
  • Sigma – 2.00.
  • Defensa AA: 8×1 12,7 mm. 3×1 7,9 mm.
  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo – 179, probabilidad de impacto – 85%, zona de acción 1,5 km;
  • Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo – 25, probabilidad de impacto – 90%, zona de acción 2,5 km;
  • Velocidad máxima – 20,0 kt.
  • Duración del fuego: 30 s.
  • Radio del círculo de giro – 330 m.
  • Tiempo de cambio de timón: 4,8 s.
  • Detectabilidad en superficie: 8,3 km.
  • Detectabilidad aérea: 3,3 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo: 3,0 km.
  • Consumible 1 – Grupo de control de daños

Tier III – Java

phpfFOGgH&key=244af9203ab8166d25812a233b
  • Puntos de vida – 24500.
  • Revestimiento – 6 mm.
  • Batería principal – 10×1 150 mm.
  • Alcance de tiro: 12,7 km.
  • Máximo daño del proyectil HE: 2150.
  • Probabilidad de causar fuego: 11%.
  • HE velocidad inicial – 900 m / s.
  • Daño máximo del proyectil AP – 3000.
  • Velocidad inicial AP – 900 m / s.
  • Tiempo de recarga: 10,0 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s.
  • Dispersión máxima – 121 м.
  • Sigma – 2.00.
  • Defensa AA: 4×1 12,7 mm. 4×1 75,0 mm.
  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo – 70, probabilidad de impacto – 85%, zona de acción 1,5 km;
  • Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo – 112, probabilidad de impacto – 90%, zona de acción 3,0 km;
  • Velocidad máxima: 33,0 kt.
  • Duración del fuego: 30 s.
  • Radio del círculo de giro – 570 m.
  • Tiempo de cambio de timón: 7,2 s.
  • Detectabilidad en superficie: 9,7 km.
  • Detectabilidad aérea – 4,9 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo: 4,3 km.
  • Consumible 1 – Grupo de control de daños

Tier IV – De Ruyter

phpjopfff&key=28f1593c988e935d61ad146e4e
  • Puntos de vida – 24000.
  • Revestimiento – 13 mm.
  • Batería principal – 1×1, 3×2 150 mm.
  • Alcance de tiro: 15,2 km.
  • Máximo daño del proyectil HE: 2150.
  • Probabilidad de causar fuego: 11%.
  • HE velocidad inicial – 900 m / s.
  • Daño máximo del proyectil AP – 3000.
  • Velocidad inicial AP – 900 m / s.
  • Tiempo de recarga: 8,0 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s.
  • Dispersión máxima – 138 м.
  • Sigma – 2.00.
  • Defensa AA: 4×1 12,7 mm. 5×1 40,0 mm.
  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo – 67, probabilidad de impacto – 85%, zona de acción 1,5 km;
  • Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo – 112, probabilidad de impacto – 90%, zona de acción 3,5 km;
  • Velocidad máxima: 32,0 kt.
  • Duración del fuego: 30 s.
  • Radio del círculo de giro – 660 m.
  • Tiempo de cambio de timón: 7,0 s.
  • Detectabilidad en superficie: 12,1 km.
  • Detectabilidad aérea – 5,1 km.
  • Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 5,7 km.
  • Consumible 1 – Damage Control Party.
  • Consumible 2 – búsqueda hidroacústica
  • Consumible 3 – Avión de caza / avistamiento

Tier V – Celebes

phpGBGPhm
  • Puntos de vida – 26600.
  • Revestimiento – 13 mm.
  • Batería principal – 4×2 150 mm.
  • Alcance de tiro: 14,0 km.
  • Máximo daño del proyectil HE: 2150.
  • Probabilidad de causar fuego: 11%.
  • HE velocidad inicial – 900 m / s.
  • Daño máximo del proyectil AP – 3000.
  • Velocidad inicial AP – 900 m / s.
  • Tiempo de recarga: 8,0 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s.
  • Dispersión máxima – 130 м.
  • Sigma – 2.00.
  • Defensa AA: 2×2 25,0 mm. 8×2 40,0 mm.
  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo – 21, probabilidad de impacto – 85%, zona de acción 2.5;
  • Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo – 186, probabilidad de impacto – 90%, zona de acción 3,5 km;
  • Velocidad máxima: 30,6 kt.
  • Duración del fuego: 30 s.
  • Radio del círculo de giro – 580 m.
  • Tiempo de cambio de timón: 7,7 s.
  • Detectabilidad en superficie: 12,2 km.
  • Detectabilidad aérea: 5,2 km.
  • Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 5,9 km.
  • Consumible 1 – Damage Control Party
  • Consumible 2 – casilla de búsqueda hidroacústica
  • Consumible 1 – Avión de caza / avistamiento

Tier VI – Kijkduin

phpHmdHjP
  • Puntos de vida – 32000.
  • Revestimiento – 16 mm.
  • Batería principal – 4×2 152 mm.
  • Alcance de tiro: 14,6 km.
  • Daño máximo del proyectil HE: 2200.
  • Probabilidad de causar fuego: 11%.
  • HE velocidad inicial – 900 m / s.
  • Daño máximo del proyectil AP – 3000.
  • Velocidad inicial AP – 900 m / s.
    Tiempo de recarga: 7,0 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s.
  • Dispersión máxima – 133 м. Sigma – 2.00.
  • Defensa AA: 14×2 40,0 mm.
  • Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo – 427, probabilidad de impacto – 90%, zona de acción 3,5 km;
  • Velocidad máxima: 33,0 kt.
  • Duración del fuego: 30 s.
  • Radio del círculo de giro – 720 m.
  • Tiempo de cambio de timón: 9,0 s.
  • Detectabilidad en superficie: 11,9 km.
  • Detectabilidad aérea: 6,0 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo: 5,6 km.
  • Consumible 1 – Damage Control Party
  • Consumible 2 – búsqueda hidroacústica
  • Consumible 3 –
  • Avión de caza / avistamiento

Tier VII – Eendracht

phpemnPpl
  • Puntos de vida – 32600.
  • Revestimiento – 16 mm.
  • Batería principal – 2×2, 2х3 152 mm.
  • Alcance de tiro: 14,8 km.
  • Daño máximo del proyectil HE: 2200.
  • Probabilidad de causar fuego: 11%.
  • HE velocidad inicial – 900 m / s.
  • Daño máximo del proyectil AP – 3000.
  • Velocidad inicial AP – 900 m / s.
  • Tiempo de recarga: 7,0 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s.
  • Dispersión máxima – 135 м.
  • Sigma – 2.00.
  • Defensa AA: 17×2 40,0 mm.
  • Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo – 651, probabilidad de impacto – 90%, zona de acción 3,5 km;
  • Velocidad máxima: 33,0 kt.
  • Duración del fuego: 30 s.
  • Radio del círculo de giro – 720 m.
  • Tiempo de cambio de timón: 9,0 s.
  • Detectabilidad en superficie: 11,9 km.
  • Detectabilidad aérea: 6,0 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo: 5,6 km.
  • Consumible 1 – Damage Control Party
  • Consumible 2 – casilla de búsqueda hidroacústica
  • Consumible 3 – Avión de caza / avistamiento

Tier VIII – Haarlem

phpaHfOGP
  • Puntos de vida – 40100.
  • Revestimiento – 25 mm.
  • Batería principal – 3×3 203 mm.
  • Alcance de tiro: 15,6 km.
  • Máximo daño del proyectil HE: 2850.
  • Probabilidad de provocar fuego: 13%.
  • HE velocidad inicial – 925 m / s.
  • Daño máximo del proyectil AP: 4800.
  • Velocidad inicial AP: 925 m / s.
  • Tiempo de recarga: 15,0 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s.
  • Dispersión máxima – 179 м.
  • Sigma – 2.00.
  • Defensa AA: 10×2 40,0 mm. 14×2 20,0 mm. 4×2 120,0 mm.
  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo – 182, probabilidad de impacto – 85%, zona de acción 2,0 km;
  • Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo – 186, probabilidad de impacto – 90%, zona de acción 3,5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo – 123, probabilidad de impacto – 90%, zona de acción 6,0 km;
  • Número de explosiones en una salva – 5, daño dentro de una explosión – 1540, zona de acción 3,5 – 6,0 km;
  • Velocidad máxima: 32,5 kt.
  • Duración del fuego: 60 s.
  • Radio del círculo de giro – 730 m.
  • Tiempo de cambio de timón: 11,1 s.
  • Detectabilidad en superficie: 12,5 km.
  • Detectabilidad aérea: 9,0 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo: 7,1 km.
  • Consumible 1 – Grupo de control de daños
  • Consumible 2 – Búsqueda hidroacústica
  • Consumible 3 – Fuego AA defensivo
  • Consumible 4 – Grupo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 259.5; Tiempo de recarga 40 s; Cargas 3)

Tier IX – Johan de Witt

phpJmDICj
  • Puntos de vida – 45900.
  • Revestimiento – 25 mm.
  • Batería principal – 3×3 240 mm.
  • Alcance de tiro: 16,0 km.
  • Daño máximo del proyectil HE: 3400.
  • Probabilidad de provocar fuego: 20%.
  • HE velocidad inicial – 900 m / s.
  • Daño máximo del proyectil AP – 6100.
  • Velocidad inicial AP – 900 m / s.
  • Tiempo de recarga: 17,0 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s.
  • Dispersión máxima – 183 м.
  • Sigma – 2.05.
  • Defensa AA: 14×2 40,0 mm. 14×2 20,0 mm. 6×2 120,0 mm.
  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo – 165, probabilidad de impacto – 85%, zona de acción 2,0 km;
  • Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo – 515, probabilidad de impacto – 90%, zona de acción 3,5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo – 165, probabilidad de impacto – 90%, zona de acción 6,0 km;
  • Número de explosiones en una salva – 7, daño dentro de una explosión – 1610, zona de acción 3,5 – 6,0 km;
  • Velocidad máxima: 32,1 kt.
  • Duración del fuego: 60 s.
  • Radio del círculo de giro – 740 m.
  • Tiempo de cambio de timón: 11,9 s.
  • Detectabilidad en superficie: 12,7 km.
  • Detectabilidad aérea: 8,7 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo: 8,1 km.
  • Consumible 1 – Grupo de control de daños
  • Consumible 2 – Búsqueda hidroacústica
  • Consumible 3 – Fuego AA defensivo
  • Consumible 4 – Grupo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 259.5; Tiempo de recarga 40 s; Cargas 3)
  • Consumible 5 – Luchador / Avistamiento Aeronave

Tier X – Gouden Leeuw

phpPonHNi
  • Puntos de vida – 51900.
  • Revestimiento – 25 mm.
  • Batería principal – 3×3 283 mm.
  • Alcance de tiro: 16,5 km.
  • Daño máximo del proyectil HE: 3900.
  • Probabilidad de causar fuego: 20%.
  • HE velocidad inicial – 890 m / s.
  • Daño máximo del proyectil AP: 7600.
  • Velocidad inicial AP: 890 m / s.
  • Tiempo de recarga: 17,0 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 25,0 s.
  • Dispersión máxima – 187 м.
  • Sigma – 2.05.
  • Defensa AA: 12×1 40,0 mm. 6×2 120,0 mm.
  • Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo – 536, probabilidad de impacto – 90%, zona de acción 3,5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo – 168, probabilidad de impacto – 90%, zona de acción 6,0 km;
  • Número de explosiones en una salva – 7, daño dentro de una explosión – 1680, zona de acción 3,5 – 6,0 km;
  • Velocidad máxima: 33,5 kt.
  • Duración del fuego: 60 s.
  • Radio del círculo de giro – 790 m.
  • Tiempo de cambio de timón: 12,7 s.
  • Detectabilidad en superficie: 13,1 km.
  • Detectabilidad aérea: 9,3 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo: 9,5 km.
  • Consumible 1 – Grupo de control de daños
  • Consumible 2 – Búsqueda hidroacústica
  • Consumible 3 – Fuego AA defensivo
  • Consumible 4 – Grupo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 259.5; Tiempo de recarga 40 s; Cargas 3)

Los atributos se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles.

Críticas

Por otro lado conviene señalar las críticas de los investigadores de buques de Países Bajos o el tópico “Los nuevos cruceros holandeses son una afrenta a la estética y la historia holandesas” (están en inglés).

VIII (Premium) –  De Zeven Provincien ¿”BAP Aguirre”?

phpMjmgEL

Se trata de un crucero ligero lanzado antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial y completado en la década de 1950 según un proyecto modificado.

De Zeven Provinciën está equipado con ocho cañones universales de 152 mm en cuatro torretas. Los cañones del barco tienen un alcance de disparo medio y una cadencia de fuego alta.

El crucero puede cambiar rápidamente de flanco o tomar una posición ventajosa gracias al consumible “Engine Boost”. Posee además el consumible “Specialized Repair Teams”. E incorpora el ataque “Air Strike”.

  • Puntos de vida – 33800.
  • Revestimiento – 25 mm.
  • Batería principal – 4×2 152 mm.
  • Alcance de tiro: 16,1 km.
  • Máximo daño del proyectil HE: 2150.
  • Probabilidad de causar fuego: 11%.
  • HE velocidad inicial – 900 m / s.
  • Daño máximo del proyectil AP – 3000.
  • Velocidad inicial AP – 900 m / s.
  • Tiempo de recarga: 6,0 s.
  • Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s.
  • Dispersión máxima – 144 м.
  • Sigma – 2.00.
  • Defensa AA: 8×1 40,0 mm. 4×2 57,0 mm. 4×2 152,0 mm.
  • Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo – 672, probabilidad de impacto – 90%, zona de acción 4.0 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo – 74, probabilidad de impacto – 90%, zona de acción 6,9 km;
  • Número de explosiones en una salva – 4, daño dentro de una explosión – 1680, zona de acción 3,5 – 6,9 km;
  • Velocidad máxima: 32,0 kt.
  • Duración del fuego: 30 s.
  • Radio del círculo de giro – 730 m.
  • Tiempo de cambio de timón: 9,1 s.
  • Detectabilidad en superficie: 11,9 km.
  • Detectabilidad aérea: 8,5 km.
  • Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo: 5,6 km.
  • Consumible 1 – Damage Control Party
  • Consumible 2 – Engine Boost
  • Consumible 3 – Equipo de reparación especializado (tiempo de duración 20 s; tiempo de recarga 80 s; HP por segundo 676; cargas 3)

Como detalles adicionales de este buque añadiré los comentarios de un amigo de la casa (aquí plantea cómo debería ser la introducción de los cruceros holandeses):

  • Tiene un cinturón de 75 mm débil y una cubierta de 30 mm, los cuales no son muy impresionantes, aunque ofrecerán algo de protección si se inclina correctamente o contra proyectiles que se sobrepasen (overmatch).
  • El armamento es también una burbuja AA de largo alcance, disparando a una distancia bastante larga y lanzando ráfagas de fuego antiaéreas muy poderosas.
  • Esencialmente, el De Zeven Provincien se basa en mantenerse alejado de los enemigos, esconderse y rociarles un montón de proyectiles, mientras asesina a cualquier avión que se le acerque. Si logras mantenerte con vida por un tiempo, obtendrás buenos resultados, por lo que se requiere un posicionamiento cuidadoso y sentido del juego.

Algunos detalles estéticos del buque:

Implementación del BAP Aguirre

El “DZP” en 1976 fue comprado por Perú y renombrado “BAP Aguirre“. En 1977 se reconvirtió a crucero-portahelicópteros y en 1978 se incorporó al servicio activo de la Marina de Guerra de Perú.

BAP_Aguirre_%28CH-84%29.jpg

Este buque fue, a diferencia de lo que señala el blog de WoWs, decomisado en 1999 y no en 2017, año en que lo fue su gemelo BAP “Grau”, el que fuera el último crucero de artillería del mundo en permanecer en servicio.

ch84.jpg

Como se ha señalado el uso del BAP “Aguirre” en la MGP no fue como crucero-cañonero, como estará el DZP en el juego.

BAP_Aguirre_%28CH-84%29_2.jpg

Pero por tratarse del mismo buque de base y al ser adquirido antes de la reconversión es legítimo sugerir que con unas modificaciones estéticas bien podría implementarse como buque premium binacional en Pan-América (como se ha hecho con el USN “Boise” y el ARA “Nueve de Julio” o con el HMS “Hardy” y el “Juruá”). A nadie le debería extrañar que esto suceda.

 

Esta informacion pertenece al sitio web https://reportedebatalla.wordpress.com/  y fue publicado por el camarada Argentino Talleyrandsud.

  • Upvote 5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Encima que les hacen una linea entera solo para ellos se ponen a cacarear y a alborotar como unas gallinas  en un gallinero donde hubiese entrado un oso.

Hay gente que nunca esta contenta:

 

 

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Criseox dijo:

Encima que les hacen una linea entera solo para ellos se ponen a cacarear y a alborotar como unas gallinas  en un gallinero donde hubiese entrado un oso.

Hay gente que nunca esta contenta:

 

 

 

Me lo guardo para cuando, allá por 2037, saquen una línea de barcos patrios...

  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Taliesn dijo:

 

Me lo guardo para cuando, allá por 2037, saquen una línea de barcos patrios...

 

tienes mas moral que el alcoyano

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Taliesn dijo:

 

Me lo guardo para cuando, allá por 2037, saquen una línea de barcos patrios...

 

Como seguro que WG se va a inspirar en nuestra bola de cristal de cruceros españoles no habra lugar a quejas ni a lamentos :D

 

hace 30 minutos, Davixu dijo:

 

tienes mas moral que el alcoyano

 

Por lo del 2037? :P Taliesin es un tio optimista.

 

Para alguno que se pierda de que va todo esto. En los enlaces del magnifico post de Magirus Deutz hay una conexion a un tio holandes que se queja de que la linea holandesa es en algunos casos antihistorica y antiestetica

 

Este tio ha abierto un hilo en el foro oficial llorando y la gente le esta contestando que hacer cosas anti historicas y anti esteticas es el sello de WG. Que porque iba a ser la flota paiso-bajuna una excepcion.

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

realmente viendo este ejercicio de imaginación, y como es la decoración de ciertos barcos cuando sacan una rama nueva, da miedo que algún día saquen algo español o de otras naciones, casi mejor que lo dejen estar. Es mejor quejarse porque no haya nada, que saquen algo horrible como a los pobres brasileños.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Criseox dijo:

 

Como seguro que WG se va a inspirar en nuestra bola de cristal de cruceros españoles no habra lugar a quejas ni a lamentos :D

 

 

Por lo del 2037? :P Taliesin es un tio optimista.

 

Para alguno que se pierda de que va todo esto. En los enlaces del magnifico post de Magirus Deutz hay una conexion a un tio holandes que se queja de que la linea holandesa es en algunos casos antihistorica y antiestetica

 

Este tio ha abierto un hilo en el foro oficial llorando y la gente le esta contestando que hacer cosas anti historicas y anti esteticas es el sello de WG. Que porque iba a ser la flota paiso-bajuna una excepcion.

 

Vaaaale, 2045. :D, 8 años en WiP.

 

hace 43 minutos, Davixu dijo:

realmente viendo este ejercicio de imaginación, y como es la decoración de ciertos barcos cuando sacan una rama nueva, da miedo que algún día saquen algo español o de otras naciones, casi mejor que lo dejen estar. Es mejor quejarse porque no haya nada, que saquen algo horrible como a los pobres brasileños.

 

Aún no hemos visto los super camos de esta línea... Quesos en las torretas? La torre de mando con la forma de un molino? Lucecitas rojas por todas partes como cierto distrito de Amsterdam?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Taliesn dijo:

Aún no hemos visto los super camos de esta línea... Quesos en las torretas? La torre de mando con la forma de un molino? Lucecitas rojas por todas partes como cierto distrito de Amsterdam?

¿Humo de las chimeneas con olor a marihuana? A falta de olerse, se podría representar con una animación de hojitas de maría entre el humo... :D

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DuainHicks dijo:

Estos Holandeses, son los que tienen canciones de cuna diciendo que vienen los Españoles no?,   A mi me gusta el queso holandes, y veo bien que les pongan barcos a todas, TODAS las naciones, y nosotros somos una Nación más.

 

Y me importa poco que fueramos neutrales, tuvimos barcos, pues ponerlos, esto no se llama WWII o Ships, esto se llama mundo de barcos punto.

 

Pero como nos tienen una tirria a los Españoles tremenda, pues nada, AJO y AGUA.

 

En resumidas cuentas, más chatarra para hundir.


Tirria a los españoles quién, ¿los de WG? Venga ya, más bien les importa 3 pares de cojones.

  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, manolojones dijo:

¿Humo de las chimeneas con olor a marihuana? A falta de olerse, se podría representar con una animación de hojitas de maría entre el humo... :D


Tulipanes por todas partes. Si esto fuera el Age Of Empires, seguro que tendrían la habilidad de no hacer nada pero arruinar el resto de economías de otras naciones. Es lo que les va.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.