Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ayak

Capitanes por recursos

8 mensajes en este tema

He buscado algún hilo sobre esto genérico y no veo, así que creo uno, si ya existe pues se fusiona y listo...

 

La idea es comentar un poco los capitanes por recursos, ya sean doblones, carbón o lo que sea, si merecen la pena y para que barcos.

 

He visto que en la actualización 0.10.3 meten un capitán japones, Takeo Suzuki,  por 35k Coal. Para lo que se estila 175k Carbón me parece un precio asequible aunque aporte poco. Este japo tiene una habilidad mejorada para crucero que no la entiendo pero para destructor, son +50HP puntos de  diferencia con el normal en la habilidad de Experto en supervivencia, en nivel 10 son 500 HP que te quitan de un escupitajo de secundarias pero estás a un tiro más, o dos, de secundarias de sobrevivir... lo voy a comprar para meterlo en un destructor de rama y subirlo con BB especiales con un -4% de tiempo en la carga de control de daño y reparaciones. ¿Merece la pena o no?

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por 175k de carbón valen la pena Kuznetsov (va bien sobre todo en BBs y cruceros pesados) y tal vez Lutjens para ponerlo en algún acorazado a secundarias o en un crucero ligero. Es que son muy caros para los beneficios que dan. Es que con un poco más de carbón se sacaban el Smolensk o el Thunderer.

 

500 de HP en tier X es menos de media overpen y -4% de tiempo de recarga del control de daños son 1 o 2 segundos menos de lo habitual con el -3%. Pero bueno... 35k de carbón no es mucho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ayak dijo:

He buscado algún hilo sobre esto genérico y no veo, así que creo uno, si ya existe pues se fusiona y listo...

 

La idea es comentar un poco los capitanes por recursos, ya sean doblones, carbón o lo que sea, si merecen la pena y para que barcos.

 

He visto que en la actualización 0.10.3 meten un capitán japones, Takeo Suzuki,  por 35k Coal. Para lo que se estila 175k Carbón me parece un precio asequible aunque aporte poco. Este japo tiene una habilidad mejorada para crucero que no la entiendo pero para destructor, son +50HP puntos de  diferencia con el normal en la habilidad de Experto en supervivencia, en nivel 10 son 500 HP que te quitan de un escupitajo de secundarias pero estás a un tiro más, o dos, de secundarias de sobrevivir... lo voy a comprar para meterlo en un destructor de rama y subirlo con BB especiales con un -4% de tiempo en la carga de control de daño y reparaciones. ¿Merece la pena o no?

 

 

 

Todos merecen la pena (ojo, hay algunos que son simplemente históricos y no tienen habilidades especiales) especialmente desde que se introdujo el nuevo sistema de habilidades de capitán.

Halsey por ejemplo puedes utilizarlo AL MISMO TIEMPO en (desde tier VII a X):

 

DD Sims/Sims B

DD Kidd

DD Benham

DD Black

DD Somers

CA Atlanta/Atlanta B

CA Indianapolis

CA Boise

CA Flint

CA Wichita

CA Anchorage

CA AL Montpellier

CA Alaska/Alaska B

CA Salem

CA Austin

CA Puerto Rico

BB Florida

BB California

BB Alabama/Alabama ST

BB Massachusetts/Massachusetts B

BB Missouri

BB Georgia

BB Ohio

CV Enterprise

CV Saipan

CV Franklin D. Roosevelt

*Puede que las habilidades escogidas no sirvan para todos los premiums de una clase (por ejemplo si llevas el Ohio a secundarias pero el Missouri a tankeo)

 

Más los premiums de tiers inferiores más un barco de línea, por ejemplo el Montana.

 

Antes como mucho podías utilizarlo en un barco de línea más todos los premiums de esa clase (por ejemplo Montana + BB USA premiums)

 

Lo mismo para Yamamoto, Kuznetsov, Sansonetti...

 

Tener un segundo capitán especial, como esos japos nuevos que comentas, puede ser interesante si tienes algún premium que necesita de una build diferente. En el caso de IJN no veo que sea tan claro como con los USA.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ayak dijo:

He buscado algún hilo sobre esto genérico y no veo, así que creo uno, si ya existe pues se fusiona y listo...

 

La idea es comentar un poco los capitanes por recursos, ya sean doblones, carbón o lo que sea, si merecen la pena y para que barcos.

 

He visto que en la actualización 0.10.3 meten un capitán japones, Takeo Suzuki,  por 35k Coal. Para lo que se estila 175k Carbón me parece un precio asequible aunque aporte poco. Este japo tiene una habilidad mejorada para crucero que no la entiendo pero para destructor, son +50HP puntos de  diferencia con el normal en la habilidad de Experto en supervivencia, en nivel 10 son 500 HP que te quitan de un escupitajo de secundarias pero estás a un tiro más, o dos, de secundarias de sobrevivir... lo voy a comprar para meterlo en un destructor de rama y subirlo con BB especiales con un -4% de tiempo en la carga de control de daño y reparaciones. ¿Merece la pena o no?

 

En la próxima actualización, la diferencia será de 100 puntos de vida entre los normales y los especiales. Por lo tanto, a mi me parece que 1000 puntos de vida más que el DD enemigo con el mismo barco es algo que vale la pena. También son 300 puntos más de vida para los aviones (50 de ellos por la mejora de esa habilidad con respecto a los capitanes normales). Yo seguramente me cogeré uno....o los dos ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

Por 175k de carbón valen la pena Kuznetsov (va bien sobre todo en BBs y cruceros pesados) y tal vez Lutjens para ponerlo en algún acorazado a secundarias o en un crucero ligero. Es que son muy caros para los beneficios que dan. Es que con un poco más de carbón se sacaban el Smolensk o el Thunderer.

 

Ninguno de los dos barcos se puede pillar ya pero entiendo... el kuznetsov lo tengo para futuro Kremlin y para el Stalingrad, en Clasificatorias el "Voluntad para la Victoria" me ha salvado más de una... merece mucho la pena.

 

en realidad todos merecen la pena, por poco, que den te da algo más frente al resto y siempre podrás aprovecharlo. Otra cosa es que priorices tener antes barcos que capitanes, que al ritmo que los van eliminando es para pensarlo.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Ayak dijo:

 

Ninguno de los dos barcos se puede pillar ya pero entiendo... el kuznetsov lo tengo para futuro Kremlin y para el Stalingrad, en Clasificatorias el "Voluntad para la Victoria" me ha salvado más de una... merece mucho la pena.

 

en realidad todos merecen la pena, por poco, que den te da algo más frente al resto y siempre podrás aprovecharlo. Otra cosa es que priorices tener antes barcos que capitanes, que al ritmo que los van eliminando es para pensarlo.

 

 

Un barco premium es un barco premium. Y los capis especiales dan ventajas marginales que en la inmensa mayoría de las ocasiones ni se notan.

 

Ya me dirás en cuantas batallas va a salvarte la vida que en un DD de Tier X tengas 25.000 de HP en vez de 24.500 ¿Tal vez en una de cada cuarenta o cincuenta batallas? ¿Y cuanto daño o XP vas a poder hacer en esa batalla los minutos que estés con menos de 500HP? ¿Vale la pena la posibilidad de hacer un poco más de daño en 5 o 6 batallas a costa de un barco premium de Tier IX o X? Yo creo que no.

 

No digo que los capitanes especiales no estén bien (yo tengo varios), lo que digo es que tal vez esos 175k de carbón pueden invertirse mejor.

 

Kuznetsov puede ser la excepción.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Un barco premium es un barco premium. Y los capis especiales dan ventajas marginales que en la inmensa mayoría de las ocasiones ni se notan.

 

Ya me dirás en cuantas batallas va a salvarte la vida que en un DD de Tier X tengas 25.000 de HP en vez de 24.500 ¿Tal vez en una de cada cuarenta o cincuenta batallas? ¿Y cuanto daño o XP vas a poder hacer en esa batalla los minutos que estés con menos de 500HP? ¿Vale la pena la posibilidad de hacer un poco más de daño en 5 o 6 batallas a costa de un barco premium de Tier IX o X? Yo creo que no.

 

No digo que los capitanes especiales no estén bien (yo tengo varios), lo que digo es que tal vez esos 175k de carbón pueden invertirse mejor.

 

Kuznetsov puede ser la excepción.

 

Es cierto que no siempre activas las habilidades especiales, y no tienen porqué ser decisivas.

 

Pero el contraargumento a preferir gastar el carbón en otro barco es que al final tienes en el puerto 200 barcos, de los cuales juegas asiduamente 6-10 (y quizás alguno más por misiones específicas) y puedes rotar tus 3/4 comandantes especiales entre la mayoría de esos barcos favoritos. A mí Sansonetti por ejemplo me parece muy útil porque me permite darle un alcance de tiro más cómodo al Brindisi en cuanto me hago 1 kill. Lutjens en el Hindi (no tengo cruceros ligeros KM), Halsey en los BBs USA, Yamamoto en Musashi/Yamato...

 

Curiosidades, al final el que menos utilizo es Kuznetsov, no porque el capitán no lo valga sino porque no me suele gustar el estilo de juego de los barcos rusos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

 

Un barco premium es un barco premium. Y los capis especiales dan ventajas marginales que en la inmensa mayoría de las ocasiones ni se notan.

 

Ya me dirás en cuantas batallas va a salvarte la vida que en un DD de Tier X tengas 25.000 de HP en vez de 24.500 ¿Tal vez en una de cada cuarenta o cincuenta batallas? ¿Y cuanto daño o XP vas a poder hacer en esa batalla los minutos que estés con menos de 500HP? ¿Vale la pena la posibilidad de hacer un poco más de daño en 5 o 6 batallas a costa de un barco premium de Tier IX o X? Yo creo que no.

 

No digo que los capitanes especiales no estén bien (yo tengo varios), lo que digo es que tal vez esos 175k de carbón pueden invertirse mejor.

 

Kuznetsov puede ser la excepción.

 

No veas lo bien que va Cunningham en el Conqueror cuando haces 2 kills (una vida más) o/y un incendiario (-10% de recarga extra), cosa nada complicada, todo sea dicho xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.