Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Manolson

Nuevo recluta

5 mensajes en este tema

Buenas, recientemente he vuelto a este juego después de haberme hecho una cuenta hace un montón de años y haber jugado solo un par de partidas.

La verdad es que ahora le estoy empezando a coger el gusto y me gustaría poder apoyarme en la comunidad hispana para poder progresar sin dar palos de ciego.

Soy novato, pero con ganas de aprender y mejorar en el juego, así que si algún clan esta interesado en reclutar gente con pocos conocimientos, aquí me presento.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro....y al juego.

Clanes los hay de todos los colores y gustos. Suerte con el aprendizaje....B|

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero

 

Si quieres en SKT te damos la bienvenida

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/4/2021 at 22:11, Manolson dijo:

Buenas, recientemente he vuelto a este juego después de haberme hecho una cuenta hace un montón de años y haber jugado solo un par de partidas.

La verdad es que ahora le estoy empezando a coger el gusto y me gustaría poder apoyarme en la comunidad hispana para poder progresar sin dar palos de ciego.

Soy novato, pero con ganas de aprender y mejorar en el juego, así que si algún clan esta interesado en reclutar gente con pocos conocimientos, aquí me presento.

Si sigues interesado en ingresar en un clan, en Kantai Kessen buscamos gente para un gran proyecto. Buscame en wows por este mismo nombre y si quieres entrar, no dudes en mandarme un privado por el juego!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.