Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Wikero

A las muy buenas

5 mensajes en este tema

Lo primero daros las gracias por aceptarme en este foro. Llevo unos dias bicheandolo como quien dice y lo veo bastante completito, me gusta.

Me llamo Ignacio, conocido sea el juego que sea como Wikero desde 2002/2003. He jugado World of Warships (y World of Tanks) casi desde que salieron, lo unico malo que desde que salieron sigo siendo igual de inutil (las cosas como son) y sin encontrar gente para jugar y perder... los he desinstalado mas veces de las que me gustaría reconocer, para que mentir jeje. Hace poco que volvi a instalar la versión marítima y, efectivamente, sigo dando peste, pero esta vez me decidí a buscar gente con la que jugar y que me enseñe antes de desinstalar, así es como he acabado encontrándoos, casi de casualidad. En cuanto a flota podria decirse que uso mas a los americanos, aunque por desconocimiento, antes tenía casi 2-3 barcos de cada facción hasta que me concentré en una y vi la fiesta de experiencia y doblones que he perdido gratis (aquel video de youtube llegó tarde...) y voy por el tier VI rozando el VII de acorazados (aunque también me gustan los cruceros y creo recordar que voy por el V/VI). No creo que me deje nada, pero si hubiera preguntas de algo que haya dicho o haya omitido pues se contestan sin problema ^^ 

Nos vemos por los mares!

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.... dale duro al juego que aprender lleva su tiempo (luego cuando aprendes te das cuenta que no se juega a nada pero eso ya lo comprobarás por ti mismo...:D:D).

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Wikero dijo:

Lo primero daros las gracias por aceptarme en este foro. Llevo unos dias bicheandolo como quien dice y lo veo bastante completito, me gusta.

Me llamo Ignacio, conocido sea el juego que sea como Wikero desde 2002/2003. He jugado World of Warships (y World of Tanks) casi desde que salieron, lo unico malo que desde que salieron sigo siendo igual de inutil (las cosas como son) y sin encontrar gente para jugar y perder... los he desinstalado mas veces de las que me gustaría reconocer, para que mentir jeje. Hace poco que volvi a instalar la versión marítima y, efectivamente, sigo dando peste, pero esta vez me decidí a buscar gente con la que jugar y que me enseñe antes de desinstalar, así es como he acabado encontrándoos, casi de casualidad. En cuanto a flota podria decirse que uso mas a los americanos, aunque por desconocimiento, antes tenía casi 2-3 barcos de cada facción hasta que me concentré en una y vi la fiesta de experiencia y doblones que he perdido gratis (aquel video de youtube llegó tarde...) y voy por el tier VI rozando el VII de acorazados (aunque también me gustan los cruceros y creo recordar que voy por el V/VI). No creo que me deje nada, pero si hubiera preguntas de algo que haya dicho o haya omitido pues se contestan sin problema ^^ 

Nos vemos por los mares!

 

 

Buenas y bienvenido a bordo marinero!!!  xD;)

 

Yo he aprendido a base de jugar y jugar, aprender de los errores, pero desde el 2017 lo que mas me ha enseñado de este juego, ha sido empaparme de videos tutoriales de como jugar con cada tipo de barco, como situarse,  como moverse, cuando atacar y cuando no, etc...   por Youtube tienes infinidad de ellos, y de echo un compañero de este foro, tienes algunos de los que yo he seguido mucho sus consejos. Te dejo unos enlaces

 

Primeros pasos en WoW     by Cubtc

 

Como leer tacticamente los mapas  by Rommel

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido, aquí estamos para lo que necesites.

 

Y sobre el juego, si me lo permites, dos consejillos:

1. No tengas prisa. Disfruta de los tiers bajos y medios.

2. Youtube (Twitch)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero.

Es verdad lo que dices de que este foro es dificil de encontrar en google

Tendriamos que ver como podemos hacerlo mas visible

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.