Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Criseox

Auboyneau el portavionero

19 mensajes en este tema

Estaba mirando perezosamente que hacer con mis crecientes reservas de carbon, repaso los comadantes unicos, le doy un vistazo al frances y de repente caigo en la cuenta de que parte de su unicidad es que tiene una habilidad mejorada como comandante de portaviones que es un incremento de los puntos de vida de los escuadrones por nivel de barco.

Y yo me digo... ¿Desde cuando los franceses tienen portaviones en este juego? O.o

 

Que creeis que pasa aqui:

 

-1) La rama de portaviones franceses esta al caer y los diseñadores han sido muy previsores

 

-2) Los desarrolladores estan desconectados del  juego y no saben que no existen los portaviones franceses y que por tanto tal habilidad unica es inutil

 

-3) Los desarrolladores si que saben que la habilidad es inutil pero les importa una mierda, la han puesto porque si y al que no le guste que no lo compre.

 

¿Que pensais?

¿Se me escpa algo a mi? xD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy entre la 1 y la 3, desde luego 4 portaaviones franceses se sacan casi sin recurrir a inventos, lo mas raro serian los Joffre del que se llegó a poner la quilla aunque se canceló en el 40 con muy poquito hecho,  del gemelo, el Painlevé ni eso. Luego tienes los dos Clemenceau que uno de ellos, creo que el Foch, llegó a servir en la marina brasileña despues de retirado de la Royale (Premium al canto con un permacamo de tematica carnaval con plumas y coronita en la isla, un tanga en la popa y un letrero hecho con lucecitas que cubra todo el puente de vuelo que ponga "SAMBA BRASIL") y por ultimo el Charles De Gaulle, le pones el Bearn en T4 y yastá, apañao.

Si no recuerdo mal los gabachos llevan algun tiempo buscando un proyecto para sustituir al Charles De Gaulle y ya se sabe este tipo de cosas son el paraiso de WG para sacar disparates, o sea que todavia le daba para sacar algun protonic-premium y algun que otro cutre-premium tipo Dixmude o algo parecido.

Si lo quieres ver asi sale una rama bastante mas juiciosa que la alemana...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Criseox dijo:

Estaba mirando perezosamente que hacer con mis crecientes reservas de carbon, repaso los comadantes unicos, le doy un vistazo al frances y de repente caigo en la cuenta de que parte de su unicidad es que tiene una habilidad mejorada como comandante de portaviones que es un incremento de los puntos de vida de los escuadrones por nivel de barco.

Y yo me digo... ¿Desde cuando los franceses tienen portaviones en este juego? O.o

 

De la misma manera en que los comandantes rusos también tienen a Ovechkin con esa misma habilidad xD Ahora, si quieres abrir un hilo estilo "La bola de cristal" para los CVs franceses, me callo xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

A ver, si en otras ocasiones nos ponemos en plan escrupulosos con los rusos estos, en este caso no debería de ser. Una rama de portaaviones franceses sería prácticamente histórica con todos los barcos navegando o, cuanto menos, puestos a construir. Por mi parte deseando estaría y que llevasen, por ejemplo, las bombas de salto como seña de identidad.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Probablemente sea la proxima rama de CVs que salga... Cuando? eso no se sabe... 9_9

 

Creo que ramas de CVs rusa y francesa son inevitables. Pero WG de momento tiene otras prioridades. Tambien hay que recordar que crear ramas nuevas tarda tiempo (6 meses normalmente) asi que puede que esten en produccion ahora... Pero no lo veremos hasta el año que viene. 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y a la vuelta de la esquina los cvs italianos, los pan-asiaticos y los importantisimos cvs suecos...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y los cvs holandeses!!! no nos olvidemos de ellos .

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, traskott dijo:

Y los cvs holandeses!!! no nos olvidemos de ellos .

 

Pongame 6 para llevar por favor! Y bien envueltos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada,nada...yo me quedo con los CV suizos,llenos de lingotes de oro!!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Podrían sacar la rama de DD italianos y de paso arreglar algunas de las que ya hay. Me sorprendería si sacan los CV franceses antes, además de CV que es la rama menos jugada. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que se curan en salud por lo que pueda venir en el futuro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si sacan la rama española, me cuentan que hay gente que quiere dejarse los euros en ella... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/4/2021 at 20:48, teen_geisha16 dijo:

y a la vuelta de la esquina los cvs italianos, los pan-asiaticos y los importantisimos cvs suecos...

 

 

On 24/4/2021 at 22:09, traskott dijo:

Y los cvs holandeses!!! no nos olvidemos de ellos .

 

hace 23 horas, gonzalo1818 dijo:

Nada,nada...yo me quedo con los CV suizos,llenos de lingotes de oro!!!!

 

Yo no haria bromas.

Quizas los suizos no salgan y los suecos tarden un poco pero los demas si que salen si el juego dura.

 

Es aterrador que a estas alturas ya nadie dude de que va  a haber una rama sovietica de portaviones

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/4/2021 at 10:09, MiBlogDeGolf dijo:

 

De la misma manera en que los comandantes rusos también tienen a Ovechkin con esa misma habilidad xD Ahora, si quieres abrir un hilo estilo "La bola de cristal" para los CVs franceses, me callo xD

 

Mini bola si es caso :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Criseox dijo:

 

Es aterrador que a estas alturas ya nadie dude de que va  a haber una rama sovietica de portaviones

Puestos a decirlo todo los rusos historicamente han tenido bastantes mas portaaviones que los alemanes que no es que les hayan sacado una rama entera es que todavia les ha dado para un par de premiums, asi que a mi al menos no me extraña nada que saquen una rama rusa de CVs y que a la gente le parezca normal.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A la vista de todo eso, lo que me extraña es que no hayan sacado 324908509860986  millones de premiums británicos, americanos y japoneses ( especialmente estos dos últimos ). 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/4/2021 at 10:33, Criseox dijo:

 

 

 

Yo no haria bromas.

Quizas los suizos no salgan y los suecos tarden un poco pero los demas si que salen si el juego dura.

 

Es aterrador que a estas alturas ya nadie dude de que va  a haber una rama sovietica de portaviones

ya sacaron varias ramas inventadas.

por ejemplo los cvs alemanes, una cosa es que hicieran el guiño (al principio) con el graff zeppelin (ya que mas o menos existió pero no fue operativo) pero lo alemán mola y no encontré mal que hicieran ese guiño, pero sacaron la rama entera.

tb han sacado acorazados soviéticos hasta una especie de yamato soviético difícil de creer (otro ejemplo pero hay muchos mas)

el 90% de todos los tier IX y X son inventados

ect ect ect

de hecho ya hay un cv pan-asiático jajajajajajaj.

el juego avanza y van sacando cosas, lo que no estoy para nada de acuerdo es lo que sacan.

teniendo cosas "reales" o mas o menos reales a sacar:

dds italianos o submarinos son solo un ejemplo

que saquen según que marcianadas pues no se a mi no me convence pero la solución es sencilla:

si no te gusta, no los subas no hay necesidad de tenerlo todo.

personalmente me saque a golpe de expe libre los cvs alemanes pero cuando lleguen los cvs italianos por ejemplo (y llegaran dalo por seguro) 

ya no lo haré por una razón sencilla no tengo por que seguirles el juego

yo me miro el juego como una colección personal en mi caso de fuerzas del eje

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/4/2021 at 11:49, traskott dijo:

A la vista de todo eso, lo que me extraña es que no hayan sacado 324908509860986  millones de premiums británicos, americanos y japoneses ( especialmente estos dos últimos ). 

dentro del juego son las dos flotas que mayor variedad (real) han tenido en el juego, las primeras que sacaron  y por tanto las mas anticuadas (y asentadas) en segun que casos algo desfasadas.

por ejemplo:

un combate entre un yamato (todo un clasico) contra un acorazado (que yo llamo) de la nueva generacion

pero tambien es aplicable a otros tier altos que sacaron recientemente (slava por ejemplo)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.